Nació en Marruecos como Manuel Fernández y se trasladó a vivir a Málaga con su familia y ya en Barcelona pudo mostrarse como la mujer que se sentía. Bibi Andersen se convertiría en su nuevo nombre, con el cual lanzó exitosas canciones y también con el cual se dio a conocer en el cine, cuando Pedro Almodóvar la convocó en sus citas y se convirtió en una chica del cineasta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde hace algunos años, la cantante Xtina ha optado por looks oversized, donde las chaquetas voluptuosas toman protagonismo. Por eso, cuando la vimos con un modelo plateado nos preguntamos de qué firma era. Y no es de extrañar que use este tipo de prendas, ya que Estados Unidos está viviendo una ola polar que los sumergió a temperaturas bajo cero.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Velvet Goldmine" fue el acercamiento más logrado pero al mismo tiempo más indirecto, sobre la carrera de David Bowie, el ascenso del glam y los excesos de los '60 y '70. Aparte de la película de Todd Haynes, protagonizada por Ewan McGregor, Christian Bale y Jonathan Rhys-Meyers, ninguna otra había intentado tomar la historia del icono británico pero eso cambió estos días: "Stardust" es el proyecto que mostrará cómo Bowie se convirtió en Ziggy Stardust, con el actor y músico Johnny Flynn como el cantante.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las reinas con mejor estética y presencia en el escenario, sus atuendos y formas de ser la convirtieron en una de las favoritas del público, recibiendo reconocimiento de grandes artistas latinas como Gloria Trevi y Thalia. Valentina se ha hecho un nombre desde el inicio de su carrera profesional como drag en 2015, pero fue su debut en 2017 en la novena temporada de RuPaul´s Drag Race lo que la convirtió en una estrella. Quién puede olvidar sus frases, su eliminación y los diversos looks que preparó con menos de un año de experiencia en el mundo del

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando MTV era un canal musical, dedicado completamente a estrenar y recordar videos pero además, a armar algunas de las presentaciones más recordadas con sus premios, Madonna era una de las reinas. Y como ella no hay otra, la vimos armar un espectáculo inolvidable en su mejor era, la del Blonde Ambition. Justo para celebrar el lanzamiento de su canción/video "Vogue" y todos los premios que recibió por el trabajo de David Fincher, armó un show para la ocasión que simplemente se convirtió en el mejor de la era de las premiaciones y que cruzó la historia, el cine, la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Aún no creo que estuve tomando tecito con Father José Xtravaganza (@jose.xtravagaza); todo fue demasiado onírico para ser real. Gracias por interesarte en este hito para mi y querer saber más sobre cómo sucedió, esto es muy personal pero feliz de compartirlo", nos dice el diseñador Diego Cajas (@diegocajasparra), quien además es el Father de House of Addams en Chile. Y es el propio Diego quien nos cuenta en primera persona acerca de este momento, uno donde fue el afortunado en compartir con uno de los pioneros del movimiento voguing, bailarín histórico de Madonna en tantas giras y videos como

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A parte de conquistar el mundo musical, J. Balvin ha ido incursionando en la industria de la moda siendo invitado a varias pasarelas importantes. Después del éxito de su polera con la palabra “Reggeaton” (que ya está agotada), anuncia su colaboración con Guess. El cantante diseñó en colaboración con la marca 42 piezas que representan su estilo y el de la firma, la línea saldrá a la venta el 07 de febrero en tiendas y de forma online.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La película "Hedwig and the angry inch" nos mostró un singular personaje que irrumpió como nunca en la escena musical, cruzándola con el mundo LGBTQ+. La creación de Cameron Mitchell no se contuvo en extravagancia, estilo y glamour, uno que al parecer estuvo inspirado por un olvidado icono punk: Jayne County.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 138 1234137138