"Hace dos años partimos con la idea de hacer una marca de prendas simples, atemporales y
muy femeninas. Así fue como creamos Ovando Store. En nuestra primera colección,
además de blusas y vestidos, lanzamos un modelo de jeans que bautizamos “Cassis” de
tiro alto, pierna ancha y al tobillo, corte flare y de muy buen calce. Este modelo fue un éxito, así que seguimos fabricando el mismo en otros colores y mejorando ciertos detalles para que fuera aún más cómodo. También aumentamos nuestra curva de talla hasta la 44 y pensamos seguir creciendo; hemos incluido nuevos diseños de jeans, perfilándonos poco a poco

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Justo en marzo, lanzó su primer disco y sus primeras canciones y videos. La vimos como una fuerte activista en contra de los estereotipos sociales, del abuso al que estamos expuestas desde temprana edad y muchas cosas más, pero como la mayoría de las personas, ha tenido que transformar su rutina y su lanzamiento en una cuarentena ante la emergencia sanitaria que vivimos. Pero desde su hogar, Luni de Luni & The Lovers nos cuenta más sobre su carrera que va en paralelo con el stand up comedy y otras cosas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 2008 lanzó su marca en su natal Uruguay y pronto decidiría expandirla por Latinoamérica, llegando también a Chile. Después de un tiempo y ya establecida como una alternativa favorita dentro de la moda local, Caro Criado nos cuenta sobre nuevos desafíos, su propia estética y lo que significa para la moda este nuevo paradigma de incertidumbre que vivimos en el mundo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A los 11 años pensó en su futuro y así se dio cuenta que quería ser cantante. Ha estudiado por cuenta propia y creado melodías por más de diez años, bajo el único nombre con el que quiere ser identificade: Rucitama ("Es el nombre con el que vivo mi vida, hasta mi familia tiene instrucción de utilizar ese nombre y lo respeta"). Lo cierto es que la originalidad y una estética marcada por los tatuajes es lo que vemos en sus presentaciones, donde se vale de una guitarra, su voz y pequeñas grabaciones para acomodar la atmósfera que sin lugar

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Colores y sportswear, cultura pop y atrevimiento. Las propuestas del diseñador chileno Matías Hernán las reconocemos gracias a un sello que ha desarrollado a través de los años, el mismo que lo llevó a ganar la edición latinoamericana de Project Runway y que lo tiene vistiendo a las nuevas figuras de la música chilena. Ahora, Matías asume un desafío que si bien no es su debut en el área, lo tiene explorando otras vetas: el de la docencia con su curso de Fashion Collection: Step by Step en Escuela Brown.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada vez son más los diseñadores chilenos que han logrado marcar un hito mostrando su trabajo en el marco de Paris Fashion Week. Ya sea a través de importantísimas ferias como Premiere Classe y showrooms organizados en distintos lugares, a Octavio Pizarro, Martin Lüttecke y Guido Vera ahora se le suma la talentosa Loraine Holmes, quien viajó a la capital francesa para mantenerse en el showroom DAP (Develop Above Perfection) entre el 26 de febrero y 03 de marzo. Y con ello, aprovechamos de preguntarle algunas cosas para saber cómo ha sido la experiencia.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Experiencias en distintos lugares del mundo, pasantías en prestigiosas revistas y por supuesto el trabajo junto a Natalia Schwarzenberg, una de las más reconocidas estilistas de la moda chilena. Sofía Pinto (@sofiapintoh) tiene mil y una historias que contar pero además, se ha ido abriendo camino paralelamente en varios oficios y uno de ellos la tiene estrenando una marca llamada Doberman. Bajo una estética marcada y muy alabada, quisimos hablar con Sofía para conocer más sobre su emprendimiento y también sobre su carrera en general.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



The Collective lleva cinco años conectando moda con un público que busca lo académico, las novedades del diseño chileno y latinoamericano además de diversas actividades que celebran la belleza. Justamente esas aristas buscan reunir a través de una nueva iniciativa titulada Collective Cabinet, una agenda anual que tendrá diversas acciones a cargo de Diego Norambuena, quien se formó en el rubro gastronómico en Lima y ha otorgado su visión en The Collective a través de la Dirección de Arte.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 103 1234102103
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com