La inspiración de la moda en las tribus africanas es interminable, así como la tendencia de las campañas de fotografiar a sus modelos en el metro. Ésto y mucho más a través de los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la semana, donde además recordamos las joyas de espinas de McQueen v/s otro diseñador británico.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Para muchas el día de su matrimonio es mágico y la oportunidad perfecta para lucir un vestido blanco, y para otras es un día para cambiar las cosas, hacerse notar con un traje acorde a su propio estilo y romper las tradiciones. Algunas celebridades han optado por la segunda opción y utilizar colores, pantalones y hasta shorts en el día de su boda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Zapatillas, pantalones que parecen deportivos, poleras de cuello y tejidos relajados. Así veíamos al diseñador André Courrèges desde que apareció en la moda en la década de los ’50, cuando comenzó poco a poco como aprendiz hasta llegar a definir la década de los ’60 con sus colecciones. Mirando hacia el futuro y el Espacio, el francés no solo dirigió el camino de la industria en su Space Age, sino también logro imponer algunos detalles que hoy se transforman en el llamado estilo sport o sportswear que rige las tendencias.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Jay Z, Solange y una mini reunión de Destiny's Child fueron los highlights del show de Beyoncé en la segunda noche de Coachella. En el 2017, la cantante se iba a presentar en el festival musical siendo la artista número en la cartelera, lamentablemente para los fanáticos Beyoncé tuvo que cancelar su presentación debido a su embarazo de gemelos. Por todo un año, la artista mantuvo un perfil bajo, pocas canciones y presentaciones, aunque sí mostró diferentes fotografías llamativas que tenían toda su esencia y propuesta artística. Estuvo más de diez meses preparando su show en Coachella para que fuese

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tomar elementos cotidianos o darle un giro a aquellos que a menudo pertenecen a un estilo “rechazado”, es lo que forma parte primordial de las propuestas de varios diseñadores hoy en día. Si la popularidad de Demna Gvasalia se basa en su manera de unir lo ordinario y el sportwear o en el caso de Jeremy Scott, realzar elementos centrales de la cultura pop, nadie como Franco Moschino fue capaz de comenzar esta revolución que se extiende hasta nuestros días, todo gracias al toque del diseñador italiano.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El domingo 08 de abril, se conmemoró el nacimiento de una de las máximas estrellas del cine latinoamericano: María Félix. La actriz mexicana, también conocida como “La Doña”, no solo se instaló entre la cultura popular de habla hispana, sino también cruzó fronteras pese a que rechazó trabajar en Hollywood durante su mejor época, los años ’40 y ’50. Su importancia es tal que hasta Google la homenajeó con un doodle ese domingo, una importancia que también veremos trascendió hasta el mundo de las joyas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde fines de marzo, en SCAD FASH la moda y el futurismo se toman de la mano con uno de los pioneros en el tema: Pierre Cardin. El diseñador francés, que tiene varios hitos bajo su carrera, lanzó a principios de los años ’60 una serie de propuesta que se extendieron a través de las décadas con experimentación textil y siluetas inusuales, las cuales pueden revisarse en esta muestra llamada “Pierre Cardin: Pursuit of the future”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"A way to go" (1964), es una película que mezcla el típico glamour de aquellos años, una historia de amor y el talento de la encantadora Shirley MacLaine, pero también, moda muy arriesgada para esa época. La visionaria Edith Head, la vestuarista más famosa de la historia gracias a sus múltiples Oscar y nominaciones, estuvo encargada de transformar a la actriz con sus originales looks, que en este video son recopilados para deleite de quienes gustamos de revisar la historia.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 38 12343738