Las famosas bloggers plus size, iconos de estilo y veteranas de la industria Gabi Gregg de GabiFresh y Nicolette Mason, se han unido para crear su primera línea de ropa plus size para mujeres. Después de años diseñando colecciones cápsula para SwimsuitsforAll, Addition Elle, ASOS y Target, el dúo finalmente ha decidido crear su propia línea. La primera colección se extiende entre las tallas 12 a 30, además de ser muy variada y fiel a las tendencias, los precios de las prendas oscilan entre los 30 dólares hasta 89 dólares.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante los años '90, ninguna pareja encarnaba tanto estilo como la conformada por Kate Moss y Johnny Depp. Aunque el actor ya se había asegurado para siempre un puesto como contraparte de Winona Ryder a principios de esa década, fue con Moss cuando se paseó por premiaciones y apareció en entrevistas y desfiles, incluyendo una recordada sesión de fotos capturada por Annie Leibovitz. En ella, ambos se mostraron vulnerables y con poses íntimas, que reflejaron la relación en 1994. Varios años después, el 2017, la popular blogger Chiara Ferragni recrea junto a su pareja Fedez la misma sesión para la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Colaboración por Gabriela Ospino

Es la concept store más famosa del mundo con más de dos décadas siendo la profeta de la moda, por lo mismo, predice y crea lo que se lleva cada temporada. Es un espacio comercial que mezcla la moda, el arte y la cultura, aproximadamente cada semana cambian sus vitrinas  que muestran sus colaboraciones con grandes firmas como Coach, Louis Vuitton o Chanel. La tienda está situada en la rue Saint-Honoré y es una parada obligatoria para los turistas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Estar de novio con la It Girl del momento, Chiara Ferragni, no debe ser nada fácil. Sin embargo, Fedez no se complica, pues desde sus inicios como cantante de hip hop que ha tenido un marcado estilo, el que ha evolucionado con el pasar de los años. En las redes sociales lo podemos ver con sus particulares outfits, los que básicamente son la mezcla entre Supreme, Yves Saint Laurent, Nike y Gucci.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Algunos llevaron sus walkman, juguetes o la billetera. No importaba la edad que tenías o lo que transportabas en ella, si utilizabas una riñonera o banano a fines de los 80`s estabas a la moda. Pero con el tiempo eso cambió y "el bolso con  cierre de cremallera que se lleva en la cintura ajustado mediante una correa sobre las caderas", como lo definen, pasó de ser un must have a un elemento solo utilizado por turistas o scouts. Este 2017 ha vuelto para ser parte de nuestros looks.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los atuendos básicos, las botas negras, los jeans, los estampados y los looks monocromáticos son sólo algunas de las propuestas de street style que se vieron en la Semana de la Moda en Australia, donde debutaron las nuevas colecciones de diseñadores australianos como Dion Lee y Bec & Bridge. La pasarela en Sydney también estuvo en las calles con distintas propuestas de estilos que las personas crearon.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hace 8 años, Chiara Ferragni, una estudiante de derecho de la Universidad Luigi Bocconi de Milán, comenzó con su página web: "The Blond Salad". Hoy, a sus 30 años y a meses de casarse, cuenta con 9 millones 400 mil seguidores en Instagram, un sinnúmero de marcas que la contratan como embajadora, un staff de más de 20 personas y una colección de ropa y accesorios con su mismo nombre. Su triunfo la ha llevado a ser una de las Its Girls del momento, lo que ha arrastrado a su familia a hacerse casi tan conocida como ella, pues todo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 15 12341415