Desde que Lupita Nyong'o irrumpió el 2013 con su papel estelar de "12 Years a Slave", ha demostrado ser una fuerza en el mundo del cine y la moda por igual. La actriz nacida en Ciudad de México y la portada de Vogue de enero 2018, estudió en la Escuela de Drama de Yale, donde obtuvo una maestría en 2012 y pronto se convirtió en una triunfante estrella.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1971, la prensa estadounidense descubrió una gran historia que marcaría los tabloides esa temporada: dos excéntricas parientes de Jackie O. vivían en la indigencia, en las ruinas en una mansión de los Hampton rodeadas de gatos. Fue en esa época cuando se conoció el escándalo de “Grey Gardens”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Recientemente vimos a Blake Lively promocionar su próxima película en Manhattan con más de seis atuendos diferentes en un mismo día, Selena Gomez la quiso homenajear realizando cinco cambios de outfits. Al parecer, un atuendo por día ya no es suficiente; ésta parece ser la nueva tendencia de las celebridades, ya mostrada por Blake Lively y Céline Dion.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La estrella del pop Mariah Carey abrió las puertas de su impresionante armario en su casa en Tribeca, Nueva York y permitió que Vogue visitará su preciado clóset y mostrara parte de su colección de prendas, accesorios y zapatos. El estilo característico de la cantante incluye muchos destellos, glamour extravagante y detalles excesivos, todo esto se nota en su guardarropa. Deja que este breve video te lleve dentro del glorioso mundo de Mariah Carey.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hemos visto como @martiriosway en su Instagram y posts muestra prendas que derechamente fueron copiadas o inspiradas en otros diseñadores y ahora llegó el turno de la etiqueta de la ropa infantil de Kim Kardashian, la cual fue acusada de copiar a varias firmas de renombre internacional.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Annie Leibovitz, Ellen Von Unwerth y Dominique Issermann son solo algunas de las mujeres que se dedicaron a la fotografía de moda y que han aparecido constantemente en las páginas de Vogue. La revista parece ser el lugar más alto a alcanzar para quien desea mostrar su trabajo y aun así, han sido exponentes masculinos los que más han dictado las décadas. Pero hoy descubriremos la historia de Frances McLaughlin-Gill, la primera mujer fotógrafo en Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Muchos dicen que la sensualidad es aun mayor cuando no se muestra mucho escote o piernas, sino que se insinúa algo. Pueden ser los hombros con ayuda de un vestido halter o un drapeado, pero cuando la espalda es protagonista, no hay mejor opción. Y así lo supo en los años ’50 la modelo y actriz Vikki Dougan, quien explotó en una época aun discreta su mejor atributo, con ayuda de un vestido que evolucionaría con las décadas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Pocas revistas han sido capaces de mostrarse completamente evolucionando, desde una publicación de acuerdo al contexto, marcando siempre la pauta en un país. En Chile, nadie puede hablar de moda o género sin hablar de Revista Paula. Desde que apareció en julio de 1967, siempre ha puesto temas en el tapete, incluyendo el lanzamiento de carreras de modelos y entrevistas que calan hondo en la cultura popular. Aquí nuestro homenaje a través de páginas de revistas que todos tenemos y almacenamos en nuestras bibliotecas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 107 1234106107