"La forma de vestir de los escandinavos siempre ha sido conocida por su sencillez, minimalismo y facilidad. Pero creo que, en los últimos años, el estilo ha evolucionado hacia una nueva forma de vestir audaz, femenina y más divertida", confesaba Cecilie Bahnsen a S Moda. La propuesta y estética de la diseñadora es reconocible gracias a los patrones románticos y las texturas delicadas. "Diseñamos nuevos textiles para cada colección, que ofrecen una combinación única de estilo, sostenibilidad y calidad".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando emergió a mediados de los '90, The Prodigy parecía mezclar tantos géneros como estilos en su imagen. Pero con Keith Flint como vocalista, quedó claro desde el principio que esta no era una banda común y corriente. Flint unía punk, rebeldía, maquillaje y por supuesto una actitud inolvidable que unida a su original look, cimentó lo que sería la música electrónica de esa década. Hoy a los 49 años, se anunció la muerte de Flint, quien fue encontrado muerto ayer y aunque aun se desconocen oficialmente las causas, Liam Howlett, su compañero de banda, anunció que podría tratarse de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Betty Davis, Parliament y George Clinton, LaBelle, Eartha Kitt y Kiss tienen algo en común: además de convertirse en iconos de distintos géneros musicales y áreas, todos vistieron las propuestas futuristas de un casi desconocido diseñador llamado Larry LeGaspi. El norteamericano se transformó en una especie de Bob Mackie para algunos de los artistas más famosos, solo que su legado es poco a poco reconocido nuevamente gracias a la devoción de Rick Owens y su homenaje.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Aún no creo que estuve tomando tecito con Father José Xtravaganza (@jose.xtravagaza); todo fue demasiado onírico para ser real. Gracias por interesarte en este hito para mi y querer saber más sobre cómo sucedió, esto es muy personal pero feliz de compartirlo", nos dice el diseñador Diego Cajas (@diegocajasparra), quien además es el Father de House of Addams en Chile. Y es el propio Diego quien nos cuenta en primera persona acerca de este momento, uno donde fue el afortunado en compartir con uno de los pioneros del movimiento voguing, bailarín histórico de Madonna en tantas giras y videos como

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Algunos bebés tienen la cabeza llena de cabello, algunos poco o nada. Pero una niña japonesa de un año llamada Chanco, tiene una melena impresionante. Hace unos meses atrás, la bebé se volvió viral gracias a la dirección creativa de su madre, Kano, quién le crea estilos de peinados y los sube a Instagram. Ahora, Chanco es la nueva cara de Pantene en Japón. Para su primer anuncio publicitario, Chanco yace junto a Sato Kondo, una locutora de televisión con el cabello gris y elegante. El video que lo acompaña, titulado "The Hairy Tale", muestra a Chanco "narrando" su ascenso

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hoy vivimos tiempos muy diferentes en cuanto a diversidad en la moda, muy diferentes a aquellos que vimos hace décadas atrás. Mientras el prototipo de mujer rubia nórdica y escultural arrasaba en la moda desde sus inicios, con el tiempo varios diseñadores y editores, además de fotógrafos, se dieron cuenta que también existían otros estilos y bellezas, una diversidad que iba más allá de aquellas mujeres rubias. Y en esa época, era la venezolana de origen indígena Patricia Velásquez la que rompía esquemas, instalándose en la fama de Paris y las capitales de la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los dos jóvenes españoles anónimos fueron reclutados como modelos de lujo a través de Instagram. Ni Soraya Zilati, ni Jesús Díaz son parte de una agencia de modelos, pero posaron en las últimas campañas de Burberry y Vivienne Westwood, construyendo su carrera a través de las redes sociales. Zilati es musa marcas españolas como Camper o Palomo Spain. Jesús Díaz es un sevillano de 23 años que aparece en la campaña de Vivienne Westwood para este otoño-invierno e incluso ha publicado sus propias imágenes para la firma bajo el proyecto Vivienne’s Creatives.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Naomi Campbell de rubia y morena, Christy Turlington como Holly Golightly y Linda Evangelista en todos los colores de pelo y largos posibles. Oribe Canales ayudó a demostrar la versatilidad de las supermodelos en su era más recordada, apareciendo ligado a editoriales de revistas entre los '80 y '90. Este lunes 17 de diciembre apareció un comunicado de prensa anunciando la muerte del famoso estilista, quien tenía 62 años.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 28 12342728