Comentarios: 0



Desde la llegada de la marca a nuestro país, hemos podido presenciar los #NYXFaceAwardsChile, un concurso que busca descubrir el talento emergente en torno al maquillaje. En el 2017 la ganadora fue @ivymoonx, en el 2018 @nanrodriguez y este año el ganador se revelará el jueves 12 de septiembre. Los finalistas tuvieron que realizar distintos retos en cada etapa, el último desafío es una propuesta en torno a “Wonderland After Dark”. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



Vanessa es una apasionada del mundo del maquillaje. A los 17 años abrió su cuenta de Instagram para mostrar todos los make ups que iba realizando; en todas su publicaciones se ve el crecimiento que ha tenido. Vanessa comenzó a aumentar sus seguidores hace unas semanas atrás al interpretar los looks de Euphoria; comenzó una especie de challenge interno donde fue recreando cada maquillaje de la serie, fue así que consiguió más seguidores y fanáticos de sus propuestas. A través de sus stories, comentó que Euphoria cambió su vida y que el maquillaje forma parte esencial de su día a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde hace un tiempo, el diseñador chileno Claudio Paredes ha diversificado su trabajo entregándose a otras áreas; una de ellas, la del maquillaje. Junto a él ha logrado trabajar con rostros como Mariana Di Girólamo, además de cimentar su pasión por la belleza en general. Y aquí le preguntamos todo acerca de esta nueva faceta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Hace unos meses la cantante británica vino a Chile ya que fue la invitada estelar de la Fórmula E en Santiago. Rita Ora llegó al país y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram y la encargada de realizar su maquillaje fue @piabedregal, quien la tuvo que hacerlo de forma rápida pero sin dejar de lado la calidad del makeup. Pia desde muy pequeña estuvo interesada en el mundo del maquillaje y peinados, teniendo apenas 10 años le cortaba el pelo a las amigas de su mamá, pero fue en Australia donde comenzó su carrera de makeup

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, incursiona en el mundo de la belleza con una línea de cuidado para la piel y maquillaje. Florence by Mills es su nuevo proyecto que lleva el nombre de su bisabuela: Florence y Mills es el apodo que le dio su familia y algunos fanáticos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



Austin Smith experimenta con distintos tipos de materiales en su cara para crear maquillajes extremos. Para el joven de 24 años de edad, la cabeza es su lienzo para sus opulentos diseños, los cuales incluyen textiles, fotos, alambres, flores, mariposas, tocados y más. El resultado es siempre visualmente rico, vívidamente colorido y totalmente inesperado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



Desde Nueva York, Jules y Gebs manejan la cuenta @Ravvebeauty, una página para todos los maquilladores que desafían los límites tradicionales de la belleza y algo más underground. Los fundadores explican que su plataforma creativa es una "comunidad orgullosa para todos los hackers de belleza". 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 73 12347273