Comentarios: 0



Kesha lanzará su propia línea de maquillaje el 13 de diciembre con cinco productos asequibles: una paleta de sombras de ojos ($36), dos delineadores líquidos de doble punta ($28) y un dúo de lápiz labial y brillo ($26). La colección está producida y disponible exclusivamente a través de la marca de cosméticos HipDot. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La historia del maquillaje es milenaria y los principales registros de su utilización se remontan a los antiguos imperios de Egipto y Roma. En el Renacimiento, la tendencia era llevar cejas finas, tez muy blanca, labios rojos en forma de corazón, párpados de colores como azul o verde y un lunar. En el siglo XIX se exageró la palidez del rostro, se marcaban también las ojeras y los pómulos se coloreaban levemente y los labios tenían un color carmesí. El maquillaje del siglo XX estuvo marcado por la consolidación  de la industria cosmética y por otros fenómenos sociales, como el

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



"No es una tienda de belleza normal", dijo Adrian Joffe, esposo de la diseñadora Rei Kawakubo y presidente de Comme des Garcons, a WWD. Joffe estaba conversando acerca de la nueva tienda de belleza de Dover en París. A diferencia del establecimiento original que se dedica a la moda, Dover Street Parfums Market se centra exclusivamente en marcas de cosméticos, maquillaje, cuidado de la piel y cabello.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



Ines Alpha, también conocida como Ines Marzat, está a la vanguardia de la revolución del maquillaje digital tridimensional. Al colaborar con artistas, músicos y modelos en Instagram, la artista parisina y ex directora de arte publicitario crea un maquillaje facial en 3D que florece en la pantalla. Después de perseguir su fascinación por la tecnología 3D, Alpha se sintió perdida en el estereotípico mundo de la ciencia ficción de los automóviles, la arquitectura y las explosiones. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante junio la marca AVON  lanzó los “AVON Beauty Awards”, un concurso a través del cual buscaban a tres influenciadores que promovieran y reflejaran el concepto de belleza sin estereotipos de la compañía. Y hace algunos días esa búsqueda llegó a su fin, tras conocerse a los ganadores: @nanrodriguez.cl, @hignaciodm y @modamujeres, quienes luego de una serie de retos, en la que necesitaron la ayuda y apoyo de sus seguidores, viajarán a New York a conocer los laboratorios AVON.

Pero antes de convertirse en ganadores,  tuvieron que someterse a un workshop especial sobre belleza y perfeccionamiento, en el cual además de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



No importa si es un poco como los punks y Billy Idol o radical como David Bowie, el maquillaje es hoy parte importante de la imagen masculina, tal como la ropa o los accesorios. Así comienza el reportaje de la editorial beauty masculina de GQ, la primera en sus 62 años de historia que muestra un nuevo tipo de belleza, unida completamente a la utilización de maquillaje, brillos, labiales, sombras y esmaltes de uña. En esta editorial participan actores y músicos como el propio Idol, Luka Sabbat, Charlie Barnett de Tales of the City y otros como el modelo Casil

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada vez que Vogue Paris, Meisel o Vanity Fair necesitan una propuesta más osada en cuanto a maquillaje editorial, llaman a Lucia Pieroni. La artista comenzó en 1988 a trabajar de manera autodidacta, practicando con su hermana modelo y luego trabajando con un fotógrafo. Pero en los '90, su dedicación y audacia explotó, transformándose en la favorita de i-D, Sorrenti, pasarelas de McQueen, Versace y más. Aquí recopilamos sus propuestas más punk, las que siempre vemos en páginas de reconocidas revistas además de fashion weeks, solo con el toque que Pieroni le sabe dar.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Stanley Donen, Vittorio Da Sica, William Wyler, Franco Zeffirelli y Luchino Visconti tienen algo más en común que formar parte del círculo de cineastas más legendario de todos: sus películas contaron con las ideas y la mano del maquillador italiano Alberto de Rossi. Sin él, Audrey Hepburn no habría resaltado la dulzura de su rostro a través de su carrera o Elizabeth Taylor no habría tenido el look Cleopatra que la llevó al cielo. Y así, tantas otras actrices que hemos visto en clásicos dejaron su rostro a cargo de este verdadero mago.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 75 12347475
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com