Tenía estilo y era atractiva pero esencialmente, su personalidad arrasaba con todo. Así la recuerdan siempre quienes la conocieron, por aquellos años donde la experimentación musical iba de la mano de las guitarras y las fiestas eran parte del día a día de la escena musical. Anita Pallenberg comenzó su carrera como modelo y actriz entre Europa y Nueva York, dejando una huella profunda con su imagen y relación con The Rolling Stones en los ’60 y ’70. La semana pasada, a los 73 años, murió sorpresivamente a consecuencia de una hepatitis que le aquejaba.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Algunos la llaman headhunter, otros trendwatcher, e incluso, matchmaker. Floriane de Saint Pierre es la cazatalentos que ha escogido por más de 20 años a quienes dirigen grandes casas de moda como Saint Laurent, Burberry, Balenciaga, entre otras. "Mi oficio consiste en observar la sociedad. En fijarme en lo que sucede en la calle, en las tiendas o en los aeropuertos. En el fondo, las marcas con éxito siempre son las que están plenamente conectadas con su época", relató a Vogue.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La británica Angelica Hicks es una ilustradora de moda que crea imágenes humorísticas y que actualmente se asoció con la firma Gucci. Sus bocetos son excéntricos e irónicos y hacen referencia a la cultura popular, generalmente, crea ilustraciones de distintas casas de moda, estrellas como Kim Kardashian y Beyoncé, diseñadores y de Anna Wintour.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Tiene 73 años y su belleza sigue intacta. La modelo Lauren Hutton, la misma que comenzaría todo con su contrato millonario en los años '60, que saltaría al cine con "American Gigolo" (1980) y que seguiría caminando por pasarelas, es la protagonista de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. La firma norteamericana, que bajo Raf Simons ha traído frescura y contenido atractivo, convocó a Sofia Coppola para idear esta serie de videos donde Hutton es la primera que aparece en un ambiente en blanco y negro, tal como campañas icónicas del pasado.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los Oscars 2017 mostraron películas destacadas, momentos divertidos y por supuesto, la polémica de la que todos hablaron. Entre el Oscar a la Mejor Película y "La La Land" versus "Moonlight", los únicos ganadores son los creadores de estas cintas que obtuvieron una publicidad invaluable luego del suceso. Damien Chazelle se hizo conocido cuando su película debut, "Whiplash" se expandió como una de las mejores de hace un par de años. Con "La La Land" vino su consagración, lo que cada vez lo tiene más visible, incluyendo su paso por revistas de moda. En la última edición de L'Uomo Vogue,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Colaboración por Gabriela Ospino

1,80 centímetros, cabello rubio, ojos azules y ángel de Victoria´s Secret, así es Romee Strij la holandesa de 21 años que ha conseguido conquistar el mundo del modelaje con su trabajo. Por ello, desde el 17 de marzo está siendo representada por IMG Models Management, una de las más prestigiosas academias de modelaje en el mundo. Desde su llegada a la pasarela de Victoria´s Secret en el 2015 se ha vuelto popular y muy seguida en las redes sociales, actualmente cuenta con dos millones 800 mil seguidores en Instagram.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Muchos conocieron por primera vez el trabajo de Vivienne Balla con la fotografía que capturó de la patinadora Zahra Lari, usando el primer hijab para atletas que lanzó Nike. Pero la verdad es que la artista de 30 años ha realizado un sinnúmero de trabajos que han sido reconocidos en distintas partes del mundo y por diversos diseñadores de renombre internacional.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 18 12341718