En medio de la época del look heroin chic impuesto por la moda a través de figuras como Kate Moss y campañas como las de Calvin Klein, también se asomó parte del estilo andrógino que hoy es base de la moda. Cabellera extra corta, piel casi sin maquillaje y un look unisex, todo eso convirtió a la modelo Jenny Shimizu en una de las más populares de la década, una que la llevó también a aparecer en películas y más.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ser modelo era uno de los sueños de Marián y con esfuerzo y voluntad lo ha conseguido. Ella se convertirá en la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en New York Fashion Week; la maniquí debutará el próximo 8 de septiembre de la mano de la diseñadora Talisha White.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La línea de tintes ochentero y rasgos espaciales combina la esencia de la marca y el espíritu de la modelo; Volcom -la marca por excelencia del skate, del surf, sinónimo de la cultura joven–, y Georgia May Jagger –hija de Mick Jagger y la modelo Jerry Hall-, reinterpretan los iconos blanco y negro, propios de la firma, creando prendas de corte psicodélico y gran calidad que se complementan con una gama de sorprendentes colores vivos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Varias temporadas han pasado desde que la modelo chilena Chiara Leone se convirtiera en una de las más exitosas en el extranjero, quizás la más exitosa de todas sus colegas. Pese a su apretada agenda y una serie de viajes que la han llevado a participar en shows de Chanel, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Valentino y muchos otros más, le preguntamos algunas inquietudes para que nos contara un poco más de su experiencia como modelo top de los principales fashion weeks.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Vogue, Rihanna, Pat McGrath, Nike, Glossier y muchas más quieren trabajar con Paloma Elsesser. Su seguridad, confianza, sensualidad y belleza la han posicionado como una de las modelos más importantes del último tiempo; recientemente, compartió portada con Ashley Graham en Vogue Arabia.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este 2018, Constanza Ramírez Tognarelli (19) se ha dedicado 100% al modelaje. “La verdad es que fue un golpe de suerte, sin esperarlo, sin pensarlo antes, definitivamente fue algo no esperado que llego a mi. De los 17 años que soy modelo y la verdad es que el tiempo se a pasado muy rápido”. 1,72 metros de altura, pelo castaño y ojos verdes, son los rasgos representativos de la maniquí. Decidimos conocer a profundidad a la modelo y le realizamos una entrevista.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, falleció el 01 de agosto a los 32 años de edad. Su cuerpo lleno de tatuajes lo introdujo a la industria del modelaje, la música y  la actuación y con su puesta en escena y aspecto que obtuvo un Récord Guinness. Su estilo logró transformar la “belleza tradicional” impuesta por la sociedad y por esto, que su legado vivirá por siempre. Aquí les dejamos los momentos que definieron su carrera.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 97 12349697