Los años '60 y '70 fueron los mejores para reporteros y fotógrafos del cine y la música, si no pregúntenle a Jean Claude Deutsch. El francés casí ni se movió de su natal París para tener a los rostros más reconocidos de aquellas décadas siendo capturados por su cámara, en imágenes que han dado la vuelta al mundo y la historia junto a Brigitte Bardot, Sharon Tate, David Bowie y la Deneuve, entre varios otros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Tiene la misma mirada seductora, rostro alargado y también, el cabello rubio teñido de negro; así es Austin Butler, el actor confirmado para dar vida al eterno Rey del Rock, Elvis Presley. La noticia salió a la luz poco antes de cumplirse 42 años de la muerte del cantante, hecho ocurrido el 16 de agosto de 1977 en Memphis, Estados Unidos. El joven de 27 años deberá recrear no solo los movimientos del intérprete en el escenario, sino también, vestir aquellos estilismos que hicieron del artista, un verdadero icono de la moda.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es un icono indiscutido de estilo y además, de osadía en el vestir televisivo. La actriz Fran Drescher encarnó por años a Fran Fine en esa comedia llamada "The Nanny", pero lo que no muchos conocemos es cómo era su estilo antes de saltar a la fama definitiva bajo ese rol. Y aquí lo descubrimos con algunas imágenes del pasado, cuando probaba suerte en el cine y llegaba incluso a ser Connie en "Saturday Night Fever" (1977) o una de las protagonistas de una serie fallida junto a Twiggy en 1991.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Melissa Viviane Jefferson o Lizzo es una cantante y rapera estadounidense, conocida principalmente por el éxito alcanzado por sus temas Truth Hurts y Juice. Y el 2019 definitivamente ha sido su año: sus logros incluyen una importante campaña de belleza, una canción con Missy Elliott, un papel en la próxima película Hustlers y ahora, un Tiny Desk Concert con National Public Radio. Lizzo es un ejemplo de amor propio, aceptación, alegría y twerking. Poco a poco se ha convertido en un ícono de la moda; con su estilo personal defiende su misión de celebrarse y alentar a los demás a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que se casaron en octubre del 2018, Hailey y Justin se han convertido en una de las parejas más vistas de Hollywood, reinando en Instagram y en revistas de moda como Vogue. Antes del matrimonio, Justin y Hailey habían sido conocidos por separado por su estilo, pero ahora que son pareja su poder de tendencia es mucho mayor.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Antes de Drew Barrymore o cualquiera de los chicos de Stranger Things, un actor encarnó el verdadero paso de la niñez a la adolescencia y adultez a través de la gran pantalla. Se trata de Jean-Pierre Léaud, el francés que se hizo conocido automáticamente cuando a los 14 años se convirtió en el inolvidable Antoine Doinel de "Los 400 golpes" (1959), el debut de otro gran nombre llamado François Truffaut en el cine, con quien trabajaría en varias otras cintas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Inditex S.A. es el acrónimo de Industria de Diseño Textil Sociedad Anónima, un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil. Sus marcas principales son Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius. La jerezana Mercedes Domecq es la responsable de la comunicación del grupo textil, quien es considerada un icono de estilo en la actualidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los populares actores de Riverdale Lili Reinhart y Cole Sprouse llevan dos años saliendo, y aunque hace algunas semanas Us Weekly confirmaba que se habían separado, Lili comentó por Instagram que “nadie sabía nada” sobre su noviazgo. Ambos han optado por mantener una relación fuera del ojo público, pero se han presentado en varias alfombras rojas deslumbrando con sus propuestas y estilismos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 56 12345556