Todas las películas de Jean-Marc Vallée nos acostumbran a cuestionarnos gran parte de nuestra vida. En el caso de C.R.A.Z.Y. (2005) se trata de esa etapa en la que la identidad nos acecha pero no la aceptamos, a través de la historia de un hombre que ve cómo desde la niñez hasta su adultez niega su homosexualidad en pos de favorecer las decisiones familiares, todo bajo el contexto glam de los años '70 y por supuesto, la influencia del gran David Bowie.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Parejas reales, un fotógrafo de bodas y París como escenario: ¿puede existir algo más romántico? Así planteó Demna Gvsalia la nueva campaña de su firma Balenciaga, la que transforma en toda una oda a la idea típica de la capital francesa llena de amor e imágenes de estilo, por supuesto. Aunque la idea no es nueva -Burberry ya la puso en práctica cuando Tisci tomó el cargo creativo-, si ha sido una efectiva manera de viralizar la campaña F/W 2019.20.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con el pelo corto y rubio, un vestuario colorido y lleno de estampados animales, Peik Lin Goh se robó la pantalla en el éxito "Crazy Rich Asians", donde ayudaba a la protagonista a tener un makeover y algo más. Awkwafina se transformó entonces en una actriz reconocida en todo el mundo, luego de llevar algunos años como rapera y comediante.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entre el 05 y el 10 de julio, la capital española se cubrió de moda y propuesta clásicas mezcladas con nuevos talentos. MBFWMadrid presentó sus propuestas para la temporada S/S 2020, aunque como muchos sabemos, el estilo de sus asistentes es casi igual de importante y allí entra el ojo de la fotógrafa Gema Checa, quien preparó una selección diaria de cada jornada con el mejor street style para la revista Elle. Aquí lo repasamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A sus 30 años, el actor español Brays Fernández, más conocido como Brays Efe, es sin lugar a dudas uno de los más populares de su generación. Con una carrera humorística donde sobresale sin lugar a dudas su aplaudido y divertido personaje de Paquita Salas, Brays ha sido reconocido en todo el mundo, especialmente en esta parte del hemisferio. Y si hablamos de su estilo personal lo ecléctico, estampados y colores forman parte de su estampa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A sus 23 años, Phil Ferguson se convirtió en toda una celebridad de Internet gracias a su entretenida afición: tejer a crochet los más coloridos, locos y llamativos sombreros que se le ocurrieron para ganar amigos mientras vivía en Australia. Ahora a sus 26 años, Phil es reconocido como @chiliphilly, una cuenta de Instagram que tiene más de 138 mil seguidores y que extiende sus creaciones a prendas de ropa y otras ocurrencias.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por segundo año consecutivo, Dior reafirma su compromiso con el arte con el concurso “Dior Photography Award for Young Talents”, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Arlés al sur de Francia y fue presidido por Christian Dior Parfums, ENSP y LUMA. El jurado del concurso estuvo encabezado por la reconocida fotógrafa Dominique Issermann, además de Maja Hoffmann, Simon Baker, Sonia Sieff, la CEO Claude Martinez y el maquillador Peter Phillips.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La línea lanzada por Diesel se llama 'Sé parte de la banda' y saldrá a la venta el mismo día en que se estrena la tercera temporada de la serie "La casa de papel". En los últimos tiempos, la moda y las series también se retroalimentan y se benefician entre ellas, ejemplo de esto son las las famosas máscaras y, sobre todo, el mono rojo de de la serie. Por esto, no es sorpresa la colección cápsula de Diesel en exclusiva en colaboración con Netflix. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1818 12341.8171.818