Al igual que la moda, el contenido de belleza se ha convertido en un género propio en Instagram. No solo se limita a los tutoriales de maquillaje y reseñas de productos, también se presenta en otras formas como ilustraciones. Por lo mismo, queremos presentarles cinco cuentas que mezclan el arte, el maquillaje y el cuidado de la piel.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un estilo lleno de colores, con universos marinos y un look que parece estar influenciado por el sea punk. Así vemos el trabajo de la chilena María Carolina Tapia, quien se encuentra terminando de estudiar Diseño Gráfico, imprime a sus collages y creaciones bajo la cuenta @caro_artwork. Aquí nos deja sus impresiones acerca de lo que la inspira y cómo llegó a idear su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una cuenta llena de humor, política y moda: "Somos todos dicks, por lo tanto, existimos". Esta frase es la biografía de la cuenta de Instagram @dickworldwide, la página creada por un artista anónimo de China lleva dos meses abierta a todo público. Es aquí donde muestra artículos de moda que se transforman en diseños elegantes y codiciados de penes. Dentro de sus diseños incluye una bolsa amarilla Prada convertida en pene, una bolsa rosa y acolchada Chanel, una blanca inspirada en Superstar de adidas y muchas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para muchos, las imágenes de Mario Sorrenti de Kate Moss en los años '90 son el epítome de un estilo youthquake que no estuvo exento de controversias. A las clásicas imágenes para Calvin Klein en blanco y negro o sepia, se le sumaron las críticas por promover un look demasiado delgado para las mujeres, coronándose en los medios como el llamado "heroin chic". Pero más allá de Mario, fue su jovencísimo hermano y también fotógrafo Davide quien no solo capturaba el estilo real, sino también lo vivía. Y ahora podremos saber más con el documental See Know Evil.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con apenas 25 años, Rodrigo Álvarez se ha puesto en la mira de la fotografía mexicana. Las texturas y los colores suaves y nostálgicos que captura a través del film, nos transportan con su perspectiva a algún lugar mágico. Entre sus trabajos en las grandes ligas están las fotos del New York Times con Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez para Solar, i-D, Vogue Mexico, Vogue World, Elle Mexico, por mencionar algunos. A continuación les dejamos un poco más de su proceso creativo y metas a través de un ping pon lleno de preguntas. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La influencia de la fotografía sexual de los años '70 aun sigue cosechando adictos en la moda. Luego de la era de Terry Richardson -muy desafortunada para muchos-, ahora vemos cómo la provocación de fotógrafos icónicos como Guy Bourdin, Helmut Newton y Chris Von Wangenheim sigue multiplicándose a través de la imitación del estilo. El fotógrafo irlandés Tony Kelly propone un libro basado en los diseños de Philipp Plein, donde se mezclan pequeños muñecos estilo Barbie con artículos que buscan exaltar la sensualidad. Juzguen Ustedes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el Festival de Cannes vemos estrenos con alfombra roja, rueda de prensas, presentaciones y eventos, son días llenos de glamour y noticias. Sin embargo, en el certamen cinematográfico también hay un lugar privilegiado para la solidaridad en una noche muy esperada, la Gala amfAR Cine Against AIDS con la que se recaudan fondos a favor de la lucha contra el sida.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En honor al debut de la nueva colección de monogramas de Burberry, la modelo Gigi Hadid se transforma en cuatro diferentes personajes que representan las distintas personalidades de la casa de moda británica, la modelo se transforma en  "the boy", "the gentleman", "the girl" y "the lady".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 207 1234206207