Por primera vez en una década, la colaboración de Converse y Comme des Garçons PLAY tiene una nueva versión. Las marcas reconectan para crear dos versiones del clásico Jack Purcell, los cuales están adornados con los logotipos de corazones y ojos de CDG a lo largo de los talones y los paneles laterales, uno de los cuales está en negro y el otro en rojo. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



NYX Professional Makeup y Tetris son las últimas marcas que trabajan en conjunto para crear una línea de maquillaje que une el mundo de la belleza y los juegos. Toda la colección está inspirada en el juego de rompecabezas retro e incluye una paleta de sombras de 80 tonalidades, delineadores de ojos y dos kits de labios. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Veraneantes lucen bellos modelos de la Belle Époque en Zapallar (1906). Archivo familia Carvallo


Por Andrea León P. @planetaleoncia

Si el rover Perseverance, que aterrizó en Marte en febrero pasado, hubiera ofrecido pasajes con estadía en un estupendo hotel con vista al universo, los cupos se habrían agotado en minutos. La mayoría de los terrícolas quiere huir de este planeta, sin embargo, no faltan los nostálgicos que coquetean con el pasado y la plataforma enterreno.com es ideal para ellos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Maria Bueno se describe a si misma como 'Fashion Artist', un concepto que quizá no es muy común en el día a día. Sin embargo, al entrar a su cuenta de Instagram y hacer swipe up durante un par de minutos, la definición queda más que clara. Con 25 años y nacida en Zaragoza, España, la diseñadora gráfica comenzó el año 2016 compartiendo su trabajo a través de redes sociales y desde ese momento, los internautas la recibieron con entusiasmo y desde ahí, no ha parado de crecer.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para los fanáticos de RuPaul's Drag Race Marco Ovando, fotógrafo de moda, lanzó un libro lleno de imágenes de las ex participantes del multipremiado programa llamado “The Dolls”. El libro presenta a icónicas drag queens como Violet Chachki, Aquaria, Vanjie, Yvie Oddly, Jaida Essence Hall y más. Es una mirada íntima a las vidas de las drag con más de 200 páginas de glamour y fotos exclusivas nunca antes vistas.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





''Point of view'' es una editorial que entrelaza la perspectiva visual y la deformación corporal. La utilización de bloques de colores contrastados con texturas y estampados nos permiten realizar el juego visual, creando puntos de tensión específicos dentro de la fotografía. Las siluetas rectas y oversize permiten disfrazar la corporalidad de quienes las usan permitiendo centrarse en las expresiones faciales intensificando la mirada.











Créditos
Fotografía: @_danieladenisse
Asistentes: @iam.valenti @alynvolantin
Styling: @rodriguezpaulo_
Maquillaje: @estefi_kca
Pelo: @yesenia_bj
Modelos:  @helenihoffmann @1212mngmnt
 @nicolasalfs / elite models @rodrikgomez

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Clara Louise es una joven de Londres que solía trabajar limpiando pisos y baños, hasta que un día el director de una agencia de modelos la descubrió en la calle camino al gimnasio. Desde ese momento, su vida dio un giro de 180º y no volvió a ser la misma. "No creí que una mujer con curvas, negra, asiática y de minorías étnicas como yo encajara con este mundo", pensó Clara. Sin embargo, nada de eso fue un impedimento para que llegara a trabajar con marcas como Boots, Gymshark, Primark e incluso Gucci.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 615 1234614615