Cuando el estilo retro explotó a principios de la década del 2000, movido por los looks de Kate Moss y Sienna Miller, un nombre se repitió constantemente: el de Terry de Havilland. El diseñador de zapatos se convirtió en un aliado del estilo de los años '70 y hoy es considerado un icono del rubro. Aunque falleció el 26 de noviembre pasado, su legado continúa llenando las preferencias de varios.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 2012, los miembros de One Direction aparecieron en la portada de la revista Cosmopolitan en Reino Unido. Sin embargo, Jonathan Van Ness es el primer hombre en 35 años en protagonizar de forma solitaria y no en grupo la revista; el último en hacerlo fue Boy George en diciembre de 1984. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En este programa de seis capítulos vemos al diseñador argentino de alta costura: Santiago Artemis buscar un concepto para su próxima colección. La serie sigue el día a día de Santiago, sus amigos, su pareja y mucho más. Con tan solo 27 años quiere crear una línea que genere ruido, entusiasmo y lo posicione como “la voz de la generación millennial”. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La reconocida stylist danesa Emili Sindlev es comparada y llamada “la nueva Carrie Bradshaw”, y es que su estilo es muy parecido al de la protagonista de Sex and the City interpretado por Sarah Jessica Parker. La forma en la que mezcla colores, estampados, bolsos vintages y Manolos han llamado la atención de muchos dentro de la industria de la moda. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sofía Malamute fotografía a las personalidades más relevantes del arte y la moda. Su trabajo es una mezcla de talento, ambición y una estética acromática que la caracteriza. Desde muy pequeña se introdujo a la fotografía, surgiendo de forma inconsciente. La primera imagen que la impactó fue Rimini de Andreas Gursky.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Laolu Senbanjo, también conocido como "Laolu NYC", es un artista, cantante, compositor, abogado de derechos humanos y activista nigeriano, con sede en Brooklyn. Su historia comienza en su país de nacimiento donde se rodeaba de la cultura y la mitología de los yoruba, lo que llevó a la escuela de leyes, a Nueva York y finalmente, a trabajar en la "Lemonade" de Beyoncé. Laolu realiza lo que él llama "El Arte Sagrado de los Ori", donde utiliza la piel como lienzo y conecta al artista y la musa a través de la mente, el cuerpo y el alma.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La cantante originaria de Barbados incursionó en el mundo editorial al anunciar su primer libro llamado The Rihanna Book, el cual contará con más de 500 páginas que por medio de distintas fotografías narran su autobiografía, antes y después de hacerse famosa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que entró en escena, incomodó a la tradición llevando vestidos acompañados del pelo muy largo. David Bowie no necesita presentaciones, pero si podemos ponerlo como un claro ejemplo de rebeldía y protesta contra las normas establecidas, contra la sociedad que imperaba en los años '60 y '70, cuando decidió experimentar de manera muy atrevida con su look ganándose el odio de los padres y el amor de las nuevas generaciones que no se sentían cómodas con las definiciones binarias. Y en ese camino, la estilista Suzi Fussey tuvo un rol fundamental.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 154 1234153154
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com