Con un atrevido y ecléctico estilo, Laura Tønder es una diseñadora danesa que llegó a España directamente desde Copenhague para convertirse en una de las influencers más queridas del momento y también para demostrar todo su talento para crear y diseñar las piezas de un gigante de la moda en España: Zara.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Looks inspirados en productos de aseo o en madres típicas de la televisión chilena. Un dato de tienda vintage en el centro de Santiago o cómo sacar las manchas de la ropa; pero también, cómo hacer un plato de lentejas increíbles.
Eso y más se puede ver en las redes sociales de Feli Cavieres (@felicavieresv en Instagram), donde está todo catalogado como faxion, un concepto que forma parte de su hablar y de comunicarse con sus más de 38 mil seguidores. Pero, ¿quién es Felipe Cavieres, de dónde viene, de dónde salen todas sus ideas? Se lo preguntamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Quién diría que con un corte de cabello, sensualidad deportiva y una fuerte estética francesa, la it girl de las redes sociales Taylor LaShae podía convertirse en la última gran influencia de belleza en Internet. En 2019 ya marcaba pauta llegando a fotografías de street style en fashion weeks e imágenes de artículos sobre cortes de cabello con su bob francés clásico, con el que juega en cada una de sus imágenes. Y con ellas, ha logrado posicionarse como toda un fenómeno online, dando paso a otras influencers que siguen su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Messy Nessy comenzó como un blog a cargo de Vanessa Grall, quien prefiere que le digan 'Nessy'; una mujer nacida y criada en Londres, que después de abandonar su primer año de universidad decidió volver al lugar donde provenían sus ancestros, París. Inició su blog sin esperar que se convirtiera en su trabajo a tiempo completo y hoy, varios años después, incluso ha tenido que compartir la responsabilidad con Alex, un parisino que se robó su corazón y un equipo que la ayuda a llevar este 'Cabinet of Curiosities' de la mejor forma. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Artículos de colección, joyas encontradas en ferias y lugares de todo el mundo, conversaciones que giran en torno a aquellos artículos que rememoran infancias y más. Así se presenta la cuenta de Instagram @megustalovintage, creado por la periodista chilena Lisette Ávila, quien hace cinco años creó el blog https://megustalovintage.wordpress.com/ y luego esta cuenta que cada vez tiene más adeptos. "La idea del Instagram es crear una comunidad de coleccionistas y amantes de la estética de épocas pasadas, además de entregar datos relacionados al tema. Es un espacio donde también vendo accesorios y juguetes antiguos y entrego tips de vestuario retro",

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Recomendaciones, historia, pero especialmente sustentabilidad; ese es el motor que mueve a la plataforma ecuatoriana de moda @lifestylekiki, cuyo sitio web www.lifestylekiki.com, está lleno de datos y lecturas para interiorizarnos en el mundo de la moda consciente. Su creadora, Estefanía More Cardona, es además una experta en varias temáticas: estudio comunicaciones, hizo un curso en Barcelona sobre el tema y desde chica, se ha interesado por seguir este camino construyendo maneras de educar y entretener con sus cuentas. Aquí nos sigue relatando parte de su viaje.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin duda alguna, Camila Coelho es una influencia dentro de la industria de la belleza, ha acumulado más de 15 millones de seguidores en sus distintas plataformas como Youtube, Instagram y Tik Tok, donde publica regularmente tutoriales de maquillaje y moda. Recientemente, lanzó su línea beauty llamada Elaluz con dos productos esenciales: un bálsamo para los labios y un tinte para boca y mejillas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 22 12342122