Instagram se ha convertido en una ventana para que las personas muestren su talento a través de una foto o un video. Por eso, te queremos mostrar a las estrellas del papel y lápiz: los ilustradores de moda y belleza de esta red social, es ahí donde muestran sus piezas y reciben miles de “like” en sus post.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2012 comenzó su camino como ilustrador y luego de ganar varios reconocimientos internacionales, Guillermo Bonilla, más conocido como Mr. William Draw, decidió lanzar una colección cápsula llena de detalles. "Exotica" se llama su primera propuesta en el vestuario, la cual llega para la temporada S/S 2018 con una campaña protagonizada por el diseñador Sebastián Hasta Nunca.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde hace unos años hemos visto el trabajo de la artista Blair Breitenstein en diferentes lugares como Saks Fifth Avenue, Vogue Korea, Harper's Bazaar y Prada. Su talento ha sido reconocido por Oscar de la Renta y otros diseñadores, su forma de crear moda es diferente y fresca. A principios de este año Blair se asoció con la marca MAC Cosmetics, y sus ilustraciones están cambiando la forma en que vemos la belleza detrás de los bastidores.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El arte japonés se ha extendido a través de décadas y siglos, conformando grandes colecciones llenas de detalles completamente reconocibles. Dentro de la ilustración, Hashiguchi Goyo se convirtió en un clásico gracias a retratos cotidianos de mujeres que manifestaban su propia feminidad a través de la rutina: desde peinarse el cabello como muestra su icónico Kamisuki de 1920.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con sólo 19 años no sólo ha conquistado el mundo del maquillaje, sino también el de la ilustración y todo lo relacionado a la estética visual. Pablo Pizarro nació en Rancagua el 27 de noviembre de 1997 y desde muy pequeño se ha relacionado con el mundo del arte, ya sea maquillando o diseñando. Conoce más sobre este joven talento en la entrevista que le realizamos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La británica Angelica Hicks es una ilustradora de moda que crea imágenes humorísticas y que actualmente se asoció con la firma Gucci. Sus bocetos son excéntricos e irónicos y hacen referencia a la cultura popular, generalmente, crea ilustraciones de distintas casas de moda, estrellas como Kim Kardashian y Beyoncé, diseñadores y de Anna Wintour.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Estudiar en una de las mejores universidades del mundo no es solo un desafío de talento e intelectualidad, sino que también monetario. Ser alumno en Central Saint Martins, London College of Fashion o en Parsons, puede costar millones y millones de pesos, ya que además de el alto arancel que estas casas de estudio manejan, el pagar estadía, materiales y transporte, en ciudades como Nueva York o Londres, es un gasto que muy pocos pueden sostener. Sin embargo, hace algunos años que las universidades decidieron hacer cursos online para que personas de todo el mundo puedan acceder, con mayor facilidad,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 22 12342122