En los años '90, Steven Meisel y Mario Sorrenti se encargaron de darle vida al arte italiano inspirándose en famosas obras para las campañas de Versace e Yves Saint Laurent, respectivamente. La unión entre moda y arte no es una novedad -ya lo habían hecho tantos antes como Avedon, por ejemplo-, pero la edición de octubre de Vogue Italia sacó a la luz nuevamente el estilo para su portada, la que tiene a los hermanos Jaden y Willow Smith bajo la dirección y el lente de Hugo Comte.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde hace un tiempo, el fotógrafo chileno Lester Villarroel desarrolla su proyecto "Seres Rekies" retratando a distintas personas en sus ambientes más representativos o con looks que transmiten su esencia. Explorando el mundo de estos llamados modelos alternativos, ha podido conciliar todo tipo de belleza y eso es lo que expresa en esta editorial llamada Passive Aggressive e inspirada en la canción de Placebo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante las últimas semanas, hemos estado revisando por separado a algunos de los iconos que acompañaron a The Factory, la enigmática escena artística y bohemia de Andy Warhol en la Nueva York sesentera. Aunque fueron las modelos e it girls las que más sacaron provecho de su fama, entre aquellos rostros masculinos nos topamos con Gerard Malanga, hijo de inmigrantes italianos que se transformó en poeta, cineasta y fotógrafo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Vogue le dedicó un articulo al fallecido fotógrafo Peter Lindbergh el cuál recopila las portadas más icónicas e importantes que realizó para la revista en todo el mundo. Andrea Martínez en el post: “El Legado de Peter Lindbergh” explica que fue un verdadero artista que trató de imaginar los trajes, las modelos y los escenarios como participantes de una película hasta el fin de sus días. Peter Brodbeck, mejor conocido como Peter Lindbergh, trabajo en la industria de la moda realizando portadas, campañas, calendarios y más. Los dejamos con las portadas más relevantes del fotógrafo en Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Uno de los grandes de la fotografía de moda, un verdadero artista que trató de imaginar los trajes, las modelos y los escenarios como participantes de una película hasta el fin de sus días. Peter Brodbeck, más conocido como Peter Lindbergh, falleció hoy a los 74 años dejando un gran legado que incluye impulsar enormemente el ascenso de las supermodelos en las revistas, además de encargarse de imprimirle romanticismo al popular calendario Pirelli.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La dupla de fotógrafos Russell Peacock y Constance Hanson trabajaban bajo el pseudónimo de Les Guzman cuando les encargaron una difícil misión: capturar las primeras campañas de Louis Vuitton de la era Marc Jacobs. Pero antes de tomar cualquier prenda de pasarela, Les Guzman estuvieron a cargo de explotar las carteras y bolsos de la firma para apelar a una nueva generación, lo que hicieron a punta dela influencia del hip hop en sus vidas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ha sido destacado como uno de los fotógrafos a tener en cuenta y forma parte de un colectivo artístico. Pero Gus Powell bien lo ha sabido hacer por su cuenta: ha fusionado de alguna manera el estilo de la fotografía street style con lo documental, ha trabajado para diseñadores y también ha estado detrás de lookbooks de tiendas famosas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por más de treinta años, el fotógrafo Timothy White decidió inmortalizar a reconocidos rostros del cine, música y TV con su estilo en blanco y negro, uno que además de incluir retratos, también mantiene imágenes íntimas, que despojan de grandiosidad en algunos casos a los mismos rostros que todos reconocemos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 105 1234104105
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com