Durante los años ’80, Susie Bick era una de las modelos favoritas de Gianni Versace. La chica con un particular look de melena y flequillo oscuro en un mundo lleno de rubias bronceadas, marcaba la diferencia y ayudaba a darle un toque distinto a la industria del momento. Así, llegó a protagonizar la campaña de 1985 que tiene fuertes influencias de la subcultura del momento.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El estudio de diseño industrial trabaja para encontrar soluciones innovadoras y apropiadas para la sociedad y el producto en cuestión, de esta forma colaboran con las mejores mentes y procesos de la industria. En 2008, Alexander Taylor fue invitado a trabajar en un proyecto con Adidas para los Juegos Olímpicos en 2012, donde el desafío era crear algo totalmente nuevo para la industria en relación a la construcción de calzado. PrimeKnit se convirtió en uno de los productos más sostenibles e innovadores jamás producidos por la marca.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Sus pasarelas se convirtieron en algunas de las más exquisitas muestras de arquitectura y alta costura. Sus trajes los llevan las divas cuando quieren impresionar –si no, pregúntenle a Céline Dion en los AMA 2017-, mientras sus cierres son legendarios. El francés Stéphane Rolland se ha ganado un puesto preciso en la semana parisina de la Alta Costura y junto a su figura, vemos imbatible a su musa eterna, la ex modelo español Nieves Álvarez, quien se encargó de abrir también el show de hoy.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con ocho años de edad, @DearGiana ha conquistado el mundo artístico y el de la moda al realizar ilustraciones inspiradas en firmas y marcas de moda. Su cuenta de Instagram es una muestra de la mezcla de estos dos mundos, es a través de sus outfits e ilustraciones que nos enseña su sentido del estilo. En Texas, la alumna de tercero básico es de las pocas que lograr crear un look con prendas de diseñador enviadas especialmente para ella.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando hablamos de modelos potentes, rostros que reconocemos de inmediato o que pavimentaron en camino para la industria actual, apuntamos a nombres como el de Dovima, Suzy Parker o Sunny Hartnett, entre otras. Pero en los años ’50, también existió otro rostro que apareció en múltiples portadas y acompañó a varios diseñadores y artistas: la irlandesa Anne Gunning.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1971, la prensa estadounidense descubrió una gran historia que marcaría los tabloides esa temporada: dos excéntricas parientes de Jackie O. vivían en la indigencia, en las ruinas en una mansión de los Hampton rodeadas de gatos. Fue en esa época cuando se conoció el escándalo de “Grey Gardens”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Annie Leibovitz, Ellen Von Unwerth y Dominique Issermann son solo algunas de las mujeres que se dedicaron a la fotografía de moda y que han aparecido constantemente en las páginas de Vogue. La revista parece ser el lugar más alto a alcanzar para quien desea mostrar su trabajo y aun así, han sido exponentes masculinos los que más han dictado las décadas. Pero hoy descubriremos la historia de Frances McLaughlin-Gill, la primera mujer fotógrafo en Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El 27 de noviembre nos enterábamos que el príncipe Harry de Inglaterra, el soltero de 33 años, le había propuesto matrimonio a la actriz estadounidense Meghan Markle. La pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por una amiga en común en Londres, además, Meghan dejó la serie Suits al final de la séptima temporada para mudarse al Kensington Palace y comenzar una vida al lado del nieto menor de la reina Isabell II. Es la pareja del momento con una boda en proceso y por lo mismo, queremos develar el estilo de la próxima princesa de Inglaterra.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 20 12341920