L'amour fou (Un loco amor) se titula uno de los documentales más reconocidos del diseñador Yves Saint Laurent. En él, vemos cómo su carrera ha sido definida constantemente por una relación amorosa que llegó a todos los aspectos de su vida: aquella que formó junto a Pierre Bergé. Compañeros de vida, de negocios, amigos inseparables pese a todo, ambos formaron una de las parejas más legendarias de la moda, la misma que vemos representada a través de todo el Musée Yves Saint Laurent en París, donde capturamos la exhibición permanente del diseñador.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Son chicas con un estilo inigualable, ya que son figuras establecidas dentro de la industria de la moda. Es gracias al trabajo que realizan por el que tienen una cantidad significativa de seguidores. Por eso, te recomendamos conocerlas y comenzar a seguir; en sus cuentas, muestran sus propuestas de outfits y su día a día. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Vogue le dedicó un articulo al fallecido fotógrafo Peter Lindbergh el cuál recopila las portadas más icónicas e importantes que realizó para la revista en todo el mundo. Andrea Martínez en el post: “El Legado de Peter Lindbergh” explica que fue un verdadero artista que trató de imaginar los trajes, las modelos y los escenarios como participantes de una película hasta el fin de sus días. Peter Brodbeck, mejor conocido como Peter Lindbergh, trabajo en la industria de la moda realizando portadas, campañas, calendarios y más. Los dejamos con las portadas más relevantes del fotógrafo en Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sí, la hemos visto como Alice, la madre de Betty Cooper (Lily Reinhart) en la serie Riverdale. La adaptación oscura del popular cómic norteamericano es una de las tantas series que ha protagonizado Mädchen Amick, una de las actrices más populares de los años '90. Y solo una de esas apariciones fue tan importante que aun es recordada: encarnó a Shelly, la camarera y chica linda del pueblo de Twin Peaks en la serie de culto de David Lynch en 1989.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entre los años '80/'90, era un actor juvenil que apareció en cintas como The Blob, I shot Andy Warhol y hasta en la serie Sex & the City. Pero su destino como modelo lo llevó a ser aun más reconocido, por lo menos en la era del grunge. Donovan Leitch pasó de ser el hijo del cantante Donovan y hermano de la actriz Ione Skye, a convertirse en el chico del póster de CK One junto a Kate Moss, además de caminar en pasarelas y formar la banda glam Nancy Boy.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Kim Petras de 27 años es una cantante y compositora alemana que comenzó su carrera muy joven; lanzó su primer EP One Piece of Tape en 2011 y grabó un álbum en 2015 titulado Sweet Talk, el cual no salió a la luz. Lanzó su sencillo debut en 2017, I Don't Want It at All producido por Dr. Luke y llegó a lo más alto de la listas en Spotify, que le concedió a Petras un contrato con la compañía, y llegó al número 54 en la lista Billboard Dance Club Songs en Estados Unidos. Apareció en el mixtape de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La época dorada del cine tuvo experimentaciones europeas que jugaban con la fotografía, narrativa y talentos de los más grandes actores de la historia. Y en medio del cine de Antonioni, Godard y Demy, ubicamos el vestuario de Gitt Magrini, una actriz que saltaría al diseño con toques en películas tan inolvidables como L'Eclisse y Peau D'Âne.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Alexandra Tischenko o @wolfishglow en Instagram es una modelo que participó en el video Speechless de Robin Schulz feat. Erika Sirola. Lo que nos llamó la atención de Alexandra (que actualmente se encuentra en Berlín), es su manera de presentarse en Instagram con fotos románticas, reales y puras. A sus más de 114 mil seguidores les comparte su naturalidad, su embarazo y el amor. Los dejamos con algunos de sus mejores post para que conozcan un poco más de la modelo, además del video donde participa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 149 1234148149