Los conocimos como Casey, la hermana de Sam Gardner en la serie de Netflix Atypical, donde la historia se centraba en torno a un personaje del espectro austista y su familia. Pero Brigette Lundy-Paine ya tenían experiencia en TV y cine -aparecieron en la película Irracional Man y.The Glass Castle antes de debutar en la serie-, la que por supuesto los llevaron a convertirse en toda una revelación, no solo de la actuación sino también del estilo y las alfombras rojas. Pero lo más importante es que al proclamar en 2019 que se identifican como no binaries y que prefieren

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Wende Zomnir cofundó Urban Decay en 1996 y desde entonces ha trabajado en la compañía para hacerla crecer. Ahora, después de más de dos décadas en Urban Decay, Zomnir y su socia comercial Jenna Dover lanzan una nueva marca de maquillaje: Caliray.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con presencia en Brasil, Argentina, Colombia y Chile, Dafiti Group, se ha posicionado como uno de las plataformas líder de moda en comercio electrónico en América Latina con un crecimiento en el año 2020 de 31% con respecto al año anterior yun total de 7.000 marcas. Por estos días, la plataforma que combina ciencia, arte, moda y tecnología celebra su 10º aniversario enfocado en brindar la mejor experiencia a sus más de 8 millones de clientes activos.

"Desde el inicio de actividades en Brasil en enero de 2011, luego en noviembre y diciembre del mismo año en Chile y Argentina, respectivamente,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Consumo consciente es lo que distingue la marca de Javiera Leppe Landaeta (23), chilena, quien hoy estudia Diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires. A partir de su marca Rotala (@rotala.cl), Javiera busca crear moda que perdure en el tiempo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las plataformas volvieron con todo; así lo demostró Versace en su última colección primavera/verano 2022, donde la altura estaba presente en todo tipo de calzado. Pero hay unos zapatos con plataforma que la están rompiendo hace varios meses en TikTok: se trata de las botas Spice Black Stretch de la firma Naked Wolfe.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada vez son más los diseñadores que apuestan por el reciclaje, y por hacer de la moda un espacio más verde. Zoraida Muñiz, formó en España su marca Zory’sLove, la cual está especializada en la creación de exclusivos bolsos de papel reciclado. Colecciones únicas en las que se pueden observar la delicadeza y el gran trabajo artesanal que existe detrás de estos accesorios románticos, elegantes y divertidos.







"Son bolsos realizados con papel reciclado. Siempre he sido muy 'manitas' y, como tenía una boda, busqué por Google 'bolsos originales' y acabé encontrando a una mexicana que se dedicaba a ello", ha explicado Zoraida

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¡Nunca la comida y la moda se habían visto tan bien juntas! El pasado domingo 17 de octubre el boulevard del Parque Arauco, se transformó en una nueva pasarela para la moda nacional. A eso de las 19:00 horas Raimundo Alcalde (@reyalcalde) y Tutu Vidaurre (@tutuvidaurre) dieron la bienvenida a Omnia x Evercrisp, un desfile en el que se presentó la primera colección de ropa, diseñada y confeccionada en Chile, con las icónicas marcas Lays, Doritos y Cheetos.

La firma nacional Omnia se encargó de crear una colección diseñada especialmente para tres marcas de Evercrisp: Lay´s, Doritos y Cheetos, bajo el

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sylvester Stallone sigue tan vigente como hace 45 años, cuando se estrenó la recordada película Rocky, escrita y protagonizada por él. Con el paso del tiempo y una larga trayectoria a sus espaldas, Stallone ha coleccionado un sinfín de artículos y prendas de sus más icónicas películas, los que desde este viernes se pueden ver en Chile, en una exhibición exclusiva que llega por primera vez a América Latina, de la mano del Museo de la Moda. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1991 12341.9901.991