Habíamos conocido a Alexandra Pizzuto cuando la entrevistamos en París el año pasado. La periodista de moda y Editora en Marie Claire France, entre otras publicaciones, nos contaba acerca de su experiencia en una de las ciudades más competitivas de la industria. Hoy nos topamos a Alex viviendo en Santiago, un periodo que se ha extendido por cierto tiempo y que la ha llevado a ser testigo de la revolución social de octubre y también de la cuarentena. Alex tiene además, una misión personal: saber más acerca de la moda local y latinoamericana y para ello, decidió lanzar un podcast

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin lugar a dudas, Chiara Ferragni sigue reinventándose y colaborando con marcas fuera de la industria de la moda. Ahora, se unió con Oreo para lanzar una colección cápsula, de esta forma, rediseño el empaque de las galletas e imaginó prendas como poleras, sudaderas y pantalones con su sello (el ojo) y oreos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las precursoras en mostrar distintos estilos alejados de la estética clásica que se conoce como "bonita". La bloguera e influencer Leandra Medine de Man Repeller es ahora el rostro de la campaña de zapatos Louis Vuitton S/S 2020, donde además de escoger sus favoritos los lleva a través de distintas imágenes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde hace un tiempo Tiktok está revolucionando internet, llegando a superar en descargas a Facebook, Instagram y Snapchat. Humor, desafíos y lip sync son parte de las temáticas y contenidos que podemos ver en la app que últimamente está incluyendo a la moda. Y así lo ha demostrado Loora Wang, una diseñadora asiática que encontró en Tiktok un medio por el cual hacer viral sus diseños.

Con videos sencillos de coolhunting -que simulan un paparazzeo de aquellos años en que la farándula seguía viva-, y con una actitud que ya la quisieran muchos, Loora Wang, propietaria de Loora PWD, luce los

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Joel, mejor conocido como @gallucks, es un blogger de moda a tiempo completo que vive en Londres, realiza videos en Youtube y propuestas de estilos en Instagram. El se define como un creador de contenido y no como influencer. En su canal cuenta con más de 127 mil suscriptores y en instagram una base de 242 mil seguidores. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Plumas, brillos, pedrería y labios en distintas tonalidades, la temporada de alta costura primavera-verano terminó y nos dejó grandes momentos. En cuanto al maquillaje, los diseñadores y makeup artist presentaron looks de belleza innovadores. Desde las máscaras de plumas de Giambattista Valli hasta el cat eye de Dior. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace más de siete años atrás, Brittany Xavier trabajaba como ejecutiva de marketing y buscaba una salida creativa para compensar la rutina corporativa. Decidió lanzar un blog de moda llamado Thrifts and Threads para resaltar tanto los descubrimientos de tiendas de segunda mano como piezas dignas de inversión.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una de las youtuber más famosas del mundo, Nikkie de Jager, conocida en la plataforma como NikkieTutorials, compartió un video titulado: I´m Coming Out, en el cual explica que es una mujer transgénero, algo que deja bien en claro es que sigue siendo ella. “Sigo siendo yo. Sigo siendo Nikkie. Nada ha cambiado”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 21 12342021
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com