Fue tan solo hace unas semanas cuando la portada de British Vogue fue protagonizada por Billie Eilish usando maravillosos corsés para la edición de junio. La elegante sesión recurrió a diferentes estilos: desde marcas como Dolce&Gabbana, Valentino, Vivienne Westwood, Mugler hasta Alexander McQueen dieron pauta a la permanencia de la histórica prenda. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Artículos de colección, joyas encontradas en ferias y lugares de todo el mundo, conversaciones que giran en torno a aquellos artículos que rememoran infancias y más. Así se presenta la cuenta de Instagram @megustalovintage, creado por la periodista chilena Lisette Ávila, quien hace cinco años creó el blog https://megustalovintage.wordpress.com/ y luego esta cuenta que cada vez tiene más adeptos. "La idea del Instagram es crear una comunidad de coleccionistas y amantes de la estética de épocas pasadas, además de entregar datos relacionados al tema. Es un espacio donde también vendo accesorios y juguetes antiguos y entrego tips de vestuario retro",

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El cantante canadiense lanzó el 19 de marzo de 2021 su sexto álbum de estudio llamado Justice, el cual trabajó durante la pandemia, Justin explicó que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”, de ahí este disco, cuyo propósito es que “proporcione confort y canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Primero hay un pasillo con pantallas a ambos lados. En cada una de ellas, imágenes de Amy Winehouse en concierto, en la calle, en la vida. De fondo, suena Back to Black y al final del corredor, una foto de ella, icónica, enfundada en alguno de sus trajes donde mezclaba los 60’, con algo de chica rebelde del bajo Londres y que nos dejó el 23 de julio de 2011. Se trata de la exposición del Museo de la Moda, que abre sus puertas este viernes 12 de marzo, y que se titula Amy: Beyond Black.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los primeros días de marzo la han mostrado en el centro de las noticias, ya sea por el violento asalto que sufrió su paseador de perros -y el posterior robo y recuperación de dos de sus queridas mascotas-, así como por su cambio de look. Paseando por Roma, con el pelo más oscuro y llevando bolsos que se unen bajo una misma etiqueta: la de Gucci. Porque este mes, Lady Gaga regresa al cine con la producción de la cinta que contará una de las intrigas más interesantes de la moda, la de la familia que formó la reconocida casa

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Nuestra editora en jefe Andrea Martínez tiene un ojo crítico para encontrar similitudes en la industria de la moda, por lo que creo “It´s not the same, but it´s the same”, los dejamos con su recopilación para #RevisteLaCalle12.


2013 Francisca Garcia-Huidobro en Nicanor Bravo para la Gala del Festival de Viña

2020 Loewe x JW Anderson S/S 2021 lookbook

2020 Bibhu Mohapatra S/S 2021 lookbook

2020 Christopher Kane S/S 2021 lookbook

1943 Lisette behind fluted glass por Erwin Blumenfeld

2020 Richard Bush para Document Journal S/S 2020

1971 Peggy Moffitt en Rudi Gernreich S/S 1972

2016 Craig Green spring summer menswear

1957 Hubert de Givenchy por Jacques Moutin para Jardin des Modes

2011 Christian Dior S/S 2008 x John

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Desde Beyoncé a Rihanna, distintos cantantes, modelos y raperos han lucido una joyería dental realizada por Dolly Cohen, una dentista parisina, que decidió incursionar en el mundo de los grills. El primer trabajo de la artista fue para su novio, poco a poco sus modelos comenzaron a gustar y creó una carrera en base a esto. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 162 1234161162