Los hijos de famosos aparecen siempre por arte de magia ligados a la moda. Casi se ha transformado en una presentación en sociedad que lleguen a protagonizar campañas de moda o se conviertan en embajadores de grandes casas de diseño, tal como le pasó recientemente a Carys Douglas. La hija de 16 años de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones posa junto a su madre en la campaña #MeandMyPeekaboo de Fendi.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue una de las primeras marcas en vestir el mundo digital con sus diseños modelados por el personaje de Final Fantasy en su campaña S/S 2016. Ahora, Louis Vuitton se embarca en otra aventura futurística poniendo sus diseños al servicio de dos personajes de un nuevo videojuego, True Damage de la línea League of Legends de Riot Games.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sing Street y Bohemian Rhapsody la llevaron a la fama y ahora, es Netflix la que la tiene mostrando todo su potencial como actriz y también sus mejores looks. Lucy Boynton encarna en The Politician a Astrid Sloan, una despiadada chica adinerada que se enfrenta en una elección por la presidencia escolar a otro despiadado joven con plata, Payton. Pero además sabe llevar accesorios, vestir con diseñadores y ser la villana de la serie.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se ha hecho un nombre propio en la televisión gracias a la serie The end of the fucking world, pero también gracias a sus reconocidos padres: es hijo del icónico cantante Nick Cave y de la ex modelo y diseñadora Susie Bick, cuya marca The Vampire's Wife viste a numerosas estrellas de Hollywood. Earl continúa su camino ahora en el cine con la película Days of the Bagnold summer, y la revista Dazed lo muestra en su esplendor en su nuevo número.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es uno de los cantantes más queridos de Rojo, el programa busca talento que revivió luego de 10 años sin estar al aire y que desde 2018 cautiva a una nueva generación de adolescentes. Durán, es la joven promesa de la música chilena que busca reinventar los sonidos latinos en su carrera solista y como vocalista del grupo Cuarta Pared. Y en estilo no se queda atrás, desde hace unos meses decidió cambiar su look, incorporando códigos del vestuario urbano y un cabello que nos recuerda a los superventas J Balvin y Maluma. Y es que tiene claro que un

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



https://youtu.be/zgU-AJM6R1A

Desde que la argentina Emilia Mernes dejó Rombai, ha vivido una serie de cambios (positivos) que hoy la tienen viviendo un momento que ella aún no logra asimilar. A su canción debut #Recalienta, hoy suma su nuevo sencillo (y ya éxito) "No Soy Yo" con el cual llegó a Chile en medio de un ciclo de promociones junto a Sony Music.

En su paso por nuestro país conversó con VisteLaCalle sobre su mutación estética, nos contó sobre su gusto por la moda, cuáles son sus prendas favoritas y nos invitó a seguir su crecimiento artístico a través de sus principales

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La conocimos interpretando a Maddy en Euphoria y nos sorprendió con el estilo del personaje, pero Alexa Demie no se queda atrás con sus looks del día a día. La actriz de 24 años se inspira en los noventa, maquillajes editoriales y artistas de la época para realizar sus propias propuestas estéticas que sorprende constantemente. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada cierto tiempo surge una nueva boy band y revoluciona la industria. Y por estos días quienes lo están haciendo son @cupidoamorciego, el grupo resultante de la unión de Pimp Flaco y la banda Solo Astra. Con sus letras cursis, combinación de géneros y estilos, y sobre todo con su estética están flechando a miles de fanáticos.

Y para desmenuzar el estilo de la banda, partamos por él, Pimp Flaco, uno de los protagonistas del trap español, quien en su carrera como solista nos tenía acostumbrado a un estilo completamente urbano, pero así como con la formación de la banda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 26 12342526

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com