Luego de tener uno de los mejores debut en semanas de la moda, Kaia Gerber demuestra que no solo es nepotismo lo que la impulsó a la industria. En poco tiempo, ha logrado varios aciertos y esta vez, la nueva generación de Saint Laurent llamó a su puerta; bajo el diseñador Anthony Vaccarello y la fotografía de David Sims, Kaia se luce como una chica Saint Laurent en su campaña F/W 2018, aunque sí se parece mucho a aquellas fotografiadas por Hedi Slimane.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Esta semana, en medio de la locura de la visita de Kate Moss a Chile, revisamos algunas coincidencias de la moda que también tienen un singular estilo: entre tops de cadenas que hacen enfrentarse a Chloé con Alexander McQueen, vimos a la actriz Mariana di Girólamo llevar un vestido de referente sport muy similar al Moncler que lució Maya Hawk en un evento hace meses y Gigi Hadid tratando de igualar el encanto de Moss jugando con un gran danés tal como la británica hizo en 1995.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este mes, hojear una revista de moda equivale a toparse con varios tópicos importantes: el aniversario número 30 de Vogue España y nuevas portadas que confirman la llegada de la diversidad a la moda. Pero un caso en particular nos llama la atención: Vogue Paris y la propia edición española, optaron por incluir en sus números de abril una editorial dedicada a Lady Di, en una faceta igualmente joven que tiene a dos modelos distintas emulando su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada vez que hablaba de su vida personal en la pantalla, lo hacía de manera vaga o muy discreta, hasta que contar acerca de su sexualidad en cámara lo quebró demostrando uno de los más emotivos momentos del documental. El fotógrafo de street style Bill Cunningham no solo fue un icono y pionero del oficio, sino también uno de los más adorados personajes de la industria. Falleció el 25 de junio de 2016 pero hoy se supo una impactante noticia: trabajó por un tiempo en una autobiografía secreta que recién saldrá a la luz en septiembre de este año, bajo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con una serie de imágenes donde lleva mochilas, gorros, botas y por supuesto prendas de la marca, la cantante Britney Spears aparece ligada a una marca de moda. Porque la artista pop fue anunciada hoy como nuevo rostro de Kenzo, marca liderada por Humberto Leon y Carol Lim, en su primera campaña tras una firma de moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La nueva temporada ha estrenado varios anuncios publicitarios nuevos en Chile, muchos de los cuales copian literalmente ideas que ya fueron probadas o inventadas por diseñadores internacionales (a lo más Taylor Swift/Kenzo). Aquí van algunos de los #ItsNotTheSameButItsTheSame de esta semana.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ya se anunciaba desde hace meses y la actriz se encargó de confirmarlo llevando vestidos de la casa a las últimas premiaciones del cine. Emma Stone, uno de los talentos femeninos más cotizados, se convirtió en rostro oficial de Louis Vuitton bajo el reinado de Nicolas Ghèsquiere, apareciendo como protagonista de la campaña "The Spirit of Travel" 2018 fotografiada por Craig McDean. Stone se une a Michelle Williams, Léa Seydoux y Alicia Vikander, entre otras famosas, en un team LV de ensueño que cualquier casa ya querría tener.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En los años '70, el glamour disco y sus personajes aparecían largamente fuera de la industria de la moda instalándose completamente en lo mainstream. Por ejemplo, Halston acompañaba desfiles en programas matinales norteamericanos y las modelos/actrices eran altamente solicitadas. Sin embargo, en esa misma década un maestro de la fotografía comenzó a idear sin querer los primeros videos virales que apuntaban a una marca construyendo mini historias y escenarios interesantes: Richard Avedon.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 95 12349495