A las modelos las vemos en desfiles, en portadas de revistas, en campañas publicitarias, en editoriales y las identificamos por su caminata y su estilo pero ¿cuándo realizaron su debut o cuál fue el desfile que inició su carrera? Desde los años sesenta con la modelo Twiggy, la década de los noventa y sus supermodelos y las top de hoy en día, descubrimos las primeras pasarelas que lanzaron a las modelos al radar de la industria de la moda.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fue en Buin donde el fotógrafo Yerarl Solis y la maquilladora Daniela Dominique pasearon un día buscando locaciones y dieron con un prado donde lo verde, las flores y los animales conviven tranquilamente. Así, decidieron que era el espacio perfecto para una sesión de fotos, la que lleva por nombre "Lumbre de Pradera" por el contraste del color rojizo del cabello de la modelo Florencia Maass y la naturaleza.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Güerxs es un proyecto que busca redefinir los estándares de lo que significa “belleza”, incorporando algo distinto a lo ya estipulado por la industria de la moda. Güerxs es diversidad racial, diversidad sexual, diversidad emocional y diversidad corpórea, así lo explica su creadora María Osado de 19 años de edad, quien estudia Arquitectura en México.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fotografías en blanco y negro que definieron a una generación, osadía al límite de lo legal y por supuesto, un culto al cuerpo humano que trascendió géneros. Calvin Klein y su imperio se asentó en base a sus campañas y marketing más que a cualquier otra cosa y ya lo sabíamos a fines de los ’70, cuando Brooke Shields decía “nada se interpone entre mis Calvins y yo”. Pues ahora, un libro recopila por primera vez sus mejores momentos y el sello que le dio Kate Moss a CK en los ’90.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La moda ha sido siempre un lugar donde muchas cosas pasan al mismo tiempo, no solo a nivel noticioso. Hoy vemos como Sidney Toledano deja su puesto de CEO en Dior, por ejemplo, o cómo Lanvin enfrenta pérdidas que alcanzan el 30% anual, un lapso que tiene en una seria crisis a la otrora amada casa francesa. Pero también, vimos que la primera portada de British Vogue bajo el popular Edward Enninful fue lanzada por estos días, una que representa varias cosas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1994, Tom Ford cambiaba el rostro de las pasarelas e instauraba su imperio de la sensualidad, todo con ayuda de diseños y campañas hechas a la medida para esa era. Bajo su primera serie publicitaria, contó con Mario Testino y Carine Roitfeld, pero también con una modelo que conquistó a varias marcas y revistas y que hoy vuelve a la moda: Georgina Grenville.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La editorial Ramé nace como una crítica social basada en la estética de la Edad Media. El concepto es mostrar cómo la realeza y la nobleza de la época usaban una mirada ostentosa con ropas que escondían una realidad totalmente diferente; falta de higiene, hipocresía, frialdad. En la actualidad, esta crítica aun está presente: el individualismo, la falta de empatía y el exceso de ego son los problemas que se esconden tras una vida perfecta publicada en las redes sociales. El maquillaje y el estilo para conectar ambos momentos, pasado y presente de una manera conceptual, el juego de ángulos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 2014, el libro “Champagne Supernovas” de Maureen Callahan se convirtió en un best seller que incluyó nombres reconocidos de la moda, girando en torno a tres protagonistas: Kate Moss, Alexander McQueen y Marc Jacobs. A través de sus carreras y ascenso a la fama –además de sabrosas historias-, el libro retrató tres contextos distintos que ahora se transformarán en una serie televisiva.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 88 12348788