De ropa de segunda mano, usada, americana o conocida en inglés como "second hand", son pocas las bloggers consumidoras, las que tratan el tema y además que tienen estilo. Conversamos con la venezolana Alejandra Luces @petiteandtrendy, amante de las tendencias y  creadora de DIY, quién además se identifica muy bien con la frase “el estilo no va ligado al dinero”.  En su blog petiteandtrendy.com podrás ver tips más completos y la forma más sencilla de crear DIY. 
 
Comprar ropa de segunda mano, no sólo se trata de ahorrar. ¿Sabías que la moda es la segunda industria mas contaminante del mundo? para Alejandra también es una

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los fashion weeks no sólo vemos las propuestas de los diseñadores y modelos, también vemos a los asistentes a estos eventos; aquí donde comienzan a nacer nuevas estrellas o it girls. Bruna, Camila y Marina son las tres brasileñas que están arrasando dentro de la industria de la moda, son invitadas a los desfiles más importantes, gozan de probar las nuevas prendas o accesorios antes que nadie y son tratadas como VIP.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con más de 8.3 millones de seguidores en Instagram, Naomi Watanabe es la celebridad más popular de las redes sociales en Japón. Es una actriz, comediante y diseñadora de moda japonesa que saltó a la fama en 2008 por imitar a la cantante Beyoncé Knowles. Con esta imitación se le dio el título de "la Beyoncé de Japón” y se ha convertido en un ícono plus size y no gender, ya que fomenta la aceptación de los cuerpos tal y como son.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¿Cuántas veces han ido a una tienda a probarse algo y salir con las manos vacías porque solo tienen tallas muy pequeñas? En el caso de Kate Sturino, su cuerpo ha estado sujeto a todo tipo de críticas, algo que quiere cambiar con ayuda de las redes sociales. Con el hashtag #MakemySize, Kate aprovecha de denunciar aquellas marcas con tallas demasiado pequeñas que no tienen alternativas para cuerpos más cercanos a la mayoría, pero además transforma looks de famosas en ideas para llevar sin importar la silueta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


La red más popular del momento es Instagram y eso se sabe, incluso se habla de feed, paleta de colores, target, estilo y no todos conocen de qué se trata cada término. Entonces si eres un instagramer y amas la red social, debes conocer todo lo que te enseña a tenerlo bonito, colorido y llamativo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde hace más de un año vimos cómo el cantante italiano Federico Leonardo Lucia (Fedez), le proponía matrimonio a la bloguera más importante del último tiempo, Chiara Ferragni. Fue en mayo de 2017 en el escenario de Verona, Italia y durante una de las actuaciones del artista, cuando esté le dedicó una canción, la felicitó por su cumpleaños número 30 y le pidió matrimonio. El pasado mes de marzo, la pareja tuvo un bebé, Leone. Y el 01 de septiembre ambos dieron el sí en una ceremonia llenas de sorpresas, estilo y tres vestidos que han dado que hablar.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Quienes son asiduos a revisar la programación más ligera de la televisión por cable, o estar al día con los reality shows que ofrecen ciertos canales, de seguro han visto algún capítulo de “Rich Kids of Beverly Hills”. La serie que seguía la rutina de varios amigos unidos por el dinero de sus padres y su gusto por gastarlo, fue ahí donde conocimos a Morgan Stewart Fitzpatrick, aparece como la mujer rubia, elegante, chic, siempre a la moda que tiene un blog e intenta asesorar a todos con respecto a su estilo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

@ShoeIcons es el perfil histórico que todos los fanáticos del calzado deben seguir. Creado por Nazim Mustafaev de Moscú, cuenta con más de 2 mil seguidores entregando conocimientos básicos de calzado. Cada pieza y foto, que forma parte de la colección personal de Mustafaev, incluye una descripción detallada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 17 12341617