Durante el último mes, hemos visto cómo el arte se ha ganado un espacio dentro de las manifestaciones. Así, mediante la ilustración, los rayados o la fotografía se han plasmado emociones, deseos, hechos, peticiones, críticas e historias, quedando esta área al servicio de las personas. Y de esta forma lo ha visto y experimentado la dibujante, comiquera y docente @gaviotacercos para quien “volver a tener un objetivo social, hace que nazcan obras con un gran valor cultural. Se vuelve a las bases, a lo que el arte es en esencia, una herramienta comunicativa, expresiva, representante de la cultura chilena actual”. 

Pero

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Su carrera comenzó como varias más que hemos visto: era la niña que aparecía en series de TV estilo Disney y de a poco en películas, aunque últimamente su fama va de la mano de su cuenta. Porque la actriz Rowan Blanchard se ha convertido en una especie de icono de moda original, que cruza el estilo atrevido y típico de las famosas guiadas por estilistas para dar con una mezcla entre camp y vintage.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Al estar siempre actualizados y atentos a lo que pasa en la industria de la moda y la publicidad, Fotodesign se ha convertido en una de escuelas de fotografías con mayor prestigio y efectividad durante estos siete años de funcionamiento. Sus egresados han demostrado poseer una serie de herramientas con las que muchos de ellos hoy se lucen en un medio que es muy competitivo. 

En @fotodesignchile y a través de cursos semestrales, con la posibilidad de continuar el siguiente semestre en los cursos avanzados, podrás aprender todo lo necesario para tu desarrollo profesional y también para el desarrollo de tus

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada año los Latin Grammys nos dejan una serie de outfits dignos de destacar y comentar. Pero esta vez, y específicamente la alfombra roja, dejó de ser una vitrina de moda y pasó a ser una vitrina en la que artistas como Mon Laferte y Alex Anwandter expusieron claros y potentes mensajes.

La primera en hacer historia fue Mon Laferte quien llegó con el pañueño verde, que hace referencia al aborte libre, y con un abrigo negro el cual al llegar al punto fotográfico se quitó, dejando su busto al descubierto y en este un mensaje: "En Chile tortura, violan y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los hijos de famosos aparecen siempre por arte de magia ligados a la moda. Casi se ha transformado en una presentación en sociedad que lleguen a protagonizar campañas de moda o se conviertan en embajadores de grandes casas de diseño, tal como le pasó recientemente a Carys Douglas. La hija de 16 años de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones posa junto a su madre en la campaña #MeandMyPeekaboo de Fendi.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue una de las primeras marcas en vestir el mundo digital con sus diseños modelados por el personaje de Final Fantasy en su campaña S/S 2016. Ahora, Louis Vuitton se embarca en otra aventura futurística poniendo sus diseños al servicio de dos personajes de un nuevo videojuego, True Damage de la línea League of Legends de Riot Games.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sing Street y Bohemian Rhapsody la llevaron a la fama y ahora, es Netflix la que la tiene mostrando todo su potencial como actriz y también sus mejores looks. Lucy Boynton encarna en The Politician a Astrid Sloan, una despiadada chica adinerada que se enfrenta en una elección por la presidencia escolar a otro despiadado joven con plata, Payton. Pero además sabe llevar accesorios, vestir con diseñadores y ser la villana de la serie.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 27 12342627

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com