Como contribución a la Celebración de las Princesas de Disney, Gabriela Hernadez fundadora de la marca Bésame Cosmetics, creó un lápiz labial y un compacto recargable de edición limitada inspirado en las 12 princesas: Bella, Mulan, Ariel, Aurora, Jazmin, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Merida, Tiana, Moana y Blanca Nieves. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


En diciembre de 2020 lanzaron la colección de maquillaje “Three Cheers for Sweet Revenge” de My Chemical Romance con HipDot y se agotó casi inmediatamente después de su lanzamiento. Pero ahora, los fanáticos de la banda tendrán una segunda oportunidad porque se volvieron a unir para crear una segunda colección basada en otro de los amados álbumes de la banda: Danger Days.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada año Benefit nos sorprende con sus innovadoras paletas de rubores, bronzers e iluminadores. Este 2021 trae 3 nuevas paletas de Fouroscope, las cuales no solamente tienen una imagen y un concepto divertido, diferente y único, sino que también tienen NUEVOS tonos exclusivos.
3 elementos, 3 personalidades… 


Hablemos de EARTH ANGEL, esta paleta es perfecta para las amantes de los tonos tierra. Son tonos completamente cálidos que van perfecto con un ambiente veraniego, los tonos son:

Hoola: Bronzer neutro perfecto 

Georgia: rubor durazno con sutiles destellos 

Honey Moon: Rubor rosa quemado *NUEVO*

Cookie: iluminador champagne de alta pigmentación 














View this post on Instagram























A post shared

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gracias a la expansión de las redes sociales y el lugar que han ocupado como plataforma de exposición para talentos emergentes, hemos conocido el trabajo de Nadia Betzabeth, a quien la experimentación la caracteriza con creces. Para ella, su rostro es el lienzo que amplifica su rango más artístico. “Más que sentir, soy a través del maquillaje. Como una persona clásica, muy poco atrevida, con el maquillaje me vuelvo más loca y eso es lo que me gusta. Para mí es algo tan grande y me gusta que no haya límites, puedes equivocarte. A todos nos gusta poder ser libres

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



“El maquillaje me hace sentir una satisfacción creativa y de libertad muy importante. Es un lugar en el que siempre me siento seguro y feliz. Terminar un extenso día y sentir que lo diste todo es lo mejor de este trabajo”. Humberto Moya es uno de los nuevos talentos del oficio a quien hemos visto trabajar en proyectos como el último lanzamiento del perfume de Lisandra Silva, apariciones oficiales de Denise Rosenthal, portadas de la revista nacional Velvet y además, videoclips como el de Anto Bosman y Geraldine Neary. Su vocación lo ha llevado a perfilarse bajo la versatilidad de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


La cantante Becky G no es ajena al maquillaje; en 2013 se convirtió en rostro de CoverGirl con solo 16 años, para el 2019 lanzó su primera colaboración con ColourPop. Ahora, la artista fusionó su amor por el makeup, su herencia mexicana y su música para lanzar su propia marca de maquillaje: Treslúce. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 87 12348687