Comentarios: 0



Austin Smith experimenta con distintos tipos de materiales en su cara para crear maquillajes extremos. Para el joven de 24 años de edad, la cabeza es su lienzo para sus opulentos diseños, los cuales incluyen textiles, fotos, alambres, flores, mariposas, tocados y más. El resultado es siempre visualmente rico, vívidamente colorido y totalmente inesperado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



Desde Nueva York, Jules y Gebs manejan la cuenta @Ravvebeauty, una página para todos los maquilladores que desafían los límites tradicionales de la belleza y algo más underground. Los fundadores explican que su plataforma creativa es una "comunidad orgullosa para todos los hackers de belleza". 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 12 julio, 2019
Comentarios: 0



Desde hace un tiempo se rumoreaba el nacimiento de una marca de maquillaje liderada por Lady Gaga, inclusive en el 2018 se registró el nombre de “Haus Laboratories”, una nueva rama dentro de su casa creativa Haus of Gaga. El 09 de julio, Gaga anunció su esperada línea de maquillaje que se comenzará a vender a partir de septiembre en colaboración exclusiva con el gigante de la venta online Amazon.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 8 julio, 2019
Comentarios: 0



Para los shows de la semana de alta costura, las casas de moda como Chanel, Dior o Givenchy, por ejemplo, pasan cientos de horas haciendo realidad los diseños que presentan en París. A menudo los peinados y maquillaje del Haute Couture son dramáticos y van de la mano con la propuesta del look. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 24 junio, 2019
Comentarios: 0



Es una de las miniseries de la que todos están hablando ya que en sólo cinco capítulos dramatiza los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernóbil en 1986, parte esencial del programa son sus personajes y cómo sufren las consecuencias del accidente nuclear; Daniel Parker es el maquillador encargado de transformar a las personas expuestas a la radioactividad en la serie.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Al igual que la moda, el contenido de belleza se ha convertido en un género propio en Instagram. No solo se limita a los tutoriales de maquillaje y reseñas de productos, también se presenta en otras formas como ilustraciones. Por lo mismo, queremos presentarles cinco cuentas que mezclan el arte, el maquillaje y el cuidado de la piel.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 72 12347172