La inspiración de la moda en las tribus africanas es interminable, así como la tendencia de las campañas de fotografiar a sus modelos en el metro. Ésto y mucho más a través de los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la semana, donde además recordamos las joyas de espinas de McQueen v/s otro diseñador británico.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Esta semana, en medio de la locura de la visita de Kate Moss a Chile, revisamos algunas coincidencias de la moda que también tienen un singular estilo: entre tops de cadenas que hacen enfrentarse a Chloé con Alexander McQueen, vimos a la actriz Mariana di Girólamo llevar un vestido de referente sport muy similar al Moncler que lució Maya Hawk en un evento hace meses y Gigi Hadid tratando de igualar el encanto de Moss jugando con un gran danés tal como la británica hizo en 1995.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Se acuerdan de la portada del disco Thriller de Michael Jackson, esa que lo mostraba con un cachorro de tigre vestido de manera impecable? Pues el director de cine Taika Waititi (de What we do in the shadows y Thor Ragnarok), decidió homenajear la icónica imagen con un gato. Ésta y otras fotos, incluyendo los lentes de Alexander Wang "inspirados" en Rifat Ozbek o la coincidencia de vestido de las dos Lady Di de revistas de abril, en este resumen de los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la semana.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Perros, poleras copiadas de Gucci por el retail chileno y trajes mod casi exactos; así revisamos las coincidencias de la moda de esta semana, que toman todo tipo de referentes en fotografía, diseño y hasta parecidos entre un famoso actor y su hijo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La nueva temporada ha estrenado varios anuncios publicitarios nuevos en Chile, muchos de los cuales copian literalmente ideas que ya fueron probadas o inventadas por diseñadores internacionales (a lo más Taylor Swift/Kenzo). Aquí van algunos de los #ItsNotTheSameButItsTheSame de esta semana.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Esta semana la moda cerró sus fashion weeks en París y desde allí, Balenciaga nos sorprendió inspirándose en Joey de Friends, jajjaja. Ésta y otras comparaciones relacionadas con los Oscars y el traje Armani de Nicole Kidman peligrosamente cercano al diseño de James Holt en la película "Devil Wears Prada" y las copias del retail chileno, en este resumen de los #ItsNotTheSameButItsTheSame.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los desfiles de #PFW F/W 2018, nos tuvieron revisando colecciones a diario y recordando además, diferentes momentos. Esta semana fue Dior y su patchwork, los tapa pezones en forma de corazón y hasta la coincidencia de estampado entre Vika Gazinsaya y un clásico de Versace, las que nos traen los #ItsNotTheSameButItsTheSame.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 7 123467