A fines de los años ’70 se gestó en Madrid, España, una subcultura llena de música, cine y estilo denominada La Movida. Fue allí, junto a Miguel Bosé y Pedro Almodóvar, entre varios otros famosos, que la diseñadora Elena Benarroch surgió como uno de los nombres más internacionales de su país. Décadas después, su imperio incluye el trabajo de su hija Yael, quien además de ser actriz, ha diseñado varios estilos y proyecta seguir inyectándole nueva energía a la marca de su madre. Desde Nueva York, conversamos con ella para saber más sobre sus propios planes y los de la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Entre los nombres más reconocidos de la moda, hay también varios que a pesar de mantener su nombre entre los más discretos, su trabajo habla por ellos. Éste es el caso de Giancarlo Botti, quien comenzó en los años ’30 siendo uno de los primeros paparazzo de la industria, alineando su trabajo más tarde con celebridades reconocidas en retratos y capturas de la escena de la moda de los ’60.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Es sin duda la supermodelo más recordada y famosa de todas, la más versátil y camaleónica gracias a su cabellera corta que cambiaba constantemente de color. Pero antes de ser La Linda, Linda Evangelista comenzó una tímida carrera de modelo a principios de los años ’80, donde su look era muy distinto al que vimos hacia fines de esa década.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La transición desde las pasarelas al cine ha sido constante a través de las décadas. Con éxito o no, muchos hombres y mujeres abandonan sus carreras como modelos para comenzar a estudiar actuación o simplemente lanzarse a una serie o película. Jason Lewis era el chico dorado del modelaje en 1996, compartía una sólida carrera con otros clásicos como Mark Vanderloo o Alex Lundqvist. Pero a principios del 2000, se convirtió para siempre en Smith Jerod, el novio de Samantha en “Sex and the City”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

A principios de los años ’90, el efecto MTV llegaba a todos los rincones de una generación de ritmo rápido, que imitaba los videoclips en velocidad, colorido y exposición. A través de la cadena musical, los shows iban más allá de las canciones y en 1989, fue estrenado el primer capítulo de “House of Style”, un clásico de culto que tenía a la modelo Cindy Crawford como conductora.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Nijinsky y una bailarina en 1910
A principios del siglo XX, nunca esperamos que la fantasía y romanticismo del teatro llegase de la mano de un pintor ruso. Pero Léon Bakst decidió que la frialdad y falta de fantasía del espectáculo del siglo XIX debía cambiar y así, se embarcó en la misión de inspirarse de manera multicultural, dando vida a trajes, vestidos y otros detalles, los que fueron usados por Diaghilev y el famoso Ballet Russes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando comenzó su carrera, ya venía lista y preparada para escandalizar a todos, incluyendo tópicos sexuales y poderosos en sus canciones. Desde vestirse de novia y agitarse en la primera transmisión de los MTV Awards en 1984, pasando por hacer un himno de poder femenino con “Express Yourself” en 1990 y mezclar religión y pop en “Like a Prayer”, Madonna ha conseguido siempre imponerse con fuerza y polémica. Pero en 1992, fue el disco ligado a su libro “Sex” uno de los que más recordamos, justo ahora que cumple 25 años desde su lanzamiento.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unas semanas, los Billboard Music Awards le otorgaron un premio especial a la cantante y actriz Diana Ross por sus logros en una impresionante carrera que viene desde los años ’60 acumulando triunfos, hitos y looks. Al igual que otras divas como Cher, Ross es una de las pocas que definió realmente una era y su glamour es inolvidable en todos los ámbitos, siendo imitada por portadas de revistas y discos hasta el día de hoy. Por eso decidimos homenajearle a través de un recorrido visual por su estilo, uno que acompaña Bob Mackie y otros diseñadores, que la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 33 12343233