Dicen que el arte se relaciona con el entorno, y así ha quedado demostrado en Chile desde el 18 de octubre. El estallido social se transformó en una fuente de inspiración para muchos artistas, que decidieron ocupar su talento para comunicar lo que la ciudadanía piensa, quiere y exige. El ilustrador Diego Candia es un ejemplo de ello, y en Instagram podemos ver cómo sus collages surrealistas de moda han comenzado a convivir con un arte contingente. Uno cargado de mensajes sociales, y que lo llevó a ilustrar al 100% el videoclip de “Canto Pa Mi Pueblo” del compositor chileno

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el último mes, hemos visto cómo el arte se ha ganado un espacio dentro de las manifestaciones. Así, mediante la ilustración, los rayados o la fotografía se han plasmado emociones, deseos, hechos, peticiones, críticas e historias, quedando esta área al servicio de las personas. Y de esta forma lo ha visto y experimentado la dibujante, comiquera y docente @gaviotacercos para quien “volver a tener un objetivo social, hace que nazcan obras con un gran valor cultural. Se vuelve a las bases, a lo que el arte es en esencia, una herramienta comunicativa, expresiva, representante de la cultura chilena actual”. 

Pero

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El reconocido ilustrador chileno Matías Prado se asoció a la marca mexicana Oliver Otto para lanzar un jersey edición especial llamado “pavement special edition jersey”. Las 100 unidades de material ultra ligero están inspiradas en la ciudad y sus paisajes, buscan celebrar a los ciclistas que pedalean bajo el sol y contra la lluvia, en un pavimento dinámico, siempre en movimiento. Los dejamos con fotos de la colaboración y la página web: https://oliverotto.cc/special-edition-2/?v=5bc574a47246 para que puedan ver los precios y la disponibilidad de las piezas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La reconocida ilustradora chilena Catalina Bustos, mejor conocida como @catalinabu, se unió a la marca Bubba Bags para crear una colección inspirada en los viajes y el #peoplewatching. La línea fabricada con material reciclado de botellas plásticas incluye una maleta, dos mochilas, dos totes y un wallet. La cápsula mezcla el estilo urbano y el concepto de travesías que invitan a viajar a través de las ilustraciones. Los dejamos con fotos de la colaboración y la página web: https://cl.bubba-bags.com para que puedan ver los precios y la disponibilidad de cada pieza.



https://www.instagram.com/p/B3xDjG1h35C/

https://www.instagram.com/p/B3vQVtLBsKZ/

https://www.instagram.com/p/B3wyPgFh7Qh/

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las princesas de Disney son parte de nuestra infancia, quizás te sentías más identificada con Belle o Aurora, para las nuevas generaciones con personajes como Mérida o Elsa, cada una de ellas tiene algo que las hace especial y por eso son tan queridas alrededor del mundo. La magia que transmiten ha llegado a muchos artistas que se han inspirado en ellas y les han dado un giro contemporáneo y moderno. Así fue que nos encontramos con el perfil de @nastya_kosyanova, quien se encarga de ver la personalidad de cada princesa y las ilustra visitando sus tiendas favoritas de lujo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Al igual que la moda, el contenido de belleza se ha convertido en un género propio en Instagram. No solo se limita a los tutoriales de maquillaje y reseñas de productos, también se presenta en otras formas como ilustraciones. Por lo mismo, queremos presentarles cinco cuentas que mezclan el arte, el maquillaje y el cuidado de la piel.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un estilo lleno de colores, con universos marinos y un look que parece estar influenciado por el sea punk. Así vemos el trabajo de la chilena María Carolina Tapia, quien se encuentra terminando de estudiar Diseño Gráfico, imprime a sus collages y creaciones bajo la cuenta @caro_artwork. Aquí nos deja sus impresiones acerca de lo que la inspira y cómo llegó a idear su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una cuenta llena de humor, política y moda: "Somos todos dicks, por lo tanto, existimos". Esta frase es la biografía de la cuenta de Instagram @dickworldwide, la página creada por un artista anónimo de China lleva dos meses abierta a todo público. Es aquí donde muestra artículos de moda que se transforman en diseños elegantes y codiciados de penes. Dentro de sus diseños incluye una bolsa amarilla Prada convertida en pene, una bolsa rosa y acolchada Chanel, una blanca inspirada en Superstar de adidas y muchas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 24 12342324
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com