Mascarilla Capitán Style
Las últimas semanas hemos visto que muchas comunas y ciudades, dejan atrás la cuarentena y dan inicio a la fase de transición (e incluso preparación). Lo que se ha traducido en un mayor número de personas en la calle, y también en el fin del teletrabajo para cientos de chilenos. Pese a todas estas modificaciones, lo que no cambia es el uso obligatorio de mascarillas. Por esto, queremos seguir compartiendo con ustedes datos de marcas y emprendimientos nacionales que están vendiendo este elemento que se ha convertido en el gran salvavidas laboral y económico de muchos creativos.
1.- @marganilo ft

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Vans, la marca original de deportes de acción e ícono mundial de la autoexpresión creativa, tiene el orgullo de lanzar por primera vez la competencia Vans Musicians Wanted a nivel mundial, desde su creación en 2015. El Musicians Wanted de Vans es el programa de música global de la marca que tiene como objetivo ofrecer una plataforma para los músicos que están empezando. La serie de concursos celebrará los talentos frescos, nuevos y “Off The Wall” de todos los géneros. 

Para su estreno mundial en 2020, cada región del mundo ofrecerá a los artistas no descubiertos la oportunidad de obtener

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que comenzó la cuarentena, todos hemos tenido que replantear nuestros proyectos, y en VisteLaCalle decidimos ya no solo informar, sino que también educar. Esto a través de tres cursos dirigidos a todos quienes buscan expandir conocimientos sobre la industria de la moda, o aprovechar de alguna manera esta cuarentena. Hoy les hablaremos de uno de ellos: ‘Los ídolos musicales que crearon tendencias’, el cual se dictará por segunda vez a partir del 17 de junio, y al igual que el de Historia de la Moda y Moda & Cine, estará a cargo de la periodista de moda y editora en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En Chile se estima que 5 millones de estudiantes están aprendiendo desde sus casas, y es que la educación digital se ha instalado fuertemente en el mundo, obligando a reestructurar la forma en la que se estaba enseñando e instalando una oferta de cursos cada vez más amplia.

Si bien los cursos online siempre existieron hoy están más vivos que nunca, y lo mejor de todo es que la cuarentena ha hecho que las principales instituciones solidaricen ante la crisis liberando de costo la mayoría de estos. Plataformas como capacítateparaelempleo.org, Domestika y la Escuela de Moda Elle tienen diversos cursos y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sofía Vergara debuta como imagen del icónico bolso Devotion de Dolce & Gabbana, además la firma busca transmitir un mensaje de optimismo por lo que el hashtag oficial es #TuttoAndràBene, que en español significa #TodoEstaráBien. Asimismo, un porcentaje de las ventas online del bolso será donado a Humanitas University Research, quienes buscan una cura para el Covid-19.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El aislamiento social, o cuarentena progresiva, en el que estamos inmersos ha cambiado radicalmente nuestras rutinas y nuestra vida social, pero es esencial para evitar que la curva siga incrementando, por eso, la era digital ha sido nuestro mayor aliado. Desde cursos, talleres, videos, ejercicios, en internet podemos encontrar de todo, inclusive visitar exhibiciones de moda en París, Nueva York o Australia. Los museos han tenido que cerrar temporalmente sus puertas debido a la pandemia que nos afecta, aunque se las han ingeniado para abrir sus exposiciones online y aquí te detallamos algunas.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotografías eróticas y el arte de los retratos extremos es lo que popularizó mayormente el renombrado fotógrafo Helmut Newton, quien fue pionero en el erotismo en la moda de los años '70. Junto a su esposa June -quien iba por la vida bajo el nombre artístico de Alice Springs-, Newton explayó sus inquietudes artísticas en distintas ocasiones, siendo una de ellas el libro Us and Them (1999), el cual contiene imágenes de famosas con sus hijos pequeños, algo que tiempo después veríamos en la publicidad de moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Conscientes de lo que sigue viviendo el país y el llamado a evitar las tiendas de retail, queremos seguir apoyando a las pymes y actuando hoy más que nunca como lo que somos: una plataforma de difusión. Por esto acá les contamos sobre la feria de navidad de La Fábrica Patio Outlet, donde podrán encontrar más de 20 emprendedores con productos hechos a mano y de diseño nacional. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 20 12341920
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com