Hace unos meses, Shawn Mendes participó en su primera campaña con la marca, aunque no ha sido el único: Justin Bieber y las hermanas Kardashian-Jenner también se han mostrado en sus Calvins. La nueva campaña de la firma "#MyCalvins IRL" muestra a Bella Hadid, la estrella de Euphoria Jacob Elordi, la supermodelo Naomi Campbell, Diplo, Beth Ditto y muchos más. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace un par de años, Lupe Gajardo forjó un hito para el diseño nacional al presentar su pasarela en el marco de NYFW, una de las semanas de la moda más importantes del mundo. Este año, exactamente el día 09 de septiembre, otra chilena se encargará de seguir su camino: María Pía Cornejo presentará su colección Alma en esa misma instancia. Y antes que lo haga, quisimos saber más sobre esta increíble oportunidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por más de treinta años, el fotógrafo Timothy White decidió inmortalizar a reconocidos rostros del cine, música y TV con su estilo en blanco y negro, uno que además de incluir retratos, también mantiene imágenes íntimas, que despojan de grandiosidad en algunos casos a los mismos rostros que todos reconocemos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para Stine Goya, el nuevo negro es la mezcla de varios colores del arcoíris. En su pasarela Spring Summer 2020, presentada en Copenhague Fashion Week, demostraron esto. Las distintas tonalidades en las prendas, el estampado y el Ballroom Culture puede son tendencias en la actualidad. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sus grandes ojos son su marca registrada, una que ha atravesado el mundo de las revistas alternativas, publicaciones más importantes como Vogue España e incluso, llegó al mundo de Gucci. Se trata de Jennifer Bucovineanu, una de las modelos más populares del momento en su país local y una de las protagonistas de los divertidos Fashion Drama de la publicación española.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No solo es una oportunidad para bajar costos y dar con una variedad de estilos a la hora de ir a una fiesta o evento; arrendar vestidos es una tendencia vinculada fuertemente con lo sostenible. Así nos cuenta Maureen Echeverría, creadora de Vintage Closet, un nuevo emprendimiento que cuenta con su propio showroom en Vitacura y que promete renovación de stock mensual y precios que van desde los $15.000 hasta los $30.000 pesos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El domingo 11 de agosto del 2019 se llevaron a cabo los Teen Choice Awards, donde las estrellas fueron galardonadas a través del voto del público. Mientras veíamos los looks de los artistas de este año, nos pusimos a recordar cómo lucían los actores y cantantes hace diez años atrás. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los años '60 y '70 fueron los mejores para reporteros y fotógrafos del cine y la música, si no pregúntenle a Jean Claude Deutsch. El francés casí ni se movió de su natal París para tener a los rostros más reconocidos de aquellas décadas siendo capturados por su cámara, en imágenes que han dado la vuelta al mundo y la historia junto a Brigitte Bardot, Sharon Tate, David Bowie y la Deneuve, entre varios otros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1829 12341.8281.829