Un viaje a un lejano lugar donde tres brujas realizan un rito. En un modo etéreo se dejan llevar por la energía del lugar, mutando sutilmente desde una visión clásica y envueltas en las nostalgias del desamor. Una paleta de color clásica y oscura en un hermoso paisaje de la región de Valparaíso. Así nos llega esta editorial ideada por dos talentos de la escena local, que juegan con austeridad, elegancia y un toque oscuro. #HowSoonIsNow? es una inventiva llena de detalles y la potencia del ojo selectivo de Esteban Pérez, diseñador y estilista de varios trabajos destacados, así como

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Marco Castelli, nacido en Sicilia y criado en Porto Empedocle, fue descubierto en 2010 y pronto fue contratado por una de las mayores agencias de modelos de Milán. En 2011 comenzó su carrera con la campaña de Gianfranco Ferré; de allí se desplazó a las pasarelas de Nueva York, Milán y París, las que iniciaron su camino para convertirse en un modelo internacional.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Julio Salgado es un ilustrador radicado en Los Ángeles, quien ha creado arte político apoyando a los indocumentados y la comunidad queer. Basta con seguirle en Instagram para ver su vida diaria: entre las anécdotas de Grindr o los proyectos en los que está inmerso en El Paso, Texas, nos lleva a explorar una faceta más allá de lo que los medios nos enseñan como un colectivo, como seres que se encuentran en un país que no les corresponde, Julio es el claro ejemplo de cómo la individualidad y como la realidad puede nutrir y ser un catalizador de expresas y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A principios de los '80 aparecía en portadas de Vogue a destajo y Richard Avedon la tenía como favorita. Así también Gianni Versace, quien la reclutó para varias de sus campañas de Versace en esa época. Pero fueron sus roles en el cine los que la catapultaron a la fama mundial, una que pese a que quedó atrás aun es inolvidable. Kelly LeBrock fue la Chica de Rojo y la mujer mágica de Weird Science, convirtiéndose en un icono de los '80.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Seguramente las han visto por ahí, ya sea en la TV o especialmente, en las redes sociales donde son reinas absolutas de los datos y la conversación entre amigas. Es que María José Castro, más conocida como @soyladyganga y Valeria Luna @valerialunacs, forman una de las duplas más divertidas del mundillo de Instagram y los podcast. Allí precisamente dejaron volar su amistad a través de un show llamado "Con la ayuda de mis amikas", el cual cumple un año celebrando en grande con un show que ya tiene sus entradas agotadas para el 06 de diciembre. Y aquí decidimos ahondar

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Siempre estamos viendo y observando el street style de otros países y continentes, por eso, en VisteLaCalle tenemos la sección de looks donde destacamos el estilo de las personas que encontramos en la calle. Ahora, queremos destacar también lo mejor del street style de Latin American Fashion Summit que se llevó a cabo entre el 8 y 11 de noviembre en la Riviera Maya.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A fines del 2017 lanzó su marca de ropa de baño Inamorata, ahora en 2018 Emily Ratajkowski decidió incursionar en el mundo de la lencería. La actriz y modelo utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su próximo movimiento comercial, una marca íntima llamada M/RATA, que lleva el nombre de su famoso apodo @emrata.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Playboy, Lui y varias otras publicaciones han mostrado el mundo erótico desde un punto de vista netamente masculino, incluyendo varios estereotipos y clichés en el camino. El cuerpo femenino se despliega como un objeto de placer para ellos, mientras que la opinión o los deseos de ellas se dejan de lado. Ahora, apareció una publicación que piensa cambiar eso: The september issues, la revista bianual de la fotógrafa Mary Rozzi, plantea todo desde la opinión y sentidos de puras colaboradoras.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 199 1234198199