Es uno de los nuevos talentos de la comedia en el cine; su rol en Girls Trip (2017) fue tan famoso que desde ese momento hasta que la vimos llevar su vestido Alexander McQueen blanco en todos los eventos ("me costó 4,000 dólares"), no ha parado de aparecer en eventos y películas. Tiffany Haddish puede ser muy graciosa pero también sabe transformarse; en la edición de marzo de Harper's Bazaar, se convirtió en Holly Golightly, un personaje que ya muchas actrices han encarnado en imágenes pero que solo Audrey Hepburn pudo hacer en el cine, gracias a Breakfast at Tiffany's

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las coincidencias de la moda emergen especialmente en tiempo de semanas de la moda. Los #ItsNotTheSameButItsTheSame aparecen en el trabajo de nuevos diseñadores y también de otros que homenajean el esplendoroso pasado, pero nadie como el británico Richard Quinn ha dado cuenta de tantos referentes en una sola pasada, como lo vimos en su propuesta AW 2020 en London Fashion Week.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 1974, la diseñadora británica Vivienne Westwood se convertía en la orgullosa dueña de su primera tienda, la famosa Sex ubicada en King's Road, Londres. La boutique se mantuvo abierta hasta 1976, pero tanto Westwood como su esposo, el manager de Sex Pistols Malcolm McLaren, fueron marcados por esa palabra, la que reapareció en la marca en 1989 a través de un accesorio: un choker. Y así comenzaría la historia de una joya que tiempo después sería copiada por otra casa, encontrando aun más fama.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A través de Instagram, hemos seguido las denuncias de diversos diseñadores independientes alrededor del mundo que claman que su trabajo ha sido copiado por grandes marcas. Uno de los últimos en publicar algo del estilo es Dorothy Williams (@dorothy_r_s_williams), quien luego de ver el desfile de Moschino S/S 2020, publicó diversas comparaciones entre lo que ha hecho como Diseñadora y uno de los looks que Jeremy Scott creó para la casa, lo que ha puesto nuevamente en duda la originalidad del norteamericano.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, a veces son chilenos los que lanzan ideas propias en la moda que aparecen luego en algún rincón o pasarela del mundo. A Camila Pontikas le pasó con un diseño propio y a una editorial de Lester Villarroel y Esteban Pérez también; aquí les dejamos algunos de los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la semana.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El lunes 07 de mayo vivimos uno de los momentos más importantes de la moda de cada año: la Gala del Metropolitan Museum of Art o MET Gala 2018 se celebró bajo el alero de monjas, crucifijos, papas, ángeles, auras y demonios. Grandes trajes, bordados y pedrerías fueron las elecciones de los famosos -que se inclinaron definitivamente por Versace en esta ocasión-, aunque el recuerdo del pasado siempre acecha. Así que aquí recopilamos los #ItsNotTheSameButItsTheSame de esta fiesta, donde destaca el auto homenaje de John Galliano a uno de sus hitos del pasado y la copia de Vaccarello al archivo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El look que llevó Lady Gaga en los Oscars 2015 incluyó un vestido blanco y guantes rojos, imagen que las redes sociales interpretaron como aquellos típicos guantes para lavar la loza. Pero antes de Gaga, fue Sharon Stone la que realizó esa particular combinación, que incluyó guantes verdes. Ahh, e incluimos un bonus especial sobre una pareja de actores chilena que recreó una famosa sesión de fotos de Calvin Klein: César Caillet y Fernanda Ramírez de "Perdona Nuestros Pecados" se acercan a la famosa campaña de Calvin Klein de 1992 en la piel de Kate Moss y Mark "Marky Mark"

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Aunque pasen más 10, 20 o 40 años más, algunas influencias nunca dejan de ejercer su poder. Si hablamos de estilo, los referentes se repiten en distintos contextos porque su fuerza, originalidad y esencia única persiste y eso es lo que sucede con muchos iconos que conocimos hace varias décadas atrás. Una de ellas es la cantante francesa Françoise Hardy, quien irrumpió en la escena en los '60 con un particular estilo, talento y una osadía para mezclar su guitarra junto a varios diseñadores. Y es ella la que encarna el espíritu de esta deliciosa editorial donde una niña reinterpreta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 8 123478
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com