La fotografía de moda se ha diversificado a través de distintos estilos. A algunos que van por el camino más comercial se les suma el artístico, o inspirado en verdaderos artistas de la historia. Tras esto, el español Eugenio Recuenco ha hecho gala de sus homenajes fotográficos a Picasso y también a Tamara de Lempicka, pintora polaca que se caracterizó por un pulcro y elegante estilo art decó. Aquí les dejamos esta editorial que sintoniza el mismo look por parte de Recuenco.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La crisis social chilena sigue inspirando a los creativos locales; ya sea en ilustración, arte callejero, poesía, performance y también fotografía. Precisamente el fotógrafo Lester Villarroel nos envía Señales débiles o inexistentes, el primer capítulo de una larga editorial llamada Nos están violando, la cual estará dividida en tres entregas a través de tres medios de moda diferentes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que Ashley Graham anunció su embarazo en agosto de 2019, la modelo de 31 años se ha visto luciendo looks increíbles, llamativos, pegados y evita todas las nociones de cómo una persona embarazada "debe" vestirse. Desde plumas, estampados, PVC, látex y más, la maniquí nacida en Nebraska ha incorporado distintas texturas en sus atuendos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fueron muchos los interesados en revisar lo que vivimos el martes pasado, en plena pasarela Cosmos de Epson producida por VisteLaCalle. Uno de ellos fue el fotógrafo Lontano, quien siempre apoyando el diseño nacional logró capturar con su cámara las colecciones a través de la pasarela inspirada por las imágenes del observatorio Alma y aquí les dejamos el resultado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La temporada pasada, vimos muchas caras nuevas del modelaje mexicano en la industria de la moda, tanto en París como Nueva York o Milán y una mención especial a las que eligen Asia como destino triunfal. Todos conocemos ya a Mariana Zaragoza, quien esta temporada hizo su pasada por Anna Sui y Alexander Wang, por mencionar algunos, aunque también fue nombrada modelo del año por GQ. ¿Recuerdan la chica que se metió al show de Chanel? Justo detrás de ella estaba Krini Hernandez, quien comenzó su carrera con Proenza Schouler para luego hacer todo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Una jornada llena de ganas por mostrar nuevas propuestas, darle vida a una pasarela con ganas de seguir uniendo moda e identidad, impulsando sus marcas. Siete diseñadores se reunieron en Sala Omnium para dar vida a Cosmos, el desfile de Epson y VisteLaCalle que tuvo imágenes del Observatorio Alma como inspiración de telas sublimadas y más. Aquí les dejamos las imágenes del fotógrafo Patricio Roldán en backstage.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Una jornada llena de ganas por mostrar nuevas propuestas, darle vida a una pasarela con ganas de seguir uniendo moda e identidad, impulsando sus marcas. Siete diseñadores se reunieron en Sala Omnium para dar vida a Cosmos, el desfile de Epson y VisteLaCalle que tuvo imágenes del Observatorio Alma como inspiración de telas sublimadas y más. Aquí les dejamos las imágenes del fotógrafo Daniel Hermosilla en backstage.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el último mes, hemos visto cómo el arte se ha ganado un espacio dentro de las manifestaciones. Así, mediante la ilustración, los rayados o la fotografía se han plasmado emociones, deseos, hechos, peticiones, críticas e historias, quedando esta área al servicio de las personas. Y de esta forma lo ha visto y experimentado la dibujante, comiquera y docente @gaviotacercos para quien “volver a tener un objetivo social, hace que nazcan obras con un gran valor cultural. Se vuelve a las bases, a lo que el arte es en esencia, una herramienta comunicativa, expresiva, representante de la cultura chilena actual”. 

Pero

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 214 1234213214
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com