Annie Leibovitz, Ellen Von Unwerth y Dominique Issermann son solo algunas de las mujeres que se dedicaron a la fotografía de moda y que han aparecido constantemente en las páginas de Vogue. La revista parece ser el lugar más alto a alcanzar para quien desea mostrar su trabajo y aun así, han sido exponentes masculinos los que más han dictado las décadas. Pero hoy descubriremos la historia de Frances McLaughlin-Gill, la primera mujer fotógrafo en Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Actualmente, es una de las it girls más importante dentro de la industria; una emprendedora, que diseña y tiene una visión con respecto a la moda y como expresarla. Su etiqueta lleva por nombre Exhibit y YoyoKulala es una expansión de un estilo de vida que ella desarrolla con su propia imagen. Tiene una página donde postea tips, consejos y entrevistas a personajes de la industria como a Bella Hadid.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La industria de la moda está regida por fotógrafos masculinos y su mirada muchas veces más sexual que nada. Sin embargo, hoy vemos como distintos talentos femeninos han podido llevar sus estilos a páginas de revistas y Boys by Girls busca plasmar precisamente el mundo masculino desde el lente de varias mujeres.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En los Fashion Awards, se premia a las celebridades más brillantes dentro de la industria por su creatividad e innovación en la moda, este año las nominadas a “Modelo del Año” fueron las hermanas Hadid, Kaia Gerber, Winnie Harlow y Adwoa Aboah, siendo esta ultima la que se llevó el galardón. La modelo británica de 25 años culminó así un 2017 llenó de puros éxitos; estar en las grandes capitales de la moda para abrir pasarelas y ser la portada de la primera edición de la Vogue UK con Edward Enninful como Editor en Jefe.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

La blogger e influencer Chiara Ferragni es todo un fenómeno; su tienda física en Milán es un éxito y por eso, no es de extrañar ver el logo de la it girl en todos lados. Lo último de la empresaria italiana es su colaboración con Converse, la cual toma el modelo clásico Chuck Taylor alto en blanco y negro y lo convierte en uno de sus productos para los pies.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ayer se realizó el evento anual de los Fashion Awards en Londres, Inglaterra. El Royal Albert Hall albergó a modelos, diseñadores, cantantes y celebridades en una ceremonia llena de premios; el título de modelo del año se lo ganó Adwoa Aboah, Stella McCartney y Donatella Versace fueron las diseñadoras del año. La alfombra roja estuvo llena de glamour, Kaia Gerber lució un outfit de Ralph and Russo. Zendaya llevo un vestido de Vivetta con joyas de Leticia Linton. Por su parte, Selena Gómez decidió usar Coach.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante algunos años, DJ Lizz comenzó a aparecer en distintos eventos y fiestas que la hicieron cada vez más conocida en el circuito local. Junto a su trabajo, el estilo de la DJ se asomó como potente y distintas publicaciones la destacaron, marcando una exitosa carrera que ha tenido hasta internacionalización. Bajo estos antecedentes presentamos la editorial Lizz de Francisca Domínguez, la cual tiene a la también modelo como protagonista llevando el estilo que la caracteriza a través de una colaboración entre dos marcas, una argentina y otra chilena, las cuales tienen prendas hechas a mano.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las fiestas de fin de año son ideales para que las marcas de moda cautiven al público con nuevas propuestas. Brillos, metalizados, romance y más se unen a través de productos y campañas, entre ellas, Jimmy Choo. La firma de zapatos tiene a Cara Delevingne como la protagonista de su colección Holiday 2018, la cual incluye hasta un fashion film.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 180 1234179180