El fotógrafo del sitio web Now Fashion, Gio Staiano, decidió realizar algo inédito para la página: una editorial de moda. Para ello, mientras se establecía en Rusia para cubrir el Mercedes Benz Fashion Days Kiev, Staiano decidió tomar prendas de diferentes diseñadores locales y realizar una serie de fotografías que tuvieran de fondo imágenes clásicas de esa cultura. "Time Preserved" fue el nombre dado a este trabajo, que contempla una historia nostálgica, rica en un estilo retro y además, detalles frescos de la mano de nuevos talentos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No solo diseñadores y obras de arte se despliegan a través de las exhibiciones que entrega el MET cada temporada. El popular Museo Metropolitano de Nueva York también tiene lugar para la fotografía, la cual se expresa de acuerdo a distintos estilos y por supuesto, también va ligada en muchos casos a la moda. Uno de sus grandes exponentes celebrará sus 100 años en este museo, con una muestra que comenzará el 24 de abril: Irving Penn y “Centennial”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el último año la modelo se ha convertido en una sensación en Instagram, gracias a las distintas apariciones en la tienda de concepto @park_wien, ahí demuestra que la edad es sólo un número y que su estilo puede sobrepasar esa barrera, sobre todo con su habilidad delante de la cámara. La actitud de Stollberg va cambiando inmediatamente para los atuendos que modela.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hacia fines de los años ’90, la cantante irlandesa Sinéad O’Connor se transformó en una nueva sensación musical gracias a su cover de Prince, “Nothing Compares 2 U”, pero también por su particular look de cabeza rapada. Como una de las principales herramientas de belleza, el cabello y su tradición apuntan a llevarlo siempre largo, por lo que este look impactó directamente en las tendencias que poco a poco adoptaron el estilo, hasta el punto que hoy es casi habitual cuando se trata de hacer cambios radicales.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Luego que Soko y St. Vincent conquistaran su corazón, la actriz Kristen Stewart se dejó ver con su nueva pareja, la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell. La rubia, favorita de Jeremy Scott y uno de los rostros más taquilleros de la actualidad, apareció primero con Stewart en el aeropuerto de Milán confirmando el romance, aunque los rumores ya venían sonando hace rato acerca de esta relación. Y si se trata de estilo, ninguna pareja domina tanto el sportwear y la similaridad de look como ellas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La falta de diversidad en la moda es un fantasma que amenaza a diseñadores y pasarelas. Cada temporada, son varios los sitios web y revistas que monitorean la participación de modelos de color y la inclusión como parte de un mundo donde supuestamente ya avanzamos en esos términos. Sin embargo, son pocas aquellas que logran convertirse en musas más allá de sus rasgos o lugares de origen y por ello la angoleña Maria Borges acaba de hacer historia. La modelo se transformó en la primera africana en protagonizar la portada de Elle en el siglo XXI.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En una muestra sin precedentes, que se acerca luego del éxito que fue “David Bowie Is” alrededor del mundo, Argentina verá las imágenes más representativas del icónico músico británico. Mick Rock, uno de los grandes fotógrafos del rock and roll, es el encargado de traer a Sudamérica la exhibición “Bowie by Mick Rock”, la cual se abrirá a principios de mayo en Buenos Aires.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No existió estrella que Douglas Kirkland no fotografiara. Comenzando por su reconocida sesión de imágenes con Marilyn Monroe en 1961, pasando por sus retratos dulces de Audrey Hepburn y sus sesiones de fotos con John Lennon, Brigitte Bardot y muchos otros nombres. Hace unos años, Kirkland recopiló imágenes inéditas en “Freeze Framed”, pero este año regresa con una segunda parte que ya promete.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 165 1234164165