Desde hace un tiempo Moncler sorprende con sus colecciones y colaboraciones, como la línea “Genius” que cuenta con las icónicas puffer jackets intervenidas por creativos de la moda como Pierpaolo Piccioli y la diseñadora Simone Rocha, entre otros. Gracias al éxito de los diseños, hemos visto ocho ediciones limitadas, siendo la primera 0 Moncler Richard Quinn y la última 7 Moncler Hiroshi Fujiwara. Ahora quien llega con una nueva propuesta creativa es Francesco Ragazzi para la número nueve: 8 Moncler Palm Angels.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lady Gaga inauguró una muestra de sus looks más memorables dentro de su carrera artística llamada Haus of Gaga. Desde 2009 la cantante sorprende con sus propuestas en la alfombra roja y en los escenarios, por eso, “Mother Monster” (como la llaman sus fans) complace al público con una exposición de sus atuendos más extravagantes e inolvidables.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Esta no es la primera vez que la cantante trabaja con el diseñador, hace dos años crearon junto al artista Marilyn Minter una T-shirt que tenía plasmado el mensaje “pro choice”. Hace unos días, Miley anunciaba a través de Instagram el lanzamiento de una prenda que tiene como objetivo defender los derechos reproductivos de las mujeres, es decir, el aborto. En la imagen aparece probando un pastel que dice: “El aborto es cuidado de la salud”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue establecida el año 2016 en Nueva York y está enfocada al vestuario masculino. Bode es una marca fundada por Emily Bode, quien también se convirtió en la primera diseñadora en mostrar su trabajo en la pasarela NYFW Mens. Con este hito, atrajo de inmediato la atención y ganó en la última versión de los premios CFDA el de Diseñador Emergente del Año.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En Coachella, Rosalía tuvo una aparición estelar en el escenario de J.Balvin junto con un look vistoso y a todo color: un conjunto rosa con el monogram de Louis Vuitton en amarillo. Este diseño no pertenece a la casa de moda sino a Etai Drori, un artista que trabaja bajo encargo y no vende sus prendas a todo el mundo, Drori crea diseños y propuestas muy interesantes como un bolso Birkin de Hermès combinado con el logo de Louis Vuitton y Supreme.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Como es el Pride Month muchas firmas se unen a la celebración lanzando colecciones cápsulas. De esta forma, demuestran su compromiso con el movimiento LGBTIQ+ y apoyan distintas ONG con lo recaudado. Ya vimos la propuesta de Polo Ralph Lauren, ahora es la oportunidad de Nike con una colorida línea que conmemora el legado del creador de la bandera de arcoíris.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Al igual que la moda, el contenido de belleza se ha convertido en un género propio en Instagram. No solo se limita a los tutoriales de maquillaje y reseñas de productos, también se presenta en otras formas como ilustraciones. Por lo mismo, queremos presentarles cinco cuentas que mezclan el arte, el maquillaje y el cuidado de la piel.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si se preguntan qué tienen en común Kaia y Presley Gerber, Kylie Jenner, Charlottle D’Alessio, David Bechkam y Marc Anthony es que además de ser personalidades del mundo de la moda y el entretenimiento, estos personajes cuentan con tatuajes del artista Rafael Valdéz, quien en Los Ángeles ha creado estas piezas para ellos. Entre su arte están diseños pequeñísimos, asi como detallados y piezas que toman grandes partes del cuerpo, pero lo que ha hecho a este joven ser la sensación, sin duda el trabajo duro. Además de ser tatuador, ha comenzado a grabar sus primeros sencillos musicales y hace

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 522 1234521522