Durante el Festival de Cannes vemos estrenos con alfombra roja, rueda de prensas, presentaciones y eventos, son días llenos de glamour y noticias. Sin embargo, en el certamen cinematográfico también hay un lugar privilegiado para la solidaridad en una noche muy esperada, la Gala amfAR Cine Against AIDS con la que se recaudan fondos a favor de la lucha contra el sida.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En honor al debut de la nueva colección de monogramas de Burberry, la modelo Gigi Hadid se transforma en cuatro diferentes personajes que representan las distintas personalidades de la casa de moda británica, la modelo se transforma en  "the boy", "the gentleman", "the girl" y "the lady".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El negro puede que sea el favorito de Kate Moss, pero sabe como nadie combinarlo para que no sea vea aburrido. La supermodelo e icono de estilo conoce como nadie su guardarropas y lo ha demostrado desde los años '90 en adelante, deleitándonos con estilos retro, leopardo y estampados. Aquí les dejamos una recopilación de algunos de sus mejores estilos de otoño/invierno para inspirarnos en estos meses que se vienen.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ha sido constantemente uno de los rostros más demandados por grandes casas de moda. En 2009 debutó en Vogue Russia y desde allí, dio el salto a caminar para Chanel, ser rostro de Dior, Oscar de la Renta, Valentino, Versace y muchas otras más. Pero en 2016, su carrera dio un vuelco cuando Kanye West la incluyó en el multiestelar video para "Wolves" y por supuesto con la llegada a su vida del director francés Luc Besson.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Comenzó su carrera poco antes de cumplir un año en 1966 y luego de comerciales televisivos y polémicos roles en el cine, Brooke Shields se consagró como modelo. Pero no lo hizo simplemente por ser la que ganaba más dinero o la que caminaba en más pasarelas; Brooke se consagró porque el fotógrafo Richard Avedon logró retratarla bajo una imagen que la convirtió en inolvidable ante la vista de la industria y también de la opinión popular.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo y comunicadora Nataly Chilet (@natychilet en Instagram), ha destacado el último tiempo por su participación en el programa de farándula ‘Intrusos’, pero su relación y cercanía con la televisión no la han alejado en ningún momento de su mayor pasión: las pasarelas. Y justamente así lo demostró en febrero, donde sorprendió a través de redes sociales publicando que sería parte de uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, el New York Fashion Week.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gracias a que diversos medios -especialmente digitales-, han mostrado varios casos y también a figuras que no han tenido miedo de contar sus propias historias, el mundo transgénero ha estado cada vez más cerca la gente. Informarse y conocer lo que está detrás de cada persona es clave, mientras en la moda los modelos trans también han podido tomar su lugar. En este paralelo, hemos visto varias historias y ahora se suma la de la famosa modelo Natalie Westling, quien se presentó hace poco ante el mundo como Nathan.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Valentina Sampaio hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer trans en aparecer en la portada de Vogue Paris en 2017. Ahora, Krow Kian deja su propia huella convirtiéndose en el primer hombre transexual en aparecer en la portada de L'Uomo Vogue, visibilizando un caso donde una carrera es interrumpida por esta transformación, ya que Krow fue primero una modelo antes de someterse al tratamiento de cambio de género.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 103 1234102103