Al igual que millones de personas en el mundo, en vez de ver TV para ir a dormir en la noche me meto a TikTok.  Dejando aparte los bailes y desafíos virales, hay todo tipo de contenido o “programación” como me gusta llamarle: relatos de terror, películas, estilo y especialmente historia de la moda. Si el pret-a-porter ayudó a democratizarla, fueron los blogs y las redes sociales las que hicieron lo mismo con la generación de contenidos. Y bajo esa consigna nos topamos con un chileno que comenzó poco a poco a alzar su voz en medio de miles de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo, maquilladora y empresaria Kever, mejor conocida como @keverstar en Instagram, se ha destacado por su vibrante personalidad y por un cabello que brilla tanto en redes sociales, como comerciales y campañas de grandes marcas de moda, belleza y tendencias.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días les comentamos cómo el estilo vintage del 2010 -que ahora se denomina "twee"-, hizo su entrada viral al mundo de TikTok gracias a una serie de videos que reivindican a sus heroínas máximas, desde Alexa Chung hasta Zooey Deschanel. Pero en Chile también vivimos justamente esa etapa a través del nacimiento de los blogs de moda, que por esos años comenzaron a incorporarse al panorama global. Y sin lugar a dudas una de sus exponentes más famosas fue Macarena Jiménez, más conocida en aquella época por su blog The Twin Birds (por aquí aun se puede revisar

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cami Navarrete recuerda que en sus años de universitaria alternativa y con un estilo muy particular de vestirse y expresarse, lo único que encontraba para comprarse siendo talla grande eran faldas gigantes con flores. Y entonces para mantener su estilo -extravagante a veces para los inicios del 2010-, empezó con el upcycling y buscando lugares diversos para comprar y arreglar ropa. Pasaron varios años de esa época, hoy es archiconocida en redes sociales como No Soy Fashionista y hasta hace poco se preguntó por qué no hacerlo ella misma. “En pandemia una amiga se accidentó y me pidió que le hiciera

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con un atrevido y ecléctico estilo, Laura Tønder es una diseñadora danesa que llegó a España directamente desde Copenhague para convertirse en una de las influencers más queridas del momento y también para demostrar todo su talento para crear y diseñar las piezas de un gigante de la moda en España: Zara.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Looks inspirados en productos de aseo o en madres típicas de la televisión chilena. Un dato de tienda vintage en el centro de Santiago o cómo sacar las manchas de la ropa; pero también, cómo hacer un plato de lentejas increíbles.
Eso y más se puede ver en las redes sociales de Feli Cavieres (@felicavieresv en Instagram), donde está todo catalogado como faxion, un concepto que forma parte de su hablar y de comunicarse con sus más de 38 mil seguidores. Pero, ¿quién es Felipe Cavieres, de dónde viene, de dónde salen todas sus ideas? Se lo preguntamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Quién diría que con un corte de cabello, sensualidad deportiva y una fuerte estética francesa, la it girl de las redes sociales Taylor LaShae podía convertirse en la última gran influencia de belleza en Internet. En 2019 ya marcaba pauta llegando a fotografías de street style en fashion weeks e imágenes de artículos sobre cortes de cabello con su bob francés clásico, con el que juega en cada una de sus imágenes. Y con ellas, ha logrado posicionarse como toda un fenómeno online, dando paso a otras influencers que siguen su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Messy Nessy comenzó como un blog a cargo de Vanessa Grall, quien prefiere que le digan 'Nessy'; una mujer nacida y criada en Londres, que después de abandonar su primer año de universidad decidió volver al lugar donde provenían sus ancestros, París. Inició su blog sin esperar que se convirtiera en su trabajo a tiempo completo y hoy, varios años después, incluso ha tenido que compartir la responsabilidad con Alex, un parisino que se robó su corazón y un equipo que la ayuda a llevar este 'Cabinet of Curiosities' de la mejor forma. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 22 12342122