Fotos: @lester_villarroel.

Las manifestaciones culturales también se han tomado los espacios públicos estos días. En Valparaíso, fuimos a registrar parte de las actividades que organizaron la Corredora Territorial de Disidencias Sexuales y Corporales Transfeministas, @mutua_espacio_autonomo, @rarasenal y Red de Bibliotecas Populares del Gran Valparaíso. Plaza Echaurren se convirtió en un lugar lleno de voces jóvenes, adultos mayores y niños que protestaron con música, diseño y dibujo en un evento animado por Anna Balmánica y que posiblemente se repetirá el próximo domingo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Banderas LGBTQ+, la familia wanderina, padres e hijos  y una visión que poco o nada fue mostrada a través de los canales televisivos tradicionales en Chile. Así se vivió la marcha más grande en Valparaíso este domingo 27 de octubre, una que siguió uniendo a los habitantes de la región para manifestarse dentro del gran movimiento que vivimos en nuestro país. Allí estuvo nuevamente el fotógrafo @lester_villarroel, quien poco antes de la represión policial alcanzó a capturar el fervor de muchos, quienes se alzaron a través de pancartas, cánticos y otros símbolos en las calles porteñas, postales que les mostramos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El glamour de Studio 54, los iconos en concierto y los diseños de Halston; eso y mucho más forma parte del portafolio del afamado fotógrafo Dustin Pittman. El artista se hizo conocido por retratar a más de un famoso en aquellos años dorados del espectáculo, donde sus protagonistas aparecían en distintos lugares y especialmente, en aquellos clubes que se convirtieron en el centro de operaciones de performances de Divine, Bowie y otros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es difícil generar contenido relacionado con moda en estos días, ante la contingencia que nos ha unido. Pero salimos a las calles y ayer documentamos lo que ha pasado en un día sin toque de queda donde la gente sigue con fuerza manifestándose, reconociendo a aquellos que han sido víctimas de abusos y también represión. Aquí les dejamos un registro bajo la cámara de @lester_villarroel con lo que fue la marcha pacífica en Belloto y Valparaíso de este sábado 26 de octubre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los años '90, Steven Meisel y Mario Sorrenti se encargaron de darle vida al arte italiano inspirándose en famosas obras para las campañas de Versace e Yves Saint Laurent, respectivamente. La unión entre moda y arte no es una novedad -ya lo habían hecho tantos antes como Avedon, por ejemplo-, pero la edición de octubre de Vogue Italia sacó a la luz nuevamente el estilo para su portada, la que tiene a los hermanos Jaden y Willow Smith bajo la dirección y el lente de Hugo Comte.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde hace un tiempo, el fotógrafo chileno Lester Villarroel desarrolla su proyecto "Seres Rekies" retratando a distintas personas en sus ambientes más representativos o con looks que transmiten su esencia. Explorando el mundo de estos llamados modelos alternativos, ha podido conciliar todo tipo de belleza y eso es lo que expresa en esta editorial llamada Passive Aggressive e inspirada en la canción de Placebo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante las últimas semanas, hemos estado revisando por separado a algunos de los iconos que acompañaron a The Factory, la enigmática escena artística y bohemia de Andy Warhol en la Nueva York sesentera. Aunque fueron las modelos e it girls las que más sacaron provecho de su fama, entre aquellos rostros masculinos nos topamos con Gerard Malanga, hijo de inmigrantes italianos que se transformó en poeta, cineasta y fotógrafo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Vogue le dedicó un articulo al fallecido fotógrafo Peter Lindbergh el cuál recopila las portadas más icónicas e importantes que realizó para la revista en todo el mundo. Andrea Martínez en el post: “El Legado de Peter Lindbergh” explica que fue un verdadero artista que trató de imaginar los trajes, las modelos y los escenarios como participantes de una película hasta el fin de sus días. Peter Brodbeck, mejor conocido como Peter Lindbergh, trabajo en la industria de la moda realizando portadas, campañas, calendarios y más. Los dejamos con las portadas más relevantes del fotógrafo en Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 106 1234105106
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com