El año está a punto de acabarse y tuvimos grandes momentos en la moda, ya sea en una pasarela, evento o redcarpet. Los invitamos a recapitular algunos de los looks más memorables del 2018, los cuales recordamos porque fueron acertadas elecciones o no y fueron virales en redes sociales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra ya son marido y mujer. La pareja celebró su unión de todas las formas posibles, con rituales hindú y con una fiesta a todo dar; una de las cosas que más llamó la atención fueron los vestidos de novia de Chopra.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Habían pasado casi siete años desde que apareció sobre una pasarela y aunque nunca se perdió de vista -las alfombras rojas siempre han contado con ella-, Shalom Harlow regresó en grande este 2018. Primero lo hizo cerrando el show S/S 2019 de Versace, marca que la tuvo como una de sus musas y además protagoniza la portada de Vogue Italia este diciembre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante décadas fue un símbolo musical español que traspasó fronteras y se convirtió en icono. Su estilo, canciones y glamour la transformaron en "La más grande" y ya en los años '60 dejaba su huella en discos luego de querer ser cantante a muy temprana edad, un deseo que le permitió hasta sustentar a su familia con el éxito que se le vino encima. Luego de melodías y matrimonios con dos toreros, una idolatría ferviente por parte de sus admiradores y mucho drama, la Jurado fallecía en 2006 a los 61 años producto de un cáncer al páncreas, un golpe

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La diseñadora nacida en Caracas, Venezuela, vive actualmente en Perú donde es la curadora de la Bodega MATE, la concept store del Museo Mario Testino que alberga los productos de más de treinta diseñadores peruanos y latinoamericanos. La firma Mónica Sordo ofrece una amplia variedad de joyería inspirada en los dos países: Venezuela y Perú.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lía Samantha Lozano es una cantante y diseñadora colombiana, cuyas colecciones se caracterizan por su estética afro y las coloridas telas con que las confecciona. Sus colecciones han estado presentes en eventos como la African Fashion Week Amsterdam de Holanda, LA Fashion Week, Colombia Trade Expo Internacional o la Moscow Fashion Week, y eventos nacionales como Colombiamoda, Barranquilla Fashion Week y el Concurso Nacional de Belleza.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La hemos entrevistado y la hemos acompañado en sus lanzamientos de singles y videos. Aliice es una compositora y cantante nacida en Estados Unidos, de madre chilena y padre norteamericano, quien apareció en el programa “The Voice” el 2016; con su propuesta ha conquistado al público chileno y español. Ahora se muda a Estados Unidos para llevar su carrera a otro nivel firmando con la agencia musical Norte Americana Arrow y juntos planean conquistar la escena pop durante el 2019, comenzando el año con fuerza con el regreso de la cantante a Los Ángeles y el lanzamiento de nuevos singles

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A principios de los '80 aparecía en portadas de Vogue a destajo y Richard Avedon la tenía como favorita. Así también Gianni Versace, quien la reclutó para varias de sus campañas de Versace en esa época. Pero fueron sus roles en el cine los que la catapultaron a la fama mundial, una que pese a que quedó atrás aun es inolvidable. Kelly LeBrock fue la Chica de Rojo y la mujer mágica de Weird Science, convirtiéndose en un icono de los '80.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 134 1234133134