Con más de 8.3 millones de seguidores en Instagram, Naomi Watanabe es la celebridad más popular de las redes sociales en Japón. Es una actriz, comediante y diseñadora de moda japonesa que saltó a la fama en 2008 por imitar a la cantante Beyoncé Knowles. Con esta imitación se le dio el título de "la Beyoncé de Japón” y se ha convertido en un ícono plus size y no gender, ya que fomenta la aceptación de los cuerpos tal y como son.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¿Cuántas veces han ido a una tienda a probarse algo y salir con las manos vacías porque solo tienen tallas muy pequeñas? En el caso de Kate Sturino, su cuerpo ha estado sujeto a todo tipo de críticas, algo que quiere cambiar con ayuda de las redes sociales. Con el hashtag #MakemySize, Kate aprovecha de denunciar aquellas marcas con tallas demasiado pequeñas que no tienen alternativas para cuerpos más cercanos a la mayoría, pero además transforma looks de famosas en ideas para llevar sin importar la silueta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 28 de septiembre, el diseñador Hedi Slimane reveló su primera colección para Celine. Un grupo de caras nuevas se hizo eco en la nueva era de la casa, con modelos nunca antes vistas, incluyendo a Margot H, la maniquí perteneciente a la agencia de Kate Moss.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Mucho antes que Internet nos mostrara cómo es el estilo callejero en cualquier rincón del mundo, Japón nos mostraba su llamativa esencia gracias al fotógrafo Katsumi Watanabe. El artista fue capaz de capturar todo lo que reunía el siempre llamativo país si de estilo se trata, incluyendo como sujetos principales los personajes de la noche: prostitutas, travestis y mafiosos que aparecían en el barrio de Kabukicho.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La fiebre de los superhéroes y especialmente las superheroínas recién comienza; el cine pronto nos mostrará más de Wonder Woman y además estrenará Captain Marvel. Pero en este mismo universo, hay otros nombres no tan reconocidos como Dazzler, quien inspira esta editorial fotografiada por Pilar Castro. Con brillos, un estilo único y muy glamoroso, este personaje está presente en esta serie de imágenes que contaron con el maquillaje de Javi Kästner y la modelo Andrea Forsström.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La Semana de la Moda de Nueva York ha concluido, dando paso a Londres, Milán y luego a París en el torbellino que es el Mes de la Moda. Con tantos espectáculos, presentaciones y citas presentadas por los diseñadores estadounidenses surgieron tendencias. Ya sea que se trate de neones, estilos preppy clásicos o mezcla de estampados, a continuación te mostramos algunas de las tendencias que vimos en las pasarelas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si lo viste en las nuevas comedias románticas favoritas de Internet "To All The Boys I've Loved Before" y "Sierra Burgess Is a Loser", sin dudas estarás de acuerdo que Noah Centineo está conquistando a todas y todos. Fue a través de una serie de fotografías que la artista Bahbah muestra al actor de 22 años en una faceta más romántica e íntima que se volvió viral.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una modelo mexicana que triunfa en el extranjero es sin lugar a dudas Zaira González, quien acaparó miradas por ser la modelo mexicana presente en el más reciente casting para Victoria's Secret. Zaira trabajó anteriormente para la publicidad de PINK de la marca de lencería y ha conseguido seguir los pasos de otras tops mexicanas mudándose a la Gran Manzana para triunfar. Aunque al cerrar esta entrevista quedó fuera de la participación en los desfiles de Jonathan Simkhai y Cinq á Sept, se enteró qué trabajaría para VS; aquí lo sabrán.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 197 1234196197