De jugador de fútbol promesa en Sudáfrica a fotógrafo de Patti Smith en la Nueva York de los '70. La vida de Norman Seeff ha ido por distintos caminos hasta encontrar el que mejor le acomodó. Y así ha llegado a conocer a tantos rostros famosos, a quienes retrata con su inigualable blanco y negro pero además, con un lado mucho más cercano que otros artistas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo, Kaia Gerber, realizó una colección de cuatro zapatos inspirada en los 90 junto a la marca Jimmy Choo,  la casa de lujo británica que se fundó en los años 90. De esta forma, los tacones y las botas son parte de la línea, la modelo diseñó dos kitten heels, una black mule y botas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una de las youtuber más famosas del mundo, Nikkie de Jager, conocida en la plataforma como NikkieTutorials, compartió un video titulado: I´m Coming Out, en el cual explica que es una mujer transgénero, algo que deja bien en claro es que sigue siendo ella. “Sigo siendo yo. Sigo siendo Nikkie. Nada ha cambiado”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Seguramente, viste el video -con más de dos millones de me gusta- en el que observamos a la modelo abrir un carrito de bebé mientras sostiene a su hija en brazos y cierra la puerta del maletero del auto con una de sus piernas. El video se volvió viral en unas horas y obtuvo titulares en la prensa internacional.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La carrera del fotógrafo Diego Uchitel comenzó de manera curiosa: mientras su papá trabajaba en un hospital como  , él tomaba retratos de sus pacientes, logrando perfeccionar su estilo. Estudió en Los Ángeles y se sumergió en un mundo lleno de rostros famosos: desde Sofia Coppola, pasando por Tarantino hasta llegar a Coco Rocha, el cine y la moda han contado con sus retratos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La bloguera británica Karen Blanchard en su canal de Youtube muestra el street style de las personas en Nueva York y les pregunta: ¿De dónde es eso?. Son más de 178 mil suscriptores en su canal, KarenBritChick, es ahí donde comparte consejos sobre estilismos, sus últimas compras y, una vez al mes, una selección detallada de los mejores looks callejeros bajo el nombre What Everyone is Wearing in New York. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estamos recapitulando estos diez años que han pasado desde el 2010 a 2019, queremos analizar las tendencias, lo que llamó la atención y lo que se convirtió en icónico. ¿Cuando hablamos de moda que marcó esta generación y estos años? Acá les dejamos un repaso. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La fotografía de moda se ha diversificado a través de distintos estilos. A algunos que van por el camino más comercial se les suma el artístico, o inspirado en verdaderos artistas de la historia. Tras esto, el español Eugenio Recuenco ha hecho gala de sus homenajes fotográficos a Picasso y también a Tamara de Lempicka, pintora polaca que se caracterizó por un pulcro y elegante estilo art decó. Aquí les dejamos esta editorial que sintoniza el mismo look por parte de Recuenco.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 215 1234214215
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com