Las princesas de Disney son parte de nuestra infancia, quizás te sentías más identificada con Belle o Aurora, para las nuevas generaciones con personajes como Mérida o Elsa, cada una de ellas tiene algo que las hace especial y por eso son tan queridas alrededor del mundo. La magia que transmiten ha llegado a muchos artistas que se han inspirado en ellas y les han dado un giro contemporáneo y moderno. Así fue que nos encontramos con el perfil de @nastya_kosyanova, quien se encarga de ver la personalidad de cada princesa y las ilustra visitando sus tiendas favoritas de lujo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Al igual que la moda, el contenido de belleza se ha convertido en un género propio en Instagram. No solo se limita a los tutoriales de maquillaje y reseñas de productos, también se presenta en otras formas como ilustraciones. Por lo mismo, queremos presentarles cinco cuentas que mezclan el arte, el maquillaje y el cuidado de la piel.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un estilo lleno de colores, con universos marinos y un look que parece estar influenciado por el sea punk. Así vemos el trabajo de la chilena María Carolina Tapia, quien se encuentra terminando de estudiar Diseño Gráfico, imprime a sus collages y creaciones bajo la cuenta @caro_artwork. Aquí nos deja sus impresiones acerca de lo que la inspira y cómo llegó a idear su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una cuenta llena de humor, política y moda: "Somos todos dicks, por lo tanto, existimos". Esta frase es la biografía de la cuenta de Instagram @dickworldwide, la página creada por un artista anónimo de China lleva dos meses abierta a todo público. Es aquí donde muestra artículos de moda que se transforman en diseños elegantes y codiciados de penes. Dentro de sus diseños incluye una bolsa amarilla Prada convertida en pene, una bolsa rosa y acolchada Chanel, una blanca inspirada en Superstar de adidas y muchas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, Hayden Williams se posiciona como uno de los ilustradores más famosos y relevantes dentro de la industria de la moda. Desde el 2009 crea imágenes inspiradas en cantantes, actores y celebridades de Hollywood. Su cuidado con los detalles hacen que sus dibujos sean muy cotizados, Oprah Winfrey, Rihanna y Beyoncé poseen una ilustración de Williams. Su trabajo han sido publicados en revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair, Harper's Bazaar y muchas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nacido en Kioto en 1978, el artista Jumpei Kawamura ha popularizado a través de las redes sociales una original manera de plasmar la moda: decidió crear en papel pequeños hits como el abrigo de capas de Balenciaga, los ugly shoes de cualquier marca o los últimos zapatos Dior. Y todo lo hace combinando distintas técnicas que muestran colores y formas muy cercanas a las reales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este año logramos conversar con creativos nacionales de distintas áreas: desde Diseño de Vestuario, pasando por música, carteras e ilustración, hasta llegar a cantantes como Paloma Mami, a quien entrevistamos mucho antes del boom de su carrera. Aquí les dejamos una recopilación con algunos de los posts más destacados.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Julio Salgado es un ilustrador radicado en Los Ángeles, quien ha creado arte político apoyando a los indocumentados y la comunidad queer. Basta con seguirle en Instagram para ver su vida diaria: entre las anécdotas de Grindr o los proyectos en los que está inmerso en El Paso, Texas, nos lleva a explorar una faceta más allá de lo que los medios nos enseñan como un colectivo, como seres que se encuentran en un país que no les corresponde, Julio es el claro ejemplo de cómo la individualidad y como la realidad puede nutrir y ser un catalizador de expresas y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 24 12342324