La mirada entusiasta de la cultura pop que tiene Nicky Ottav es lo que lo hace llamativo. Oriundo de Los Ángeles pero residente en Nueva York, el artista comprende el afán de la cultura de las celebridades de una manera muy específica. Es por esto que realiza chaquetas pintadas a mano con los momentos más históricos de las celebridades: quién puede olvidar el mugshot de Britney Spears, Lindsay Lohan, Macaulay Culkin y Justin Bieber o la vez que a Michael Jackson casi se le cae su hijo Blanket del balcón.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Para algunas personas, el mes de la moda acaba con las propuestas realizadas en París, pero esto no es así porque varias ciudades celebran su Fashion Week y los países escandinavos como Dinamarca, Noruega y Suecia atraen a muchas personas a sus pasarelas. Pernille Teisbaeck de Copenhague puede ser una de las fashion bloggers más conocidas a nivel internacional, aunque existen más jóvenes que llaman la atención con su estética, su inclinación por los colores fríos, prendas de vestir minimalistas y su afán por Balenciaga. Y si de algo saben las chicas nórdicas es vestirse para el invierno, por eso

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fue en 2007 cuando su carrera artística comenzaba, pero el éxito llegó con su papel de Ollie Lloyd en Dance Academy. Posteriormente, Keiynan Lonsdale emigró a Estado Unidos para interpretar a Uriah en la saga de Divergente y Wally West en la serie The Flash. Actualmente, se encuentra promocionando la película "Love, Simon", donde se gana al público y la crítica. Actor, bailarín y cantautor nacido en Australia, con sólo 25 años ha logrado conquistar a muchos con su carisma, estilo y forma de pensar.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No hay duda que Instagram se ha convertido en una ventana para explotar la creatividad. La moda también ha tenido grandes momentos dentro de la red social que van de la mano de fashion bloggers, ilustradores, fotógrafos, maquilladores, modelos editores y muchos más. Poco a poco distintas cuentas se enfocan solamente en la industria de la moda y destacan en este rubro, como es la de @Mccarbie, un perfil donde recrean momentos de pasarelas con una muñeca Barbie.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Kathleen Kye presentó su colección debut Fall 2018 hace menos de un mes en Seúl, pero su nombre ha estado presente desde hace mucho más tiempo; fue nominada para el Premio LVMH en 2014 y a principios de este año, compitió por el International Woolmark Prize después de ganar el premio regional de ropa femenina de Asia a fines de 2017. Parte de sus colaboraciones incluyen líneas con Shu Uemura y Adidas, mientras en marzo, Kourtney Kardashian fue fotografiada con un look de pies a cabeza de la diseñadora.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este mes, hojear una revista de moda equivale a toparse con varios tópicos importantes: el aniversario número 30 de Vogue España y nuevas portadas que confirman la llegada de la diversidad a la moda. Pero un caso en particular nos llama la atención: Vogue Paris y la propia edición española, optaron por incluir en sus números de abril una editorial dedicada a Lady Di, en una faceta igualmente joven que tiene a dos modelos distintas emulando su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La era dorada de los videoclips se mantuvo entre los años ’80 y ’90, pero sin lugar a dudas nadie era tan efectivo al contar historia y provocar visualmente como Madonna. Su asociación con el después Director de Cine David Fincher fue más que exitosa y allí nació una de sus fábulas precursoras del feminismo actual: Express Yourself. En medio de mensajes de poder femenino y abuso de poder, un modelo llamó la atención en ese entonces: Cameron Alborzian, quien tiempo después se transformara en Yogi.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Camila Coelho nació en Brasil pero a los 14 años se fue a vivir a Estados Unidos. En 2010 publicó su primer video en YouTube y el éxito fue inmediato, tanto que renunció a su trabajo como maquilladora de Dior en Macy's para dedicarse completamente a ser vlogger.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 21 12342021