Hoy se anunció que el diseñador francés Jean-Paul Gaultier cumplirá 50 años de carrera en su próximo show de Alta Costura y que esa será la última vez que lo veamos como fuerza creativa de la moda. Aunque todos se retiren en algún momento, la noticia sorprendió no solo porque falta muy poco para este último hito, sino también porque de alguna manera, Gaultier es el último rebelde original de la industria. Así que entre pena y admiración, recopilamos algunas de las razones sobre por qué Gaultier debería estar para siempre entre los iconos que ayudaron a moldear la moda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Daniel Fletcher tomó el puesto de Director Creativo de Fiorucci en su departamento masculino y lo que vimos a continuación fue un verdadero homenaje nostálgico. La marca que en los '80 era grito y plata entre el underground neoyorquino -contando con Keith Haring como uno de sus más cercanos-, volvió hace un tiempo y Fletcher nos recuerda con su primera colección F/W 2020 el poder de su legado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La noticia la escuchamos en justo antes de Navidad: el diseñador francés Emanuel Ungaro, falleció el 21 de diciembre de 2019. Con él se fueron algunas de las últimas técnicas y aprendizajes del padre original de la moda, el mismísimo Cristóbal Balenciaga, quien fue su mentor, además de André Courrèges. Ungaro fue capaz de unir tantos tipos de estampados y colores como le era posible, redefiniendo la elegancia más atrevida de los años '80 con poderosas musas y campañas guiadas nada menos que por Guy Bourdin, ideando incluso el vestuario de la icónica película de John Casavettes, Gloria y dejando

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hollywood sigue mostrando a través de sus películas algunas de las más fascinantes figuras y sus vidas. Y si hablamos de la actriz Lucy Boynton, interpretar a Mary, la inseparable ex pareja de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody no bastó: según Variety y otras publicaciones, Lucy se transformará nada menos que en la legendaria Marianne Faithfull.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Seguramente, viste el video -con más de dos millones de me gusta- en el que observamos a la modelo abrir un carrito de bebé mientras sostiene a su hija en brazos y cierra la puerta del maletero del auto con una de sus piernas. El video se volvió viral en unas horas y obtuvo titulares en la prensa internacional.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cardi B se ha transformado en la sensación musical del último tiempo, por eso, no es de extrañar que la estemos viendo constantemente, ya sea en un concierto, videos, front rows, premiaciones y más. Su estilo ha ido evolucionando con su fama. ¿Pero cómo la estrella nacida en el Bronx dio el salto de los vestidos ajustados y llamativos a los trajes de Thierry Mugler? 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Diez años se han ido y con ellos, varios iconos del diseño. Desde leyendas que formaron la base de la moda hasta revolucionarios en sus propios términos, entre 2010 y 2019 nos impactamos con la muerte de varios nombres reconocidos y otros más discretos, pero cada uno de ellos mostró lo mejor de sus estilos, talento e ideas a través de sus colecciones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si, le hemos dedicados muchos post al actor Timothée Chalamet, pero desde su participación en “Call me by your name” quedamos encantados. Lleva varias temporadas, alfombras rojas y tour de prensas conquistando a todos con sus propuestas de estilo. Inclusive, en el informe de Lyst “Year in Fashion Inditex” lo clasifica como el hombre más influyente de la moda. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 156 1234155156
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com