Orlando Pita, el peluquero estrella de los diseñadores y del propio Galliano se encuentra entre sus fans y Gabriel Held, el coleccionista de prendas vintage que entrevistamos hace un tiempo atrás, también sigue la cuenta. Es que nadie puede resistirse a una serie de imágenes que nos transportan directamente a una de las mejores eras de la casa Christian Dior, aquella que tuvo a John Galliano como diseñador. Pero, ¿sabían que la cuenta de Instagram @diorinthe2000s fue creada por un chileno? Aquí hablamos con Rodrigo, el estudiante de Diseño que la ideó, para saber más sobre esta histórica revisión a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante la década de los ’80, nadie era tan visible en las revistas de moda como Isabella Rossellini. La modelo/actriz aparecía en las primeras páginas de revistas como Vogue, Vanidades o Harper’s Bazaar a través de la publicidad de la marca de belleza Lancôme, la cual la contrató por un largo tiempo como vocera y rostro. Pero en 1995, Rossellini fue despedida por la firma por ser “muy vieja” al traspasar el umbral de los 40 años para representarla. Irónicamente, a los 63 años ya aparece ligada nuevamente a la belleza, precisamente gracias a una oferta de la propia marca

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde que apareció la Alta Costura fue su cuna y los grandes cambios en las siluetas los hemos visto a través del ojo y los diseños de sus creativos. Desde Paul Poiret en 1910's hasta Christian Dior y el New Look, este video repasa 100 años de moda y creaciones con diseños de los más grandes nombres radicados en Francia.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El diseño y la innovación a menudo se unen de manera extraordinaria creando artículos largamente populares. En el mundo de los lentes de sol o gafas, Alain Mikli es simplemente uno de los mejores. El franco-armenio logró moldear todo un imperio durante los años ’70 y hoy sigue cosechando los frutos de su atrevimiento, al presentar modelos exóticos, llenos de brillos y colores, así como formas fuera de lo común.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La inspiración de la moda en las tribus africanas es interminable, así como la tendencia de las campañas de fotografiar a sus modelos en el metro. Ésto y mucho más a través de los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la semana, donde además recordamos las joyas de espinas de McQueen v/s otro diseñador británico.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La mirada entusiasta de la cultura pop que tiene Nicky Ottav es lo que lo hace llamativo. Oriundo de Los Ángeles pero residente en Nueva York, el artista comprende el afán de la cultura de las celebridades de una manera muy específica. Es por esto que realiza chaquetas pintadas a mano con los momentos más históricos de las celebridades: quién puede olvidar el mugshot de Britney Spears, Lindsay Lohan, Macaulay Culkin y Justin Bieber o la vez que a Michael Jackson casi se le cae su hijo Blanket del balcón.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Para muchas el día de su matrimonio es mágico y la oportunidad perfecta para lucir un vestido blanco, y para otras es un día para cambiar las cosas, hacerse notar con un traje acorde a su propio estilo y romper las tradiciones. Algunas celebridades han optado por la segunda opción y utilizar colores, pantalones y hasta shorts en el día de su boda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Zapatillas, pantalones que parecen deportivos, poleras de cuello y tejidos relajados. Así veíamos al diseñador André Courrèges desde que apareció en la moda en la década de los ’50, cuando comenzó poco a poco como aprendiz hasta llegar a definir la década de los ’60 con sus colecciones. Mirando hacia el futuro y el Espacio, el francés no solo dirigió el camino de la industria en su Space Age, sino también logro imponer algunos detalles que hoy se transforman en el llamado estilo sport o sportswear que rige las tendencias.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 118 1234117118