En los años '60 en pleno Burkina Faso, un artista sobresalió por dedicarse a retratar el estilo de la sociedad en su propio estudio. En Volta Photo, Sory Sanlé daba vida a retratos de jóvenes, adultos mayores, mujeres, hombres y niños que coincidían en un punto: tener estilo propio y mucha actitud. Décadas después, el desconocido trabajo de Sanlé es redescubierto a través de un libro que nos muestra cómo era el look de aquella época según el fotógrafo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el 2016 fue la ganadora del concurso ‘Designer for Tomorrow’ y además se ha llevado los premios del International Fur Federation y SAGA Furs. Edda Gimmes es una diseñadora noruega con bocetos originales y creativos; Alber Elbaz es su mentor. The New York Times en 2016 la consideró como uno de los 10 diseñadores emergentes que hay que conocer. Además consiguió traspasar sus dibujos del cuaderno a la pasarela participado en la London Fashion Week, donde también obtuvo el reconocimiento de uno de los 50 diseñadores emergentes más destacados a nivel internacional. Incluso sus imperfectos pero perfectos diseños se

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con varias películas y la noticia que Margot Robbie la encarnaría en el cine, el fantasma de Sharon Tate vuelve con fuerza luego de su trágica muerte. Pero más allá del morbo, su talento, belleza y estilo perduran para quienes conocen de moda y precisamente fue un chileno el que decidió organizar una muestra en torno a esta actriz. "Sharon Tate: celebrando su vida" se titula la exhibición que ya está abierta en el Museo de la Moda de Santiago.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con más de 8.3 millones de seguidores en Instagram, Naomi Watanabe es la celebridad más popular de las redes sociales en Japón. Es una actriz, comediante y diseñadora de moda japonesa que saltó a la fama en 2008 por imitar a la cantante Beyoncé Knowles. Con esta imitación se le dio el título de "la Beyoncé de Japón” y se ha convertido en un ícono plus size y no gender, ya que fomenta la aceptación de los cuerpos tal y como son.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Louis Vuitton presentó la colección Monogram Galaxy, una nueva versión del espacio inspirado en el lienzo Monogram. La línea se destaca por cuatro nuevos estilos de bolsa: la mochila Alpha, que es un guiño al equipamiento de los astronautas, la Alpha Hobo con forma de luna, el Alpha Messenger y el Bumbag. La cápsula también presenta accesorios, zapatillas y un conjunto completo de mezclilla con el patrón de la galaxia.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Mucho antes que Internet nos mostrara cómo es el estilo callejero en cualquier rincón del mundo, Japón nos mostraba su llamativa esencia gracias al fotógrafo Katsumi Watanabe. El artista fue capaz de capturar todo lo que reunía el siempre llamativo país si de estilo se trata, incluyendo como sujetos principales los personajes de la noche: prostitutas, travestis y mafiosos que aparecían en el barrio de Kabukicho.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde julio de este año, varios países incluyendo su natal China han estado encandilados con una nueva apuesta televisiva. "Story of Yanxi Palace" se llama una espectacular serie que narra la historia de la costurera real Wei Yingluo, quien aprovecha de indagar más sobre la muerte de su hermana mayor en la corte del Emperador Quianlong. La historia está ambientada en Beijing en el siglo XVIII y cuenta con las actuaciones de Jinyang Wu, Yuan Nie, Lan Quin y Charmaine Sheh, entre otros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Patou por Christian Lacroix


Entre Schiaparelli, Vionnet y recientemente, Poiret, las grandes casas de la época dorada de a moda ha visto resurgir su popularidad con frescas inventivas. El glamour y elegancia del pasado se fusiona con ideas de directores creativos nuevos, quienes han actualizado de manera exitosa las etiquetas. Y ahora bajo el conglomerado LVMH, Jean Patou será la casa que verá nuevamente la luz, todo a cargo del joven diseñador Guillaume Henry, quien antes pasó por Carven y Nina Ricci.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 131 1234130131