Desde que Ashley Graham anunció su embarazo en agosto de 2019, la modelo de 31 años se ha visto luciendo looks increíbles, llamativos, pegados y evita todas las nociones de cómo una persona embarazada "debe" vestirse. Desde plumas, estampados, PVC, látex y más, la maniquí nacida en Nebraska ha incorporado distintas texturas en sus atuendos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La temporada pasada, vimos muchas caras nuevas del modelaje mexicano en la industria de la moda, tanto en París como Nueva York o Milán y una mención especial a las que eligen Asia como destino triunfal. Todos conocemos ya a Mariana Zaragoza, quien esta temporada hizo su pasada por Anna Sui y Alexander Wang, por mencionar algunos, aunque también fue nombrada modelo del año por GQ. ¿Recuerdan la chica que se metió al show de Chanel? Justo detrás de ella estaba Krini Hernandez, quien comenzó su carrera con Proenza Schouler para luego hacer todo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En junio, la modelo abrió una segunda cuenta de Instagram donde acumula más de 165 mil seguidores; es ahí donde comparte las fotos que realiza con cámaras desechables de usar y tirar. Las instantáneas incluyen imágenes de detrás de escena en los fashion week y pasarelas, fiestas exclusivas de la industria y sus vacaciones privadas con amigos y familiares.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin duda alguna, el remake de la serie Queer Eye de Netflix ha sido todo un éxito, por eso, cada estreno de temporada es muy esperada por los fanáticos. The Fab Five se despidieron de Kansas City y llegaron a Tokio con la ayuda de la icónica modelo internacional Kiko Mizuhara. En este especial Queer Eye: We´re in Japan! de cuatro episodios, Mizuhara guía a Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness a lo largo de las calles de Japón.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La reconocida modelo y actriz junto con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing son amigos desde hace años y ahora se unieron en una colaboración con la marca deportiva Puma. Una colección cápsula de 35 piezas formada por calzado, ropa y accesorios e inspirada en el boxeo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La segunda colección cápsula de Reebok x Gigi Hadid es un mix entre la esencia de la marca y los recuerdos de la infancia de la modelo, ligados a la vida al aire libre. "Todo aquello relacionado con la naturaleza me inspira. La luz, los colores, la energía… su complejidad. La colección de esta temporada nace de esa inspiración y está pensada para darte apoyo en todo tipo de temperaturas y entornos", comentó Gigi Hadid, “Para mí, no tener límites es sentir la naturaleza: respirar, mirar al cielo y sentir que no existen los límites. Cuando encuentras aquello que te

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Originaria de Guadalajara, Jalisco, Krini Hernández (19) lleva dos años trabajando en el mundo del modelaje. Wanted es la agencia que la representa y la han preparado para desfiles internacionales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Disfrutar de un desfile, una colección o una producción de moda, puede ser un ejercicio válidamente frívolo, divertido y solamente de goce estético. Todos nos sentamos a observar cada
cierto tiempo las nuevas propuestas, sobre todo cuando son de casas de moda o diseñadores y
diseñadoras quienes atienden al éxito mediático de algún -cada vez más pequeño-, instante en el
tiempo. Pero detenerse a observar un desfile con conocimiento de la historia de la Casa, sus
creadores originales y las visiones estéticas e incluso políticas que los inspiraron, nos abre un nuevo ojo para apreciar sus propuestas y entender sus decisiones. Las y los

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 105 1234104105
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com