La línea de tintes ochentero y rasgos espaciales combina la esencia de la marca y el espíritu de la modelo; Volcom -la marca por excelencia del skate, del surf, sinónimo de la cultura joven–, y Georgia May Jagger –hija de Mick Jagger y la modelo Jerry Hall-, reinterpretan los iconos blanco y negro, propios de la firma, creando prendas de corte psicodélico y gran calidad que se complementan con una gama de sorprendentes colores vivos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Varias temporadas han pasado desde que la modelo chilena Chiara Leone se convirtiera en una de las más exitosas en el extranjero, quizás la más exitosa de todas sus colegas. Pese a su apretada agenda y una serie de viajes que la han llevado a participar en shows de Chanel, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Valentino y muchos otros más, le preguntamos algunas inquietudes para que nos contara un poco más de su experiencia como modelo top de los principales fashion weeks.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En mayo, Jonathan Anderson anunció a los ganadores del concurso mundial de fotografía "Your Picture / Our Future". A los tres ganadores de la competencia se les otorgó la oportunidad de idear la campaña Otoño/Invierno 2018 de la marca: Julie Greve, Simons Finnerty y Yelena Beletskaya realizaron sus propias imágenes. Los fotógrafos se aferraron a un ojo innato para la estética y pudieron mantenerse fieles a sus perspectivas únicas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las noticias vuelan y así lo hicieron aquellas ligadas al September Issue de Vogue; la famosa edición norteamericana promete tener un número icónico. Porque no solo sería según rumores el último de Anna Wintour -claro, eso es más difícil de creer-, sino también el primero en tener una portada con un fotógrafo afroamericano a cargo. Y el escogido sería Tyler Mitchell, a quien conoceremos en este post.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Vogue, Rihanna, Pat McGrath, Nike, Glossier y muchas más quieren trabajar con Paloma Elsesser. Su seguridad, confianza, sensualidad y belleza la han posicionado como una de las modelos más importantes del último tiempo; recientemente, compartió portada con Ashley Graham en Vogue Arabia.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este 2018, Constanza Ramírez Tognarelli (19) se ha dedicado 100% al modelaje. “La verdad es que fue un golpe de suerte, sin esperarlo, sin pensarlo antes, definitivamente fue algo no esperado que llego a mi. De los 17 años que soy modelo y la verdad es que el tiempo se a pasado muy rápido”. 1,72 metros de altura, pelo castaño y ojos verdes, son los rasgos representativos de la maniquí. Decidimos conocer a profundidad a la modelo y le realizamos una entrevista.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, falleció el 01 de agosto a los 32 años de edad. Su cuerpo lleno de tatuajes lo introdujo a la industria del modelaje, la música y  la actuación y con su puesta en escena y aspecto que obtuvo un Récord Guinness. Su estilo logró transformar la “belleza tradicional” impuesta por la sociedad y por esto, que su legado vivirá por siempre. Aquí les dejamos los momentos que definieron su carrera.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Quienes son asiduos a revisar la programación más ligera de la televisión por cable, o estar al día con los reality shows que ofrecen ciertos canales, de seguro han visto algún capítulo de “Rich Kids of Beverly Hills”. La serie que seguía la rutina de varios amigos unidos por el dinero de sus padres y su gusto por gastarlo, fue ahí donde conocimos a Morgan Stewart Fitzpatrick, aparece como la mujer rubia, elegante, chic, siempre a la moda que tiene un blog e intenta asesorar a todos con respecto a su estilo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 195 1234194195