Los años '60 y '70 fueron los mejores para reporteros y fotógrafos del cine y la música, si no pregúntenle a Jean Claude Deutsch. El francés casí ni se movió de su natal París para tener a los rostros más reconocidos de aquellas décadas siendo capturados por su cámara, en imágenes que han dado la vuelta al mundo y la historia junto a Brigitte Bardot, Sharon Tate, David Bowie y la Deneuve, entre varios otros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Me reflejo en el lente y me miro. Me miro y me encuentro conmigo. Me miro y me enamoro de mí. Me enamoro de mí en colores. Me enamoro de mí en blanco y negro. Belleza de la luz y de la sombra que me hablan por igual". Así nos relata Pamela Burotto (@pamela.burotto) la esencia de la editorial Narciso, donde la fotografía, el estilismo y la dirección de arte están a cargo de Pamela de la Cerda (@pameladelacerda.foto). Los modelos Chris Spoerer (@cspoerer) y Felipe Vergara (@felepvergara_) llevan las máscaras de Diego Rupayán (@diego.rupayan3d) y las prendas de Daniela

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se ha sabido ajustar a los tiempos y demuestra originalidad y elegancia cada vez que reaparece. Se trata del famoso y tradicional Calendario Pirelli, que exploró todo tipo de estilos y que este año muestra su adelanto 2020: en él, vemos la participación de la cantante Rosalía, las actrices Indya Moore, Kristen Stewart y Claire Foy entre otras, la fotografía de Paolo Roversi y la temática "Looking for Juliet", en una oda a Shakespeare.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entre 1981 y 1989, el fotógrafo Christian Schulz documentó el estilo, contexto y ambiente de lo que sería West Berlin. Gracias a su trabajo apreciamos la vanguardia de grupos musicales, la efervescencia cultural y bohemia de una ciudad dividida pero también el ambiente político que se vivía en sus calles, donde Schulz también documentó protestas y más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Algunas campañas de moda han sido controversiales y antes de las redes sociales, no existían para darle una voz a la opinión pública. Por eso, quisimos reunir fotos y editoriales que tocaban temas sumamente delicados y parecían rozar los límites. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A principios de julio, se anunció que Kenzo tendría un nuevo Director Creativo: Felipe Oliveira Baptista. Eso significa que la dupla estrella de la firma, Humberto León y Carol Lim, dejarían la marca. Pero antes de su partida, el duo compartió la última campaña de su era, una llena de estrellas, colores y el lente del reconocido David LaChapelle.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todos conocemos la historia de cercanía que el fallecido Lee McQueen mantuvo con la supermodelo Kate Moss. Mientras fue su musa, una de sus mejores amigas y además la protagonista de algunas de sus campañas, McQueen se mantuvo más popularmente como un defensor de la británica cuando más lo necesitaba, demostrando su apoyo a través de una polera y también alzándola como holograma. Y ahora, la marca que sigue con su nombre recurre nuevamente a Kate para protagonizar la campaña F/W 2019.20.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 104 1234103104