Lady Gaga inauguró una muestra de sus looks más memorables dentro de su carrera artística llamada Haus of Gaga. Desde 2009 la cantante sorprende con sus propuestas en la alfombra roja y en los escenarios, por eso, “Mother Monster” (como la llaman sus fans) complace al público con una exposición de sus atuendos más extravagantes e inolvidables.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En Coachella, Rosalía tuvo una aparición estelar en el escenario de J.Balvin junto con un look vistoso y a todo color: un conjunto rosa con el monogram de Louis Vuitton en amarillo. Este diseño no pertenece a la casa de moda sino a Etai Drori, un artista que trabaja bajo encargo y no vende sus prendas a todo el mundo, Drori crea diseños y propuestas muy interesantes como un bolso Birkin de Hermès combinado con el logo de Louis Vuitton y Supreme.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde el 2016 que el nombre de Sebastián Yatra suena en todos lados, sus canciones y carisma lo han posicionado como uno de los más relevantes artistas  colombianos que existen actualmente. Con un look urbano pero sofisticado al mismo tiempo, Yatra se muestra relajado, fresco y juvenil a todo momento. Con tan sólo 24 años es uno de los exponentes más significativos del pop romántico, con su hit “traicionera” se abrió paso dentro de la industria musical.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Tantos rumores, peleas, etapas y estilos han vivido Los Prisioneros que es difícil encasillarlos. Su música también vivió cambios y aun son considerados los mejores exponentes musicales de Chile. Pero en 1990, con una formación distinta, dieron vuelta la página a través del disco "Corazones", el cual también contó con un nuevo look a la hora de mostrarse en conciertos y entrevistas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que se fue Massimo Giorgetti, Pucci parecía ir sin rumbo nuevamente, convirtiendo su revival en un incidente similar al de Halston. Pero aunque aun no encuentran un nuevo Director Creativo desde el año 2017, el equipo tras la marca italiana sigue firme reviviendo el estilo de los '60 con toques modernos. Y eso vemos precisamente en el lookbook Resort 2020 que recopila gran inspiración en el pasado y sus iconos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todos los artistas musicales o del cine toman en algún momento el camino de relatar sus vidas y carreras a través de sus memorias. El estilo es diferente en algunos casos y la mayoría va desde su infancia hasta el momento actual que viven, sin dejar de lado detalles sabrosos que la mayoría no sabe. Así esperamos sea Face It, el libro que tendrá la biografía de Deborah Harry, una de las cantantes más famosas de todos los tiempos, líder de Blondie y la mujer más sensual del punk.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 1976, David Bowie llegó a Berlin junto a su amigo Iggy Pop para vivir un periodo reconocido musicalmente, lleno de hitos urbanos y lugares que aun se mantienen recordando esta época de gloria. Fue ese mismo año cuando Pop conoció a la joven fotógrafa Esther Friedman, con quien iniciaría una relación sentimental y quien lo capturaría mejor que nadie a través de las calles de la reconocida capital alemana.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El nuevo video de Rosalía "Aute Cuture" gira en torno a las uñas largas, extravagantes y decorativas. Juan Alvear fue el artista de 25 años detrás del ‘nail art’ más surrealista. En el primer fotograma del video musical de la estrella del pop catalana vemos las uñas doradas extremas, el trabajo escultórico fue realizado por @nailsbyjuan.nyc de Nueva York. Alvear ha creado esculturas de uñas completamente surrealistas y únicas para artistas como Rico Nasty, ha colaborado con el sello Barragán en su pasarela, pero nunca antes se había embarcado en un proyecto de esta escala.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 143 1234142143