Ha sido noticia durante los últimos días; ya se dio a conocer el trailer oficial de Spencer, la nueva película del chileno Pablo Larraín en Hollywood. Esta cinta que se estrenará este año, contará la historia de los días en que Diana de Gales decidió poner fin a su matrimonio con el Principe Carlos y como ya sabíamos, Kristen Stewart encarna a la querida princesa. A pesar de críticas y comentarios dispares, revisamos algunos de los looks esenciales que hemos visto a través de estos meses con esta esperada historia, que al parecer se estrena en noviembre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…






¡Un ejemplo de oficio! A través de su marca de accesorios @buenasuertehandmade, Cami, nos recuerda el valor de lo hecho a mano. Y es que más allá del resultado que podemos ver a través de sus fotos, tras cada una de sus piezas existe un proceso que muchas veces se olvida. "Todas las piezas están modeladas, armadas y lijadas a mano, y no hay dos piezas que sean exactamente iguales", no cuenta.




La publicista de profesión, y artista innata, tras probar con otras áreas como la ilustración, el bordado y el collage, conoció la hoy tan popular Arcilla Polimérica, una masa

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"En el verano de 2015 me atreví con mi primera línea de básicas, luego de darme cuenta de la necesidad del mercado nacional", señala el creador de @before_store, Bastián Letelier, quien decidió apostar por la moda masculina y diseñar prendas con carácter únicas, cargadas de color y versatilidad.

"Siempre me gustó el arte en todas sus expresiones, vengo de una familia artista, crecí entre talleres de costura, pintura y arquitectura. Por lo que siempre fue lo que me gustó y llamó mi atención. Probé con dibujo arquitectónico pero siempre mi real pasión fue la moda", explica el también diseñador.

"Detrás de este

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Valery Ruiz (@vale_ruiz) nos muestra que la tradición sigue reinventándose a través de los bordados. En su cuenta de Instagram podemos ver imágenes con sus trabajos, donde se forman personajes de The Office, Britney Spears y hasta Felipe Camiroaga, por ejemplo. "Comencé a realizar mis primeros puntos con lo que pude aprender en YouTube. Después me di cuenta que podía aplicarlo a lo que tenía en mente y aventurarme a ir más allá. No realicé ningún curso o taller y lo que estudié no tiene nada ver con el bordado. Hay muchas personas que no tienen formación artística profesional y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde el año 2019, la exitosa banda a nivel mundial BTS forma parte de los embajadores de FILA, quienes constantemente buscan ampliar sus estilos y perspectivas artísticas para elevar al máximo el estilo K-POP sorprendiendo cada vez más a su público. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nikkie de Jager, mejor conocida como Nikkietutorials, es una de las gurús de maquillaje favorita por muchos, desde que lanzó su canal de Youtube a la actualidad ha incrementado su base de seguidores obteniendo 15 millones en Instagram y 13 millones de suscriptores en Youtube. Ahora, está lanzando su primera marca de belleza. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


“He logrado abordar y diseñar un tipo de música que es muy explotable”, nos cuenta la cantante Fran Mazu, quien con una carrera en ascenso y una propuesta electro pop se está convirtiendo en una de las nuevas voces chilenas a destacar. Recientemente lanzó su último sencillo “Tom Collins” y ya adelanta su primer EP que estrenará los primeros días de diciembre, y un próximo sencillo, que además de contar con una colaboración sorpresa, la sacará de su zona de confort y la mostrará en una faceta hasta ahora no vista. 
¿Cuándo partes?

Desde que tengo memoria, e incluso antes. Siempre he

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue la actriz más prometedora de Francia y el mundo cuando debutó en ese clásico llamado Betty Blue (1986), ahora rebautizado 37º2 La matin. A sus 21 años, Béatrice Dalle se transformó en un icono instantáneo, uno que también es reconocido por ser honesta, desenfadada y salvaje. Hoy es su personalidad la que se cuela en la campaña de Saint Laurent F/W 2021 junto a otros, luego de haber co protagonizado junto a Charlotte Gainsbourg el fashion film de la marca dirigido por Gaspar Noé en 2020.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1986 12341.9851.986