Para celebrar los 50 años de la estrella del pop Jennifer Lopez, la casa italiana Versace recuerda su famoso vestido utilizado para la gala de los Grammys en los 2000 y lo convierte en nada menos que unas... zapatillas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días, la cuenta de @gabriel_held_vintage nos recordó una de las colaboraciones de artistas y estilistas más icónicas de los noventa: @lilkimthequeenbee y @misahylton. Ambas crearon estilos inolvidables, presentando atuendos memorables que perduran al día de hoy. Recordemos como nos sorprendía Lil' Kim con sus outfits. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lady Gaga inauguró una muestra de sus looks más memorables dentro de su carrera artística llamada Haus of Gaga. Desde 2009 la cantante sorprende con sus propuestas en la alfombra roja y en los escenarios, por eso, “Mother Monster” (como la llaman sus fans) complace al público con una exposición de sus atuendos más extravagantes e inolvidables.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 2015 escribimos un post sobre esta diseñadora francesa y su apuesta por “jeans de tejidos de alta costura” Han pasado cuatro años y Faustine siguen investigando e irrumpiendo las pasarelas con sus propuestas, la idea detrás de su marca es aplicar el mismo método de los talleres de haute couture —con cuantiosas horas de trabajo a mano y técnicas de costura de antaño—, pero en piezas que sean de uso cotidiano, como una simple chaqueta o par de jeans.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No hay atuendo o prenda de diseñador que Kim K. no quisiera poseer. Así lo demostró a través de su Instagram utilizando un look completo con estampado de leopardo de Azzedine Alaïa en París. El conjunto incluye un mono, abrigo y unas botas de cordones con tacón de vértigo. En el comentario, ha citado una frase mítica de la película Clueless: “Tú no lo entiendes... es un Alaïa”. Y sí, se trata de un atuendo del diseñador, el que lució la supermodelo Deon Bray en el desfile de su colección de otoño 1991. No fue la única vez en París

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 31 de mayo de este año de estrena en los cines la esperada biopic sobre Elton John, uno de los más grandes personajes de la música, lleno de éxitos y talento además de elecciones de estilo llamativas y particulares. Rocketman se titula el proyecto y como sabrán, el actor de "Kingsmen" Taron Egerton es el encargado de interpretar a Elton. Y así lo hemos visto transformarse en fotografías.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante los años '80, la moda avant garde no solo provenía de los japoneses. Junto a Rei Kawakubo, Issey Miyake y Yohji Yamamoto, se empinaba otro grupo de creativos que inventaron sus propias reglas de estilo, los cuales tenían sede en Amberes, Bélgica. Los Antwerp Six eran los diseñadores que rompieron varias reglas instalándose sin ser invitados a semanas de la moda, revolucionando las calles. En ese grupo, aunque no directamente como parte de los seis, Martin Margiela también obtuvo reconocimiento, en un momento en que se había cambiado a vivir a París y había comenzado a trabajar para Gaultier.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



1992 fue un año importante para la moda: el grunge había llegado a definirla y así lo supimos cuando Marc Jacobs lanzó para Perry Ellis su visión acerca de este movimiento juvenil musical, que definió a una generación y se comercializó en forma de tendencia con la moda. Pero además. otros dos diseñadores lanzaron en el mismo NYFW sus propias versiones de la moda grunge: Anna Sui y Christian Francis Roth.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 16 12341516