Desde hace algunos días atrás, Netflix incluyó en su programación uno de los documentales sobre moda más esperados de los últimos meses: “Franca: Chaos and Creation”. La historia muestra más sobre la legendaria Editora en Jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani, una de las mujeres más famosas de la industria y también, una de las más queridas tal como vimos revisando este trabajo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tao Liang, mejor conocido como Mr. Bags, es uno de los blogueros de moda más influyentes de China y se ha convertido en el gurú global de los bolsos y carteras. Liang es Licenciado de la Universidad de Columbia y actualmente reside en Pekín, donde se convirtió en el profeta de los accesorios de lujo, un estatus que ha conseguido únicamente gracias a hacer reseñas de este tipo de artículos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las figuras japonesas de la moda no solo se remiten a creativos tras las pasarelas. El backstage de muchos desfiles, así como las páginas de editoriales de Vogue y otras revistas, contaron también con el trabajo de Yusuke Suga en pelo. Suga, como fue más comúnmente conocido, se transformó junto a otros como Oribe en los sucesores directos de Alexander of Paris, llegando a plasmar su nombre en varias publicaciones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La historia nos ha mostrado de distintas maneras que la moda nació y creció en Francia, convirtiéndose originalmente en el lugar de la Alta Costura sin dejar espacio para asimilar a sus colegas norteamericanos. Sin embargo, de vez en cuando alguien rompe las reglas y en 1994, fue una mujer de Los Ángeles, Estados Unidos, quien tomó las riendas de la famosa Vogue París: Joan Juliet Buck, la misma que también es escritora y actriz e icono de estilo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Muchos años antes que Falabella la reclutara como rostro permanente de su publicidad, la argentina Valeria Mazza descollaba en Milán y París como una más de la era de las supermodelos. Allí, a principios de los ’90 y durante toda la década, la rubia aparecía en shows junto a Linda Evangelista y derretía al mismísimo Gianni Versace con su presencia.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Tenía estilo y era atractiva pero esencialmente, su personalidad arrasaba con todo. Así la recuerdan siempre quienes la conocieron, por aquellos años donde la experimentación musical iba de la mano de las guitarras y las fiestas eran parte del día a día de la escena musical. Anita Pallenberg comenzó su carrera como modelo y actriz entre Europa y Nueva York, dejando una huella profunda con su imagen y relación con The Rolling Stones en los ’60 y ’70. La semana pasada, a los 73 años, murió sorpresivamente a consecuencia de una hepatitis que le aquejaba.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Algunos la llaman headhunter, otros trendwatcher, e incluso, matchmaker. Floriane de Saint Pierre es la cazatalentos que ha escogido por más de 20 años a quienes dirigen grandes casas de moda como Saint Laurent, Burberry, Balenciaga, entre otras. "Mi oficio consiste en observar la sociedad. En fijarme en lo que sucede en la calle, en las tiendas o en los aeropuertos. En el fondo, las marcas con éxito siempre son las que están plenamente conectadas con su época", relató a Vogue.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La británica Angelica Hicks es una ilustradora de moda que crea imágenes humorísticas y que actualmente se asoció con la firma Gucci. Sus bocetos son excéntricos e irónicos y hacen referencia a la cultura popular, generalmente, crea ilustraciones de distintas casas de moda, estrellas como Kim Kardashian y Beyoncé, diseñadores y de Anna Wintour.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 19 12341819