Artículos de colección, joyas encontradas en ferias y lugares de todo el mundo, conversaciones que giran en torno a aquellos artículos que rememoran infancias y más. Así se presenta la cuenta de Instagram @megustalovintage, creado por la periodista chilena Lisette Ávila, quien hace cinco años creó el blog https://megustalovintage.wordpress.com/ y luego esta cuenta que cada vez tiene más adeptos. "La idea del Instagram es crear una comunidad de coleccionistas y amantes de la estética de épocas pasadas, además de entregar datos relacionados al tema. Es un espacio donde también vendo accesorios y juguetes antiguos y entrego tips de vestuario retro",

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Recomendaciones, historia, pero especialmente sustentabilidad; ese es el motor que mueve a la plataforma ecuatoriana de moda @lifestylekiki, cuyo sitio web www.lifestylekiki.com, está lleno de datos y lecturas para interiorizarnos en el mundo de la moda consciente. Su creadora, Estefanía More Cardona, es además una experta en varias temáticas: estudio comunicaciones, hizo un curso en Barcelona sobre el tema y desde chica, se ha interesado por seguir este camino construyendo maneras de educar y entretener con sus cuentas. Aquí nos sigue relatando parte de su viaje.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin duda alguna, Camila Coelho es una influencia dentro de la industria de la belleza, ha acumulado más de 15 millones de seguidores en sus distintas plataformas como Youtube, Instagram y Tik Tok, donde publica regularmente tutoriales de maquillaje y moda. Recientemente, lanzó su línea beauty llamada Elaluz con dos productos esenciales: un bálsamo para los labios y un tinte para boca y mejillas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



“Falsificar fotos de paparazzi y parodiar un estilo de vida aspiracional”, fueron los motivos que llevaron a Sara Morsillo y Samuel Batista, a comenzar hace un año con @zoomthashit. A través de esta cuenta de Instagram, que a la fecha suma más de 100K seguidores, la pareja de estudiantes de moda italianos propone entretenidos y estilos looks para vestir en sincronía con tu pareja.

“Nuestro concepto es mostrar las tres cosas principales que a la gente le gusta mostrar en las redes sociales: el amor, la moda y la comida”, expresó en una entrevista el dúo. "Está destinado a ser la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Habíamos conocido a Alexandra Pizzuto cuando la entrevistamos en París el año pasado. La periodista de moda y Editora en Marie Claire France, entre otras publicaciones, nos contaba acerca de su experiencia en una de las ciudades más competitivas de la industria. Hoy nos topamos a Alex viviendo en Santiago, un periodo que se ha extendido por cierto tiempo y que la ha llevado a ser testigo de la revolución social de octubre y también de la cuarentena. Alex tiene además, una misión personal: saber más acerca de la moda local y latinoamericana y para ello, decidió lanzar un podcast

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin lugar a dudas, Chiara Ferragni sigue reinventándose y colaborando con marcas fuera de la industria de la moda. Ahora, se unió con Oreo para lanzar una colección cápsula, de esta forma, rediseño el empaque de las galletas e imaginó prendas como poleras, sudaderas y pantalones con su sello (el ojo) y oreos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las precursoras en mostrar distintos estilos alejados de la estética clásica que se conoce como "bonita". La bloguera e influencer Leandra Medine de Man Repeller es ahora el rostro de la campaña de zapatos Louis Vuitton S/S 2020, donde además de escoger sus favoritos los lleva a través de distintas imágenes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 21 12342021