Si miramos su filmografía, por supuesto que nunca se retiró. Películas para la televisión británica, algunas para plataformas de streaming digital y en general, una devoción popular generada por la nostalgia que aún provoca la serie "Skins", ese clásico juvenil que nos marcó a todos. Sin embargo, este 2024 Kaya Scodelario ha vuelto por lo menos a formar parte del front row de desfiles durante LFW y lo hace en calidad de protagonista de la nueva serie de Guy Ritchie pronta a estrenarse, "The Gentlemen".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La última vez que vimos a Maisie Williams su estilo era punk, de cejas platinadas y confiando en el espíritu que Jordan le inspiraba. Eso fue en 2022 cuando encarnó a la legendaria figura de la contracultura británica en la serie "Pistol", que dió vida a todo un movimiento liderado por Vivienne Westwood y los Sex Pistols. Ahora, en alfombras rojas y presentaciones el espíritu es otro: Maisie encarna en la nueva serie "The New Look" a Catherine Dior y su estilo es muy años '40 y 50s.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Inspirada en el universo de Star Wars, la nueva colección del diseñador chileno Hans Gallo Pohl y su marca Hanspohl (@hanspohl), llega para rendir homenaje a una de las sagas más importantes en la historia del cine. Como parte de una colección creada para el staff de la primera cantina bajo la temática en el mundo, Nowa's Cantina, esta colección para hombre y mujer se basa en los típicos looks que Anakin, Luke o Han Solo llevaron en las cintas pero también en versiones femeninas. "Con colores característicos del desierto, la colección cuenta con una paleta de colores en distintos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ya la idea de la famosa sitcom de Larry David -creador de "Seinfeld"-, es en sí misma toda una aventura. Al igual que la popular sitcom protagonizada por el comediante, "Curb your enthusiasm" trata de todo y nada a la vez, incluye realidad y ficción pero sobre todo, disparatados personajes. Entre ellos nos topamos con Susie Greene (Susie Essman), quien no pierde el tiempo disparando malas palabras y armando algunos de los looks más exuberantes de la TV en lo que es la última temporada de la serie de HBO.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si alguien llamó la atención durante las últimas premiaciones del cine y TV fue el actor Colman Domingo. Casi desconocido por estos lados, Domingo ha formado parte de producciones independientes como "Zola", "Rustin" y quizás es mejor conocido por sus roles en "The Walking Dead" y "Euphoria", antes de saltar a la fama en la nueva versión de "El color púrpura". Sin embargo, apenas aparece en la alfombra roja, su estilo destaca: no por nada llevó un look llamativo y retro en los Critics Choice Awards enfundado en Valentino.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 2017, la Fundación Robert Mapplethorpe contactó a Raf Simons para idear una colección inspirada en el famoso artista norteamericano. El resultado fue una de las colecciones más recordadas de vestuario masculino, incluyendo el propio estilo personal del fotógrafo como parte de ella. Luego de varios otros diseñadores inspirándose en el ex de Patti Smith, llega el francés Ludovic de Saint Sernin debutando en NYFW con una colección oficial donde también hay cabida a las famosas flores del artista.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La moda chilena se caracteriza por una gran variedad de estilos y materiales. La diseñadora Claudia Loyola (@claudia.loyola.atelier) recurre a a la seda para lanzar colecciones cápsulas como esta segunda entrega junto a Sedas Rina María (@sedasrinamaria), donde la naturalidad de un noble material, pinturas a mano y diseños exclusivos aparecen de la mano de cómodas prendas ideales para esta temporada de calor extremo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por Daniela Aicardi (@daniaicardi_)

Muchos piensan que la moda es algo superficial, pero lo cierto es que la estética puede generar un efecto desde lo más interno. Esa es la misión de Trinidad Ureta (@triniureta.coach), asesora de imagen que busca eliminar estos prejuicios y potenciar a las personas con un enfoque de “adentro hacia afuera”. Trinidad (26) se caracteriza por lograr una conexión con sus clientas que le permite conocer sus historias más profundas. Con su alma emprendedora y su pasión por el estilo, paralelamente, Trinidad también trabaja en Bonomia (@bonomia.cl), su marca de ropa confeccionada en Chile. Sus diseños son

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2063 12342.0622.063