Cada vez que lo vemos salir a escena, sabemos que el baile será ininterrumpido. Aunque tiene una carrera de más de 20 años como DJ y 16 como VJ, últimamente ha tomado aun más fuerza y se posiciona como favorito de los eventos. Dorian Grobier comenzó su carrera por allá por 1996 en la Ex Fábrica y ha pasado por tantos lugares emblemáticos como peripecias en su propia vida. Fanático de Bananarama, Grobier hoy comienza una nueva etapa donde el reconocimiento, la soltería y el trabajo son el foco.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El dream pop se define como un subgénero atmosférico del rock alternativo, que combina varias texturas y melodías. Y bajo estos parámetros nos topamos con la banda chilena Alodia, la que se formó a principios del 2016 junto a René Molina (voz –guitarra),  Jorge Dondero (bajo), Nicolás Carvajal (batería),  Pablo Chepillo en teclados y Luis Díaz en primera guitarra. Están ad portas de lanzar su primer disco, pero antes su vocalista René nos cuenta un poco más sobre la banda, sus gustos y lo que está detrás de su primera canción llamada "Alodia".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Guillermo Jester un diseñador mexicano que llamó la atención con su participación en el reality Elle Mexico Diseña en 2017, ganando el premio como el mejor look masculino. Despúes de eso y de estudiar en Italia por un tiempo, comenzó a consolidar su marca homónima en donde trabaja con comunidades indígenas, para crear ropa sin género, con tejidos artesanales, reiventando el rebozo y haciendo algo que creo es lo más orgánico en la evolución. Uniendo técnicas antiguas con diseños vanguardistas, este diseñador que recientemente fue nombrado en Vogue, nos concedió esta entrevista, en donde podemos saber un poco más sobre

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 5 julio, 2019
Comentarios: 0



Hace un tiempo conocimos a Diego Labrín, un diseñador de de origen peruano, que nos mostró en más de una ocasión su marca masculina “Ladrón de Guevara”. Pero hoy volvemos a hablar con él y no por sus colecciones, sino que por su primer libro “Procesos de Multifocal: Aproximaciones Teóricas y Prácticas sobre Indumentaria Latinoamericana en el siglo XXI”.

En este, Diego escribe desde su experiencia como investigador, docente y sobre todo como productor y diseñador de objetos indumentarios. Su principal fundamento es la necesidad de aplicar un pensamiento teórico en el diseño de modas, es decir, que en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 2 julio, 2019
Comentarios: 0



Desde hace un tiempo hemos sido testigo del boom del K-pop en Chile. Un género que destaca no solo por su música, sino que por su estética y los coordinados bailes que, sus exponentes, proyectan en el escenario. Y son justamente estas dos características, el baile y la estética, las que caracterizan a @DevourChile, un conjunto chileno que tributa al grupo femenino de K-pop Blackpink.

Devour debuta a finales de octubre de 2016, con apenas meses de diferencia al debut de Blackpink. Está conformado por Ariel, Diego, Fran y Jeremy, a quienes el concepto nuevo, potente y atractivo de las intérpretes

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Esalim Desing es la marca a la que hay que poner un ojo, Elizabeth se encontró buscando una respuesta a la vida de cómo poder unir diseño industrial y moda, y comenzó a trabajar y a idear une especie de moda de rehabilitación utilizando distintos materiales. A través de un fashion film en el Caniff y una TEDTalk en Guadalajara, explicó cómo todos estamos involucrados detrás de esta industria por el simple hecho de ser una necesidad básica del ser humano, cómo crear cambios radicales no ayuda a una verdadera transición y también habló sobre todo como crear un ciclo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 21 junio, 2019
Comentarios: 0



Durante las últimas semanas les hemos contado sobre diversas marcas que se han teñido con los colores del arcoíris, con un solo objetivo: dar un mensaje de apoyo por la igualdad de derechos de la comunidad LGBT+. Y bajo esta misma consigna, es que la reconocida firma de calzado y ropa Reebok, decidió intervenir su logo Reebok Delta, el cual representa los cambios físico, mental y social que ocurren cuando las personas se esfuerzan más allá de sus límites y adoptan una vida activa y desafiante.

Así nació el "Rainbow Pack" de Reebok, una edición especial y limitada de poleras

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 19 junio, 2019
Comentarios: 0



Con 14 años conquistó los corazones de niños en todo el mundo. En muy poco tiempo, su imagen se masificó, su voz comenzó a hacerse conocida y el nombre Violetta, se transformó en su más fiel compañero. Esto hasta que, Martina (@tinistoessel), decidió dejar de ser la niña Disney y convertirse en una de las cantantes latinoamericanas con mayor proyección.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 96 12349596