La amenaza de una enfermedad física y mental, problemas personales y la necesidad de sentirse "útil" llevaron a la diseñadora Nathalia Calderón a idear una marca que nombró simplemente ŪTL. "Dejé de ser tan estricta y dura conmigo. Decidí usar lo que tenga y hacer lo que pueda, sin forzar y sin forzarme. Quería hacer algo útil, pero además sentirme útil. Así se me apareció este nombre, un día escribiendo en una libreta, mis ideas, mis proyectos y luego una reflexión: “quiero ser útil”. En un comienzo me sonó a “slogan”, pero dentro de mí sentí que eso era todo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La vida de Fran Cavalla dio un giro en 180° cuando hace cinco años decidió dejar su trabajo y seguir sus sueños. Siempre le gustó tejer y después de ser diagnosticada con una complicada enfermedad dejó la estabilidad para crear La Nonina Tejedora, todo un imperio en torno a las lanas, donde cada cierto tiempo vemos nuevas creaciones y kits de tejidos. Hoy Fran cuenta con cerca de 184 mil seguidores en Instagram y su página web recibe más de 200 mil visitas al mes. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La sorpresa para Carolina Piña fue total. Era un taller para estudiantes que organizó el Duoc sobre reciclaje creativo y donde se esperaba que fueran unas veinte personas pero llegaron 50. “Se conectaron hasta de Colombia y Argentina. Nos falta mucha educación y saber cuáles son todas las posibilidades que da el reciclaje y la gente sí quiere saber”, explica la creadora de Piña Zero Waste, una artista que crea unos deslumbrantes accesorios hechos con bolsas y otros plásticos reciclados.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Como contribución a la Celebración de las Princesas de Disney, Gabriela Hernadez fundadora de la marca Bésame Cosmetics, creó un lápiz labial y un compacto recargable de edición limitada inspirado en las 12 princesas: Bella, Mulan, Ariel, Aurora, Jazmin, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Merida, Tiana, Moana y Blanca Nieves. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Mientras la cantante de 19 años se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum, “HAPPIER THAN EVER”, el 30 de julio de 2021, también se apronta a debutar en Disney+. Y es que así como leen, Billie Eilish, la artista ganadora de 7 premios Grammy®, hará su debut en Disney+ con HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES. Experiencia cinematográfica de concierto que se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de septiembre.

En Disney+ presentará una interpretación íntima de todas las canciones en el mismo orden en el que se encuentran en el álbum, y todo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



“Siempre tuve interés en todo lo que tiene que ver con la imagen; de hecho dibujaba y pintaba mucho. La primera cámara que tomé fue una compacta que había en mi casa y la usaba para fotografiar a mis amigos y compañeros de colegio. También hubo alguna influencia en que mi papá había sido fotógrafo cuando joven y por eso no se me hizo algo ajeno, de hecho la mayoría de las fotografías analógicas que hago actualmente son con una Canon AE-1 que era de él”, nos cuenta Vicente Echevarría.



A través de un portafolio que incluye muchos retratos a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Vestidos de grandes cuellos, que parecen sacados de otra era pero al mismo tiempo, ideales para cualquier momento. Así podríamos definir algunos de los diseños que caracterizan a Nieves Marín, quien lanzó la marca pensando en “mujeres que buscan su propia historia al vestir, toman mis diseños para darles vida e identidad”, como asegura. La han inspirado películas como Las vírgenes suicidas, ha vestido a actrices, cantantes y animadoras como Yazmín Valdés y Mariel Mariel, mientras sorprende constantemente con nuevas colecciones. “Lo más importante para mí fue la decisión de dedicarme 100% al diseño”, asegura al preguntarle por un hito

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1979 12341.9781.979