Una de las imágenes que dio la vuelta al mundo en el último fashion week mostraba a una asistente a los shows llevando una máscara para protegerse contra el coronavirus, nada menos que diseñada por Marine Serre. Esa asistente era la modelo japonesa Akimoto Kozue, quien sabe sacar partido de su estilo y lo hace marcando el paso de los fotógrafos de street style en París especialmente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nunca dejó de lado la moda, ni siquiera cuando apareció en Monuments Men junto a George Clooney. La francesa Audrey Marnay sigue cautivándonos como cuando aparecía en la pasarela de los '90, solo que durante las últimas temporadas lo ha hecho con mucha más fuerza, derrochando su encanto en Off White, Louis Vuitton e incluso Lanvin hace algunos días.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Quizás es una de las sesiones más artísticas donde ha participado la modelo; en las imágenes la vemos con poca ropa, volando  con un arnés, con looks retro cowboy y hasta con palomas. Para la edición 18 de Garage Magazine Kendall rindió homenaje al artista conceptual Maurizio Cattelan, asimismo, el número fue fotografiado por Campbell Addy. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La marca nupcial española, Pronovias, se ha unido a la moda inclusiva de la mano con Ashley Graham al crear una colección para todo tipo de cuerpos. De esta forma, la línea fue creada con un corte que garantiza el encaje perfecto para todas las personas y disponible desde la tallas 32 a la 66. Las 16 piezas diseñadas por la modelo saldrán a la venta a partir de marzo de 2020 en las tiendas de Pronovias y en almacenes de todo el mundo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Plumas, brillos, pedrería y labios en distintas tonalidades, la temporada de alta costura primavera-verano terminó y nos dejó grandes momentos. En cuanto al maquillaje, los diseñadores y makeup artist presentaron looks de belleza innovadores. Desde las máscaras de plumas de Giambattista Valli hasta el cat eye de Dior. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo, Kaia Gerber, realizó una colección de cuatro zapatos inspirada en los 90 junto a la marca Jimmy Choo,  la casa de lujo británica que se fundó en los años 90. De esta forma, los tacones y las botas son parte de la línea, la modelo diseñó dos kitten heels, una black mule y botas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Seguramente, viste el video -con más de dos millones de me gusta- en el que observamos a la modelo abrir un carrito de bebé mientras sostiene a su hija en brazos y cierra la puerta del maletero del auto con una de sus piernas. El video se volvió viral en unas horas y obtuvo titulares en la prensa internacional.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estamos recapitulando estos diez años que han pasado desde el 2010 a 2019, queremos analizar las tendencias, lo que llamó la atención y lo que se convirtió en icónico. ¿Cuando hablamos de moda que marcó esta generación y estos años? Acá les dejamos un repaso. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 106 1234105106
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com