Deauville es un pequeño poblado en Francia donde las vacaciones y el estilo se unían de manera poderosa a principios del siglo XX. Fue allí donde Coco Chanel consiguió pisar sus primeros pasos en la moda gracias a la inspiración que le dio el entorno, al que llegó del brazo de Boy Capel en 1912, tomando nota de los deportes de verano, los uniformes y más para sus colecciones posteriores.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La industria de la moda ha evolucionado de manera significativa, particularmente en los últimos 20 años. El comienzo del siglo XXI ha sido bueno para la industria gracias a la disminución de los costos, las operaciones optimizadas y el aumento del gasto de los consumidores. La producción de prendas de vestir se duplicó entre 2000 y 2014 y la cantidad de prendas adquiridas cada año por el consumidor promedio aumentó en un 60 por ciento. Fast Fashion es un segmento muy importante en la actualidad, ya que se comprimen los ciclos de producción y entregan diseños modernos llenos de tendencias,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La pasada exposición del MET nos dejó con ganas de más religión, cuerpos celestiales e inspiraciones, por eso, decidimos explorar tres firmas que no estuvieron presente en la exhibición pero que también reflejan su relación con el catolicismo en la ropa que diseñan.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Palais Gallera no es sólo el museo de la moda de Paris, sino que hoy también es el hábitat de una de las retrospectivas más importantes de los últimos tiempos, la de Maison Margiela y la cual tuve la suerte de poder visitar. Pero no es una retrospectiva cualquiera, es la primera aparición pública después de años de Martin Margiela, el desaparecido y misterioso creador de la casa de moda, quien participó activamente en la selección de prendas y la idea detrás de la instalación, junto al curador Alexandre Sampsons.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando la ropa interior importaba, más allá de sostenes y calzones, era todo un despliegue de texturas, tonos de un mismo color y piezas las que podían acumularse. Por ello, en plena era dorada del glamour y el cuidado de la apariencia, un show de ropa interior no es tan extraño. Ahora, esto no tiene ninguna relación con Victoria's Secret y su excusa para reunir música y espectáculo; se trata de un auténtico desfile con diseños de todo tipo destinados a mostrar batas, zapatillas, camisas de dormir y más.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El lunes 07 de mayo vivimos uno de los momentos más importantes de la moda de cada año: la Gala del Metropolitan Museum of Art o MET Gala 2018 se celebró bajo el alero de monjas, crucifijos, papas, ángeles, auras y demonios. Grandes trajes, bordados y pedrerías fueron las elecciones de los famosos -que se inclinaron definitivamente por Versace en esta ocasión-, aunque el recuerdo del pasado siempre acecha. Así que aquí recopilamos los #ItsNotTheSameButItsTheSame de esta fiesta, donde destaca el auto homenaje de John Galliano a uno de sus hitos del pasado y la copia de Vaccarello al archivo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En octubre de 1985, París se convirtió nuevamente en la capital histórica de la moda bajo una celebración única que nunca más se volvió a repetir. Los llamados "Oscars de la Moda" se presentaron en una gran ceremonia que convocó a 600 personas, entre quienes se contaron importantes diseñadores y musas que todos conocemos, bajo reconocimientos nunca antes vistos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Un osado vestido de espalda descubierta con solo perlas colgando, que aparece en primer plano bajo una cena de gala; un traje completamente rosa que va a tono con el color de pelo de la protagonista; un estilo avant garde con capa que parece bailar con los estampados del traje. Éstas y muchas más sorpresas visuales son las que muestra la película "What a way to go!" de 1964, protagonizada por Shirley MacLaine bajo el impresionante vestuario de Edith Head.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 64 12346364