Marie Meister comenzó como muchos otros llevando una cámara a todos lados; así logró capturar cosas que le llamaban su atención y desarrollar un estilo que le ha permitido destacarse actualmente. Nacida en Francia, Marie cuenta que primero escribe cada idea que se le ocurre para armar una foto antes de llevarla a cabo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los nuevos talentos en la moda chilena se multiplican y qué mejor que aprovecharlos para impulsar nuevos proyectos de cooperación. Seis fotógrafos emergentes fueron escogidos por NoModa y Fotodesign para crear su propio concepto acerca de no moda y plasmarlo en una imagen. Así, se inauguró una exhibición el sábado 18 de agosto en el marco de Art.Stgo., la que estará abierta hasta septiembre de este año.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En mayo, Jonathan Anderson anunció a los ganadores del concurso mundial de fotografía "Your Picture / Our Future". A los tres ganadores de la competencia se les otorgó la oportunidad de idear la campaña Otoño/Invierno 2018 de la marca: Julie Greve, Simons Finnerty y Yelena Beletskaya realizaron sus propias imágenes. Los fotógrafos se aferraron a un ojo innato para la estética y pudieron mantenerse fieles a sus perspectivas únicas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las noticias vuelan y así lo hicieron aquellas ligadas al September Issue de Vogue; la famosa edición norteamericana promete tener un número icónico. Porque no solo sería según rumores el último de Anna Wintour -claro, eso es más difícil de creer-, sino también el primero en tener una portada con un fotógrafo afroamericano a cargo. Y el escogido sería Tyler Mitchell, a quien conoceremos en este post.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El calendario Pirelli 2019 es una noticia esperada por muchos. Este año, las imágenes están a cargo de  Albert Watson, con un casting de estrellas que incluye a Misty Copeland, Laetitia Casta, Gigi Hadid y muchos más. Aunque la sorpresa fue que Hadid no posó sola, estuvo en compañía del diseñador Alexander Wang. “Es un proyecto muy prestigioso y para mí ha sido un honor trabajar en el calendario junto a Albert y todo el equipo”, explica Wang a Vogue.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Felicity Ingram es una fotógrafa de belleza con sede en Londres, quien ha desarrollado una carrera profesional al hacer imágenes más reales. Su portafolio es amplio y ha trabajado con publicaciones como Vogue, Metal y Wonderland y marcas de cosmética como YSL Beauty, Chanel y Gucci y su trabajo viaja desde una belleza audaz e histriónica a un retrato crudo y desnudo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Daniel Bracci es un diseñador de moda, ilustrador y fotógrafo venezolano quien ha creado una línea de prendas de vestir con logos de personalidades, productos y paisajes venezolanos; muchos artistas y cantantes visten con las creaciones de Bracci. Nacido en Caracas en 1983, de madre venezolana y padre italiano, creció viendo arte, moda y arquitectura: su nonna era una de las modistas más famosas de Caracas de los años '50 y vestía a las mejores familias de Venezuela.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 99 12349899