De jugador de fútbol promesa en Sudáfrica a fotógrafo de Patti Smith en la Nueva York de los '70. La vida de Norman Seeff ha ido por distintos caminos hasta encontrar el que mejor le acomodó. Y así ha llegado a conocer a tantos rostros famosos, a quienes retrata con su inigualable blanco y negro pero además, con un lado mucho más cercano que otros artistas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo, Kaia Gerber, realizó una colección de cuatro zapatos inspirada en los 90 junto a la marca Jimmy Choo,  la casa de lujo británica que se fundó en los años 90. De esta forma, los tacones y las botas son parte de la línea, la modelo diseñó dos kitten heels, una black mule y botas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El galardonado cantante y compositor de R&B, Khalid, debutará en la campaña Sport the Unexpected de Reebok; durante la temporada primavera/otoño celebraran la creatividad, la experimentación y la autoexpresión en la juventud actual.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde hace un tiempo, Monument se ha posicionado como una revista online y un podcast que contiene los mejores datos del underground de la música electrónica. Con base en Noruega, el proyecto ahora incursionó en la moda con una línea de ropa, confeccionada en conjunto con la marca local 8392.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El diseñador Robert Wun es de origen chino pero tiene sede en Londres, es conocido por propuestas fresca y sin miedo a probar nuevos estilos y telas. Las orquídeas se han convertido en un símbolo de la marca, la cual representa la imagen femenina, por lo que esta temporada decidió continuar esta inspiración en la colección SS20 “Orchid Mantis”. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Muchas celebridades están optando por dejar que su raíz de cabello se note, desde las canas de Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro a la icónica raya negra de la melena de Sienna Miller. ¿Se está convirtiendo en una nueva tendencia para cabellos? Los dejamos con algunas fotos de estrellas que muestran sus raíces al natural. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando la alta costura se presenta en París, los trajes elegantes, atrevidos y la mezcla, se repiten también en las calles. Por eso el street style de la semana de la moda haute couture es uno de los más inspiradores, uno que cruza tendencias y subculturas, pero sobre todo ostenta marcas y combinaciones que parecen imposibles. Aquí van algunos de los favoritos de los fotógrafos de las revistas más famosas de la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con su predilección por la ropa de firmas como LV, Yeezy o simplemente las últimas tendencias del streetwear, París se convirtió en la cuna de la moda callejera masculina a través de su semana de propuestas para ellos, las que combinan todo tipo de tendencias aunque la última de todas quizás sea el bolso pequeño masculino cruzado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 568 1234567568
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com