Durante un largo tiempo, el periodista Javier Villagrán ha recorrido lugares que mantienen una tradición extensa además de una estética particular. Junto a la modernidad y la mezcla de diferentes inmigrantes, cada uno de estos lugares es ahora un espacio multicultural que refleja a través de sus calles, paisajes y ceremonias lo que significa vivir en Japón, Vietnam y otros espacios. Aquí les dejamos la primera parte de esta recopilación fotográfica a cargo de Villagrán.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los hemos visto en los atuendos de estrellas, de blogueras y en un sinfín de personas. Son cómodos, versátiles y planos: las babuchas. Este tipo de zapato sigue posicionándose como el preferido para la temporada primavera-verano 2018, gracias a firmas como Gucci y Céline que las siguen proponiendo como uno de los imperdibles de la temporada, cuyo beneficio es que al no tener un taco elevado son perfectas para caminar en un clima cálido.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1982, el antiguo cantante del grupo familiar Jackson Five daba un salto a la gloria como solista y marcaba toda una década gracias a su disco “Thriller”. La canción “Billie Jean” fue el punto de partida de la locura, pero el video y estilo de “Thriller” lo dejó como icono para siempre. Este año se cumplen 35 años desde que Michael Jackson bailara con zombies vestido de Deborah Landis y aquí lo celebramos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El calificativo de histérica –del griego hystera, en referencia al útero–, fue utilizado para definir una supuesta enfermedad mental asociada exclusivamente a las mujeres que explicaba sus "emociones impredecibles y sus cambios de ánimo". Fue en la época victoriana cuando el síndrome fue diagnosticado en mayor número, localizándose en el sistema reproductor femenino. Actualmente, se han descartando prácticas médicas de ese estilo, pero la histeria permanece como una forma de menoscabar las demandas de las mujeres frente a los hombres,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Una tienda online para todos los estilos, con productos extravagantes y coloridos, incluyendo muchas tendencias, es la de Doll Kills. Con base en San Francisco, la marca busca alentar a las personas en seguir y conseguir su propio estilo, explicando que son lo inverso a lo tradicional, gritándole a la sociedad “fuck you”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Britney, Paris, Lindsay, Jessica, Eva, Kim, J.Lo y hasta Beyoncé llevaron el famoso traje de suave tela que podía mostrar un estilo casual en cualquier lugar. El look deportivo de la marca Juicy Couture –la misma que estampó mensajes en la parte trasera del pantalón-, fue grito y plata a fines de los ’90 y a lo largo de la década del 2000, cuando las estrellas juveniles del momento los usaron con zapatillas y Uggs, con bolsos de diseñadores y lentes con brillos. Ahora, parece que se viene una época de reinvención de la marca con fuerza y mientras les

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2000, la cantante islandesa Björk sorprendía al mundo en su debut como actriz. Bajo la intensa mirada de Lars Von Trier y la compañía de la legendaria actriz francesa Catherine Deneuve, Björk protagonizó "Dancer in the Dark", una de las más tristes historias del cine moderno. Con el rol de Selma, la intérprete de "Pagan Poetry" fue aclamada por la crítica, ganando premios como el de Mejor Actriz en Cannes además de ser nominada a los Golden Globes y Oscars. La ceremonia del premio más importante del cine el 2001, la tuvo mostrando tda su irreverencia en la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



@Diet_Prada es una cuenta anónima de Instagram, manejada por dos personas que se encargan de mostrar piezas de pasarela que se parecen entre sí o prendas que derechamente plagian a otras. Algo así como el #ItsNotTheSameButItsTheSame de la chilena Andrea Martínez, que desde el 2007 hace algo parecido a estos posts. La diferencia está en que Diet Prada tiene un humor negro y destroza a los diseñadores por parecerse a otros.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 12 12341112