En los ’90, RuPaul saltó a la fama con un estilo y una serie de canciones que marcaron la era y hoy lo llevan a consagrarse como el drag queen más importante de la escena. Pero antes de él, existieron varios intérpretes que empujaron los límites y uno de ellos dejó la vara alta en plena era disco. Sylvester James llevó batas, vestidos y túnicas además de maquillaje y actitudes femeninas, las cuales lo consagraron como un artista único lleno de éxito.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Actualmente, muchos han optado por vestir de manera sostenible, es decir, tener conciencia sobre dónde vienen los materiales de las prendas, que sean biodegradables, orgánicas y sin maltrato animal, además se preocupan de las personas detrás de las piezas, considerando el impacto ambiental y social que pueden tener en su ciclo de vida. En nuestro país existen varios exponentes que deciden vestir, hablar, exponer y mostrar esta forma de vivir a través de sus atuendos y nosotros te las presentamos.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fue la primera mujer en ingresar al Rock and Roll Hall of Fame en 1987; su voz es inolvidable y adornó tantos hits como actuaciones que marcaron una época, incluyendo la que dio en la ceremonia del Kennedy Center Honors el 2015 junto a un entusiasmado Barack Obama. Impuso discos, giras y canciones cuando aun era adolescente y se rodeó de puro talento del soul, género que llevó en toda su carrera. Por eso y mucho más, recordamos a la eterna Aretha Franklin, la cantante norteamericana que falleció a los 76 años el jueves 16 de agosto, luego de batallar

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La Reina del Pop cumple hoy 60 años y para celebrar su aniversario repasamos los looks más icónicos de Madonna, su trabajo como musa de grandes diseñadores o la utilización de la ropa como herramienta de liberación de la mujer. Seis décadas en las que se ganó el título de ‘Reina del pop’ y logró convertirse en una de las figuras más influyentes de nuestro tiempo en el mundo de la moda.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El 14 de agosto se estrenó la canción Laxity del artista y compositor Jambeau. Nacido en Bogotá, Colombia en el año 1993, creció en el barrio La Alhambra y crece junto a su familia de seis integrantes. Fue en 2002 cuando se traslada a Ciudad de Guatemala y comienza su entrenamiento vocal bajo la asesoría de Angélica Rosa. Se graduó de bachiller en Guatemala y decide irse a estudiar Diseño Integral a Santiago de Chile, donde finaliza sus estudios.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los festivales musicales se desprenden todo tipo de estilos, pero Cara Bloom será la nueva sensación y todos llevarán sus atuendos en los conciertos. Su primera colección está inspirada en los años '90 y principios de 2000; Cara logró plasmar recuerdos personales, tendencias pasadas y vestimentas festivas en sus prendas.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Vanguardista y refinado, original y atrevido. Sir Cecil Beaton se convirtió en uno de los primeros fotógrafos oficiales de la moda, publicando sus interesantes retratos y editoriales en Vogue y otras revistas en los años '40. Pero además de ello, su estilo personal era la suma de todos los adjetivos anteriores: no temía en vestir bajo el look María Antonieta o acomodar un retrato junto a flores de todos los colores y su amigo David Hockney, quien fue uno de sus infinitos musos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Al terminar las películas, los créditos finales dejan ver el total de los involucrados en la producción y en esas pequeñas palabras, el diseño de vestuario también ocupa su lugar. En varias de esas películas, hay un nombre que se repite mucho más que Armani o el de cualquier otro diseñador en Hollywood: el de Cerruti 1881, la marca más elegante del aplaudido diseñador italiano Nino Cerruti. Su símbolo incluso se expuso a través de "Bonnie & Clyde", el clásico de 1967 donde Faye Dunaway llevó varias piezas del diseñador.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 44 12344344