Nuestra sección ha llegado a todo tipo de marcas y emprendimientos, centrándose hoy en una apuesta relacionada con los tejidos y sus revitalización estilo vegan friendly. Pelff (@pelff_knittwear), es el nombre de la marca de Javiera Rocco, quien justamente nos cuenta cómo ha sido su experiencia en este tiempo, tratando de ofrecer sus productos y al mismo tiempo, tratar de funcionar en tiempos de cuarentena.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Habíamos conocido a Alexandra Pizzuto cuando la entrevistamos en París el año pasado. La periodista de moda y Editora en Marie Claire France, entre otras publicaciones, nos contaba acerca de su experiencia en una de las ciudades más competitivas de la industria. Hoy nos topamos a Alex viviendo en Santiago, un periodo que se ha extendido por cierto tiempo y que la ha llevado a ser testigo de la revolución social de octubre y también de la cuarentena. Alex tiene además, una misión personal: saber más acerca de la moda local y latinoamericana y para ello, decidió lanzar un podcast

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


El 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, proclamado en abril de 2018 por la ONU. Y a propósito de esta fecha queremos darles a conocer un innovador emprendimiento cuyo medio de venta es precisamente este transporte.
Desde que partió con su marca @pastrano.vintage, Constanza Contreras tuvo en mente la idea de crear una tienda móvil que permitiera, gracias a su formato, generar un encuentro con la ciudad. Así nació la “Bici-Boutique, un creativo y sustentable bazar itinerante en el cual expone, en diversos puntos de la ciudad, prendas vintage que selecciona minuciosamente. 

“Me doy el tiempo al

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


"Mi nombre es Helen Guldman Candia y soy diseñadora de vestuario y textiles. Mi acercamiento a la moda se dio mientras estudiaba Periodismo y me cuestioné si era lo que realmente quería hacer. Desde siempre te inculcan una vida estructurada con carreras más tradicionales, por lo que al momento de elegir qué estudiar, por un interés hacia las culturas y el valor de la comunicación, no vi este gusto por el diseño y las artes como una carrera válida por este sesgo social". Helen es la creadora de Game Over (@gameover.scl), una nueva marca de vestir chilena que muestra sus creaciones en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



James Charles, el primer modelo masculino de Cover Girl y famoso youtuber, lanzó su programa original de YouTube: Instant Influencer, en el cual seis posibles influencers participaron para ganar el titulo, cincuenta mil dólares y una colaboración en el canal James, que suma más de 18 millones de suscriptores. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La actuación, la música y la moda, son tres áreas en las que está destacando Arón Piper. Y es que luego de su exitosa participación en Élite, sorprendió a todos con el lanzamiento de su primer single y también con su debut como modelo de ropa interior para Lacoste. Pero eso no es todo, ya que ahora vuelve a revolucionar las redes sociales con una sesión de fotos para la firma homónima de Simon Porte Jacquemus. 







A través de la cuenta de Instagram de la marca francesa podemos ver al joven actor luciendo diferentes propuestas para vestir durante el confinamiento. Todo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se ha convertido en un éxito instantáneo de cuarentena; la adaptación a la TV de la novela de Sally Rooney 'Normal People', ha llegado a todos los rincones con dos personajes centrales cuya historia parece ser la de muchos en esta época de amor millennial. Que me quiere, que no, que un día está bien conmigo pero no me pesca delante de sus amigos, son muchas las variables de la serie que recorre doce capítulos entre la época de colegio y la universitaria de Connell y Marianne, interpretados por los ya estrellas Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal junto a su

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En Chile es cada vez más difícil seguir el camino de la moda o de los emprendimientos relacionados con el diseño de vestuario. Sin embargo, hay varias marcas que han trasladado sus propuestas a estilos prácticos para acompañar necesidades propias de la era del Coronavirus, y Apogeo.Studio (@apogeo.studio) es una de ellas. La marca conformada por Henry Orostigue y Mario Basso, decidió darle un vuelco a sus colecciones y mezclar su ADN con lo práctico; el resultado, overoles de protección pero también con identidad, algo que nos cuenta el propio Mario.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1919 12341.9181.919
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com