Faldas con jeans, boinas brillantes, boas de muchos colores, carteras grandes, botas y mucho más, así se puede describir el estilo de Ashley Tisdale a principios de los 2000. Mientras que Lindsay Lohan y Hilary Duff fueron los íconos más obvios de la época, Tisdale se comprometía a utilizar todas las tendencias en un solo estilo; una falda brillante, sobre pantalones, con una polera básica, con un collar, un sombrero, una bufanda y un bolso extravagante. La actriz y cantante era fiel a su idea del exceso en las alfombras rojas. Los dejamos con una galería de los mejores looks

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando revisamos revistas antiguas, especialmente de los años '80, es imposible no ver la mezcla de estilos subculturales, musicales y callejeros, a través de las páginas y editoriales. Maquillaje muy marcado al estilo club kid, atuendos que parecen imposibles e incluso escenarios montados con un dejo de futurismo que hoy se ve más retro. Y bajo estas líneas, Vogue Paris incluyó un shooting a cargo de David Sims, con las prendas de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, logrando el efecto absoluto de situarnos en una era que ya pasó.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Tal como empiezan los cuentos, había una vez una época llena de estrellas que brillaban en la moda al compás de espectaculares trajes y pasarelas. Esa época quedó hace rato en el pasado, así como los nombres que surgieron a punta de un sello propio, mucho glamour, elegancia e inspiración original. Uno de esos nombres renació en una de las pasarelas de Paris Fashion Week gracias al diseñador Dries Van Noten, quien nos presentó casi a un fantasma del pasado que muchos extrañan: su colaboración con Christian Lacroix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Solo nos cuenta que se llama Francesca, que es italiana y trabaja desde hace décadas en la moda. Nos citamos en un café parisino a compartir ideas para saber más cómo es el proceso comparativo que tanto celebra Instagram a través de su cuenta @insidethemood, donde apunta a creaciones, imágenes o similitudes que aparecen en la moda de vez en cuando, algo que bien se que existe a través de los #itsnotthesamebutitsthesame que también muestro en mi propia cuenta uniendo pasado y presente. Y con famosos como Miley Cyrus, Leaf Greener y otros insiders siguiendo su cuenta, los más de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante las últimas semanas, hemos estado revisando por separado a algunos de los iconos que acompañaron a The Factory, la enigmática escena artística y bohemia de Andy Warhol en la Nueva York sesentera. Aunque fueron las modelos e it girls las que más sacaron provecho de su fama, entre aquellos rostros masculinos nos topamos con Gerard Malanga, hijo de inmigrantes italianos que se transformó en poeta, cineasta y fotógrafo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En febrero de este año, la actriz Juliette Binoche apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Berlín llevando un suave traje color celeste de manufactura de Guillaume Henry, el joven diseñador que convirtió a Carven en una apetecida marca actual. Pero ese mismo momento marcó también el estreno de Henry como Director Creativo de Patou, la casa que LVMH compró para revivir y que en este Paris Fashion Week mostró su primera colección.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Originaria de Guadalajara, Jalisco, Krini Hernández (19) lleva dos años trabajando en el mundo del modelaje. Wanted es la agencia que la representa y la han preparado para desfiles internacionales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hacia fines de los años '90, gracias a las conexiones imperdibles de su padre, Sofia Coppola se embarcaba en una aventura parisina como pasante en el taller de Karl Lagerfeld en Chanel. Esta oportunidad única le abriría las puertas de la moda como a nadie, invitándola a revisar de cerca el proceso de colecciones, organizar shows y además ser modelo, algo que la llevó a ejercer de alguna manera este oficio en contadas ocasiones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 151 1234150151