Desde hace algunos años que Bolivia ha empezado a vivir una fuerte corriente de autovaloración de sus costumbres e identidades. Las nuevas ideas arquitectónicas y artísticas, como la Arquitectura alteña con grandes referentes como Freddy Mamani que han dado vida a la arquitectura Neo – andina, han posicionado a Bolivia como un referente en identidad, originalidad y rescate de la esencia de la cultura local. Han demostrado al mundo la urgente necesidad de despertar de la auto valoración de costumbres y estéticas que han sido postergadas en pos de una acercamiento a los cánones occidentales desde cualquiera de sus aristas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con poco más de 8 millones de dólares, el último refugio del diseñador británico Alexander McQueen puede ser tuyo. Porque ahora, el espacio que el creativo rediseñaba para al fin descansar y comenzar una nueva vida -y que no alcanzó a ver terminado-, salió nuevamente  ala venta, luego de ser adquirido el 2013. Y el espacio, ha sido refaccionado para girar en torno a la figura central del documental "McQueen", estrenado la semana pasada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde el año 2014, Lorenzo Serafini se ha encargado de crear el universo de la casa italiana Philosophy. A través de pasarelas y lookbooks, el diseñador le ha dado un estilo romántico y retro a la marca, la que en esta temporada Resort 2019 cuenta con Sasha Pivovarova modelando las ropas, todas inspiradas por divas del rock and roll y específicamente, Anita Pallenberg y Marianne Faithfull, iconos de moda de los '70, actriz y cantante respectivamente además de ser por siempre las chicas Rolling Stones.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Vestido rojo más estilo gótico, así como el que usó Winona Ryder en "Beetlejuice"; así fue la boda de la empresaria del maquillaje y tatuadora Kat Von D. junto a Leafar Seyer, artista, músico y autor a quien se le atribuye el inicio del movimiento "cholo goth" en México. El 2 de junio en el Beverly Hills Hotel los invitados de la pareja celebraron la unión y se deleitaron con una decoración particular: desde el suelo hasta el techo, todas las detalles fueron en color rojo, incluyendo el vestido y el tocado de cuerno de Kat.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Deauville es un pequeño poblado en Francia donde las vacaciones y el estilo se unían de manera poderosa a principios del siglo XX. Fue allí donde Coco Chanel consiguió pisar sus primeros pasos en la moda gracias a la inspiración que le dio el entorno, al que llegó del brazo de Boy Capel en 1912, tomando nota de los deportes de verano, los uniformes y más para sus colecciones posteriores.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Se imaginan que siendo estudiantes llamen a un famoso artista y éste acceda a reunirse con Ustedes? Pues eso pasó exactamente cuando Karen Bystedt decidió llamar simplemente a Andy Warhol en 1982, en la cumbre de su fama como dueño absoluto de The Factory, para hablar sobre su trabajo investigando el mundo del modelaje masculino. De esa reunión y más apareció como resultado el proyecto actual de la artista, "The Lost Warhols" y aquí les contamos por qué.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Bajo el lente de Lara Jade y acompañada de otras modelos, la ex top Helena Christensen regresa al modelaje de la mano del lookbook Resort 2019 de Sachin & Babi, marca que exalta el glamour a través de vestidos propios de gala y ocasiones nocturnas. Christensen se ha mantenido como fotógrafa luego de su retiro de pasarelas a mediados de la década del 2000, pero ha aparecido espontáneamente como modelo en editoriales y portadas. Ahora, la podemos ver luciendo atuendos elegantes y que nos dan una luz de la sensualidad y presencia que tuvo la danesa en la industria cuando

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La industria de la moda ha evolucionado de manera significativa, particularmente en los últimos 20 años. El comienzo del siglo XXI ha sido bueno para la industria gracias a la disminución de los costos, las operaciones optimizadas y el aumento del gasto de los consumidores. La producción de prendas de vestir se duplicó entre 2000 y 2014 y la cantidad de prendas adquiridas cada año por el consumidor promedio aumentó en un 60 por ciento. Fast Fashion es un segmento muy importante en la actualidad, ya que se comprimen los ciclos de producción y entregan diseños modernos llenos de tendencias,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 123 1234122123