En 2015 hizo su debut en el mundo de la moda como modelo y en ese momento les mostramos sus primeras imágenes. Pero el año pasado, la hija del actor Jude Law y la actriz y diseñadora Sadie Frost - la misma del video Common People de Pulp-, ha dado la vuelta al mundo por su atrevido nuevo look: pelo rapado oxigenado, cejas igualmente suaves y trajes a tono. Lo cierto es que Iris mantiene el estilo gracias a la influencia de un icono punk, Soo Catwoman. Porque mientras filma la nueva serie de Danny Boyle, Pistols, se empapa con

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La serie de Ryan Murphy sobre el diseñador Halston no solo introdujo a nuevas generaciones a quien es considerado uno de los iconos de la historia de la moda. Los años '70, los excesos y Studio 54, junto con el arte del diseño y mucho más, aparece de la mano con el personaje interpretado por Ewan McGregor. Y en este caso, el mundo del norteamericano estuvo integrado por grandes nombres como Elsa Peretti y las denominadas Halstonettes, las musas y modelos favoritas del diseñador. Y entre ellas nos topamos con Chris Royer, quien además de ser una de las modelos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Quién diría que con un corte de cabello, sensualidad deportiva y una fuerte estética francesa, la it girl de las redes sociales Taylor LaShae podía convertirse en la última gran influencia de belleza en Internet. En 2019 ya marcaba pauta llegando a fotografías de street style en fashion weeks e imágenes de artículos sobre cortes de cabello con su bob francés clásico, con el que juega en cada una de sus imágenes. Y con ellas, ha logrado posicionarse como toda un fenómeno online, dando paso a otras influencers que siguen su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Clara Louise es una joven de Londres que solía trabajar limpiando pisos y baños, hasta que un día el director de una agencia de modelos la descubrió en la calle camino al gimnasio. Desde ese momento, su vida dio un giro de 180º y no volvió a ser la misma. "No creí que una mujer con curvas, negra, asiática y de minorías étnicas como yo encajara con este mundo", pensó Clara. Sin embargo, nada de eso fue un impedimento para que llegara a trabajar con marcas como Boots, Gymshark, Primark e incluso Gucci.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A medida que el sector de la moda de lujo busca nuevas formas de crear campañas, desfiles y más, Burberry lanza la colección TB Summer Monogram protagonizada por Kendall Jenner, la modelo tomó su computadora para realizar una serie de autorretratos utilizando prendas de la línea, y todo desde la comodidad de su casa. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las colaboraciones entre marcas con artistas o personajes destacados, marcan momentos especiales e importantes en la industria. Es cuando se mezclan visiones, propuestas, y le entregan a sus clientes un producto exclusivo que va más allá de las colecciones de cada temporada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La moda y la música se han complementado durante mucho tiempo; desde los vestuarios de los cantantes a la hora de un show, la inspiración de los diseñadores para sus colecciones, o la aparición de modelos en videos musicales. En los noventas las grandes figuras del rock las querían como protagonistas de sus videoclip desde Michael Jackson a George Michael, acá los dejamos con algunos de los videos más representativos.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 107 1234106107