Los aros que complementaron los trajes de Travilla llevados por Marilyn Monroe; los modelos de las películas de época de Vivian Leigh, incluyendo Lo que el viento se llevó; las joyas que engalanaron el estilo Cleopatra de Elizabeth Taylor. Todas ellas tienen en común su procedencia: Eugene Joseff, más conocido como Joseff de Hollywood, fue el encargado de crear las inolvidables piezas que han sido protagonistas de subastas y exhibiciones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A lo largo de estos años en VisteLaCalle, hemos redescubierto varios nombres de la fotografía que han sido casi olvidados entre revistas y exposiciones. Uno de ellos es el de André Rau, el alemán que a fines de los años '70 comenzó a entrenarse como fotógrafo en París nada menos que con Peter Lindbergh.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El trap es una subcultura de música pero también de moda; es en esta dualidad donde nos encontramos con “El madrileño”, “Pucho”, “Crema” y “C.Tangana”. Todos ellos se reúnen en una misma persona, Antón Álvarez, un artista con tantos apodos como facetas, entre ellas la moda como una de sus principales pilares.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Tras varios teasers en los últimos meses, Pharrell finalmente debutó con su colaboración con Chanel. Chanel X Pharrell es una línea que incluye una amplia gama de brillantes polerones y camisetas, accesorios, joyas y, por supuesto, bolsos de lujo. Las prendas combinan la estética lúdica de Pharrell con el lujo clásico de Chanel.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





En 1994, una revista decidió seguir el camino iniciado por Andy Warhol y su sencilla pero revolucionaria manera de sacar fotografías. Con Ezra Petronio, Self Service se convirtió en una publicación bianual que rendía homenaje al estilo Polaroids, las mismas que Warhol tomó a cuanto famoso llegara a su popular The Factory durante los años '60.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todos sabemos que lo suyo era cambiar estética y musicalmente, probando con tantos personajes como estilos pudo a través de su carrera. Y bajo estos parámetros, se transformó en una leyenda. Ahora Vans, la marca estilo skater, lanza una colección que reúne algunos de los looks más famosos de David Bowie trasladándolos a zapatillas, poleras y accesorios, que salen a la venta hoy.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No hay atuendo o prenda de diseñador que Kim K. no quisiera poseer. Así lo demostró a través de su Instagram utilizando un look completo con estampado de leopardo de Azzedine Alaïa en París. El conjunto incluye un mono, abrigo y unas botas de cordones con tacón de vértigo. En el comentario, ha citado una frase mítica de la película Clueless: “Tú no lo entiendes... es un Alaïa”. Y sí, se trata de un atuendo del diseñador, el que lució la supermodelo Deon Bray en el desfile de su colección de otoño 1991. No fue la única vez en París

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las comparaciones entre similitudes de la moda se han expandido a lo largo de Instagram y sus imperdibles cuentas. Pero muchos prefieren aquellas que se basan en la mismísima historia del Arte para dar con inspiraciones que parecen literalmente sacadas de obras antiguas. Así llegamos a @arthistoryfashion, una cuenta que promete educar y expandir la reflexión en torno a la estética.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 52 12345152