Los atuendos básicos, las botas negras, los jeans, los estampados y los looks monocromáticos son sólo algunas de las propuestas de street style que se vieron en la Semana de la Moda en Australia, donde debutaron las nuevas colecciones de diseñadores australianos como Dion Lee y Bec & Bridge. La pasarela en Sydney también estuvo en las calles con distintas propuestas de estilos que las personas crearon.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una vez al año se realiza una de las pasarelas más divertidas y coloridas de ropa interior: Victoria´s Secret Fashion Show. Ahora, llevaron todo el glamour del desfile a un museo, mostrando todos los looks famosos de temporadas pasadas. Está  ubicado en la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York, y es una retrospectiva de las prendas más relevantes del último show.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hace 8 años, Chiara Ferragni, una estudiante de derecho de la Universidad Luigi Bocconi de Milán, comenzó con su página web: "The Blond Salad". Hoy, a sus 30 años y a meses de casarse, cuenta con 9 millones 400 mil seguidores en Instagram, un sinnúmero de marcas que la contratan como embajadora, un staff de más de 20 personas y una colección de ropa y accesorios con su mismo nombre. Su triunfo la ha llevado a ser una de las Its Girls del momento, lo que ha arrastrado a su familia a hacerse casi tan conocida como ella, pues todo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El 25 de diciembre de 2016 fue un día difícil para el mundo de la música y el espectáculo, el cantautor de temas como "Faith", "Praying for time" o "I want your sex", había fallecido. La causa de muerte aun no está del todo definida pero sí se supo que tuvo un problema al corazón, el que junto a un hígado graso, desataron un terrible final. A los 53 años el cantante dejó esta tierra, sin embargo hoy, una de sus mejores amigas, la modelo británica Kate Moss, realiza un documental para homenajearlo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El 3 de mayo GQ Style publicó una entrevista de Brad Pitt con una sesión fotográfica, por Ryan McGiley, el mismo artista que hace un año capturó al cantante británico Harry Styles. Hasta ahí no hay ningún problema, pues cientos de artistas y revistas eligen a los mismos fotógrafos, pero no necesariamente el mismo tipo de imagen o la misma pose. Esto fue lo que ocurrió entre el actor de Hollywood y Styles, compartieron fotógrafo, pose y ambiente a un año de desfase.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 167 1234166167