La británica Angelica Hicks es una ilustradora de moda que crea imágenes humorísticas y que actualmente se asoció con la firma Gucci. Sus bocetos son excéntricos e irónicos y hacen referencia a la cultura popular, generalmente, crea ilustraciones de distintas casas de moda, estrellas como Kim Kardashian y Beyoncé, diseñadores y de Anna Wintour.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Estudiar en una de las mejores universidades del mundo no es solo un desafío de talento e intelectualidad, sino que también monetario. Ser alumno en Central Saint Martins, London College of Fashion o en Parsons, puede costar millones y millones de pesos, ya que además de el alto arancel que estas casas de estudio manejan, el pagar estadía, materiales y transporte, en ciudades como Nueva York o Londres, es un gasto que muy pocos pueden sostener. Sin embargo, hace algunos años que las universidades decidieron hacer cursos online para que personas de todo el mundo puedan acceder, con mayor facilidad,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días, Rihanna publicó en su cuenta de Instagram @badgalriri una serie de imágenes donde la Reina Isabel II de Inglaterra, era la protagonista. En ellas se veía a la soberana vistiendo prendas de Gucci, llevando las famosas botas de Balenciaga o incluso atreviéndose con el enterito de brillantes que la propia cantante mostró en Coachella. Aunque los medios indicaron a Rihanna como la autora, ella solo mostró el irreverente trabajo de Freddie Smithson, quien se atrevió a re-imaginar a uno de los más tradicionales personajes del mundo a través de looks modernos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El diseñador, ilustrador y artista, Benjamin Seidler, mezcla icónicas películas, series o fotos combinándolas con diseños de alta costura, entregando así las mejores collage. Instagram es la red social donde muestra su trabajo, y aunque sólo tenga 187 publicaciones, los diseñadores y revistas de moda lo buscan para trabajar con el como Suzy Menkes e ilustrar para Prada, Acne, Miu Miu, Vogue, Harper’s Bazaar US, Harper’s Bazaar Mexico, Anya Hindmarch, Asprey, Aesop, Anna Sui, Matthew Williamson, The International Herald Tribune, The New York Times, Finch’s Quarterly Review, Petits Luxes, Varsity, Hercules, W Korea y Etre Cecile.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace algunos años conocimos a la talentosa diseñadora e ilustradora chilena, Camila Cerda. En esa ocasión pudimos ver y disfrutar de su arte, el que realizaba en tarjetas y autoadhesivos para el proyecto "Papelpintado". Hoy sus ilustraciones se traducen en estampados para prendas femeninas en Zara, Topshop y Claudie Pierlot, e incluso, en ropa de niños en Zara Baby.




+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace tiempo les contamos acerca del legado e importancia de uno de los más grandes ilustradores y artistas que ha visto la moda contemporánea: Antonio Lopez. El mismo tras la publicidad de varias casas de moda, las Polaroids de famosos rostros y otras colaboraciones, ahora contará con su propio documental gentileza de James Crump, el mismo tras “Black White + Gray: A Portrait of Sam Wagstaff and Robert Mapplethorpe” (2007).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 21 12342021