Sus grandes ojos son su marca registrada, una que ha atravesado el mundo de las revistas alternativas, publicaciones más importantes como Vogue España e incluso, llegó al mundo de Gucci. Se trata de Jennifer Bucovineanu, una de las modelos más populares del momento en su país local y una de las protagonistas de los divertidos Fashion Drama de la publicación española.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Me reflejo en el lente y me miro. Me miro y me encuentro conmigo. Me miro y me enamoro de mí. Me enamoro de mí en colores. Me enamoro de mí en blanco y negro. Belleza de la luz y de la sombra que me hablan por igual". Así nos relata Pamela Burotto (@pamela.burotto) la esencia de la editorial Narciso, donde la fotografía, el estilismo y la dirección de arte están a cargo de Pamela de la Cerda (@pameladelacerda.foto). Los modelos Chris Spoerer (@cspoerer) y Felipe Vergara (@felepvergara_) llevan las máscaras de Diego Rupayán (@diego.rupayan3d) y las prendas de Daniela

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que se casaron en octubre del 2018, Hailey y Justin se han convertido en una de las parejas más vistas de Hollywood, reinando en Instagram y en revistas de moda como Vogue. Antes del matrimonio, Justin y Hailey habían sido conocidos por separado por su estilo, pero ahora que son pareja su poder de tendencia es mucho mayor.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Algunas campañas de moda han sido controversiales y antes de las redes sociales, no existían para darle una voz a la opinión pública. Por eso, quisimos reunir fotos y editoriales que tocaban temas sumamente delicados y parecían rozar los límites. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todos conocemos la historia de cercanía que el fallecido Lee McQueen mantuvo con la supermodelo Kate Moss. Mientras fue su musa, una de sus mejores amigas y además la protagonista de algunas de sus campañas, McQueen se mantuvo más popularmente como un defensor de la británica cuando más lo necesitaba, demostrando su apoyo a través de una polera y también alzándola como holograma. Y ahora, la marca que sigue con su nombre recurre nuevamente a Kate para protagonizar la campaña F/W 2019.20.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el Festival de Cannes vemos estrenos con alfombra roja, rueda de prensas, presentaciones y eventos, son días llenos de glamour y noticias. Sin embargo, en el certamen cinematográfico también hay un lugar privilegiado para la solidaridad en una noche muy esperada, la Gala amfAR Cine Against AIDS con la que se recaudan fondos a favor de la lucha contra el sida.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En honor al debut de la nueva colección de monogramas de Burberry, la modelo Gigi Hadid se transforma en cuatro diferentes personajes que representan las distintas personalidades de la casa de moda británica, la modelo se transforma en  "the boy", "the gentleman", "the girl" y "the lady".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 103 1234102103