TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento del lujo asequible, lanza su primera campaña co-creada, “Made of TOUS”. La campaña está compuesta por tres spots distintos, creados por tres artistas que han reinterpretado la esencia de la marca centenaria y se presentará mundialmente hoy, 1 de diciembre. Tendrá presencia en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos de los países donde TOUS está presente. La campaña “Made of TOUS” es una clara apuesta por la creatividad y ha sido desarrollada por  LOLA Mullenlowe Barcelona que llega a Chile.



La campaña. Tres spots, tres miradas diferentes.
“Made of

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La marca de belleza, Lancôme, lanzará una línea que acompañará la segunda temporada de la serie de Netflix: Emily in Paris. Es una colección inspirada en el personaje de Emily, interpretado por Lily Collins, donde se podrán encontrar productos de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Wende Zomnir cofundó Urban Decay en 1996 y desde entonces ha trabajado en la compañía para hacerla crecer. Ahora, después de más de dos décadas en Urban Decay, Zomnir y su socia comercial Jenna Dover lanzan una nueva marca de maquillaje: Caliray.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 89 12348889