Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, Hayden Williams se posiciona como uno de los ilustradores más famosos y relevantes dentro de la industria de la moda. Desde el 2009 crea imágenes inspiradas en cantantes, actores y celebridades de Hollywood. Su cuidado con los detalles hacen que sus dibujos sean muy cotizados, Oprah Winfrey, Rihanna y Beyoncé poseen una ilustración de Williams. Su trabajo han sido publicados en revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair, Harper's Bazaar y muchas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nacido en Kioto en 1978, el artista Jumpei Kawamura ha popularizado a través de las redes sociales una original manera de plasmar la moda: decidió crear en papel pequeños hits como el abrigo de capas de Balenciaga, los ugly shoes de cualquier marca o los últimos zapatos Dior. Y todo lo hace combinando distintas técnicas que muestran colores y formas muy cercanas a las reales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este año logramos conversar con creativos nacionales de distintas áreas: desde Diseño de Vestuario, pasando por música, carteras e ilustración, hasta llegar a cantantes como Paloma Mami, a quien entrevistamos mucho antes del boom de su carrera. Aquí les dejamos una recopilación con algunos de los posts más destacados.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Julio Salgado es un ilustrador radicado en Los Ángeles, quien ha creado arte político apoyando a los indocumentados y la comunidad queer. Basta con seguirle en Instagram para ver su vida diaria: entre las anécdotas de Grindr o los proyectos en los que está inmerso en El Paso, Texas, nos lleva a explorar una faceta más allá de lo que los medios nos enseñan como un colectivo, como seres que se encuentran en un país que no les corresponde, Julio es el claro ejemplo de cómo la individualidad y como la realidad puede nutrir y ser un catalizador de expresas y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Daniel Bracci es un diseñador de moda, ilustrador y fotógrafo venezolano quien ha creado una línea de prendas de vestir con logos de personalidades, productos y paisajes venezolanos; muchos artistas y cantantes visten con las creaciones de Bracci. Nacido en Caracas en 1983, de madre venezolana y padre italiano, creció viendo arte, moda y arquitectura: su nonna era una de las modistas más famosas de Caracas de los años '50 y vestía a las mejores familias de Venezuela.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Le hemos realizado dos entrevistas a la cantante Aliice, donde conocimos su performance, su música, su estilo y  mucho más. Uno de sus recientes singles, “Janet”, ahora cuenta con dos remixes oficiales que fueron acompañados de una portada digital realizada por el ilustrador @expressodrag o Ican Draaw, gran fan y dibujante del mundo drag. Ican retrata a la cantante como toda una queen, inspirándose en la estética del videoclip.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Takashi Murakami y el diseñador de Off-White, Virgil Abloh, continúan sus colaboraciones en conjunto y recientemente revelaron su próxima colección cápsula de bolsos de manos. En cuatro colores diferentes, las carteras incluyen las ilustraciones y gráficos exclusivos del artista japonés superpuestos por el logotipo de Off-White.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con ocho años radicada en Chile, Sara Emanuel Viloria es una artista visual venezolana que actualmente se dedica de lleno a su profesión. Su pasión, la ilustración y gran parte de su oficio lo dedica al rubro de la moda, ya que trabaja de forma independiente para algunas editoriales de moda chilena y además imparte sus conocimientos ejerciendo el rol de Docente en la reconocida academia de moda, arte y belleza, Creative Academy. ¿Tienes idea de lo que es una ilustración de moda y lo difícil que puede ser crearla? En estas preguntas y respuestas sabrás  algo más del mundo de la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 23 12342223