Durante los años '90, ninguna pareja encarnaba tanto estilo como la conformada por Kate Moss y Johnny Depp. Aunque el actor ya se había asegurado para siempre un puesto como contraparte de Winona Ryder a principios de esa década, fue con Moss cuando se paseó por premiaciones y apareció en entrevistas y desfiles, incluyendo una recordada sesión de fotos capturada por Annie Leibovitz. En ella, ambos se mostraron vulnerables y con poses íntimas, que reflejaron la relación en 1994. Varios años después, el 2017, la popular blogger Chiara Ferragni recrea junto a su pareja Fedez la misma sesión para la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"¡Yo existo! Soy Trans", "Yo puedo...Yo soy", "Libre Rafael Braga", "Fuera Temer", "Respeto por las chicas", "Ama sin miedo", "Reinas negras, sí" y "Nosotros somos Dandara", fueron los ocho carteles que el diseñador brasileño Gustavo Carvalho, exhibió junto a su colección Xingu en Casa de Criadores. Las frases junto a un fashion film que mostró en la pasarela, lo llevaron a la censura, la que según cuenta, fue netamente un conflicto político.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El cantante ha estado presente y colaborando de distintas formas dentro de la industria de la moda, esta nueva colección junto a la firma Versus Versace demuestra esto. Malik no sólo produce canciones sino que también tendencias, por lo mismo, buscó ayuda en la modela Bella Hadid, hermana de su actual novia Gigi Hadid, para protagonizar la campaña junto a él, además fue Greg Harris el que se encargó de realizar las imágenes publicitarias.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La Cámara Italiana de la Moda marcó la apertura de la Semana de la Moda de Milán con la tercera edición de Milano Moda Graduate, del 16 al 18 de junio se llevó a cabo el evento que promueve la creatividad de los jóvenes diseñadores. El espectáculo acoge las colecciones de siete jóvenes seleccionados entre 260 solicitudes de 28 escuelas de moda italianas. Los ganadores en esta oportunidad fueron Alberto Furlan con el premio CNMI y Eros Tolentino con Vogue Talents Award.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Del 9 al 12 de junio se llevó a cabo London Fashion Week Mens, la cual celebró el quinto aniversario del evento. Durante los cuatro días más de 45 diseñadores mostraron sus propuestas primavera-verano 2018 en las pasarelas. Las colecciones fueron arriesgadas y únicas, entre ellas la de Bobby Abley, marca que optó por integrar a los Teletubbies a sus diseños y llevarlos a la pasarela.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Entrevistamos al modelo originario de Los Angeles, Cheik Tall tras su desfile en Florencia para Gucci Cruise 2018. A través de ella nos enteramos cómo es desfilar bajo grandes marcas de moda, sus inspiraciones y sus proyectos a futuro.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los CFDA Fashion Awards es uno de los eventos más importantes, grandes y brillantes del mundo de la moda. Obtener un premio CFDA es como conseguir un Oscar de la industria fashionista, ya que en este día se honran a los talentos más exitosos y relevantes, desde nombres que no son reconocidos hasta diseñadores experimentados. También, es otra oportunidad para que las celebridades, modelos y diseñadores se luzcan en la alfombra roja –que fue azul- . La celebración se llevó a cabo en el Hammerstein Ballroom en Nueva York el cinco de junio, ahí se observaron distintos atuendos que ya

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Algunos llevaron sus walkman, juguetes o la billetera. No importaba la edad que tenías o lo que transportabas en ella, si utilizabas una riñonera o banano a fines de los 80`s estabas a la moda. Pero con el tiempo eso cambió y "el bolso con  cierre de cremallera que se lleva en la cintura ajustado mediante una correa sobre las caderas", como lo definen, pasó de ser un must have a un elemento solo utilizado por turistas o scouts. Este 2017 ha vuelto para ser parte de nuestros looks.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 83 12348283