Son chicas con un estilo inigualable, ya que son figuras establecidas dentro de la industria de la moda. Es gracias al trabajo que realizan por el que tienen una cantidad significativa de seguidores. Por eso, te recomendamos conocerlas y comenzar a seguir; en sus cuentas, muestran sus propuestas de outfits y su día a día. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Alexandra Tischenko o @wolfishglow en Instagram es una modelo que participó en el video Speechless de Robin Schulz feat. Erika Sirola. Lo que nos llamó la atención de Alexandra (que actualmente se encuentra en Berlín), es su manera de presentarse en Instagram con fotos románticas, reales y puras. A sus más de 114 mil seguidores les comparte su naturalidad, su embarazo y el amor. Los dejamos con algunos de sus mejores post para que conozcan un poco más de la modelo, además del video donde participa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Son personas jóvenes que usan su cuenta de Instagram para mostrar sus outfits y propuestas, además son invitados a diferentes Fashion Week gracias a su estilo y los fotografían por tener looks llamativos. Cada una de estas cuentas, y personas detrás de ellas, se encargan de plasmar a través de fotos cómo un atuendo puede inspirar al resto a atreverse más, no seguir las normas y dejar volar la imaginación cuando de ropa se trata. Recopilamos más de 10 perfiles con un estilo único e irreverente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Emily Perry es la persona detrás de la cuenta @everyfriendsoutfits, una que se encarga de mostrar los atuendos de la serie Friends; ya sean los icónicos trajes de Rachel, los coloridos looks de Phoebe y el estilo más casual y elegante de Mónica. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el Festival de Cannes vemos estrenos con alfombra roja, rueda de prensas, presentaciones y eventos, son días llenos de glamour y noticias. Sin embargo, en el certamen cinematográfico también hay un lugar privilegiado para la solidaridad en una noche muy esperada, la Gala amfAR Cine Against AIDS con la que se recaudan fondos a favor de la lucha contra el sida.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A Luisa Verdee (27) le encanta comunicar y así lo ha demostrado en estos 10 años como bloguera. Durante este tiempo ha compartido, a través de su Instagram @ golden_strokes y página, datos, looks y experiencias en la moda. Temáticas que desde que llegó a Chile sufrieron diversos e importantes cambios.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La hemos visto en televisión, mostrando sus recetas y su gusto por la comida asiática; también a través de su canal en YouTube Familia Nuclear, donde muestra distintas actividades junto a su esposo, el vocalista de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas y su hijo y el 2012, formó parte del programa de Copano "Demasiado Tarde" transmitido por VíaX. La blogger Estefanía Opazo (@powertefi) lama la atención por su dulzura y por supuesto, un estilo muy propio que ha construido con una cuidada y retro estética. Quisimos saber más sobre ésto, su amor por lo vintage y aprovechando que Estefi ya está

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 19 12341819