Mucho antes que el mono post parto de Serena Williams fuese tan polémico y controversial, el tenista Andre Agassi, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, se saltó cualquier regla estilística de los torneos para jugar con shorts vaqueros, mallas flúor y hasta peluca. El deportista es el único jugador de la historia que ha ganado los siete títulos más prestigiosos en el tenis individual masculino (los cuatro Grand Slam, la Copa Masters, la medalla de oro olímpica y la Copa Davis).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Crop Over es el festival anual de la cosecha que celebra el final de una exitosa temporada de caña de azúcar en Barbados y ha existido por mucho tiempo. Pero lo conocemos gracias a la cantante Rihanna y sus famosos atuendos coloridos, brillantes, extravagantes y divertidos, diseñados por Lauren Austin.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La diva del sur, Alyssa Edwards, es una de las participantes de 'RuPaul's Drag Race' más memorables e icónicas del show. No ganó ningunas de las dos temporadas en las que participó pero eso no la detuvo: Edwards se ha consagrado como una de las reinas más conocidas y muy pronto contará con su propio documental distribuido en más de 190 países a través de Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Venezuela es uno de los países, junto a Estados Unidos, que más coronas colecciona en el certamen del Miss Universo. Las venezolanas son conocidas por su belleza, desplante y simpatía; por ello. Andrea Díaz se convierte en una esperanza para la comunidad chilena que busca ganar su segunda corona en el show: la modelo nació en Venezuela y representará a Chile en el Miss Universo 2018 este 16 de diciembre en Tailandia.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ser modelo era uno de los sueños de Marián y con esfuerzo y voluntad lo ha conseguido. Ella se convertirá en la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en New York Fashion Week; la maniquí debutará el próximo 8 de septiembre de la mano de la diseñadora Talisha White.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Actualmente, muchos han optado por vestir de manera sostenible, es decir, tener conciencia sobre dónde vienen los materiales de las prendas, que sean biodegradables, orgánicas y sin maltrato animal, además se preocupan de las personas detrás de las piezas, considerando el impacto ambiental y social que pueden tener en su ciclo de vida. En nuestro país existen varios exponentes que deciden vestir, hablar, exponer y mostrar esta forma de vivir a través de sus atuendos y nosotros te las presentamos.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El 14 de agosto se estrenó la canción Laxity del artista y compositor Jambeau. Nacido en Bogotá, Colombia en el año 1993, creció en el barrio La Alhambra y crece junto a su familia de seis integrantes. Fue en 2002 cuando se traslada a Ciudad de Guatemala y comienza su entrenamiento vocal bajo la asesoría de Angélica Rosa. Se graduó de bachiller en Guatemala y decide irse a estudiar Diseño Integral a Santiago de Chile, donde finaliza sus estudios.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los festivales musicales se desprenden todo tipo de estilos, pero Cara Bloom será la nueva sensación y todos llevarán sus atuendos en los conciertos. Su primera colección está inspirada en los años '90 y principios de 2000; Cara logró plasmar recuerdos personales, tendencias pasadas y vestimentas festivas en sus prendas.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 25 12342425