Más allá de la icónica imagen de la cantante rompiendo una foto del Papa en plena actuación televisiva en vivo, el nombre de Sinéad O'Connor ya despertaba polémicas desde el inicio. Como un acto de protesta frente al estereotipo sensual en que la industria quería encasillarla, se afeitó el cabello y su nombre pasaría a la historia. Se atrevió a cuestionar la imagen obvia que la mujer debía tener para mantener la atención de una carrera y muchas tradiciones más, que por supuesto imperaban en una sociedad que aún conserva su machismo. Esto y más podemos ver a través del documental

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Andasi por Nella Bertana (IG: @nellabertana)



Por @ikerdonosoe

La nueva solista chilena Andasi hace una gran retrospectiva respecto al camino que ha recorrido. Nos cuenta sobre sobre sus influencias, el mensaje que quiere transmitir y sobre quée se avecina en el futuro. También nos habla sobre la inspiración tras el lanzamiento de su nuevo single, “Siento”, una mezcla de reggaetón minimalista y elegante con su particular voz, que se encuentra en las plataformas de streaming y cuenta con un increíble video musical que contiene material realizado por ella misma.

 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



Foto de Marie Claire

Por Iker Donoso (@ikerdonosoe)

No es un secreto a voces que el skincare se ha vuelto uno de los negocios más grandes en los últimos años, especialmente desde el inicio de la pandemia. El cuidado de la piel parece ser indispensable para todos, y las marcas claramente se han percatado de esto. Marcas que antes se dedicaban exclusivamente al maquillaje o los perfumes ahora se dedican al negocio del cuidado de la piel, que parece ser más lucrativo que nunca. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 31 enero, 2023
Comentarios: 0


Campaña “Aquadior” de Christian Dior, 2000. Foto obtenida de Pinterest. 
Por Ignacio Espinoza (@ikerdonosoe)

El carácter cíclico de la moda parece no detenerse y como se ha visto en el mundo pre y pospandemia, parece que los 2000 vuelven con todo. Ya sea a través de cejas ultra definidas o simplemente decoloradas, looks con un aspecto “clean girl” o cara lavada, y las sombras de colores neón, púrpuras o celestes, el Y2K sigue pegando con fuerza.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por @ikerdonosoe

Mediante un anuncio que hizo en sus redes sociales con un video que recreaba su mítico documental de 1991, “Truth or dare”, la reina del pop aseguró un show cantando todos sus grandes éxitos de las últimas cuatro décadas. Desde “Holiday” hasta “Hung Up”, revisaremos sus icónicos looks con los que vistió en videos musicales o presentaciones en vivo, y que esperamos que recree en esta nueva gira que la llevará primero por Estados Unidos y Europa, y quizás después por Latinoamérica. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Imagen obtenida de la cuenta de Twitter de Malik Afegbua (@slickcityceo)

Por @ikerdonosoe

Todos somos testigos diariamente de cómo la inteligencia artificial se está desarrollando y perfeccionando cada vez más. Malik Afegbua (@slickcityceo), un artista visual y director de cine nigeriano, recientemente creó un “show de moda para la gente mayor”, utilizando modelos de la tercera edad creados a partir de esta famosa tecnología. Este desfile se desarrolla como una pequeña y modesta protesta sobre cómo a la moda le queda aún mucho camino por recorrer a la hora de incluir a modelos post veinteañeros mayores en sus pasarelas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por Iker Donoso (@ikerdonosoe)

Johann Carreño (@coniglio.rotto) comenzó en la agencia WeLoveModels como practicante, cuando simultáneamente se encontraba preparando su título en la carrera de Dirección de Arte, allá por el año 2019. Tras haber sido contratado, justo comienza la pandemia y la agencia tuvo un período de pausa hasta septiembre de 2020, donde comienza a desempeñarse como booker hasta el día de hoy. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 25 enero, 2023
Comentarios: 0


Fotografía de Hayley Bieber por Bauer-Griffin LLC. 


Por Iker Donoso @ikerdonosoe

Un acalorado debate en las redes sociales ha surgido por el término “nepo baby”. Son varias las figuras de Hollywood, entre ellas Hailey Bieber (@haileybieber), que se han vuelto famosas por ser hija/o de otras estrellas. Recientemente, y en respuesta a estos cuestionamientos, se vio a la modelo e hija del actor Stephen Baldwin llevando una polera con la frase “nepo baby”, en lo que parecía un montaje compartido con los paparazzi (debido a lo perfecto de las fotos). Lo cierto es que Hailey no es la primera en poner

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2035 12342.0342.035