Durante los años '90, ninguna pareja encarnaba tanto estilo como la conformada por Kate Moss y Johnny Depp. Aunque el actor ya se había asegurado para siempre un puesto como contraparte de Winona Ryder a principios de esa década, fue con Moss cuando se paseó por premiaciones y apareció en entrevistas y desfiles, incluyendo una recordada sesión de fotos capturada por Annie Leibovitz. En ella, ambos se mostraron vulnerables y con poses íntimas, que reflejaron la relación en 1994. Varios años después, el 2017, la popular blogger Chiara Ferragni recrea junto a su pareja Fedez la misma sesión para la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La Cámara Italiana de la Moda marcó la apertura de la Semana de la Moda de Milán con la tercera edición de Milano Moda Graduate, del 16 al 18 de junio se llevó a cabo el evento que promueve la creatividad de los jóvenes diseñadores. El espectáculo acoge las colecciones de siete jóvenes seleccionados entre 260 solicitudes de 28 escuelas de moda italianas. Los ganadores en esta oportunidad fueron Alberto Furlan con el premio CNMI y Eros Tolentino con Vogue Talents Award.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entrevistamos al fotógrafo mexicano radicado en Londres, Joaquín Castillo. Nos contó como a su corta edad, 19 años, ha podido trabajar con agencias de talla mundial como Storm Models, cómo percibe la industria de la moda desde Europa y las oportunidades que se le han presentado.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las editoriales de moda parecen ser el lugar seguro para quienes buscan ir más allá de lo establecido. Mientras algunas pasarelas y especialmente los modelos de negocios restringen cada vez más la creatividad, son las páginas de revistas a través de sus fotógrafos las que aun pueden jugar con su estilo y el de un equipo que mantiene su sello propio cuando se trata de revistas. Tim Walker explora esa veta a través de la última edición de i-D magazine, la cual tiene a varios modelos de la nueva generación en las calles, llevando todo tipo de accesorios y atuendos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los atuendos básicos, las botas negras, los jeans, los estampados y los looks monocromáticos son sólo algunas de las propuestas de street style que se vieron en la Semana de la Moda en Australia, donde debutaron las nuevas colecciones de diseñadores australianos como Dion Lee y Bec & Bridge. La pasarela en Sydney también estuvo en las calles con distintas propuestas de estilos que las personas crearon.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 87 12348687