El arte japonés se ha extendido a través de décadas y siglos, conformando grandes colecciones llenas de detalles completamente reconocibles. Dentro de la ilustración, Hashiguchi Goyo se convirtió en un clásico gracias a retratos cotidianos de mujeres que manifestaban su propia feminidad a través de la rutina: desde peinarse el cabello como muestra su icónico Kamisuki de 1920.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La vimos en la entrega de los Emmys Awards 2017 con un look en fucsia y un pelo envidiable: chasquilla, cola de medio lado y extensiones de cabello. La actriz famosa por sus videos de ejercicios como por sus participaciones en películas, ha estado presente en Hollywood por más de tres décadas, la hemos visto transformarse para un papel y para la alfombra roja. Ahora queremos ver la evolución en el cabello de Fonda.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La semana pasada, les mostramos algunos de los más llamativos momentos que el diseñador John Galliano mostró a través de su ex marca homónima, con la cual coqueteó con historia, culturas del mundo y subculturas británicas. Esta es la segunda parte, donde recopilamos más pasarelas de su etapa final, luego que le dijera adiós a su propia casa luego del escándalo racista el 2011.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Cuántas veces hemos leído que el diseñador de apellido X ya no puede usar su propio nombre para ofrecer sus diseños? Mientras algunos como Christian Lacroix perdieron su firma a través de problemas económicos y otros como Galliano debido a escándalos, uno de los diseñadores más emblemáticos de la era moderna también tuvo que buscar otro nombre para su firma. Hervé Leger, el mismo que ajustó con sensualidad y maestría el cuerpo femenino, falleció ayer luego de trabajar una década bajo el nombre Hervé L. Leroux.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Sin buscarlo, Elton John se ha transformado en la inspiración máxima de esta temporada. Alessandro Michele decidió tomar algunos de los looks más icónicos del cantautor y explotarlos a través de Gucci S/S 2018, en una pasarela que siempre invita al maximalismo atrevido y el no gender. Aquí te mostramos por qué Elton es la estrella del próximo verano.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde su año de revelación el 2011, Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey ha sido siempre una contradicción. Ya sea con sus influencias musicales o su forma de vestir, la cantante es una combinación entre el deslumbrante glamour de Priscilla Presley y la chica casual de California, que tiene un encanto Old Hollywood mezclado con abrigos de pieles o accesorios atrevidos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando una figura tan importante como Gianni Versace reaparece a través de un desfile tributo como lo fue el de Versace S/S 2018, el público y la industria no puede olvidarlo tan fácilmente. Por ello, Donatella decidió extender su homenaje a través de una colección limitada de poleras que conmemoran los estampados más famosos creados por el italiano.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La colección S/S 2018 de Versace en Milán Fashion Week dejó la vara alta en cuanto a espectáculo. Bastó la sola presencia de supermodelos como Carla Bruni, Claudia Schiffer, Helena Christensen, Naomi Campbell y Cindy Crawford cerrando con "Freedom" para recordar lo mismo que pasó en 1990, cuando otras tops favoritas de Gianni Versace lo hicieron. Esta vez, las convocadas cerraron un desfile que homenajeó al diseñador que fue asesinado justo hace 20 años y desde entonces, Donatella tomó las riendas y hoy justo decidió lanzar todo al escenario.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 30 12342930