James Charles, el primer modelo masculino de Cover Girl y famoso youtuber, lanzó su programa original de YouTube: Instant Influencer, en el cual seis posibles influencers participaron para ganar el titulo, cincuenta mil dólares y una colaboración en el canal James, que suma más de 18 millones de suscriptores. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se ha convertido en un éxito instantáneo de cuarentena; la adaptación a la TV de la novela de Sally Rooney 'Normal People', ha llegado a todos los rincones con dos personajes centrales cuya historia parece ser la de muchos en esta época de amor millennial. Que me quiere, que no, que un día está bien conmigo pero no me pesca delante de sus amigos, son muchas las variables de la serie que recorre doce capítulos entre la época de colegio y la universitaria de Connell y Marianne, interpretados por los ya estrellas Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal junto a su

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La cuarentena está cambiando el diario vivir de todos. Ahora, las clases son 100% online, el living de la casa se transformó en la oficina de muchos, dejamos de abrazarnos, y un sinfín de cosas a las que nos hemos tenido que ir adaptando. Por ejemplo nosotros dejamos de salir a la calle con cámara en mano, a buscar los mejores outfits de Santiago, y decidimos que fueran ustedes, desde sus hogares, los únicos y nuevos coolhunters de nuestro Instagram. Así surgió una nueva sección llamada #VisteTuLookDesdeCasa.







 Y es que dentro de nuestros sellos más característicos, está el registro de moda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cristina y Mariana Aguirre son dos hermanas madrileñas que fundaron la firma de accesorios Romualda, deben su nombre al de una artista holandesa que conocieron siendo niñas en el desierto de Rodalquilar. Fueron a visitarla un día acompañadas por sus padres, pero el impacto de su obra y su forma de vida las marcó para siempre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Drew House es la marca de moda de Justin Bieber; sus prendas están llenas de diferentes ilustraciones, pero una de las más llamativas es Theodore, un oso de peluche marrón con nariz morada que usa una polera amarilla con el logo de la firma. Theodore fue el primer dibujo que Gianpiero le envió a Justin Bieber, quien co fundó la línea de ropa junto a su amigo y ex estilista Ryan Good. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Las primeras muestras fueron en las calles, cuando salíamos con amigos a pegar dibujos; recuerdo con mucho cariño esos tiempos, las manos con engrudo y la adrenalina. Me comencé a dedicar al arte cien por ciento procurando desarrollar colecciones que he ido exponiendo: cronológicamente y entre paréntesis las temáticas son “Leche Ácida”,
(movimiento estudiantil), “Chilean” (territorio-identidad), “Matador” (el hombre como
musa), Arde (personas-estallido social)". Adolfo Bravo (@aabravo en Instagram), es uno de los artistas locales que además de lograr mostrar su trabajo en galerías lo ha hecho conciliando su crítica hacia la crisis chilena, algo que expande en redes sociales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace una semana Verdades Ocultas salió de pantalla. La razón: la imposibilidad de seguir grabando producto de la crisis sanitaria. Pero cuando todos creímos que seríamos viudos de esta teleserie, que lleva casi tres años al aire, Mega nos sorprendía anunciando el reestreno, desde el primer capítulo, de la historia protagonizada por Rocío Verdugo. Y a propósito de esta noticia, quisimos analizar la evolución del personaje de la actriz Camila Hirane.  

Los infaltables de Rocío: el chaleco rojo y el jeans



Cuando comenzó la teleserie, y antes de vivir en un constante (y casi eterno) drama, Rocío Verdugo pasaba sus días en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 586 1234585586
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com