A pesar que los medios nacionales nos muestran constantemente a los mismos exponentes en cuanto a cultura, diseño o moda en general, existe toda una generación allá afuera que está cambiando las cosas, diferenciándose del clásico amiguismo/nepotismo. Con creatividad y la ayuda de la tecnología, Ricardo Aguilera (más conocido en Instagram como @foreverveintidos), es uno de esos nuevos exponentes destacados, que ya tiene a su haber no solo cuestionar convencionalismos sino también realizar proyectos como Quarantine Clxbes y mostrar sus imágenes en Joia Magazine, i-D México y más. Y justamente el coolhunting formó parte de sus inicios, que aquí nos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La tecnología se ha convertido en el aliado perfecto para estos tiempos de pandemia. Mientras seguimos en cuarentena, muchos se han preguntado de qué manera seguir haciendo lo que aman y lo que forma parte de sus oficios a través de una reinvención utilizando lo que tenemos a mano. Y bajo esta línea, el fotógrafo chileno Matías Montenegro (@matiasmontenegro__) decidió que con ayuda de Facetime y la colaboración de varios, bastaba: comenzó a retratar a modelos y cercanos de esta manera.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los años '90 nos dieron varios estilos audiovisuales si hablamos de videoclips. La época de oro tenia por ejemplo el estilo de Black Hole Sun, video dirigido por Howard Greenhalgh para Soundgarden, uno que se acerca mucho al estilo de la fotógrafa Kelia Anne MacClusky. Esta artista promueve cierta incomodidad a través de su trabajo, uno que se ha disparado en cuanto a popularidad casi al nivel de otros como Nadia Lee Cohen.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Pelirrojas desnudas mostrando su cuerpo de manera estratégica, acostadas en sábanas de seda o tirándose a una piscina. Mujeres ayudando a ponerse bañadores, y especialmente el close up a labios y uñas rojas que dejaban ver su fetichismo. Entre los años '70 y '80, Guy Bourdin fue uno de los maestros del erotismo en la fotografía de moda, llevando su estilo a imágenes creativas y también a publicidad comercial que alcanzó incluso la de joyas como las de Harry Winston.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotografías eróticas y el arte de los retratos extremos es lo que popularizó mayormente el renombrado fotógrafo Helmut Newton, quien fue pionero en el erotismo en la moda de los años '70. Junto a su esposa June -quien iba por la vida bajo el nombre artístico de Alice Springs-, Newton explayó sus inquietudes artísticas en distintas ocasiones, siendo una de ellas el libro Us and Them (1999), el cual contiene imágenes de famosas con sus hijos pequeños, algo que tiempo después veríamos en la publicidad de moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los años '60 fueron convulsionados si hablamos de política, ciencia y moda. Este último punto alcanzó la máxima influencia de la tecnología y los logros de la carrera espacial, que inspiraron trajes, vestidos y accesorios liderados por diseñadores como el francés Pierre Cardin. Y gracias a su tenaz estilo y el registro de su incansable mano derecha Yoshi Takata, hoy vemos cómo fue esa revolución en las calles.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Burberry siempre ha sido una casa destacada dentro de la industria de la moda, pero desde la llegada de Riccardo Tisci como director creativo en 2018 la marca ha sido aclamada por sus cambios y propuestas. Por esto, la nueva era de Tisci incluye una visión, logotipo, monograma y una estética totalmente nuevas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



De jugador de fútbol promesa en Sudáfrica a fotógrafo de Patti Smith en la Nueva York de los '70. La vida de Norman Seeff ha ido por distintos caminos hasta encontrar el que mejor le acomodó. Y así ha llegado a conocer a tantos rostros famosos, a quienes retrata con su inigualable blanco y negro pero además, con un lado mucho más cercano que otros artistas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 108 1234107108
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com