Quizás es una de las sesiones más artísticas donde ha participado la modelo; en las imágenes la vemos con poca ropa, volando  con un arnés, con looks retro cowboy y hasta con palomas. Para la edición 18 de Garage Magazine Kendall rindió homenaje al artista conceptual Maurizio Cattelan, asimismo, el número fue fotografiado por Campbell Addy. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las precursoras en mostrar distintos estilos alejados de la estética clásica que se conoce como "bonita". La bloguera e influencer Leandra Medine de Man Repeller es ahora el rostro de la campaña de zapatos Louis Vuitton S/S 2020, donde además de escoger sus favoritos los lleva a través de distintas imágenes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La marca nupcial española, Pronovias, se ha unido a la moda inclusiva de la mano con Ashley Graham al crear una colección para todo tipo de cuerpos. De esta forma, la línea fue creada con un corte que garantiza el encaje perfecto para todas las personas y disponible desde la tallas 32 a la 66. Las 16 piezas diseñadas por la modelo saldrán a la venta a partir de marzo de 2020 en las tiendas de Pronovias y en almacenes de todo el mundo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es uno de los nuevos talentos de la comedia en el cine; su rol en Girls Trip (2017) fue tan famoso que desde ese momento hasta que la vimos llevar su vestido Alexander McQueen blanco en todos los eventos ("me costó 4,000 dólares"), no ha parado de aparecer en eventos y películas. Tiffany Haddish puede ser muy graciosa pero también sabe transformarse; en la edición de marzo de Harper's Bazaar, se convirtió en Holly Golightly, un personaje que ya muchas actrices han encarnado en imágenes pero que solo Audrey Hepburn pudo hacer en el cine, gracias a Breakfast at Tiffany's

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Es una descarga de adrenalina", explicó Lena Dunham ha Vogue, luego de su participación en el desfile de 16Arlington de London Fashion Week. La firma con sede en Londres fue fundada por los diseñadores Marco Capaldo y Kikka Cavenati en 2017. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ser amiga de Kirsten Dunst, recorrer el mundo buscando trajes para Keira Knightley -quien además fue su dama de honor-, y tener su propia revista son solo algunas de las facetas en la vida de la estilista Leith Clark. Reconocida en la industria del cine por varios años, Clark tiene además un sello muy marcado si hablamos de sus clientas: todas llevan estilos románticos, de inspiración retro e intrincados detalles que se complementan a la perfección con sus personalidades.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Londres y sus lluvias mantienen un estilo propio si hablamos de las calles. Abrigos y vestidos floreados, botines y cortavientos, accesorios y hasta vestidos de Molly Goddard. El street style de London Fashion Week tiene sus propios códigos y los vemos a través de revistas como Elle, Vogue y Marie Claire.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La marca Crocs ha estado colaborando con artistas y empresas para crecer dentro de la industria de la moda; por ejemplo, la línea junto a Post Malone se agotó en minutos. Ahora unió fuerzas con la compañía de pollo frito KFC para crear dos modelos: KFC x Crocs Bucket Clog, que tiene una plataforma extra alta, y los KFC x Crocs Classic Clog, el diseño clásico. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 575 1234574575
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com