Los años '90 nos dieron varios estilos audiovisuales si hablamos de videoclips. La época de oro tenia por ejemplo el estilo de Black Hole Sun, video dirigido por Howard Greenhalgh para Soundgarden, uno que se acerca mucho al estilo de la fotógrafa Kelia Anne MacClusky. Esta artista promueve cierta incomodidad a través de su trabajo, uno que se ha disparado en cuanto a popularidad casi al nivel de otros como Nadia Lee Cohen.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una de las imágenes que dio la vuelta al mundo en el último fashion week mostraba a una asistente a los shows llevando una máscara para protegerse contra el coronavirus, nada menos que diseñada por Marine Serre. Esa asistente era la modelo japonesa Akimoto Kozue, quien sabe sacar partido de su estilo y lo hace marcando el paso de los fotógrafos de street style en París especialmente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Dicen que el arte se relaciona con el entorno, y así ha quedado demostrado en Chile desde el 18 de octubre. El estallido social se transformó en una fuente de inspiración para muchos artistas, que decidieron ocupar su talento para comunicar lo que la ciudadanía piensa, quiere y exige. El ilustrador Diego Candia es un ejemplo de ello, y en Instagram podemos ver cómo sus collages surrealistas de moda han comenzado a convivir con un arte contingente. Uno cargado de mensajes sociales, y que lo llevó a ilustrar al 100% el videoclip de “Canto Pa Mi Pueblo” del compositor chileno

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nunca dejó de lado la moda, ni siquiera cuando apareció en Monuments Men junto a George Clooney. La francesa Audrey Marnay sigue cautivándonos como cuando aparecía en la pasarela de los '90, solo que durante las últimas temporadas lo ha hecho con mucha más fuerza, derrochando su encanto en Off White, Louis Vuitton e incluso Lanvin hace algunos días.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin lugar a dudas, Chiara Ferragni sigue reinventándose y colaborando con marcas fuera de la industria de la moda. Ahora, se unió con Oreo para lanzar una colección cápsula, de esta forma, rediseño el empaque de las galletas e imaginó prendas como poleras, sudaderas y pantalones con su sello (el ojo) y oreos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Pelirrojas desnudas mostrando su cuerpo de manera estratégica, acostadas en sábanas de seda o tirándose a una piscina. Mujeres ayudando a ponerse bañadores, y especialmente el close up a labios y uñas rojas que dejaban ver su fetichismo. Entre los años '70 y '80, Guy Bourdin fue uno de los maestros del erotismo en la fotografía de moda, llevando su estilo a imágenes creativas y también a publicidad comercial que alcanzó incluso la de joyas como las de Harry Winston.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Quizás es una de las sesiones más artísticas donde ha participado la modelo; en las imágenes la vemos con poca ropa, volando  con un arnés, con looks retro cowboy y hasta con palomas. Para la edición 18 de Garage Magazine Kendall rindió homenaje al artista conceptual Maurizio Cattelan, asimismo, el número fue fotografiado por Campbell Addy. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las precursoras en mostrar distintos estilos alejados de la estética clásica que se conoce como "bonita". La bloguera e influencer Leandra Medine de Man Repeller es ahora el rostro de la campaña de zapatos Louis Vuitton S/S 2020, donde además de escoger sus favoritos los lleva a través de distintas imágenes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 217 1234216217
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com