Emily Perry es la persona detrás de la cuenta @everyfriendsoutfits, una que se encarga de mostrar los atuendos de la serie Friends; ya sean los icónicos trajes de Rachel, los coloridos looks de Phoebe y el estilo más casual y elegante de Mónica. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el Festival de Cannes vemos estrenos con alfombra roja, rueda de prensas, presentaciones y eventos, son días llenos de glamour y noticias. Sin embargo, en el certamen cinematográfico también hay un lugar privilegiado para la solidaridad en una noche muy esperada, la Gala amfAR Cine Against AIDS con la que se recaudan fondos a favor de la lucha contra el sida.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A Luisa Verdee (27) le encanta comunicar y así lo ha demostrado en estos 10 años como bloguera. Durante este tiempo ha compartido, a través de su Instagram @ golden_strokes y página, datos, looks y experiencias en la moda. Temáticas que desde que llegó a Chile sufrieron diversos e importantes cambios.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La hemos visto en televisión, mostrando sus recetas y su gusto por la comida asiática; también a través de su canal en YouTube Familia Nuclear, donde muestra distintas actividades junto a su esposo, el vocalista de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas y su hijo y el 2012, formó parte del programa de Copano "Demasiado Tarde" transmitido por VíaX. La blogger Estefanía Opazo (@powertefi) lama la atención por su dulzura y por supuesto, un estilo muy propio que ha construido con una cuidada y retro estética. Quisimos saber más sobre ésto, su amor por lo vintage y aprovechando que Estefi ya está

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @feralvarezph

Carmen Castillo (30), también conocida en el mundo virtual como Carmen Tuitera, no para. Acaba de llegar de Antofagasta donde realizó una de sus múltiples charlas por Chile donde motiva a las mujeres a amarse, respetarse y luchar por sus metas. Pero además, ocupó esa instancia para realizar un showroom de Brilla la Tiendita, su empresa de productos con frases motivacionales que han sido todo un éxito entre sus seguidoras. Las poleras y bolsas tote bag son de los productos más vendidos ; y es que la industria de la moda está viviendo un boom de eslóganes en prendas y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nunca se fue, por lo menos para quienes la siguen a través de su cuenta de Instagram (@lafashionistapobre). Sin embargo, dejó de lado su blog por un buen tiempo y ahora, asegura que vuelve con todo. María José Araya, más conocida como La Fashionista Pobre o Ximu Xantilly también para muchos, ha sido como aire fresco para el mundo de las bloggers chilenas, que siempre apuestan por otro tipo de características más que por cercanía. Con todo esto en mente, quisimos saber por qué la Ximu volvía y que significa este regreso para su blog, el que ya hemos visto

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Netflix no es sólo una plataforma que te muestra series y películas, va un poco más allá presentando programas periodísticos de investigación. En esta línea, Buzz Feed crea su programa “Seguir para Creer” donde cada capítulo tiene una temática diferente y uno que nos llamó la atención fue: “Moda Modesta”, ¿vestir modestamente oprime o empodera? Bim Adewunmi habla con diseñadores e influencers sobre este creciente movimiento dentro de la industria.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se acerca el invierno y quizás una de las ciudades más preparadas para combatir las temperaturas bajo cero con estilo son las nórdicas, sus propuestas son sencillas pero audaces, mezclan colores con estampados y capas sobre capas. Acá les dejamos algunos tips para vestir como ellas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 19 12341819