Stanley Donen, Vittorio Da Sica, William Wyler, Franco Zeffirelli y Luchino Visconti tienen algo más en común que formar parte del círculo de cineastas más legendario de todos: sus películas contaron con las ideas y la mano del maquillador italiano Alberto de Rossi. Sin él, Audrey Hepburn no habría resaltado la dulzura de su rostro a través de su carrera o Elizabeth Taylor no habría tenido el look Cleopatra que la llevó al cielo. Y así, tantas otras actrices que hemos visto en clásicos dejaron su rostro a cargo de este verdadero mago.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El video How do you sleep de Sam Smith, Sorry de Justin Bieber, Level up de Ciara y el último desfile de Savage x Fenty de Rihanna en New York Fashion Week, tienen una cosa en común; todos fueron coreografiados por Parris Goebel. Con tan solo 27 años, el trabajo de esta revolucionaria bailarina y coreógrafa es el más visto del mundo.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Antes que Mary Katrantzou tomara por asalto la moda desde Grecia, la diseñadora Sophia Kokosalaki era la que abría las puertas a los jóvenes talentos de ese país con su presencia en Londres en la década del 2000. Fiel heredera del estilo romántico y drapeado de marcas como Madame Grès, Kokosalaki era un nombre fuerte y recurrente entre las celebridades, hasta que decidió cambiar de rumbo en 2014 y dejar de lanzar colecciones en cada temporada. Hoy se supo que falleció a los 47 años y aunque aun no se indican las causas, la prensa señala que estuvo durante un

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hustlers es la nueva película de Jennifer Lopez donde también aparecen Cardi B, Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart, Julia Stiles y Lizzo. Cuenta la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que, tras el estallido de la crisis financiera de 2008, decidieron planear "una venganza" contra sus adinerados clientes, la mayoría banqueros de Wall Street.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Faldas con jeans, boinas brillantes, boas de muchos colores, carteras grandes, botas y mucho más, así se puede describir el estilo de Ashley Tisdale a principios de los 2000. Mientras que Lindsay Lohan y Hilary Duff fueron los íconos más obvios de la época, Tisdale se comprometía a utilizar todas las tendencias en un solo estilo; una falda brillante, sobre pantalones, con una polera básica, con un collar, un sombrero, una bufanda y un bolso extravagante. La actriz y cantante era fiel a su idea del exceso en las alfombras rojas. Los dejamos con una galería de los mejores looks

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando revisamos revistas antiguas, especialmente de los años '80, es imposible no ver la mezcla de estilos subculturales, musicales y callejeros, a través de las páginas y editoriales. Maquillaje muy marcado al estilo club kid, atuendos que parecen imposibles e incluso escenarios montados con un dejo de futurismo que hoy se ve más retro. Y bajo estas líneas, Vogue Paris incluyó un shooting a cargo de David Sims, con las prendas de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, logrando el efecto absoluto de situarnos en una era que ya pasó.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Tal como empiezan los cuentos, había una vez una época llena de estrellas que brillaban en la moda al compás de espectaculares trajes y pasarelas. Esa época quedó hace rato en el pasado, así como los nombres que surgieron a punta de un sello propio, mucho glamour, elegancia e inspiración original. Uno de esos nombres renació en una de las pasarelas de Paris Fashion Week gracias al diseñador Dries Van Noten, quien nos presentó casi a un fantasma del pasado que muchos extrañan: su colaboración con Christian Lacroix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Solo nos cuenta que se llama Francesca, que es italiana y trabaja desde hace décadas en la moda. Nos citamos en un café parisino a compartir ideas para saber más cómo es el proceso comparativo que tanto celebra Instagram a través de su cuenta @insidethemood, donde apunta a creaciones, imágenes o similitudes que aparecen en la moda de vez en cuando, algo que bien se que existe a través de los #itsnotthesamebutitsthesame que también muestro en mi propia cuenta uniendo pasado y presente. Y con famosos como Miley Cyrus, Leaf Greener y otros insiders siguiendo su cuenta, los más de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 151 1234150151
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com