Es nieta de uno de los nombres más legendarios de la moda, Sonia Rykiel. Lola decidió seguir el camino familiar lanzando la marca Pompom, una línea de estilo deportivo que está llena de guiños a las enseñanzas que le dejó la fallecida diseñadora, mezclándolas con un estilo athleisure que para ella también puede ser elegante e instalarse definitivamente como parte del french chic que todas queremos imitar.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nathy Peluso es considerada una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latino-europea. Nacida en Argentina, se crió escuchando música muy variada, desde Ray Charles, Joao Gilberto, Ella Fitzgerald, Atahualpa Yupanqui o D’Angelo. Una joven que no sigue las normas establecidas y que fluye de un estilo musical a otro de manera natural y en perfecta sinfonía. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La pasada versión de Paris Fashion Week contó con todo tipo de propuestas pero una destacó por su originalidad y futurismo. La firma Trashy Muse decidió lanzar su colección a través de un desfile compuesto solo por modelos virtuales, que llevaron por supuesto prendas digitales y que pudo verse en EP7 gallery en la capital francesa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días, la cuenta de @gabriel_held_vintage nos recordó una de las colaboraciones de artistas y estilistas más icónicas de los noventa: @lilkimthequeenbee y @misahylton. Ambas crearon estilos inolvidables, presentando atuendos memorables que perduran al día de hoy. Recordemos como nos sorprendía Lil' Kim con sus outfits. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todas las películas de Jean-Marc Vallée nos acostumbran a cuestionarnos gran parte de nuestra vida. En el caso de C.R.A.Z.Y. (2005) se trata de esa etapa en la que la identidad nos acecha pero no la aceptamos, a través de la historia de un hombre que ve cómo desde la niñez hasta su adultez niega su homosexualidad en pos de favorecer las decisiones familiares, todo bajo el contexto glam de los años '70 y por supuesto, la influencia del gran David Bowie.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Parejas reales, un fotógrafo de bodas y París como escenario: ¿puede existir algo más romántico? Así planteó Demna Gvsalia la nueva campaña de su firma Balenciaga, la que transforma en toda una oda a la idea típica de la capital francesa llena de amor e imágenes de estilo, por supuesto. Aunque la idea no es nueva -Burberry ya la puso en práctica cuando Tisci tomó el cargo creativo-, si ha sido una efectiva manera de viralizar la campaña F/W 2019.20.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con el pelo corto y rubio, un vestuario colorido y lleno de estampados animales, Peik Lin Goh se robó la pantalla en el éxito "Crazy Rich Asians", donde ayudaba a la protagonista a tener un makeover y algo más. Awkwafina se transformó entonces en una actriz reconocida en todo el mundo, luego de llevar algunos años como rapera y comediante.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entre el 05 y el 10 de julio, la capital española se cubrió de moda y propuesta clásicas mezcladas con nuevos talentos. MBFWMadrid presentó sus propuestas para la temporada S/S 2020, aunque como muchos sabemos, el estilo de sus asistentes es casi igual de importante y allí entra el ojo de la fotógrafa Gema Checa, quien preparó una selección diaria de cada jornada con el mejor street style para la revista Elle. Aquí lo repasamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 530 1234529530