Para ver las exhibiciones en museos y saber más sobre historia, ahora solo hay que hacer click en un nuevo sitio web que revoluciona la manera de ver el vestuario

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Pier Paolo Piccioli dejó en claro que su rol en solitario como Director Creativo de Valentino tendría varias sorpresas. Pese a que conserva la elegancia y ese toque moderno de romanticismo a través de colores y texturas, sus propuestas no están lejos de lo rebelde. Para sus primeras pasarelas, contó con Jamie Reid para darle un toque punk a su propuesta masculina F/W 2017 y para la colección femenina, recurrió a una maestra de los new romantics: Zandra Rhodes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Existen muchas maneras de representar la moda ya sea desde el arte, la fotografía o las películas. Si te gustaría descubrir cómo es el proceso para sacar una colección adelante o cómo se crean galas esta lista de cinco documentales es para ti, tres de ellas se encuentran disponibles en Netflix.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El 25 de diciembre de 2016 fue un día difícil para el mundo de la música y el espectáculo, el cantautor de temas como "Faith", "Praying for time" o "I want your sex", había fallecido. La causa de muerte aun no está del todo definida pero sí se supo que tuvo un problema al corazón, el que junto a un hígado graso, desataron un terrible final. A los 53 años el cantante dejó esta tierra, sin embargo hoy, una de sus mejores amigas, la modelo británica Kate Moss, realiza un documental para homenajearlo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 24 12342324