"Diseño figurines desde que tenía 6 años, cuando le pedí a mi madre que me enseñara a dibujar princesas", nos cuenta el chileno Diego Isaac, quien con 21 años quiere debutar sobre la pasarela con su marca SEIS en VisteLaCalle Catwalk S/S 2020. Y su experiencia mezcla también su rol como Estilista, el que ha desempeñado junto a distintos equipos y reconocidos fotógrafos como Gabriel Schkolnick y Rodrigo Adonis.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace un par de años, Lupe Gajardo forjó un hito para el diseño nacional al presentar su pasarela en el marco de NYFW, una de las semanas de la moda más importantes del mundo. Este año, exactamente el día 09 de septiembre, otra chilena se encargará de seguir su camino: María Pía Cornejo presentará su colección Alma en esa misma instancia. Y antes que lo haga, quisimos saber más sobre esta increíble oportunidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando Jane Lavanderos quedó sin trabajo, tuvo que reinventarse rápidamente. Entonces decidió emprender y mezclar su profesión, el diseño gráfico, con algo que le gustaba mucho: la ropa de su armario. Así nació @loveandtherock una marca especializada en la intervención de chaquetas con la cual conquistó a Maluma (y probablemente a su encargado del styling), quien lució una de sus prendas durante un concierto en México.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El chileno Cristofer Contreras (32) y el argentino Nazareno Lisauskas (31) son los creadores de la marca Lisauskas, la que formaron en 2016 y ya tiene seis colecciones a su haber. Radicados en La Serena, ambos comenzaron su camino de manera separada siempre relacionado con el Arte y la moda, el que siguieron de manera profesional tres años después de reunirse.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La exposición a las redes sociales y las problemáticas propias de la generación actual nos llevan a sentirnos deprimidos y al mismo tiempo, acompañados en una cruzada virtual. Bajo esta especie de bipolaridad sentimental se sitúa la marca chilena Crudo (@crudoglobal), que juega con los mensajes que circulan constantemente en las redes. Crudo está formado por Jorge Navajas (@jorgenavajas), creador de la marca y Cata, quienes llevan el famoso hashtag #todovaaestarbien a polerones, poleras y también una colaboración de bananos junto a @pillancl.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Siempre lúdica y con toques retros, Loló Silva(@lolosilvamiranda) decidió ver el lado positivo del invierno e inspirarse en la oportunidad de que las mujeres luzcan su belleza y brillen en esta estación, para lanzar una colección en la que mezcla glamour, prestancia y color. 

“Esta nueva colección nos trae reminiscencias de los años 30 y 40, con aplicaciones en pedrería y bisutería que recuerdan el absoluto glamour y prestancia de esos años. Además incluye mis prendas características con sello de la Nouvelle Vague de los 50-60’s, de elegancia sobria y moderna a la vez. Asimismo, agregué coloridos estampados y colores que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada semana conoceremos a uno de los siete participantes de la edición VisteLaCalle Catwalk S/S 2020, que celebraremos los primeros días de octubre. Y antes de hacerlo, queremos mostrarles la variedad de estilos, participantes y propuestas, partiendo por el diseñador Coco Alegría, creador de Helga Ludovica.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada vez que lo vemos salir a escena, sabemos que el baile será ininterrumpido. Aunque tiene una carrera de más de 20 años como DJ y 16 como VJ, últimamente ha tomado aun más fuerza y se posiciona como favorito de los eventos. Dorian Grobier comenzó su carrera por allá por 1996 en la Ex Fábrica y ha pasado por tantos lugares emblemáticos como peripecias en su propia vida. Fanático de Bananarama, Grobier hoy comienza una nueva etapa donde el reconocimiento, la soltería y el trabajo son el foco.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 97 12349697