Para muchas el día de su matrimonio es mágico y la oportunidad perfecta para lucir un vestido blanco, y para otras es un día para cambiar las cosas, hacerse notar con un traje acorde a su propio estilo y romper las tradiciones. Algunas celebridades han optado por la segunda opción y utilizar colores, pantalones y hasta shorts en el día de su boda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Zapatillas, pantalones que parecen deportivos, poleras de cuello y tejidos relajados. Así veíamos al diseñador André Courrèges desde que apareció en la moda en la década de los ’50, cuando comenzó poco a poco como aprendiz hasta llegar a definir la década de los ’60 con sus colecciones. Mirando hacia el futuro y el Espacio, el francés no solo dirigió el camino de la industria en su Space Age, sino también logro imponer algunos detalles que hoy se transforman en el llamado estilo sport o sportswear que rige las tendencias.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En la industria del cine, el vestuario es una parte importante para desarrollar los personajes y la trama; un vestido puede cambiar el rumbo de las cosas. Por eso varias actrices han lucido una prenda color rosa, ya sea de manera casual o formal.  Desde Audrey Hepburn a Marilyn Monroe a través de Elizabeth Taylor, descubre los vestidos rosados más icónicos del cine.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No hay duda que Instagram se ha convertido en una ventana para explotar la creatividad. La moda también ha tenido grandes momentos dentro de la red social que van de la mano de fashion bloggers, ilustradores, fotógrafos, maquilladores, modelos editores y muchos más. Poco a poco distintas cuentas se enfocan solamente en la industria de la moda y destacan en este rubro, como es la de @Mccarbie, un perfil donde recrean momentos de pasarelas con una muñeca Barbie.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con más de dos décadas como estrella de cine, Sharon Stone ha logrado mantener su estilo audaz e irruptivo. Desde látex hasta plumas, la actriz ha jugado con varios materiales y texturas para lucir un atuendo espectacular. ¿Quién puede olvidar una de sus primeras alfombras rojas en 1990 con una chaqueta de cuero negro, o el vestido rosa que lució en 1993 en los MTV Video Music Awards, o el vestido negro con plumas como peluca ese mismo año pero en los premios MTV Movie Awards? Es que Stone ha conquistado a todos con su irreverente estilo; no cualquiera luce

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La cartera de plástico se ha convertido, irónicamente, en el accesorio de diseñador imprescindible de esta temporada. En gran parte de las fotos de street style del Fashion Month vimos a alguien portando este bolso. Aunque esta no es una nueva tendencia, ya que en la colección SS11 de Raf Simons para Jil Sander presentaba modelos ultra chic caminando por la pasarela con carteras transparentes en la mano. Ahora, existe un resurgimiento de este accesorio que parece cotidiano, pero está avaluado en grandes cantidades de dinero.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El sábado 24 de marzo se vivió en Estados Unidos la manifestación “March For Our Lives” convocada por jóvenes, adolescentes y niños en contra a la fácil portación de armas en ese país. La iniciativa busca exigir al gobierno una mayor control de compra y venta, para así poner fin a la violencia que éstas generan. Todo ocurre luego del tiroteo de febrero en un colegio del estado de Florida, donde fallecieron 17 personas. Miles de estudiantes y celebridades como Miley Cyrus, Selena Gomez, Kim Kardashian, Kanye West y muchos más, se reunieron para marchar por las calles de Washington

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En el año 2001 se estrenaba una de las películas que marcó la carrera de Reese Witherspoon: Legally blonde o “Legalmente Rubia”. Hace más de 17 años vimos el largometraje y hasta el día de hoy Elle Woods está presente. El estilo de comienzos de la década del 2000 estaba a cargo de Woods, con vestidos ajustados, muchos accesorios, cinturones bajos y color rosado por doquier. "Quien haya dicho que el naranja es el nuevo rosa está seriamente equivocado".

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 14 12341314