Cuando pensamos en una serie que cuenta la historia de una banda de criminales, quizás estilo no es lo primero que se viene a la mente; sin embargo, además de gángsters tradicionales, los hermano Shelby dejaron mucho para imitar en cuanto a estética. "Peaky Blinders" está al aire desde el 2013, pero además de sus intensas actuaciones, actores excepcionales y una entretenida trama, es el estilo masculina y hasta los cortes de cabello lo que más llama la atención.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Mervyn LeRoy es el nombre tras clásicos como Quo Vadis, Wizard of Oz y también una inolvidable pequeña cinta filmada en París: "Lovely to look at" (1952), la cual contó con la presencia de Zsa Zsa Gabor y el vestuario del legendario Adrian.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Inquieta, apasionada y por sobre todo busquilla, así podríamos definir a Sandra Contreras, la Comunicadora Audiovisual y Gestora Cultural que desde 2010 y tras quedar cesante, decidió juntar todas las prendas y accesorios que había acumulado en años de viajes y dar vida a Baccarat, la tiendita vintage, que cada fin de semana deleita a sus visitantes con diseños para todos los gustos, que forman parte de la historia de la moda y del cine.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace algunos días, el diseñador Olivier Rousteing anunció que lanzará nuevamente la línea de Alta Costura de Balmain. Mientras esperamos brillos, bordados y muchos trajes ajustados al estilo del creativo, recordamos aquí la última pasarela Balmain HC, la cual apareció ante la prensa e invitados en enero del 2002, de la mano del entonces Director Creativo de la casa, el fallecido Oscar de la Renta. ¿Qué les parece?


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Aunque no reconozcamos sus etiquetas o tampoco sepamos pronunciar bien sus nombres, los diseñadores más importantes nos han dado verdaderas obras de arte a través de la historia. Trazos y siluetas simples pero telas contundentes o innovaciones que ya no volverán a repetirse son algunos de los ejemplos que forman parte de una importante exhibición llamada "Fabulous Fashion: From Dior’s New Look to Now", la cual está abierta en el Philadelphia Museum of Arte en Estados Unidos hasta marzo del 2019.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por más de 50 años, Irving Penn se transformó en una fuerza inigualable en Vogue. Sus retratos, sus editoriales, sus beauties y hasta sus flores formaron parte de las páginas de la revista como un respiro entre cambios y modernidad. Su maestría para retratar momentos de la moda e hitos de la historia se vieron a través de imágenes con su esposa, la primera supermodelo (Lisa Fonssagrives), su editorial de El Cuzco en 1949 o sus fotos grupales de modelos. Y en 2004, cuando aun le quedaban energías, decidió retratar a Nicole Kidman llevando alta costura y el resultado fue

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si hablamos de duplas famosas de diseñadores y musas, además de Audrey Hepburn/Hubert de Givenchy, también recordamos siempre a la de la actriz francesa Catherine Deneuve y el recordado Yves Saint Laurent. Se conocieron gracias al entonces esposo de Deneuve, el fotógrafo David Bailey, quien le recomendó visitar al creativo en 1965 para que la vistiera en su ceremonia de presentación ante la Reina Isabel II. Y desde ese momento, no se separaron más, solo hasta la muerte de YSL en 2008. Y ahora, Deneuve anunció que subastará su colección de prendas confeccionadas por el francés.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 02 de febrero se inaugura una nueva exhibición en el Victoria & Albert de Londres y un francés es el protagonista. "No existe otro país en el mundo, además del mío, cuyo estilo de vida me guste tanto. Amo las tradiciones inglesas, la amabilidad inglesa, la arquitectura inglesa. Incluso amo la cocina inglesa", diría el protagonista de esta muestra en una de sus entrevistas. Christian Dior, uno de los grandes baluartes de la moda, es quien conectó enormemente con la vida londinense y quien protagoniza una nueva exhibición, llamada Designer of Dreams.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 66 12346566