Pelirrojas desnudas mostrando su cuerpo de manera estratégica, acostadas en sábanas de seda o tirándose a una piscina. Mujeres ayudando a ponerse bañadores, y especialmente el close up a labios y uñas rojas que dejaban ver su fetichismo. Entre los años '70 y '80, Guy Bourdin fue uno de los maestros del erotismo en la fotografía de moda, llevando su estilo a imágenes creativas y también a publicidad comercial que alcanzó incluso la de joyas como las de Harry Winston.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Quizás es una de las sesiones más artísticas donde ha participado la modelo; en las imágenes la vemos con poca ropa, volando  con un arnés, con looks retro cowboy y hasta con palomas. Para la edición 18 de Garage Magazine Kendall rindió homenaje al artista conceptual Maurizio Cattelan, asimismo, el número fue fotografiado por Campbell Addy. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las precursoras en mostrar distintos estilos alejados de la estética clásica que se conoce como "bonita". La bloguera e influencer Leandra Medine de Man Repeller es ahora el rostro de la campaña de zapatos Louis Vuitton S/S 2020, donde además de escoger sus favoritos los lleva a través de distintas imágenes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Presentarse en una Semana de la Moda es un sueño para la mayoría de los diseñadores, pero también se convierte en un gran desafío. Tamara Tenreiro y Maricet Cadalso, creadoras de la marca chilena ILÉ, tuvieron solo un mes y medio para prepararse antes de su debut en New York Fashion, hasta donde llegaron con una colección sostenible hecha de lino 100% natural e inspirada en las tradiciones textiles y técnicas artesanales de los 3 países que han marcado sus vidas: Cuba, Perú y Chile.   

“Para materializar una colección de 9 tenidas, hemos tenido que basar el trabajo en 3 aspectos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si, pertenece a una familia importante de Hollywood y tuvo su oportunidad desde muy pequeña, gracias a su papá Judd Apatow y su mamá, Leslie Mann. La actriz Maude Apatow ha aparecido, sin embargo, ligada a un nuevo talento y estilo que hemos apreciado en películas como Assassination Nation y también en el hit Euphoria, donde encarna a Lexi Howard.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La marca nupcial española, Pronovias, se ha unido a la moda inclusiva de la mano con Ashley Graham al crear una colección para todo tipo de cuerpos. De esta forma, la línea fue creada con un corte que garantiza el encaje perfecto para todas las personas y disponible desde la tallas 32 a la 66. Las 16 piezas diseñadas por la modelo saldrán a la venta a partir de marzo de 2020 en las tiendas de Pronovias y en almacenes de todo el mundo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde hace un tiempo Tiktok está revolucionando internet, llegando a superar en descargas a Facebook, Instagram y Snapchat. Humor, desafíos y lip sync son parte de las temáticas y contenidos que podemos ver en la app que últimamente está incluyendo a la moda. Y así lo ha demostrado Loora Wang, una diseñadora asiática que encontró en Tiktok un medio por el cual hacer viral sus diseños.

Con videos sencillos de coolhunting -que simulan un paparazzeo de aquellos años en que la farándula seguía viva-, y con una actitud que ya la quisieran muchos, Loora Wang, propietaria de Loora PWD, luce los

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es uno de los nuevos talentos de la comedia en el cine; su rol en Girls Trip (2017) fue tan famoso que desde ese momento hasta que la vimos llevar su vestido Alexander McQueen blanco en todos los eventos ("me costó 4,000 dólares"), no ha parado de aparecer en eventos y películas. Tiffany Haddish puede ser muy graciosa pero también sabe transformarse; en la edición de marzo de Harper's Bazaar, se convirtió en Holly Golightly, un personaje que ya muchas actrices han encarnado en imágenes pero que solo Audrey Hepburn pudo hacer en el cine, gracias a Breakfast at Tiffany's

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1895 12341.8941.895
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com