Por más de 50 años, Irving Penn se transformó en una fuerza inigualable en Vogue. Sus retratos, sus editoriales, sus beauties y hasta sus flores formaron parte de las páginas de la revista como un respiro entre cambios y modernidad. Su maestría para retratar momentos de la moda e hitos de la historia se vieron a través de imágenes con su esposa, la primera supermodelo (Lisa Fonssagrives), su editorial de El Cuzco en 1949 o sus fotos grupales de modelos. Y en 2004, cuando aun le quedaban energías, decidió retratar a Nicole Kidman llevando alta costura y el resultado fue

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Mucho antes que Internet nos mostrara cómo es el estilo callejero en cualquier rincón del mundo, Japón nos mostraba su llamativa esencia gracias al fotógrafo Katsumi Watanabe. El artista fue capaz de capturar todo lo que reunía el siempre llamativo país si de estilo se trata, incluyendo como sujetos principales los personajes de la noche: prostitutas, travestis y mafiosos que aparecían en el barrio de Kabukicho.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La fiebre de los superhéroes y especialmente las superheroínas recién comienza; el cine pronto nos mostrará más de Wonder Woman y además estrenará Captain Marvel. Pero en este mismo universo, hay otros nombres no tan reconocidos como Dazzler, quien inspira esta editorial fotografiada por Pilar Castro. Con brillos, un estilo único y muy glamoroso, este personaje está presente en esta serie de imágenes que contaron con el maquillaje de Javi Kästner y la modelo Andrea Forsström.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si lo viste en las nuevas comedias románticas favoritas de Internet "To All The Boys I've Loved Before" y "Sierra Burgess Is a Loser", sin dudas estarás de acuerdo que Noah Centineo está conquistando a todas y todos. Fue a través de una serie de fotografías que la artista Bahbah muestra al actor de 22 años en una faceta más romántica e íntima que se volvió viral.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Marie Meister comenzó como muchos otros llevando una cámara a todos lados; así logró capturar cosas que le llamaban su atención y desarrollar un estilo que le ha permitido destacarse actualmente. Nacida en Francia, Marie cuenta que primero escribe cada idea que se le ocurre para armar una foto antes de llevarla a cabo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los nuevos talentos en la moda chilena se multiplican y qué mejor que aprovecharlos para impulsar nuevos proyectos de cooperación. Seis fotógrafos emergentes fueron escogidos por NoModa y Fotodesign para crear su propio concepto acerca de no moda y plasmarlo en una imagen. Así, se inauguró una exhibición el sábado 18 de agosto en el marco de Art.Stgo., la que estará abierta hasta septiembre de este año.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En mayo, Jonathan Anderson anunció a los ganadores del concurso mundial de fotografía "Your Picture / Our Future". A los tres ganadores de la competencia se les otorgó la oportunidad de idear la campaña Otoño/Invierno 2018 de la marca: Julie Greve, Simons Finnerty y Yelena Beletskaya realizaron sus propias imágenes. Los fotógrafos se aferraron a un ojo innato para la estética y pudieron mantenerse fieles a sus perspectivas únicas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 99 12349899