Con el avance de la tecnología no es de extrañar que ya hayan nacido influencers computarizadas. Hace un tiempo les presentamos a @noonoour pero antes fue Lil' Miquela o Miquela Sousa quien apareció en nuestro blog, como la nueva estrella digital de la moda. Como un avatar creado por Brud, una start-up de “ingenieros, storytellers y soñadores” que se especializan en inteligencia artificial y robótica, se convirtió de pronto en alguien tan real como una socialité que pide sus outfits prestados a marcas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante la entrevista en un café de Providencia, la gente a nuestro alrededor no dejaba de mirarlo. Tal vez era por la altura de Raiquer, por su cuidada figura, por su ropa perfectamente combinada o simplemente por su personalidad. El joven venezolano de 34 años comenzó su revista virtual Ni tan Básicos como un manual fitness para hombres, para asesorar con cercanía y certeza sobre la práctica del deporte. Pero desde hace un año, fue dando un giro hacia la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Patti Santamaría es filóloga y fashion blogger española; ama la fotografía tanto como la moda. Aun cree en los blogs de moda y continua motivada compartiendo contenido semanalmente para darle ideas e inspiración de looks a sus seguidoras, a través del portal www.shoesandbasics.com. además de citar frases motivadoras en cada uno de sus posts, logra diferenciarse de otras bloggers con su estilo; cuenta con un canal de YouTube con más de 19.900 seguidores y en Instagram la encontramos como @shoesandbasics con 132k. En cada una de sus redes nos recalca su frase "sé diferente, amiga".

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde Gossip Girl, un blog no había causado tanto revuelo por saber quién está detrás
de un blog; MODA MEX tomó popularidad en Instagram al comenzar a postear a los protagonistas de la moda mexicana: editoriales, fashion shows, fotógrafos y nuevas caras a seguir en las semanas de la moda. Poco a poco cautivó a un país donde su industria creciente encontró un lugar pero, ¿quién dirige este blog? "Casi todos mis seguidores creen que somos varios detrás de la cuenta y realmente solo soy yo, Marina, así que me resulta curioso cuando me mandan mensajes en el que dicen gracias chicos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Camila Coelho nació en Brasil pero a los 14 años se fue a vivir a Estados Unidos. En 2010 publicó su primer video en YouTube y el éxito fue inmediato, tanto que renunció a su trabajo como maquilladora de Dior en Macy's para dedicarse completamente a ser vlogger.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La bloguera más exitosa del mundo, Chiara Ferragni, se encuentra en uno de sus mejores momentos: comprometida con el cantante italiano Fedez y a la espera de su primer hijo, a quien llamarán Leone. Con treinta semana de embarazo, la it girl italiana sigue fiel a su estilo y muestra en su Instagram como lucir la maternidad de la mejor manera posible. Brillos, lentejuelas, encaje, terciopelo y mucho más son sólo algunas de las propuestas que realiza Ferragni para ser una madre estilosa.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Natalia es una asesora de moda infantil conocida por su cuenta de Instagram, donde muestra como viste a su sobrina “Rebe”; pero no es la única niña que ha asesorado. Su trabajo incluye vestir a los hijos de Kim y Kourtney Kardashian, Sarah Jessica Parker, Katie Holmes, Coco Rocha, Victoria Beckham, entre otros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Actualmente, es una de las it girls más importante dentro de la industria; una emprendedora, que diseña y tiene una visión con respecto a la moda y como expresarla. Su etiqueta lleva por nombre Exhibit y YoyoKulala es una expansión de un estilo de vida que ella desarrolla con su propia imagen. Tiene una página donde postea tips, consejos y entrevistas a personajes de la industria como a Bella Hadid.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 16 12341516