De jugador de fútbol promesa en Sudáfrica a fotógrafo de Patti Smith en la Nueva York de los '70. La vida de Norman Seeff ha ido por distintos caminos hasta encontrar el que mejor le acomodó. Y así ha llegado a conocer a tantos rostros famosos, a quienes retrata con su inigualable blanco y negro pero además, con un lado mucho más cercano que otros artistas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La carrera del fotógrafo Diego Uchitel comenzó de manera curiosa: mientras su papá trabajaba en un hospital como  , él tomaba retratos de sus pacientes, logrando perfeccionar su estilo. Estudió en Los Ángeles y se sumergió en un mundo lleno de rostros famosos: desde Sofia Coppola, pasando por Tarantino hasta llegar a Coco Rocha, el cine y la moda han contado con sus retratos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La fotografía de moda se ha diversificado a través de distintos estilos. A algunos que van por el camino más comercial se les suma el artístico, o inspirado en verdaderos artistas de la historia. Tras esto, el español Eugenio Recuenco ha hecho gala de sus homenajes fotográficos a Picasso y también a Tamara de Lempicka, pintora polaca que se caracterizó por un pulcro y elegante estilo art decó. Aquí les dejamos esta editorial que sintoniza el mismo look por parte de Recuenco.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La crisis social chilena sigue inspirando a los creativos locales; ya sea en ilustración, arte callejero, poesía, performance y también fotografía. Precisamente el fotógrafo Lester Villarroel nos envía Señales débiles o inexistentes, el primer capítulo de una larga editorial llamada Nos están violando, la cual estará dividida en tres entregas a través de tres medios de moda diferentes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fueron muchos los interesados en revisar lo que vivimos el martes pasado, en plena pasarela Cosmos de Epson producida por VisteLaCalle. Uno de ellos fue el fotógrafo Lontano, quien siempre apoyando el diseño nacional logró capturar con su cámara las colecciones a través de la pasarela inspirada por las imágenes del observatorio Alma y aquí les dejamos el resultado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Una jornada llena de ganas por mostrar nuevas propuestas, darle vida a una pasarela con ganas de seguir uniendo moda e identidad, impulsando sus marcas. Siete diseñadores se reunieron en Sala Omnium para dar vida a Cosmos, el desfile de Epson y VisteLaCalle que tuvo imágenes del Observatorio Alma como inspiración de telas sublimadas y más. Aquí les dejamos las imágenes del fotógrafo Patricio Roldán en backstage.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Una jornada llena de ganas por mostrar nuevas propuestas, darle vida a una pasarela con ganas de seguir uniendo moda e identidad, impulsando sus marcas. Siete diseñadores se reunieron en Sala Omnium para dar vida a Cosmos, el desfile de Epson y VisteLaCalle que tuvo imágenes del Observatorio Alma como inspiración de telas sublimadas y más. Aquí les dejamos las imágenes del fotógrafo Daniel Hermosilla en backstage.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Dano Santana se mueve entre ciudad de México y Los Ángeles, donde se queda con su novio, el fotógrafo Jorge Duque. Juntos trabajaron en un proyecto llamado Members para Coolhuntermx, donde pusieron en la mira a diferentes creativos de LA. Dano es el Editor y creador de la revista Guest y en esta entrevista vamos a fondo con sus inspiraciones y cómo la búsqueda de ver en una publicación lo que él quería y nadie más hacia, lo ha llevado a ser un game changer. Estudió en La Salle mientras a la par estudiaba Fotografía, denomina su conocimiento de estilista

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 107 1234106107
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com