Una nueva estrella nació en el set de The wolf from Wall Street y desde esa película, solo ha ido en ascenso. Ahora de regreso a trabajar con Di Caprio, Margot Robbie encarna a la asesinada it girl del cine sesentero Sharon Tate en Once upon a time in Hollywood, la que ya fue estrenada en Cannes. Y para celebrar, la dupla de fotógrafos Inez & Vinoodh la retrataron para la edición de julio de US Vogue, donde además de cautivar con la portada, se transforma en distintas mujeres con un glamour y versatilidad que solo las casas de moda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La figura de Winona Ryder difícilmente es olvidable. Desde los años '80 que engalana la gran pantalla, las revistas, los sitios web sobre estilo e inspiración y ahora también la TV gracias a Stranger Things. Pero en 1996, Winona tuvo otros roles a enfrentar cuando Steven Meisel la convirtió en varias heroínas del cine para la editorial de US Vogue de ese año, donde vemos a la chica de pelo negro encarnar a Julieta, Amelia Earhart, Oliver Twist, Louise Brooks y Jane Fonda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hubert de Givenchy contó con una aliado en su camino a convertirse en uno de los diseñadores más elegantes de todos. El fotógrafo Nat Farbman se encargó de retratar sus blusas, trajes y pañuelos en el cuerpo de modelos tan icónicas como Ivy Nichols, musa del francés, desde sus inicios hasta fines de los '50.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las princesas de Disney son parte de nuestra infancia, quizás te sentías más identificada con Belle o Aurora, para las nuevas generaciones con personajes como Mérida o Elsa, cada una de ellas tiene algo que las hace especial y por eso son tan queridas alrededor del mundo. La magia que transmiten ha llegado a muchos artistas que se han inspirado en ellas y les han dado un giro contemporáneo y moderno. Así fue que nos encontramos con el perfil de @nastya_kosyanova, quien se encarga de ver la personalidad de cada princesa y las ilustra visitando sus tiendas favoritas de lujo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Al igual que la moda, el contenido de belleza se ha convertido en un género propio en Instagram. No solo se limita a los tutoriales de maquillaje y reseñas de productos, también se presenta en otras formas como ilustraciones. Por lo mismo, queremos presentarles cinco cuentas que mezclan el arte, el maquillaje y el cuidado de la piel.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un estilo lleno de colores, con universos marinos y un look que parece estar influenciado por el sea punk. Así vemos el trabajo de la chilena María Carolina Tapia, quien se encuentra terminando de estudiar Diseño Gráfico, imprime a sus collages y creaciones bajo la cuenta @caro_artwork. Aquí nos deja sus impresiones acerca de lo que la inspira y cómo llegó a idear su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una cuenta llena de humor, política y moda: "Somos todos dicks, por lo tanto, existimos". Esta frase es la biografía de la cuenta de Instagram @dickworldwide, la página creada por un artista anónimo de China lleva dos meses abierta a todo público. Es aquí donde muestra artículos de moda que se transforman en diseños elegantes y codiciados de penes. Dentro de sus diseños incluye una bolsa amarilla Prada convertida en pene, una bolsa rosa y acolchada Chanel, una blanca inspirada en Superstar de adidas y muchas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para muchos, las imágenes de Mario Sorrenti de Kate Moss en los años '90 son el epítome de un estilo youthquake que no estuvo exento de controversias. A las clásicas imágenes para Calvin Klein en blanco y negro o sepia, se le sumaron las críticas por promover un look demasiado delgado para las mujeres, coronándose en los medios como el llamado "heroin chic". Pero más allá de Mario, fue su jovencísimo hermano y también fotógrafo Davide quien no solo capturaba el estilo real, sino también lo vivía. Y ahora podremos saber más con el documental See Know Evil.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 207 1234206207