Estas semanas de #YoMeQuedoEnCasa podemos hacer diversas actividades que antes postergamos, si bien no estamos de vacaciones, y muchas personas deben hacer teletrabajo, estamos ahorrando diversos tiempos de traslado y vida social. Esta es una oportunidad de limpiar y revivir tus brochas de maquillaje.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se termina el mes de la moda y nosotros quisimos recopilar lo mejor del maquillaje y cabello en Paris Fashion Week. Hubieron muchos estilos en la pasarela que asombraron y deleitaron a los asistentes como en Haider Ackermann o Yohji Yamamoto, acá les dejamos un resumen de las propuestas más llamativas en PFW.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estamos en el 2020 y la manicure dejó de ser algo solo para mujeres, muchos hombres y artistas han ido normalizando esta práctica como Bad Bunny, Ezra Miller, Harry Styles, ASAP Rocky, Travis Scott y muchas más celebridades, todos impresionan con sus propuestas artísticas. De esta forma, el nail art se está convirtiendo en un elemento esencial en el look de los hombres. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Continuamos recopilando lo mejor del maquillaje y cabello en el mes de la moda, en esta oportunidad nos trasladamos a Milán; donde los looks lujosos y románticos de las famosas casas de moda italianas se hacen presente. Por ejemplo, Moschino presentó el estilo de Marie Antionette: cabello, maquillaje y prendas. En Marni el glitter fue el protagonista; las modelos tenían escarcha en gran parte de su cara. El show de Moncler estuvo inspirado en los “70 Aprés Ski”, por eso, las maniquíes lucieron tocados de plumas y joyas que combinaran con las prendas y el maquillaje.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Starface es la marca cosmética preferida por la generacion z y su mayor comunidad se encuentra en TikTok, trabajan con la bandera de “acné positivity” que busca normalizar las espinillas, la creadora es una ex editora de Elle Magazine, Julie Schott. Cuando la marca salió al mercado el único producto entre sus filas, y con la que ha revolucionado la industria, son los parches para el acné con forma de estrella: Hydro-Stars. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estamos terminando febrero y las capitales de la Moda nos han entregado grandes momentos de belleza, lo pudimos en New York Fashion Week. Aunque, seguimos recopilando tendencias y nos trasladamos a London Fashion Week, una ciudad llena de innovación dentro y fuera de la pasarela. Los estilistas y maquilladores presentaron propuestas un poco más teatrales y coloridas. En el caso del cabello, todas las formas y texturas se adoptaron y a menudo se complementaron con pinzas o destellos de color. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La makeup artist utiliza diferentes delineadores de ojos para crear diseños gráficos en su piel que se vuelven tridimensionales, este efecto hipnótico se logra al combinar los delineadores e imágenes de todas partes. "La mayoría de las veces, no tengo una idea en particular en mente y haré lo primero que se me ocurra y construiré sobre eso. Pero otras veces, me desplazaré por Instagram y Pinterest y me sentiré inspirada por diferentes obras de arte", explicó Hotin a Allure. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los apasionados por el mundo del maquillaje aumentan cada día en Instagram, lo que significa más inspiraciones para crear looks extraordinarios. Por eso, decidimos buscar algunas de la cuentas más extravagantes en la red social, personas de todo el mundo que realizan propuestas extravagantes. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 80 12347980
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com