Compatriota de Miranda Kerr y Karlie Kloss, Charlee Fraser es la primera modelo australiana de ancestros aborígenes de la etnia de Awabakal. Con 22 años está creciendo dentro de la industria del modelaje en Nueva York; en 2016, recién llegada a la Gran Manzana, le aconsejaron cortarse la melena para el desfile de Alexander Wang. El corte dio frutos y logró una primera temporada internacional con 40 pasarelas y el ascenso directo al ranking del Top 50 de Models.com. Ahora con el cabello más largo ha desfilado en los fashion weeks de este año; Spring-Summer 2019 de Oscar de la Renta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con sólo 24 años, viste a Rosalía y a todas las bailarinas de la cantante, María Simún tiene tres firmas a sus espaldas y colaboraciones con Bad Gyal, La Zowi o La Mala Rodríguez. “Hago ropa pero no me atrae el mundo de la moda. Creo que todo lo que se hace hoy en pasarela es demasiado obvio”, explicó la creativa a S Moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¿Quién podría presumir de casarse por la iglesia vestida de Alexander McQueen para Givenchy? Solo una de sus modelos favoritas: Debra Shaw. Con 1,80 mts. de altura, una extraña elegancia y rasgos únicos, Shaw encandiló completamente al entonces joven talento, quien la puso al frente de algunas de sus más recordadas pasarelas, liderando el oscuro estilo del inglés en editoriales pero especialmente, en sus insuperables shows.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Julia Clancey es una diseñadora autodidacta del Reino Unido que actualmente vive en Los Ángeles. Sus colecciones han estado presentes en London Fashion Week y se han publicado en revistas como Vogue y ELLE. La esencia de la marca es el lujo y el glamour atemporal, los vestidos hechos a medida son populares en la alfombra roja con clientes privados y celebridades por igual. Quizás una de las prendas más relevantes de la diseñadora son los turbantes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los años '60 en pleno Burkina Faso, un artista sobresalió por dedicarse a retratar el estilo de la sociedad en su propio estudio. En Volta Photo, Sory Sanlé daba vida a retratos de jóvenes, adultos mayores, mujeres, hombres y niños que coincidían en un punto: tener estilo propio y mucha actitud. Décadas después, el desconocido trabajo de Sanlé es redescubierto a través de un libro que nos muestra cómo era el look de aquella época según el fotógrafo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el 2016 fue la ganadora del concurso ‘Designer for Tomorrow’ y además se ha llevado los premios del International Fur Federation y SAGA Furs. Edda Gimmes es una diseñadora noruega con bocetos originales y creativos; Alber Elbaz es su mentor. The New York Times en 2016 la consideró como uno de los 10 diseñadores emergentes que hay que conocer. Además consiguió traspasar sus dibujos del cuaderno a la pasarela participado en la London Fashion Week, donde también obtuvo el reconocimiento de uno de los 50 diseñadores emergentes más destacados a nivel internacional. Incluso sus imperfectos pero perfectos diseños se

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con más de 8.3 millones de seguidores en Instagram, Naomi Watanabe es la celebridad más popular de las redes sociales en Japón. Es una actriz, comediante y diseñadora de moda japonesa que saltó a la fama en 2008 por imitar a la cantante Beyoncé Knowles. Con esta imitación se le dio el título de "la Beyoncé de Japón” y se ha convertido en un ícono plus size y no gender, ya que fomenta la aceptación de los cuerpos tal y como son.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Mucho antes que el mono post parto de Serena Williams fuese tan polémico y controversial, el tenista Andre Agassi, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, se saltó cualquier regla estilística de los torneos para jugar con shorts vaqueros, mallas flúor y hasta peluca. El deportista es el único jugador de la historia que ha ganado los siete títulos más prestigiosos en el tenis individual masculino (los cuatro Grand Slam, la Copa Masters, la medalla de oro olímpica y la Copa Davis).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 26 12342526