Estudiar en uno de los lugares más prestigiosos del mundo, alcanzar notoriedad trabajando en Max Mara y otras marcas tan importantes como Vivienne Westwood y Valentino, liderar diversos eventos internacionales a través de sus tejidos y hasta ganar concursos en Milán. La historia de la chilena Anicy Manuguian puede ser desconocida para muchos, sin embargo, muestra un ejemplo de pasión y compromiso con algo más que la creatividad. "La perseverancia y resiliencia es clave para lograra superar las barreras", nos cuenta en esta entrevista.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Pastel Street es una marca nacional creada de la mano de Elisa Mahnke y Javier Gaete, quienes quieren romper la idea de que los colores pasteles solo se pueden usar en una determinada edad. Con una amplia gama de diseños, la dupla invita a vivir un estilo de vida feliz, colorido y auténtico en contraste a la ciudad. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @nllanosa

S. Nowan (@s.nowan_) nace en 2020 entre medio de instrospección y caos. En un escenario de confinamiento, el joven artista encontró su mayor objetivo, componer. “La música para mí, es un sinónimo de refugio, es uno de los pocos lugares donde está permitido todo. Es un espacio seguro donde uno puede canalizar sensaciones, emociones, sentimientos y creo que todo recae en eso. La música siempre está con uno, te acompaña en todo momento, cuando tienes alegría, pena y no solo a la hora de hacer música, sino también como consumidor, es un espacio donde uno puede ser emocional y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entrevistamos al diseñador y creativo Nethaneal Zechariah, la mente tras Without Wax Studios, quien después de ganar el concurso Hidden New York y tener sus diseños vendidos en esa plataforma, ha vestido a famosos como J Balvin y ha sido mencionado en WSJ. Aquí nos cuenta cómo comenzó su camino y qué planes tiene a futuro, inspirando y ayudando a su comunidad para crear una nueva generación de diseñadores. "Da el salto de fe, ten atención al detalle y ten metas a corto y largo plazo", nos da como consejo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @clardid

Maquillaje y pelo: @ottokobbert 

Modelo: @josearnolds 

Dirección de Arte: @bernibraun

Sastrería perfecta para disfrutar es lo que proponen Elisa de Vicente y Susana Iturriaga, estudiantes de 3er año de Diseño en UDD y creadoras de la marca chilena Soiree (@soiree.cl). Juntas impulsaron su proyecto a partir de fines del año pasado, cuando luego de una conversación decidieron lanzarse en vez de esperar a constituir una marca luego de su paso por la universidad. "Todo nació de una idea loca, una conversación, que nuestros sueños se complementaban y vimos un camino juntas para adelante. Esa misma semana partimos diseñando", nos cuentan.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @danielabeltranrv

"Cuarto Snake nace en 2018 bajo la incomodidad de la peluquería tradicional, donde se categoriza de forma hegemónica a les clientes para recién otorgarles un servicio". A través de esta frase, José Abarza (@mariconsombra) nos cuenta cómo fue gestando un proyecto que lucha contra los inconvenientes tradicionales de los espacios dedicados a cuidado de pelo y belleza, especialmente porque observó lo que pasaba en su cotidianidad y al igual que un cliente, se sintió incomprendide. Y llegó a gestar Cuarto Snake, un lugar donde "todes se puedan sentir únicxs", según nos cuenta. ¿Quieren saber más sobre este lugar? Aquí

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde abril la modelo, deportista e influencer argentina, Lucila Vit, se convirtió en madre, junto al futbolista Rafael Olarra dieron la bienvenida a Agustina. Desde el nacimiento de su hija, sus prioridades cambiaron, tuvo que hacer un stop para disfrutar los pequeños momentos en familia y tener otras prioridades. Tuvimos una charla con Lucila para conocer más de ella en esta nueva etapa. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotografia: @diegoalesg
Modelos: @beleguetta @elva_marina8 @mariewanibe
Locación: @andre__escalante

Marie Wanibe estudió Arte en Japón y se graduó en Fotografía. Por cosas de la vida conoció y se enamoró de un chileno y se estableció en nuestro país en 2011. Siguió su camino como fotógrafa independiente y de vez en cuando, enseñaba parte de su cultura, apreciada enormemente en todos los rincones especialmente en el nuestro. También ha sido actriz y modelo pero la conocimos exactamente por uno de sus hermosos emprendimientos: ofrecer kimonos vintage auténticos, los que comparte a través de su página @japonica.rocks. "Desde la pandemia no había trabajo como antes, no se podía salir afuera

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 115 1234114115