La semana pasada, les mostramos algunos de los más llamativos momentos que el diseñador John Galliano mostró a través de su ex marca homónima, con la cual coqueteó con historia, culturas del mundo y subculturas británicas. Esta es la segunda parte, donde recopilamos más pasarelas de su etapa final, luego que le dijera adiós a su propia casa luego del escándalo racista el 2011.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La última semana de la moda de la temporada también tuvo coincidencias y copias sobre sus pasarelas. Aquí les dejamos la recopilación final con los "It's not the same but It's the same" de octubre, entre diseñadores como Anrealage, Saint Laurent y Balenciaga.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Cuántas veces hemos leído que el diseñador de apellido X ya no puede usar su propio nombre para ofrecer sus diseños? Mientras algunos como Christian Lacroix perdieron su firma a través de problemas económicos y otros como Galliano debido a escándalos, uno de los diseñadores más emblemáticos de la era moderna también tuvo que buscar otro nombre para su firma. Hervé Leger, el mismo que ajustó con sensualidad y maestría el cuerpo femenino, falleció ayer luego de trabajar una década bajo el nombre Hervé L. Leroux.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fue uno de los periodos más importantes y también entretenidos de la moda, donde distintas culturas se mezclaban y así la imaginación del diseñador John Galliano. Christian Dior en su era no solo tenía grandes trajes y vestidos diferentes, sino también joyas y piezas únicas que ahora pueden ser de cualquiera con suficiente dinero para comprarla: Sotheby’s organizó una subasta con varias de ellas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Sin buscarlo, Elton John se ha transformado en la inspiración máxima de esta temporada. Alessandro Michele decidió tomar algunos de los looks más icónicos del cantautor y explotarlos a través de Gucci S/S 2018, en una pasarela que siempre invita al maximalismo atrevido y el no gender. Aquí te mostramos por qué Elton es la estrella del próximo verano.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos como Puff Daddy, después como P. Diddy y después solo Diddy. Pero bajo su nombre real, Sean Combs, el rapero convertido en diseñador logró un hito que pocos han alcanzado, aun cuando llevan muchos años en la industria de la moda: ganó el año 2004 el premio a Diseñador Masculino del Año, otorgado por el CFDA.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hoy nos trasladamos a Milán para revisar cuáles fueron las coincidencias e inspiraciones con las que nos topamos en la edición S/S 2018 de la capital de la moda italiana. Además del show nostálgico de Versace, fue Moschino otro que no dejó de alimentar los It's not the same but It's the same que aquí les mostraremos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando una figura tan importante como Gianni Versace reaparece a través de un desfile tributo como lo fue el de Versace S/S 2018, el público y la industria no puede olvidarlo tan fácilmente. Por ello, Donatella decidió extender su homenaje a través de una colección limitada de poleras que conmemoran los estampados más famosos creados por el italiano.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 56 12345556