Desde el 2016 que el nombre de Sebastián Yatra suena en todos lados, sus canciones y carisma lo han posicionado como uno de los más relevantes artistas  colombianos que existen actualmente. Con un look urbano pero sofisticado al mismo tiempo, Yatra se muestra relajado, fresco y juvenil a todo momento. Con tan sólo 24 años es uno de los exponentes más significativos del pop romántico, con su hit “traicionera” se abrió paso dentro de la industria musical.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Parece ser el actor más entrañable de la actualidad. Sus entrevistas, donde ha dejado ver que es un ser solitario, generan la más grande ternura de Internet, así como sus imágenes comiendo solo, descansando en las calles y paseando con sencillos pero siempre estilosos atuendos. "Sad Keanu" se convirtió incluso en un meme, uno que trasciende la gran pantalla y mantiene el encanto y estilo de este actor que ha encarnado tantos roles distintos como aquellos que recordamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 10 junio, 2019
Comentarios: 0



La temporada de semanas de la moda masculina partió oficialmente el 06 de junio y con Nueva York de fondo. Allí nos topamos con varias propuestas, especialmente aquellas que reviven el mundo sartorial en pos de una nueva era de estilo y comodidad. Timo Weiland es uno de los diseñadores que sigue este camino, pero ahora unió dos referentes que siguen desde los años '80 en adelante: el estilo de los sad boys y Miami Vice.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una de las decisiones más bulladas del cine de los últimos días ha sido la elección del actor Robert Pattinson para convertirse en el nuevo Batman luego que Ben Affleck dejara el rol. Aunque lo hemos visto como vampiro y por supuesto en otros roles, Pattinson parece o convencer totalmente a la mayoría, aun cuando el rostro de Dior vista en ocasiones muy elegantemente como lo haría el propio Bruce Wayne. Aquí recopilamos algunas imágenes con su street style, para acostumbrarnos a verlo en el próximo rol que lo tendrá en todos lados.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La personalidad y el estilo son reflejo de la identidad de cada persona y por eso muchos prefieren siempre buscar algo distinto para llevar, que se aleje de las ofertas comunes del retail. Aquí nos topamos con varios proyectos chilenos donde destacan para ellos las camisas Broken Style, fabricadas con telas sesenteras y bajo un estilo retro que resulta muy atractivo para muchos. Pedro Garzón es el creador de la marca y con él conversamos acerca de la propuesta y el atrevimiento actual de los chilenos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando recién comenzó la fiebre por lo vintage, por desempolvar chalecos que llevaron nuestros padres o abuelos hace décadas o escuchar música antigua, el término hipster comenzó a aparecer en todos lados. Las etiquetas que hoy tanto rechazamos estaban ahí esperando por mostrarnos estilos que veíamos en el cine, la TV, las editoriales y también en la música. Y con el joven Morrissey, bien podríamos definir completamente el look hipster. El ex vocalista de The Smiths y hoy cantante/activista acérrimo cumple 60 años como un icono inalterable, que no solo ha dejado canciones para todas las décadas sino también inspiración

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El otoño inició con bajas temperaturas y vestirse en capas es la mejor forma de enfrentarlas. Por eso es importante fijarnos en la cantidad de prendas que llevamos y de qué materiales son. Van Heusen, la marca número uno en camisería y vestuario masculino estrenó una colección de chaquetas imperdibles, para que la última capa de tu outfit te permita enfrentar el frío, conservando tu estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No cabe duda que el reggaetón viene de la mano de un estilo de vestuario particular. Pero desde que escuchamos los primeros acordes de este energético ritmo a la fecha, la relación de sus exponentes con la moda se ha hecho cada vez más estrecha y cómplice, y un artista ejemplo de esta evolución, es Maluma.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 81 12348081