Durante décadas fue un símbolo musical español que traspasó fronteras y se convirtió en icono. Su estilo, canciones y glamour la transformaron en "La más grande" y ya en los años '60 dejaba su huella en discos luego de querer ser cantante a muy temprana edad, un deseo que le permitió hasta sustentar a su familia con el éxito que se le vino encima. Luego de melodías y matrimonios con dos toreros, una idolatría ferviente por parte de sus admiradores y mucho drama, la Jurado fallecía en 2006 a los 61 años producto de un cáncer al páncreas, un golpe

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lía Samantha Lozano es una cantante y diseñadora colombiana, cuyas colecciones se caracterizan por su estética afro y las coloridas telas con que las confecciona. Sus colecciones han estado presentes en eventos como la African Fashion Week Amsterdam de Holanda, LA Fashion Week, Colombia Trade Expo Internacional o la Moscow Fashion Week, y eventos nacionales como Colombiamoda, Barranquilla Fashion Week y el Concurso Nacional de Belleza.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La hemos entrevistado y la hemos acompañado en sus lanzamientos de singles y videos. Aliice es una compositora y cantante nacida en Estados Unidos, de madre chilena y padre norteamericano, quien apareció en el programa “The Voice” el 2016; con su propuesta ha conquistado al público chileno y español. Ahora se muda a Estados Unidos para llevar su carrera a otro nivel firmando con la agencia musical Norte Americana Arrow y juntos planean conquistar la escena pop durante el 2019, comenzando el año con fuerza con el regreso de la cantante a Los Ángeles y el lanzamiento de nuevos singles

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 08 de enero, nuestro icono David Bowie habría cumplido 72 años. Luego de su muerte, el cantante fue el protagonista de una de las exhibiciones más importantes de todos los tiempos: "David Bowie Is" exploró desde su influencia en el vestuario, hasta sus letras y también imágenes, creando un verdadero universo que vieron miles de personas en sus visitas al Victoria & Albert. Ahora, quienes quedamos fuera de ese hito podremos vivirlo en nuestros smartphones y tablets, porque la exhibición se convertirá en app justo el 08 de enero.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nació en Austria en 1914 y se reinventó como actriz de la época dorada de Hollywood, llevando trajes glamorosos creados por Adrian para películas tan importantes como "Ziegfield Girls". Hedy Lamarr, nacida Hedy Kesler, es la protagonista de una vida tan fascinante como la que tuvo en sus roles, una que podemos ver a través del documental "Bombshell" (2017).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace algunos días, el diseñador Olivier Rousteing anunció que lanzará nuevamente la línea de Alta Costura de Balmain. Mientras esperamos brillos, bordados y muchos trajes ajustados al estilo del creativo, recordamos aquí la última pasarela Balmain HC, la cual apareció ante la prensa e invitados en enero del 2002, de la mano del entonces Director Creativo de la casa, el fallecido Oscar de la Renta. ¿Qué les parece?


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Aunque no reconozcamos sus etiquetas o tampoco sepamos pronunciar bien sus nombres, los diseñadores más importantes nos han dado verdaderas obras de arte a través de la historia. Trazos y siluetas simples pero telas contundentes o innovaciones que ya no volverán a repetirse son algunos de los ejemplos que forman parte de una importante exhibición llamada "Fabulous Fashion: From Dior’s New Look to Now", la cual está abierta en el Philadelphia Museum of Arte en Estados Unidos hasta marzo del 2019.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La española Rosalía presentó su primera colección cápsula junto a la marca Pull and Bear. Su canción “Pienso en tu mirá” está presente en el vídeo de la línea donde muestra su inspiración y las 18 piezas que la conforman. La cantante se asoció a Inditex para llevar su creatividad a un paso más allá.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 47 12344647