No solo glamour se vive en la alfombra roja del festival de cine más importante de todos; también vivimos protesta. Así se vió cuando Cate Blanchett apareció llevando un sutil guiño a Palestina y su apoyo en el conflicto gracias a su vestido, un modelo sencillo que incluyó el color verde en el forro interior de la falda y que mostraba inspiración a la bandera de ese país. Confeccionado por Jean Paul Gaultier & Haider Ackermann, el look ha sido uno de los más destacados en la maratónica jornada que concluye el 25 de mayo en la zona francesa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La nostalgia noventera sigue en grande pero no solo en la moda, sino también en las series. La última en subirse al carro es "Girls5Eva", serie que comenzó a emitirse en 2021 y que tiene el sello de Tina Fey. La historia muestra un grupo de mujeres que conformaron una banda pop hace 20 años y que por diversas razones, entre ellas que uno de sus temas es sampleado por una estrella del hip hop, deciden unirse nuevamente. Glamour, flashbacks, momentos hilarantes y mucha risa forman parte de esta joya escondida musical que ahora puede verse por Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No hay lugar más glamoroso en este momento que Cannes, espacio que aloja cada año un festival de cine imperdible que además cuenta con estrenos y estilos que no dejan a nadie indiferente. Este año, es Anya Taylor-Joy la que se roba las miradas en Jacquemus; como protagonista de "Furiosa", la hemos visto pasearse con muchos looks de inspiración vintage y otros más atrevidos, y de cerca le siguen Lea Seydoux en Louis Vuitton, Juliette Binoche en Dior -quien le entregó la Palma de Oro a la Trayectoria a Meryl Streep-, hasta las mujeres del jurado empezando por su Presidenta,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Encontrar espacios internacionales para promover la moda chilena es difícil y por ello, hay que celebrar cuando una marca local logra notoriedad y representación. A Guido Vera lo conocemos desde hace tiempo, a través de una propuesta clásica centrada en materiales sustentables y un concepto de vanguardia con telas como cuero de cactus, por ejemplo. Hoy, el diseñador celebra por partida doble: fue seleccionado como uno de los 50 chilenos más creativos según la revista Forbes Chile y además, fue seleccionado como el único representante latino para S|Style, la iniciativa del grupo Kering para mostrar su trabajo en Pitti Uomo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Seguramente ya vieron la película "The idea of you" (2024), donde el personaje de la actriz Anne Hathaway conoce a un cantante de una reconocida boy band quien a pesar de la diferencia de edades, cae rendido ante ella. Aunque existen todo tipo de rumores -que la autora basó sus personajes en Harry Styles y Olivia Wilde, por ejemplo-, lo que sí sabemos es que con este film, Anne Hathaway está viviendo una verdadera era llena de sensualidad. Así lo demuestra en la revista Vanity Fair, donde en su edición de abril fue fotografiada por Norman Jean Roy llevando lencería,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Registró editorial: Andres Mora, David Hurtado (Dirección de Moda), Carla Gasic (MUA), y Florencia Ilic Bromberg (Modelo). 

Un proyecto que combina moda y reciclaje es lo que propone la colaboración entre el diseñador de sombreros y tocados chileno Juan El Daltónico y la marca de lentes y anteojos de sol Retrovisión. Con un lanzamiento celebrado hace algunos días, fueron varias piezas las que desarrolló el diseñador incluyendo piezas en desuso de lentes antiguos y otros elementos desechados a través de una campaña que impulsa la reutilización y la creatividad local.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 30 abril, 2024
Comentarios: 0



Abril cerró en grande para Pichara, quienes celebraron la incorporación de una nueva línea de productos dedicada a la barbería y el cuidado masculino. Se trata de la marca española Beardburys, que ya está disponible en sus más de 100 tiendas en distintas regiones  y también a través de su e-commerce con despacho a todo el país.  

“La incorporación de Beardburys viene a reforzar nuestro portafolio de productos de cuidado masculino, que destacan por su calidad profesional. Como empresa siempre estamos a la vanguardia en materia de belleza y en los últimos años, la barbería se ha ido posicionando como una

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El Día de la Madre es una ocasión especial para mostrar aprecio y amor a las mujeres extraordinarias de nuestras vidas, y en SHEIN, están comprometidos en hacer que esta celebración sea aún más memorable, con una selección exclusiva de productos a precios irresistibles.



Este 12 de mayo se celebra un nuevo Día de la Madre, uno de los momentos donde los chilenos hacen más regalos, después de navidad, esto según la Cámara de Comercio de Santiago. Y como es una de las épocas más especiales del año, encontrar el regalo perfecto se vuelve una misión en la que no puedes

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2068 12342.0672.068