Lo inesperado en la moda llegó de la mano de la experimentación de los años ’60. Fue en esa década cuando vimos la entrada del metal y las piedras preciosas directamente aplicadas a las propuestas de Paco Rabanne o el plástico de la mano de otros del Space Age como Pierre Cardin. Sin embargo, en 1969 fue Yves Saint Laurent el primero en incluir un sorpresivo factor en la indumentaria femenina: moldes de cobre del cuerpo como parte de vestidos de alta costura.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En los años ’60, no existía un epicentro más popular y reconocido en el arte y la moda que The Factory de Andy Warhol. El espacio albergaba desde sus obras pop hasta su séquito, compuesto por cineastas, músicos e it girls como Edie Sedgwick. Allí, en algún punto de su carrera, el lugar se mantuvo forrado de papel plateado, otorgándole aires futuristas y espaciales al lugar. Esa misma sensación es la que recrea el nuevo lookbook de MM6 Maison Margiela F/W 2018.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Paris Hilton inspirándose en una conocida escena de película, Balenciaga siendo plagiado por una marca nueva y la coincidencia de vestidos de Sarah Jessica Parker con un icono musical. Así vemos los #ItsNotTheSameButItsTheSame de esta semana en nuestro sitio web.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El mismo domingo 11 de febrero que recordamos la muerte de Alexander McQueen, es el día en que también recordamos la muerte de la cantante Whitney Houston. La icónica intérprete de "El Guardaespaldas", no solo fue protagonista de la taquillera cinta, sino también la encargada de dar con la banda sonora más exitosa de todos los tiempos. En los '80, cuando recién su carrera se empinaba con mucho éxito, llevó trajes brillantes, el pelo más alborotado y también elegantes vestidos. Aquí recordamos su estilo durante aquellos años.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Una nueva semana y nuevas coincidencias de la moda para revisar. Estos #ItsNotTheSameButItsTheSame comprueban que la moda puede darse en distintos contextos pero las ideas similares siempre surgen.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante los años ’80, Susie Bick era una de las modelos favoritas de Gianni Versace. La chica con un particular look de melena y flequillo oscuro en un mundo lleno de rubias bronceadas, marcaba la diferencia y ayudaba a darle un toque distinto a la industria del momento. Así, llegó a protagonizar la campaña de 1985 que tiene fuertes influencias de la subcultura del momento.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El clima político actual está alborotado, sobretodo con la llegada de Trump a la presidencia de los Estados Unidos, quién se ha encargado de desacreditar a varios periodistas y los ha acusado de escribir noticias falsas. "Fake news" se convirtió en la palabra del año del 2017 según Collins Dictionary y Topshop utilizó esta frase para sacar una colección de jeans que se agotó rápidamente. Además, otras colecciones y colaboraciones de pasarelas están utilizando distintas noticias y “fakes news” para combatir los dichos del nuevo presidente.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 111 1234110111