Por segundo año consecutivo, Dior reafirma su compromiso con el arte con el concurso “Dior Photography Award for Young Talents”, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Arlés al sur de Francia y fue presidido por Christian Dior Parfums, ENSP y LUMA. El jurado del concurso estuvo encabezado por la reconocida fotógrafa Dominique Issermann, además de Maja Hoffmann, Simon Baker, Sonia Sieff, la CEO Claude Martinez y el maquillador Peter Phillips.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nadie ha sabido capturar mejor el trabajo del aclamado director de cine chino Wong kar-Wai que Wing Shya. El fotógrafo que estudió en Canadá, ha podido mantenerse como un versátil artista que además de dar con la aclamación de la crítica, demuestra su sensibilidad cuando se trata de retratar a los protagonistas de In the mood for love, Happy Together y varias otras cintas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada época tiene sus tendencias y eso es lo que vemos reflejado a través de la fotografía de street style. Grandes nombres han recopilado y capturado el ánimo de aquellos años que aun siguen influenciando nuestra manera de vestir y Tom Wood es uno de ellos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una nueva estrella nació en el set de The wolf from Wall Street y desde esa película, solo ha ido en ascenso. Ahora de regreso a trabajar con Di Caprio, Margot Robbie encarna a la asesinada it girl del cine sesentero Sharon Tate en Once upon a time in Hollywood, la que ya fue estrenada en Cannes. Y para celebrar, la dupla de fotógrafos Inez & Vinoodh la retrataron para la edición de julio de US Vogue, donde además de cautivar con la portada, se transforma en distintas mujeres con un glamour y versatilidad que solo las casas de moda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La figura de Winona Ryder difícilmente es olvidable. Desde los años '80 que engalana la gran pantalla, las revistas, los sitios web sobre estilo e inspiración y ahora también la TV gracias a Stranger Things. Pero en 1996, Winona tuvo otros roles a enfrentar cuando Steven Meisel la convirtió en varias heroínas del cine para la editorial de US Vogue de ese año, donde vemos a la chica de pelo negro encarnar a Julieta, Amelia Earhart, Oliver Twist, Louise Brooks y Jane Fonda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hubert de Givenchy contó con una aliado en su camino a convertirse en uno de los diseñadores más elegantes de todos. El fotógrafo Nat Farbman se encargó de retratar sus blusas, trajes y pañuelos en el cuerpo de modelos tan icónicas como Ivy Nichols, musa del francés, desde sus inicios hasta fines de los '50.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para muchos, las imágenes de Mario Sorrenti de Kate Moss en los años '90 son el epítome de un estilo youthquake que no estuvo exento de controversias. A las clásicas imágenes para Calvin Klein en blanco y negro o sepia, se le sumaron las críticas por promover un look demasiado delgado para las mujeres, coronándose en los medios como el llamado "heroin chic". Pero más allá de Mario, fue su jovencísimo hermano y también fotógrafo Davide quien no solo capturaba el estilo real, sino también lo vivía. Y ahora podremos saber más con el documental See Know Evil.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con apenas 25 años, Rodrigo Álvarez se ha puesto en la mira de la fotografía mexicana. Las texturas y los colores suaves y nostálgicos que captura a través del film, nos transportan con su perspectiva a algún lugar mágico. Entre sus trabajos en las grandes ligas están las fotos del New York Times con Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez para Solar, i-D, Vogue Mexico, Vogue World, Elle Mexico, por mencionar algunos. A continuación les dejamos un poco más de su proceso creativo y metas a través de un ping pon lleno de preguntas. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 103 1234102103