Con poco más de 8 millones de dólares, el último refugio del diseñador británico Alexander McQueen puede ser tuyo. Porque ahora, el espacio que el creativo rediseñaba para al fin descansar y comenzar una nueva vida -y que no alcanzó a ver terminado-, salió nuevamente  ala venta, luego de ser adquirido el 2013. Y el espacio, ha sido refaccionado para girar en torno a la figura central del documental "McQueen", estrenado la semana pasada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde el año 2014, Lorenzo Serafini se ha encargado de crear el universo de la casa italiana Philosophy. A través de pasarelas y lookbooks, el diseñador le ha dado un estilo romántico y retro a la marca, la que en esta temporada Resort 2019 cuenta con Sasha Pivovarova modelando las ropas, todas inspiradas por divas del rock and roll y específicamente, Anita Pallenberg y Marianne Faithfull, iconos de moda de los '70, actriz y cantante respectivamente además de ser por siempre las chicas Rolling Stones.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Vestido rojo más estilo gótico, así como el que usó Winona Ryder en "Beetlejuice"; así fue la boda de la empresaria del maquillaje y tatuadora Kat Von D. junto a Leafar Seyer, artista, músico y autor a quien se le atribuye el inicio del movimiento "cholo goth" en México. El 2 de junio en el Beverly Hills Hotel los invitados de la pareja celebraron la unión y se deleitaron con una decoración particular: desde el suelo hasta el techo, todas las detalles fueron en color rojo, incluyendo el vestido y el tocado de cuerno de Kat.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Deauville es un pequeño poblado en Francia donde las vacaciones y el estilo se unían de manera poderosa a principios del siglo XX. Fue allí donde Coco Chanel consiguió pisar sus primeros pasos en la moda gracias a la inspiración que le dio el entorno, al que llegó del brazo de Boy Capel en 1912, tomando nota de los deportes de verano, los uniformes y más para sus colecciones posteriores.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Se imaginan que siendo estudiantes llamen a un famoso artista y éste acceda a reunirse con Ustedes? Pues eso pasó exactamente cuando Karen Bystedt decidió llamar simplemente a Andy Warhol en 1982, en la cumbre de su fama como dueño absoluto de The Factory, para hablar sobre su trabajo investigando el mundo del modelaje masculino. De esa reunión y más apareció como resultado el proyecto actual de la artista, "The Lost Warhols" y aquí les contamos por qué.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"David Bowie IS" se ha convertido en una muestra única, que además de recopilar gran parte de la evolución y carrera del icono David Bowie, ha unido a todo tipo de personas y estilos diferentes alrededor del culto a este increíble artista. Pero el 18 de mayo, el Brooklyn Museum en Nueva York fue aun más lejos y dio una de las mejores fiestas sobre el británico: "Night of the 1,000 Bowies", la que alentó a los asistentes a celebrar como quisieran la carrera y etapas del cantante.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Palais Gallera no es sólo el museo de la moda de Paris, sino que hoy también es el hábitat de una de las retrospectivas más importantes de los últimos tiempos, la de Maison Margiela y la cual tuve la suerte de poder visitar. Pero no es una retrospectiva cualquiera, es la primera aparición pública después de años de Martin Margiela, el desaparecido y misterioso creador de la casa de moda, quien participó activamente en la selección de prendas y la idea detrás de la instalación, junto al curador Alexandre Sampsons.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Si pensábamos que Lady Gaga dejó la extravagancia de lado, la cantante sigue sorprendiendo con sus looks del día a día. Caminando alrededor de Manhattan con una serie de atuendos espectaculares, Gaga demostró que todavía se desenvuelve de una manera extravagante dentro de la industria. Para un viaje en el Electric Lady Studios en Greenwich Village, la cantante apareció con un traje de tartán de Calvin Luo, gafas de sol circulares y un bolso negro. Al salir del estudio lució su segundo look con un vestido blanco de Valentino y un par de zapatos mules de Neil J. Rogers, mantuvo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 41 12344041