Misterio, colores, elegancia y la figura ineludible del modelaje actual, Helenia Melán. La editorial del estilista/diseñador Mario Vega y la fotógrafa Francisca Saragoni nos traslada a un mundo refinado, ideal para inspirarnos a la hora de vestir en primavera y verano, todo con ayuda de prendas de Kokoro y Urraca, la marca de Mario, además del pelo y maquillaje de Camila Ortiz.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…
"]



La noche del jueves 8 de noviembre se celebró el esperado desfile anual de Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York. En una divertida y sensual pasarela multicolor desfilaron Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Barbara Palvin, Adriana Lima y muchas más. Gigi y Kendall caminaron por primera vez como Angels, mientras que la modelo brasileña Adriana Lima desfiló por última vez esta pasarela y colgó las alas. Ocho artistas cantaron en el runway incluidos Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Compatriota de Miranda Kerr y Karlie Kloss, Charlee Fraser es la primera modelo australiana de ancestros aborígenes de la etnia de Awabakal. Con 22 años está creciendo dentro de la industria del modelaje en Nueva York; en 2016, recién llegada a la Gran Manzana, le aconsejaron cortarse la melena para el desfile de Alexander Wang. El corte dio frutos y logró una primera temporada internacional con 40 pasarelas y el ascenso directo al ranking del Top 50 de Models.com. Ahora con el cabello más largo ha desfilado en los fashion weeks de este año; Spring-Summer 2019 de Oscar de la Renta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¿Quién podría presumir de casarse por la iglesia vestida de Alexander McQueen para Givenchy? Solo una de sus modelos favoritas: Debra Shaw. Con 1,80 mts. de altura, una extraña elegancia y rasgos únicos, Shaw encandiló completamente al entonces joven talento, quien la puso al frente de algunas de sus más recordadas pasarelas, liderando el oscuro estilo del inglés en editoriales pero especialmente, en sus insuperables shows.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 28 de septiembre, el diseñador Hedi Slimane reveló su primera colección para Celine. Un grupo de caras nuevas se hizo eco en la nueva era de la casa, con modelos nunca antes vistas, incluyendo a Margot H, la maniquí perteneciente a la agencia de Kate Moss.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La Semana de la Moda de Nueva York ha concluido, dando paso a Londres, Milán y luego a París en el torbellino que es el Mes de la Moda. Con tantos espectáculos, presentaciones y citas presentadas por los diseñadores estadounidenses surgieron tendencias. Ya sea que se trate de neones, estilos preppy clásicos o mezcla de estampados, a continuación te mostramos algunas de las tendencias que vimos en las pasarelas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una modelo mexicana que triunfa en el extranjero es sin lugar a dudas Zaira González, quien acaparó miradas por ser la modelo mexicana presente en el más reciente casting para Victoria's Secret. Zaira trabajó anteriormente para la publicidad de PINK de la marca de lencería y ha conseguido seguir los pasos de otras tops mexicanas mudándose a la Gran Manzana para triunfar. Aunque al cerrar esta entrevista quedó fuera de la participación en los desfiles de Jonathan Simkhai y Cinq á Sept, se enteró qué trabajaría para VS; aquí lo sabrán.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En medio de la época del look heroin chic impuesto por la moda a través de figuras como Kate Moss y campañas como las de Calvin Klein, también se asomó parte del estilo andrógino que hoy es base de la moda. Cabellera extra corta, piel casi sin maquillaje y un look unisex, todo eso convirtió a la modelo Jenny Shimizu en una de las más populares de la década, una que la llevó también a aparecer en películas y más.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 98 12349798