Ferias, calles bohemias y sectores visitados por turistas. Valparaíso y sus alrededores tiene muchos lugares donde nos topamos con diferentes tipos de street style; algunos muy sencillos pero únicos, otros que evocan una originalidad propia de la zona y también aquellos que están de paso. Aquí recopilamos varios estilos de acuerdo al ojo del fotógrafo Lester Villarroel, quien siempre está atento a los looks que pueden aparecer en las calles.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Sergio Lagos, animador de TV y músico


Carteras grandes, mini vestidos con leggings, la proliferación de la ropa usada y el vintage y capas sobre capas de colores. Así vimos la moda en la calle en el año 2009, cuando Majo Arévalo salía a recorrer distintos espacios de Santiago y eventos, fiestas y más topándose con uno que otro rostro famoso en el camino. A propósito del #10YearsChallenge, recopilamos algunos de esos looks donde destacan animadores, modelos, productores de moda, diseñadores, actores y más en un mix que deja ver el estilo de aquellos años en comparación al que llevamos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No sabemos cómo lo hacen. Porque a pesar de los múltiples problemas, controversias, dichos racistas y muchísimo más, la dupla de diseñadores italianos tras Dolce & Gabbana sigue generando material de calidad gracias a varios rostros famosos que aparecen en sus campañas, incluyendo un inédito nombre en la moda: el cineasta Giuseppe Tornatore, el mismo de "Cinema Paradiso" y "Malena". El italiano ya había estado a cargo de fashion films de la marca en 2003 - junto a su musa Monica Bellucci-, pero ahora vuelve pese al rechazo de la opinión pública para con la dupla de diseñadores.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Naomi Wu nació en Taiwán pero reside en París, ciudad donde ha trabajado junto a varias marcas de moda. Ha estado detrás de campañas, lookbooks y editoriales publicadas en diversas revistas, pero es su ojo capturando a amigas, modelos y a sí misma a través de las calles de la capital francesa lo que hemos recopilado. Inspiración y ensueño, todo junto a través de estas imágenes que aparecen en la cuenta de Instagram de Wu, @i_am_naomiwu.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Recopila y recopila fotografías de gran calidad y nostalgia a través de sus redes sociales, las cuales aluden a momentos especiales de su afición y trabajo a retratar músicos chilenos. De hecho, uno de sus próximos proyectos se denomina "El artista está presente", el cual se encuentra en pleno desarrollo y reúne a varios artistas nacionales. Valentina Palavecino (@valpalavecino) tiene un ojo privilegiado para dar con distintos momentos de artistas como Gianluca, Princesa Alba, Niña Tormenta y especialmente Dulce Y Agraz, según Valentina su mejor descubrimiento 2018. Aquí nos cuenta más sobre su amor por las imágenes, música y proyectos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Urbana y casi casi de street style. Así podríamos definir a primera instancia el estilo del fotógrafo Iván Bautista, más conocido como @ivloog en el mundo de Instagram. El mexicano no tiene un gran séquito ni tampoco tiene la cuenta más popular en redes sociales, pero hay algo en sus imágenes que cautivan; ya sea por la honestidad, por el retrato generacional o la sensación que cada una de ellas podrían ser capturadas tanto en Tokio como en Ciudad de México. Por eso nos acercamos a él y conversamos un rato acerca de su trabajo, una joya escondida del momento.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Valentina Dávila se ha transformado en uno de los rostros más reconocibles de eventos. La maquilladora es toda una influencer en la actualidad y su look no deja a nadie indiferente. Por otra parte, Paul Walker también se consolida como uno de los nuevos modelos nacionales más cotizados, incorporando su estilo y actitud a la escena. Ambos son los protagonistas de la nueva campaña de Retrovisión Store, la cual estuvo a cargo de #TrashiCreators.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un viaje a un lejano lugar donde tres brujas realizan un rito. En un modo etéreo se dejan llevar por la energía del lugar, mutando sutilmente desde una visión clásica y envueltas en las nostalgias del desamor. Una paleta de color clásica y oscura en un hermoso paisaje de la región de Valparaíso. Así nos llega esta editorial ideada por dos talentos de la escena local, que juegan con austeridad, elegancia y un toque oscuro. #HowSoonIsNow? es una inventiva llena de detalles y la potencia del ojo selectivo de Esteban Pérez, diseñador y estilista de varios trabajos destacados, así como

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 100 123499100