Una de las youtuber más famosas del mundo, Nikkie de Jager, conocida en la plataforma como NikkieTutorials, compartió un video titulado: I´m Coming Out, en el cual explica que es una mujer transgénero, algo que deja bien en claro es que sigue siendo ella. “Sigo siendo yo. Sigo siendo Nikkie. Nada ha cambiado”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La bloguera británica Karen Blanchard en su canal de Youtube muestra el street style de las personas en Nueva York y les pregunta: ¿De dónde es eso?. Son más de 178 mil suscriptores en su canal, KarenBritChick, es ahí donde comparte consejos sobre estilismos, sus últimas compras y, una vez al mes, una selección detallada de los mejores looks callejeros bajo el nombre What Everyone is Wearing in New York. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La española, blogger e influencer María Pombo lanzó su nuevo proyecto 100% de moda: “Name The Brand”, fueron sus seguidores quienes eligieron el nombre mediante votación. En 24 horas, más de 100.00 personas entraron en la tienda online, votaron y por la noche María dio a conocer el nombre e inauguró la venta de ropa. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que entró a la academia de los Power Peralta, @carlifro adquirió una confianza que hoy la tiene mostrando sus mejores coreografías y outfits a través de redes sociales. Así con más de 15 mil seguidores en Instagram, esta actriz de profesión sorprende no solo con los bailes que crea para cada canción de moda, sino que también con su cuidado y moderno estilo. Uno que intensifica con su actitud a la hora de posar frente a la cámara, y con el que ha sido parte de campañas digitales de @fashions_park.

"Siempre me ha gustado presentarme bien en todo sentido, antes

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Solo nos cuenta que se llama Francesca, que es italiana y trabaja desde hace décadas en la moda. Nos citamos en un café parisino a compartir ideas para saber más cómo es el proceso comparativo que tanto celebra Instagram a través de su cuenta @insidethemood, donde apunta a creaciones, imágenes o similitudes que aparecen en la moda de vez en cuando, algo que bien se que existe a través de los #itsnotthesamebutitsthesame que también muestro en mi propia cuenta uniendo pasado y presente. Y con famosos como Miley Cyrus, Leaf Greener y otros insiders siguiendo su cuenta, los más de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Son chicas con un estilo inigualable, ya que son figuras establecidas dentro de la industria de la moda. Es gracias al trabajo que realizan por el que tienen una cantidad significativa de seguidores. Por eso, te recomendamos conocerlas y comenzar a seguir; en sus cuentas, muestran sus propuestas de outfits y su día a día. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Alexandra Tischenko o @wolfishglow en Instagram es una modelo que participó en el video Speechless de Robin Schulz feat. Erika Sirola. Lo que nos llamó la atención de Alexandra (que actualmente se encuentra en Berlín), es su manera de presentarse en Instagram con fotos románticas, reales y puras. A sus más de 114 mil seguidores les comparte su naturalidad, su embarazo y el amor. Los dejamos con algunos de sus mejores post para que conozcan un poco más de la modelo, además del video donde participa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Son personas jóvenes que usan su cuenta de Instagram para mostrar sus outfits y propuestas, además son invitados a diferentes Fashion Week gracias a su estilo y los fotografían por tener looks llamativos. Cada una de estas cuentas, y personas detrás de ellas, se encargan de plasmar a través de fotos cómo un atuendo puede inspirar al resto a atreverse más, no seguir las normas y dejar volar la imaginación cuando de ropa se trata. Recopilamos más de 10 perfiles con un estilo único e irreverente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 20 12341920
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com