Comenzó muy joven a modelar en distintas ciudades pero cuando David Bailey la fotografió en 1964, una estrella había nacido. Jane Holzer se convirtió en una pequeña sensación en Vogue, siendo acuñada ese mismo año como "la it girl del '64" por nada menos que Diana Vreeland. Pronto conocería a Andy Warhol y de pronto, se transformaría en su primera musa y la chica que llevaría el glamour a The Factory.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



The Making of a Collection es el nuevo libro de Chanel ilustrado por Jean-Philippe Delhomme. Dentro de las páginas se describe el proceso de confección de la maison y se enfoca en las últimas colecciones de Karl Lagerfeld. También se explica cómo se originan las ideas y proyectos de cada línea, se revelan algunas técnicas para la confección de cada prenda. Asimismo, presenta a los cuatro jefes de estudio: Odile Massuger (prendas de punto), Yvette van der Linde (bolsos), Rosemarie Eliot (joyería)y Laurence Dacade (zapatos). 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los años '60 y '70 fueron los mejores para reporteros y fotógrafos del cine y la música, si no pregúntenle a Jean Claude Deutsch. El francés casí ni se movió de su natal París para tener a los rostros más reconocidos de aquellas décadas siendo capturados por su cámara, en imágenes que han dado la vuelta al mundo y la historia junto a Brigitte Bardot, Sharon Tate, David Bowie y la Deneuve, entre varios otros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las alfombras rojas son lugar de inspiración constante, destape y también impacto, siempre y cuando se logre el objetivo. Así hemos visto desde hace décadas a famosas imponer su look como el legendario vestido Versace de Jennifer Lopez en los Grammys, el que tooodos hemos visto por ahí. Para celebrar sus 25 años, la revista InStyle decidió poner en una editorial algunos de los 25 vestidos más icónicos de los últimos tiempos, basándose en alfombras rojas y premiaciones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Tiene la misma mirada seductora, rostro alargado y también, el cabello rubio teñido de negro; así es Austin Butler, el actor confirmado para dar vida al eterno Rey del Rock, Elvis Presley. La noticia salió a la luz poco antes de cumplirse 42 años de la muerte del cantante, hecho ocurrido el 16 de agosto de 1977 en Memphis, Estados Unidos. El joven de 27 años deberá recrear no solo los movimientos del intérprete en el escenario, sino también, vestir aquellos estilismos que hicieron del artista, un verdadero icono de la moda.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El boom de la serie de HBO continúa; una semana después del término del programa, continúa siendo tema de conversación en redes sociales, desde el maquillaje al vestuario. Euphoria atrajo al público joven y mostró todos los problemas a los que se enfrenta la Generación Z, desde las drogas, el sexo, los padres, el aborto, la escuela y mucho más. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es un icono indiscutido de estilo y además, de osadía en el vestir televisivo. La actriz Fran Drescher encarnó por años a Fran Fine en esa comedia llamada "The Nanny", pero lo que no muchos conocemos es cómo era su estilo antes de saltar a la fama definitiva bajo ese rol. Y aquí lo descubrimos con algunas imágenes del pasado, cuando probaba suerte en el cine y llegaba incluso a ser Connie en "Saturday Night Fever" (1977) o una de las protagonistas de una serie fallida junto a Twiggy en 1991.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Poco a poco, las bailarinas de Rosalía se han convertido en iconos e influencers dentro de Instagram con su cuenta @las8rosas. Ahí se presentan, muestran su unión y el detrás de cámara de los escenarios. Las Ocho Rosas, también conocidas como las Rosalía Dancers, son el ingrediente esencial del fenómeno español. Estas ochos chicas acompañan a la catalana arriba del escenario y son  @aliciaaroca_, @elenaasm, @luisisus, @meryrivers, @natotonel , @paulaalcaina, @nhoaurrestilla y @beaortiz.in. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 148 1234147148