El 31 de mayo de este año de estrena en los cines la esperada biopic sobre Elton John, uno de los más grandes personajes de la música, lleno de éxitos y talento además de elecciones de estilo llamativas y particulares. Rocketman se titula el proyecto y como sabrán, el actor de "Kingsmen" Taron Egerton es el encargado de interpretar a Elton. Y así lo hemos visto transformarse en fotografías.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante los años '80, la moda avant garde no solo provenía de los japoneses. Junto a Rei Kawakubo, Issey Miyake y Yohji Yamamoto, se empinaba otro grupo de creativos que inventaron sus propias reglas de estilo, los cuales tenían sede en Amberes, Bélgica. Los Antwerp Six eran los diseñadores que rompieron varias reglas instalándose sin ser invitados a semanas de la moda, revolucionando las calles. En ese grupo, aunque no directamente como parte de los seis, Martin Margiela también obtuvo reconocimiento, en un momento en que se había cambiado a vivir a París y había comenzado a trabajar para Gaultier.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



1992 fue un año importante para la moda: el grunge había llegado a definirla y así lo supimos cuando Marc Jacobs lanzó para Perry Ellis su visión acerca de este movimiento juvenil musical, que definió a una generación y se comercializó en forma de tendencia con la moda. Pero además. otros dos diseñadores lanzaron en el mismo NYFW sus propias versiones de la moda grunge: Anna Sui y Christian Francis Roth.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El slip dress es probablemente la prenda que mejor define la estética de los noventa. Las alfombras rojas se llenaron de estos sencillos vestidos que enmarcan el cuerpo de las personas que lo usan. A diferencia del viso (prenda interior de satén o seda), el slip dress nació para exhibirse en público. Winona Ryder, Jennifer Aniston y Drew Barrymore son solo algunas estrellas que han lucido este vestido.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Vanina Rosenthal lo comentaba en su cuenta de Instagram: es indudable el revival de esta prenda que marcó los años setenta y noventa. La camisa que nació con vocación lencera y se convirtió primero en uniforme de trabajo de las clases populares, vuelve para ser una de las prendas del 2019.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La época de los '90 marcó a la moda por completo y sus propuestas se mantienen hasta el día de hoy. Fueron años de irreverencia y extravagancia, en los cuales surgieron algunas tendencias memorables como la tanga de lujo. Desde mediados de los '90 y hasta principios del 2000, las firmas de lujo se sumaron a esta tendencia que causó gran revuelo y conmoción, pero que fue todo un éxito. Así fue como enseñar la tanga se puso de moda como lo demuestra Gillian Anderson en la red carpet de los Oscars.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Louis Vuitton presentó la colección Monogram Galaxy, una nueva versión del espacio inspirado en el lienzo Monogram. La línea se destaca por cuatro nuevos estilos de bolsa: la mochila Alpha, que es un guiño al equipamiento de los astronautas, la Alpha Hobo con forma de luna, el Alpha Messenger y el Bumbag. La cápsula también presenta accesorios, zapatillas y un conjunto completo de mezclilla con el patrón de la galaxia.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La Reina del Pop cumple hoy 60 años y para celebrar su aniversario repasamos los looks más icónicos de Madonna, su trabajo como musa de grandes diseñadores o la utilización de la ropa como herramienta de liberación de la mujer. Seis décadas en las que se ganó el título de ‘Reina del pop’ y logró convertirse en una de las figuras más influyentes de nuestro tiempo en el mundo de la moda.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 16 12341516