Mucho antes que Internet nos mostrara cómo es el estilo callejero en cualquier rincón del mundo, Japón nos mostraba su llamativa esencia gracias al fotógrafo Katsumi Watanabe. El artista fue capaz de capturar todo lo que reunía el siempre llamativo país si de estilo se trata, incluyendo como sujetos principales los personajes de la noche: prostitutas, travestis y mafiosos que aparecían en el barrio de Kabukicho.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante su larga carrera en Christian Dior, el diseñador John Galliano logró idear una fórmula ganadora que unió pasado y futuro, subculturas y clasicismo sin que pareciera una falta de respeto o apropiación cultural. Sin embargo, durante esos años gloriosos la moda también vibró con sus ideas para su propia marca. Y en 2011, su propuesta masculina vino de la mano de un clásico llamado Charles Chaplin y su película "Tiempos Modernos" (1939).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Dolce & Gabbana ha puesto sus canciones en la publicidad de sus perfumes, Mondo Cane con Mike Patton canta sus clásicos y Vogue Japan hizo una editorial con Natasha Poly homenajeando su estilo. Mina Mazzini o simplemente Mina, es una de las más grandes cantantes de todos los tiempos y la figura italiana más icónica de la música popular junto a otros como Domenico Modugno. Y ahora la revista Vogue Italia le dedica una edición completa, con Gisele Bundchen imitando su estilo en la portada de octubre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1939, George Cukor estrenó una película acerca de la infidelidad, la amistad y especialmente, el valor de las mujeres. "The Women" se llamó la película protagonizada por Norma Shearer, Rosalind Russell y Joan Crawford, la cual contó con el vestuario de un icono, Gilbert Adrian. Y precisamente en la secuencia de un desfile de modas a todo color, podemos apreciar la inventiva del creativo diseñador, quien vestiría a las más grandes estrellas de todos los tiempos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Seguramente más de alguno ya ha visto la popular serie de Netflix "La Casa de las Flores". Es la primera producida completamente en Latinoamérica, con un elenco mexicano de lujo y varios momentos inolvidables como el personaje de Paulina (Cecilia Suárez), hablando lentamente "me ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi". Pero un icono se roba la pantalla y ese es simplemente la icónica Verónica Castro, quien interpreta a la matriarca de la familia, Virginia.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En medio de la época del look heroin chic impuesto por la moda a través de figuras como Kate Moss y campañas como las de Calvin Klein, también se asomó parte del estilo andrógino que hoy es base de la moda. Cabellera extra corta, piel casi sin maquillaje y un look unisex, todo eso convirtió a la modelo Jenny Shimizu en una de las más populares de la década, una que la llevó también a aparecer en películas y más.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Mucho antes que el mono post parto de Serena Williams fuese tan polémico y controversial, el tenista Andre Agassi, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, se saltó cualquier regla estilística de los torneos para jugar con shorts vaqueros, mallas flúor y hasta peluca. El deportista es el único jugador de la historia que ha ganado los siete títulos más prestigiosos en el tenis individual masculino (los cuatro Grand Slam, la Copa Masters, la medalla de oro olímpica y la Copa Davis).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Su carrera fue fugaz y truncada por un accidente de auto que le costó la vida, pero su legado es amplio y no solo se refiere a su música. El vocalista de T-Rex, Marc Bolan, se convirtió en un icono imprescindible de la música y especialmente del estilo glam, uno que no se fijaba en géneros a la hora de vestir ni en medir actitudes sobre el escenario. Con plumas, maquillaje, brillos y más, Bolan acompañó su hits con una personalidad que aun influye en películas, estilos personales, bandas posteriores y famosos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 45 12344445