Panamá Fashion Week (PFW) se ha transformado en una de las mejores invitaciones del año, en cada oportunidad se genera una retroalimentación muy potente porque se agrupan los talentos locales como (diseñadores, blogger, académicos) con diferentes exponentes de la moda internacional, lo que se traduce en largas conversaciones y mucho aprendizaje sobre los distintos mercados. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El coronavirus cambió la historia de la moda y la manera de presentarla. Así, el muchas veces impactante mundo de los desfiles de moda en Europa se trasladó este año al formato digital. París Fashion Week se inició en este territorio desconocido, con el desafío de seguir atrayendo todas las miradas, y marcando la democratización de la moda, que hoy gracias a la virtualidad nos tiene a todos sentados en el front row. ¿Quiénes participaron, y cómo mostraron sus colecciones? Los detalles en el siguiente resumen de pasarela.

La capital francesa inauguró el calendario con la firma Schiaparelli, que presentó la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Meses después, en medio de la pandemia, y ya en Chile, Loreto decidió hacer un proyecto que tenía en mente pero que por tiempo no había logrado concretar. Así tomó una serie de fotos capturadas en Tokyo, que si bien tenían potencial no había trabajado en ellas, las editó y abrió una convocatoria para que cualquier persona interesada interviniera una de estas fotos a su propio estilo. De esta forma diversos artistas aportaron con su trabajo, dedicación y amor y, le dieron una nueva mirada a su material inédito.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Mientras vivía en Buenos Aires conocí a un chico francés, así es que me fui a Chile para ahorrar durante un año (trabajando como jefe de tienda en retail), y me vine a París. Actualmente estudio francés en una escuela y comencé como manager responsable del restaurante Bueno. En resumen, estoy acá por amor y aún estamos juntos; mi pareja es el chico que aparece como modelo en mis fotos y vídeos". Entre el amor y la cuarentena, Manuel Monasterio decidió lanzar el proyecto de vestuario que lleva su apellido (Monasterio Couture), el que mantiene como referentes a otros chilenos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin duda alguna, las firmas de lujo se han transformado durante la crisis por coronavirus. Iris Van Herpen lanzó un fashion film en lugar de un desfile o campaña, la diseñadora estrenó el video Transmotion, que presenta un vestido único del mismo nombre modelado por la actriz Carice Van Houten, reconocida por su papel como Melisandre, la bruja roja de Game of Thrones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A medida que el sector de la moda de lujo busca nuevas formas de crear campañas, desfiles y más, Burberry lanza la colección TB Summer Monogram protagonizada por Kendall Jenner, la modelo tomó su computadora para realizar una serie de autorretratos utilizando prendas de la línea, y todo desde la comodidad de su casa. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


"Estudié Diseño de Vestuario con la idea de confeccionar ropa y tener mi propia tienda, que era básicamente el único camino a seguir cuando egresé. La idea nunca me convenció demasiado, me refiero a fines de los '90. En ese tiempo, conocí a un Director de Arte (Sebastian Muñoz), quien me invitó a participar en el vestuario de un video clip. Enganchamos, luego me invitó a trabajar en un largometraje ("Los Debutantes"), donde la mayoría del equipo trabajaba en un largo por primera vez. Fue muy sacrificado pero una maravillosa experiencia; de ahí no paré más, fui alternando en publicidad

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1926 12341.9251.926
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com