Es una marca española que cruza la paradoja de la obsolesencia de Internet con el cine de culto, creando prendas únicas sumergidas bajo técnicas como el crochet, la pintura y más. 404 es el nombre de esta marca que se auto considera como un laboratorio de creación, un espacio donde Lolita de Kubrick y Suspiria de Argento son igualmente importantes para desplegar las ideas de la ropa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Kim y Paris lucen prendas de terciopelo de Skims mientras son fotografiadas por los paparazzis, así es la campaña de lanzamiento de la línea "Velour", la cual tiene una estética del 2000 que recuerda el principio de la carrera de ambas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hay mucho talento relacionado al mundo de la belleza y en Chile existen varias cuentas que se dedican a esto, decidimos seleccionar 10 perfiles que tienen un don especial con las brochas y las sombras. Estas personas sirven como fuente de inspiración para seguir incursionando en la industria del beauty, los dejamos con estas propuestas de maquillaje que nos sorprendieron.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



Durante mucho tiempo, la cuarentena obligó no solo a las personas a mantenerse a salvo en sus casas, saliendo solo para lo necesario. Pero poco a poco, algunos locales comenzaron a abrir, demostrando que este periodo de adaptación a una nueva realidad era posible. El sector gastronómico y las tiendas de ropa/accesorios también se vieron golpeados económicamente y es por eso que hace poco menos de un mes, Galería Lastarria decidió reabrir para conectarnos nuevamente con esos pequeños placeres, bajo el resguardo por supuesto de todas las medidas sanitarias que se necesitan para ello.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Corrían los años '80 y la llamada princesa del pueblo, Diana de Gales, dejaba una estela de historias, inspiración y estilos que aparecían reproducidos en todas las revistas del mundo. Varias décadas después, su influencia en la moda y la capacidad para apoyar a marcas locales británicas también es reconocida, alcanzando incluso una exhibición en nuestro país a través del Museo de la Moda. Pero la marca norteamericana Rowing Blazers fue aun más allá: decidió inspirarse en la serie de sweaters y tejidos que llevó la fallecida Diana para lanzar una colección que les permitirá a todes sus admiradores y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas, generalmente en forma de charlas breves y poderosas. Ciencia, tecnología, entretenimiento y liderazgo son algunas de las temáticas en las cuales también encontramos moda. Y como al igual que en TED, creemos en el poder de las ideas, palabras y acciones para cambiar actitudes, vidas e incluso el mundo, los dejamos con 6 charlas que nos permiten explorar y estudiar la industria.
La ropa feliz x Ágatha Ruiz de la Prada 
Acá la diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada, nos cuenta acerca de la importancia de la vocación en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La casa de moda francesa, Chanel, cerró Paris Fashion Week con una pasarela que celebró a las estrellas de cine, parte de la propuesta incluyo accesorios miniaturas. Acá te compartimos una galería con los mini bolsos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las hermanas más famosas de TikTok, Charli y Dixie D'Amelio, se asociaron a Morphe para lanzar una nueva submarca llamada Morphe 2; la cual tiene como objetivo redefinir la forma en que se comercializa el maquillaje para los jóvenes. La línea invita a todos a celebrar sus diversas formas de cuidar la piel, la belleza y más. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 598 1234597598
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com