Con la llegada de la pandemia el año pasado, la creatividad comenzó a surgir en distintas redes sociales y sin duda una de las apps que se ganó toda la atención fue Tik Tok. Desde ahí fuimos testigos de como miles de usuarios cansados de estar encerrados en sus casas, buscaban algo que hiciera de sus vidas un poco más emocionantes. Entre todas esas actividades, trends o  challenges, surgieron los cortes de pelo casero y con ello el regreso de el 'mullet'.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…




¿Te acuerdas de Soy Luna? La teleserie original de Disney en la que el chileno Jorge López interpretaba a Ramiro (si quieres saber más de ese momento del actor, puedes leer esta entrevista que le hicimos en 2018). Si te acuerda, y te gusta tanto como a nosotros, te tenemos una buena noticia: el viernes 26 de febrero, Disney+ estrenará en exclusiva un nuevo contenido realizado en Latinoamérica. Hablamos de "Soy Luna. el último concierto", un especial que muestra el último show en vivo del elenco en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. El tráiler del especial ya

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ya se encuentra en plena producción Disney Entrelazados, una serie original de ficción íntegramente producida en Latinoamérica que sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional. Al elenco liderado por la actriz Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”) y Clara Alonso (“Caterina”), se suma Emilia Mernes, la argentina ex Rombai, a quien entrevistamos en 2019 y con quien disfrutamos el estreno de su sencillo “No Soy Yo”, junto a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A María Fernanda Bertero la conocimos en su faceta de actriz, interpretando diversos y queridos papeles en teleseries como "Valió la pena", "La Colombiana" y "Si yo fuera rico". Hoy se encuentra alejada de la TV, pero no de la pantalla, ya que sigue deleitándonos con su talento (y específicamente a su más de 1,5 millones de seguidores), ahora en TikTok.

“Siempre me llamó la atención la gente que publicaba videos o que hacía comedia. Veía todo el día TikTok, pero me daba vergüenza comenzar a publicar”.



Fue específicamente en 2018 cuando grabó y publicó su primer video. No trataba de moda,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



“Quiero hacer ver que soy parte de una generación nueva de mapuches. Quiero enseñar que los estereotipos que hay sobre nosotros son tan erróneos y tan retrógrados que llegan a ser ridículos”.

Al igual que muchas personas, Sofía Huaiquil descargó TikTok durante la cuarentena. En esta aplicación encontró un gran mundo, donde según sus palabras “la gente está dispuesta a hablar, muchas veces, de su particularidad, generando instancias para que otros hagan preguntas y aprendan”. Y fue justamente esto, el sentir que TikTok era un lugar educativo, lo que la motivó a luchar por acabar con la falta de información que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


“Soy una mujer aprendiz, soñadora, perseverante y sobre todo, una mujer que está en un viaje muy largo de amor propio y en el que espera poder seguir empoderándose de ella misma y seguir aprendiendo de mujeres increíbles. Soy una mujer que está dedicándose a aprender de la vida y que tiene mucha hambre de vivirla, de seguir conociendo, y sobre todo de vivir, de vivir mucho”. - Belén Soto.
Entender que cada uno es único, dejar las comparaciones, descubrir las fortalezas y trabajar las debilidades, son sin duda tramos del camino que nos llevan a descubrir nuestra identidad. Un camino

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Colaboración x Diana Dávila
Ha llegado la hora de decir adiós a la era de “Thank u, next” para darle la bienvenida a “Positions”, sexto álbum de Ariana Grande que fue estrenado el pasado viernes 30 de octubre.

En el videoclip de su primer sencillo, que liderará esta nueva época musical, Ari se convierte en “la presidenta de Estados Unidos" siguiendo el mismo estilo de la ex-primera dama Jacqueline Kennedy Onassis, una de las mujeres más chic de la historia de EE.UU.

A continuación analizamos la posible inspiración que desencadenó cada uno de sus looks, en los que incluyó sombreros estilo ‘pillbox’, guantes de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Siempre revisamos los perfiles de quienes nos etiquetan en sus looks, y entre ellos encontramos el de @patriciacortos, una joven de 23 años cuyo feed cargado de estilo, moda nacional y poderosos mensajes, llamó rápidamente nuestra atención. Con su talento en marketing y con la creatividad que arma cada una de sus publicaciones, Patricia construyó una comunidad a la cual ha logrado transmitirle confianza y ese sentimiento de 'tú también puedes ser así de libre, si te atreves a dar el primer paso'.

“Mostrarme usando una prenda x es mucho más que modelar por likes, es darle la confianza a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 33 12343233

REDES SOCIALES

#vlcteen