Bajo el lente de Lara Jade y acompañada de otras modelos, la ex top Helena Christensen regresa al modelaje de la mano del lookbook Resort 2019 de Sachin & Babi, marca que exalta el glamour a través de vestidos propios de gala y ocasiones nocturnas. Christensen se ha mantenido como fotógrafa luego de su retiro de pasarelas a mediados de la década del 2000, pero ha aparecido espontáneamente como modelo en editoriales y portadas. Ahora, la podemos ver luciendo atuendos elegantes y que nos dan una luz de la sensualidad y presencia que tuvo la danesa en la industria cuando

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Es una de las diseñadoras más importantes de la nueva generación; sus creaciones se caracterizan por el color, las incrustaciones de piedras y mucho brillo. Fue la responsable del look de fantasía de Cate Blanchett con el diseño customizado “Paint by number” que está inspirado en los libros infantiles. Además vistió a Jane Fonda para la alfombra roja de Cannes y a muchas celebridades más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los años '70 y el cine dieron para mucho. Entre películas de acción taquilleras, directores jóvenes que establecieron sus estilos y erotismo, géneros diversos como el blaxploitation entraban en escena, combinando débiles historias con mucha piel y acción. En medio de ese género el mundo conoció a la actriz Pam Grier, quien se transformó en la más grande heroína afroamericana del cine con sus roles de Foxy Brown, Coffy y más. En los '90, Tarantino la revivió con el clásico Jackie Brown pero la gran pantalla tendrá su propia historia, la que tentativamente será "Pam".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los Influencers y celebridades marcan el ritmo de la moda, pero este grupo ya no está solo: ahora también compiten con modelos virtuales que buscan ser las nuevas favoritas. Se trata de muñecas creadas digitalmente (CGI, Computer Generated Imagery, es como se conoce a este tipo de creaciones). Igual que las influencers, ellas muestran sus vidas en las redes sociales, opinan sobre los desfiles más exclusivos y participan de campañas publicitarias.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fue una de las chicas Prada de fines de los '90, favorita de Gianni Versace por aquellos años y también, rostro del perfume Angel de Thierry Mugler. La rubia Amy Wesson formó parte del clan de las últimas supermodelos que reinaron en pasarelas y campañas, pero ahora la vemos de regreso a través de una de sus marcas favoritas: Mugler la incluyó en su campaña F/W 2018. Aquí les dejamos el registro, que también incluye a Ami Suzuki, Debra Shaw, Jess Cole, Vivienne Rohner, la artista Samara Scott y la rapera Dani 070 Shake, todas fotografiadas por Arnaud Lajeunie.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con sólo 26 años se proclamó ganadora del premio LVMH a Mejor Diseñadora Joven el año pasado y en esa oportunidad el jurado estuvo compuesto por Nicolas Ghesquière, Jonathan Anderson y Karl Lagerfeld. En el 2017, Marine Serre era conocida por sus prendas de inspiración deportiva con motivos islámicos, mientras combinaba su propia firma con un trabajo como diseñadora en el equipo de Balenciaga en París.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La mirada entusiasta de la cultura pop que tiene Nicky Ottav es lo que lo hace llamativo. Oriundo de Los Ángeles pero residente en Nueva York, el artista comprende el afán de la cultura de las celebridades de una manera muy específica. Es por esto que realiza chaquetas pintadas a mano con los momentos más históricos de las celebridades: quién puede olvidar el mugshot de Britney Spears, Lindsay Lohan, Macaulay Culkin y Justin Bieber o la vez que a Michael Jackson casi se le cae su hijo Blanket del balcón.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Para algunas personas, el mes de la moda acaba con las propuestas realizadas en París, pero esto no es así porque varias ciudades celebran su Fashion Week y los países escandinavos como Dinamarca, Noruega y Suecia atraen a muchas personas a sus pasarelas. Pernille Teisbaeck de Copenhague puede ser una de las fashion bloggers más conocidas a nivel internacional, aunque existen más jóvenes que llaman la atención con su estética, su inclinación por los colores fríos, prendas de vestir minimalistas y su afán por Balenciaga. Y si de algo saben las chicas nórdicas es vestirse para el invierno, por eso

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 22 12342122