Fotos: @valpalavecino

Noah Blanco busca en la música un camino que le permita expresar todo tipo de reflexiones, las que van desde notas bailables con perspectiva junto a Yorka, melancolía con Dulce y Agraz y ahora lo que condensa su primer disco Nene, el cual apareció hace pocas semanas. "Siempre me sentí muy diferente; me empoderé de eso con el tiempo. Me acuerdo que Uds me sacaron unas fotos en Lastarria hace unos ocho años atrás", nos cuenta el artista.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


"Tenemos una propuesta de diseño arriesgado, alejada de lo tradicional y de lo que dicta la moda", explican las creadoras de @bah.cl, dos amigas amantes del vestuario, y que decidieron apostar por crear una marca con mucha personalidad, originalidad, sello propio (puedes identificarla antes de ver la etiqueta) y que cuenta con una fabricación ética y lenta.




"La marca tiene un año desde que se creó y la decisión surgió por la necesidad de usar prendas atemporales y por sobre todo originales que no encontrábamos en el mercado. Además, estábamos cansadas del fast fashion por el daño climático que ocasiona y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Desde hace un tiempo, la psicóloga y asesora de imagen María de los Ángeles Garrido tenía la inquietud de hacer alguna especialización en moda fuera de Chile. Una que además de trabajar en lo que le apasiona, le permitiera potenciar su cuenta de Instagram @eme.petite, donde habla de imagen personal y entrega tips de moda/belleza a mujeres de baja estatura. Hoy, desde España nos cuenta su experiencia en el Curso "Asesoría de imagen y personal shopper" en el Istituto Europeo di Design (IED Barcelona), y nos motiva a perseguir los sueños.
"En este camino, he aprendido a entender la imagen como

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ha sido una gira para impresionar. Con Brad Pitt en su mejor ánimo -y looks que incluyen falda-, la presencia de Bad Bunny, Aaron Taylor-Johnson y el resto del elenco de la película, Bullet Train ha demostrado que se pueden hacer exitosos estrenos con trabajo en equipo. Pero sin lugar a dudas, fue la actriz Joey King una de las más aplaudidas a la hora de tomar riesgos; la protagonista de todas las Kissing Booths renovó su mirada sobre la moda cada vez que pisó una de las alfombras rojas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un rincón en un sector universitario nos lleva al edificio que alberga el famoso Museo del Traje en Madrid, España. El lugar está lleno de joyas contemporáneas e históricas, como por ejemplo un salón dedicado a los tesoros del artista Mariano Fortuny y su vestido Delphos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde que la argentina Emilia Mernes dejó Rombai, ha vivido una serie de cambios (positivos) que ya en 2019 la tenían viviendo un momento que ella aún no lograba asimilar. Cuando la entrevistamos por “No Soy Yo”, su sencillo con el cual llegó a Chile en medio de un ciclo de promociones junto a Sony Music, nos contaba sobre su incipiente carrera y nos invitó a seguir su crecimiento artístico a través de sus principales plataformas, y vaya que creció. Hoy, tres años después la artista está conquistando el panorama internacional musical y en medio de éxitos y de su nuevo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Fotografía y Edición: Luis Rojas @luistache
Maquillaje: Camila Huerta @musa_de_lirio
Pelo: Yaritza Villaseca @yarivmua
Modelos: Alma Castillo @almacm_mo, Javiera Fernandez @javi.ferg, Majo Pastene @ojitosdecaleidoscopio

Luego de un largo periodo de trabajo en el mundo del retail, la diseñadora chilena Claudia Loyola decidió dar un paso adelante y lanzar su marca propia, Claudia Loyola Atelier. Fue en el año 2019 cuando decidió seguir el camino contrario: piezas hechas a mano y slowfashion. "Me embarqué en este proyecto teniendo como norte desarrollar diseños únicos y con carácter propio, siempre enfocada en llegar al punto de diseñar una colección completa", nos cuenta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gracias al trabajo de Daniel Roseberry y su resurrección surrealista, la casa de Elsa Schiaparelli ha podido ser redescubierta por muchos asiduos a la moda. Más allá de desfiles y parafernalia, la diseñadora italiana supo encontrar un nicho único y especial uniendo moda y arte, atreviéndose a jugar con el serio concepto que se estableció hacia fines del siglo XIX y proponer a lo largo de tres décadas, una mirada divertida y colaborativa sobre el vestuario. Y eso es lo que precisamente podemos encontrar en la exhibición Shocking! Les Mondes Surréalistes d'Elsa Schiaparelli en París, la que estará disponible hasta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2019 12342.0182.019