L'amour fou (Un loco amor) se titula uno de los documentales más reconocidos del diseñador Yves Saint Laurent. En él, vemos cómo su carrera ha sido definida constantemente por una relación amorosa que llegó a todos los aspectos de su vida: aquella que formó junto a Pierre Bergé. Compañeros de vida, de negocios, amigos inseparables pese a todo, ambos formaron una de las parejas más legendarias de la moda, la misma que vemos representada a través de todo el Musée Yves Saint Laurent en París, donde capturamos la exhibición permanente del diseñador.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Son chicas con un estilo inigualable, ya que son figuras establecidas dentro de la industria de la moda. Es gracias al trabajo que realizan por el que tienen una cantidad significativa de seguidores. Por eso, te recomendamos conocerlas y comenzar a seguir; en sus cuentas, muestran sus propuestas de outfits y su día a día. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sencillamente, se robó el show. Rihanna y su puesta en escena con la ropa interior Savage x Fenty, siguieron una explosiva línea llena de inclusión y sensualidad en un gran espacio. Así vimos partir la versión S/S 2020 de NYFW, la que da el vamos a esta temporada. Y junto a Fenty también destacaron Marc Jacobs y sus aires setenteros que parecían sacados de Vogue Italia en aquellos años. Tom Ford continuó una línea de sensualidad, mientras el resto se apoyó en grandes volúmenes, destape y modelos reconocidas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cerramos nuestro repaso de los participantes al próximo VisteLaCalle Catwalk con un nombre que ya tiene trayectoria vistiendo a rostros reconocidos de nuestro país. Se trata de Bernardo Santander (34), quien decidió aventurarse en esta pasarela para mezclar ese estilo de alta noche que mantiene con toques atrevidos, algo que de seguro sorprenderá a muchos en octubre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Vogue le dedicó un articulo al fallecido fotógrafo Peter Lindbergh el cuál recopila las portadas más icónicas e importantes que realizó para la revista en todo el mundo. Andrea Martínez en el post: “El Legado de Peter Lindbergh” explica que fue un verdadero artista que trató de imaginar los trajes, las modelos y los escenarios como participantes de una película hasta el fin de sus días. Peter Brodbeck, mejor conocido como Peter Lindbergh, trabajo en la industria de la moda realizando portadas, campañas, calendarios y más. Los dejamos con las portadas más relevantes del fotógrafo en Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hoy tenemos a Post Malone y Lil' Nas vistiendo a la usanza del más clásico country, con trajes bordados y coloridos estilos que llevan la esencia de la balada folk norteamericana. Pero antes de ellos, era el cantante Chris Isaak el que rendía homenaje a los clásicos de Elvis, Roy Orbison y Johnny Cash con su guitarra, su encanto y por supuesto, su atractivo que desplegaba en todos sus videos musicales, especialmente "Wicked Game" (1990).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estamos en pleno New York Fashion Week y tanto en las pasarelas como en el streetstyle hemos confirmado que el estampado que jamás pasará de moda es el animal print. El estampado animal ha logrado posicionarse en las principales pasarelas del mundo y en las cuentas de Instagram de las it girl más influyentes lo demuestran.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gatitos, colores y tie dye son parte esencial de la línea de Stella x Taylor Swift, ya que representan muy bien a la cantante. Las piezas tienen el sello y la calidad de McCartney, pero también el toque de fantasía de Taylor, que incluye prendas en colores pasteles, estampados de gatos y brillo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1839 12341.8381.839