Uno de nuestros posts más populares tiene al primer fotógrafo oficial de moda en el centro. Adolph de Meyer consiguió ese título gracias a un estilo posterior a la era de la ilustración en las revistas femeninas, ganándose un espacio gracias a sus retratos y tonalidades. Ahora, el famoso Museo Metropolitano de Nueva York, lo tendrá al centro de su exhibición “Quicksilver Brilliance: Adolph de Meyer Photographs”, que será inaugurada en diciembre.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La moda ha cambiado en base a la estética y también a sus figuras. Grandes maquilladores dan paso a nombres que comenzaron a mostrar su trabajo en Instagram, mientras la fotografía también se ha tornado un poco más directa en relación al sujeto y hasta minimalista en su composición, pero jamás sus colores. En ese camino nos topamos con Harley Weir, quizás la más influyente de las artistas de los últimos años, quien ha conseguido mostrar su estilo en imágenes a través de revistas y campañas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La fotografía puede retratar momentos espontáneos, que después se transforman en testimonios únicos de un contexto que ya nos dejó. En el caso del libro Looking for Love y sus imágenes, el contexto es distinto pero el sujeto el mismo que se repite a lo largo de cualquier era: la búsqueda del amor y las situaciones que eso genera en la bohemia nocturna, un espacio donde el alcohol, los cigarrillos y los looks especiales se entrecruzan para una actividad especial.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La era de la fotografía de moda comenzó a gestarse a partir de principios del siglo XX, pero no fue sino hasta fines de los años ’20 en la que se estableció completamente. Además de trajes de Coco Chanel y postales de Paul Poiret, la moda alternaba su encanto con los retratos de actores y actrices famosos que aparecían de la mano de Ernest Bachrach.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las famosas bloggers plus size, iconos de estilo y veteranas de la industria Gabi Gregg de GabiFresh y Nicolette Mason, se han unido para crear su primera línea de ropa plus size para mujeres. Después de años diseñando colecciones cápsula para SwimsuitsforAll, Addition Elle, ASOS y Target, el dúo finalmente ha decidido crear su propia línea. La primera colección se extiende entre las tallas 12 a 30, además de ser muy variada y fiel a las tendencias, los precios de las prendas oscilan entre los 30 dólares hasta 89 dólares.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1994, Madonna cambiaba nuevamente de rumbo en cuanto a look y estilo sorprendiéndonos con un tono más soul y R&B, que unió también toques electrónicos suaves y una estética que debutó en el video “Secret”. Esa misma estética, que unió una mirada urbana al estilo de barrios afroamericanos y la esencia del jazz, venía de la mano de una fotógrafa que documentaba momentos realistas y que ya había tenido experiencia en la música: Melodie McDaniel.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El minimalismo que hemos visto sobre las pasarelas, fue originado a través del estilo Helmut Lang a mediados de los años ’80. Pese a que el diseñador cesó sus operaciones en los ’90 –época donde ganó un status de culto-, la marca bajo el mismo nombre sigue lanzando propuestas, pero ahora, con una nueva dirección artística y admiradores famosos, descubre su campaña F/W 2017 protagonizada por Traci Lords, Alek Wek y hasta el diseñador de Hood by Air, Shayne Oliver.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante muchos años, la diversidad se ha convertido en un tema importante dentro de la moda. Desde hace tiempo se han vistos distintos modelos de color en las pasarelas, pero aun así faltan personas tras bastidores, detrás de cámaras y estilistas. Con este vacío en la industria llega Campbell Addy con sus dos proyectos: Nii Journal y Nii Agency. los que buscan integrar a las personas de distintas razas dentro de la industria.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 172 1234171172