Algunos bebés tienen la cabeza llena de cabello, algunos poco o nada. Pero una niña japonesa de un año llamada Chanco, tiene una melena impresionante. Hace unos meses atrás, la bebé se volvió viral gracias a la dirección creativa de su madre, Kano, quién le crea estilos de peinados y los sube a Instagram. Ahora, Chanco es la nueva cara de Pantene en Japón. Para su primer anuncio publicitario, Chanco yace junto a Sato Kondo, una locutora de televisión con el cabello gris y elegante. El video que lo acompaña, titulado "The Hairy Tale", muestra a Chanco "narrando" su ascenso

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hoy vivimos tiempos muy diferentes en cuanto a diversidad en la moda, muy diferentes a aquellos que vimos hace décadas atrás. Mientras el prototipo de mujer rubia nórdica y escultural arrasaba en la moda desde sus inicios, con el tiempo varios diseñadores y editores, además de fotógrafos, se dieron cuenta que también existían otros estilos y bellezas, una diversidad que iba más allá de aquellas mujeres rubias. Y en esa época, era la venezolana de origen indígena Patricia Velásquez la que rompía esquemas, instalándose en la fama de Paris y las capitales de la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los dos jóvenes españoles anónimos fueron reclutados como modelos de lujo a través de Instagram. Ni Soraya Zilati, ni Jesús Díaz son parte de una agencia de modelos, pero posaron en las últimas campañas de Burberry y Vivienne Westwood, construyendo su carrera a través de las redes sociales. Zilati es musa marcas españolas como Camper o Palomo Spain. Jesús Díaz es un sevillano de 23 años que aparece en la campaña de Vivienne Westwood para este otoño-invierno e incluso ha publicado sus propias imágenes para la firma bajo el proyecto Vivienne’s Creatives.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Naomi Campbell de rubia y morena, Christy Turlington como Holly Golightly y Linda Evangelista en todos los colores de pelo y largos posibles. Oribe Canales ayudó a demostrar la versatilidad de las supermodelos en su era más recordada, apareciendo ligado a editoriales de revistas entre los '80 y '90. Este lunes 17 de diciembre apareció un comunicado de prensa anunciando la muerte del famoso estilista, quien tenía 62 años.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Phabullo Rodrigues da Silva, alias Pabllo Vittar, es la drag queen que está conquistando multitudes en Brasil y en Latinoamérica. Con tan solo 24 años de edad ha colaborado con estrellas como Mayor Lazer, Anitta y Lali Esposito. Su carisma y talento le ha permitido sobresalir de su rol de influenciador, colocándolo en un lugar importante de la nueva generación de artistas brasileros, sumado a ser el nuevo ícono de la comunidad LGBTI.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Habían pasado casi siete años desde que apareció sobre una pasarela y aunque nunca se perdió de vista -las alfombras rojas siempre han contado con ella-, Shalom Harlow regresó en grande este 2018. Primero lo hizo cerrando el show S/S 2019 de Versace, marca que la tuvo como una de sus musas y además protagoniza la portada de Vogue Italia este diciembre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La diseñadora nacida en Caracas, Venezuela, vive actualmente en Perú donde es la curadora de la Bodega MATE, la concept store del Museo Mario Testino que alberga los productos de más de treinta diseñadores peruanos y latinoamericanos. La firma Mónica Sordo ofrece una amplia variedad de joyería inspirada en los dos países: Venezuela y Perú.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lía Samantha Lozano es una cantante y diseñadora colombiana, cuyas colecciones se caracterizan por su estética afro y las coloridas telas con que las confecciona. Sus colecciones han estado presentes en eventos como la African Fashion Week Amsterdam de Holanda, LA Fashion Week, Colombia Trade Expo Internacional o la Moscow Fashion Week, y eventos nacionales como Colombiamoda, Barranquilla Fashion Week y el Concurso Nacional de Belleza.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 27 12342627