Son chicas con un estilo inigualable, ya que son figuras establecidas dentro de la industria de la moda. Es gracias al trabajo que realizan por el que tienen una cantidad significativa de seguidores. Por eso, te recomendamos conocerlas y comenzar a seguir; en sus cuentas, muestran sus propuestas de outfits y su día a día. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sí, la hemos visto como Alice, la madre de Betty Cooper (Lily Reinhart) en la serie Riverdale. La adaptación oscura del popular cómic norteamericano es una de las tantas series que ha protagonizado Mädchen Amick, una de las actrices más populares de los años '90. Y solo una de esas apariciones fue tan importante que aun es recordada: encarnó a Shelly, la camarera y chica linda del pueblo de Twin Peaks en la serie de culto de David Lynch en 1989.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entre los años '80/'90, era un actor juvenil que apareció en cintas como The Blob, I shot Andy Warhol y hasta en la serie Sex & the City. Pero su destino como modelo lo llevó a ser aun más reconocido, por lo menos en la era del grunge. Donovan Leitch pasó de ser el hijo del cantante Donovan y hermano de la actriz Ione Skye, a convertirse en el chico del póster de CK One junto a Kate Moss, además de caminar en pasarelas y formar la banda glam Nancy Boy.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Kim Petras de 27 años es una cantante y compositora alemana que comenzó su carrera muy joven; lanzó su primer EP One Piece of Tape en 2011 y grabó un álbum en 2015 titulado Sweet Talk, el cual no salió a la luz. Lanzó su sencillo debut en 2017, I Don't Want It at All producido por Dr. Luke y llegó a lo más alto de la listas en Spotify, que le concedió a Petras un contrato con la compañía, y llegó al número 54 en la lista Billboard Dance Club Songs en Estados Unidos. Apareció en el mixtape de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Alexandra Tischenko o @wolfishglow en Instagram es una modelo que participó en el video Speechless de Robin Schulz feat. Erika Sirola. Lo que nos llamó la atención de Alexandra (que actualmente se encuentra en Berlín), es su manera de presentarse en Instagram con fotos románticas, reales y puras. A sus más de 114 mil seguidores les comparte su naturalidad, su embarazo y el amor. Los dejamos con algunos de sus mejores post para que conozcan un poco más de la modelo, además del video donde participa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El boom de la serie de HBO continúa; una semana después del término del programa, continúa siendo tema de conversación en redes sociales, desde el maquillaje al vestuario. Euphoria atrajo al público joven y mostró todos los problemas a los que se enfrenta la Generación Z, desde las drogas, el sexo, los padres, el aborto, la escuela y mucho más. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Poco a poco, las bailarinas de Rosalía se han convertido en iconos e influencers dentro de Instagram con su cuenta @las8rosas. Ahí se presentan, muestran su unión y el detrás de cámara de los escenarios. Las Ocho Rosas, también conocidas como las Rosalía Dancers, son el ingrediente esencial del fenómeno español. Estas ochos chicas acompañan a la catalana arriba del escenario y son  @aliciaaroca_, @elenaasm, @luisisus, @meryrivers, @natotonel , @paulaalcaina, @nhoaurrestilla y @beaortiz.in. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Melissa Viviane Jefferson o Lizzo es una cantante y rapera estadounidense, conocida principalmente por el éxito alcanzado por sus temas Truth Hurts y Juice. Y el 2019 definitivamente ha sido su año: sus logros incluyen una importante campaña de belleza, una canción con Missy Elliott, un papel en la próxima película Hustlers y ahora, un Tiny Desk Concert con National Public Radio. Lizzo es un ejemplo de amor propio, aceptación, alegría y twerking. Poco a poco se ha convertido en un ícono de la moda; con su estilo personal defiende su misión de celebrarse y alentar a los demás a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 30 12342930