Los años '80 no solo mostraron glamour y excentricidades en la moda, sino también avances en lo que se refiere a la inclusión social. Fue en esa década cuando varias figuras transexuales lograron consagrarse a través de distintos momentos, como el que vivió Caroline Cossey cuando apareció en el video "Some like it hot" (1985) de The Power Station y también fue la primera chica Bond trans. En esos mismos años, emergía una figura latina que hacía eco en las pasarelas: Roberta Close.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El fotógrafo Peter Lindbergh, junto a Babeth Dijan, retratan a la supermodelo inglesa Naomi Campbell para la revista Número. En un vestido de Balmain, prendas de Gaultier Paris, Dior, Giorgio Armani y accesorios Tiffany & Co., muestran a Campbell en una faceta más íntima y romántica. Las fotografías en blanco y negro resaltan la belleza y expresiones de la modelo. Vean todo el lookbook de la historia “Naomi” por Peter Lindbergh y Babeth Dijan.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Naomi, Linda y Christy. Cindy, Helena, Claudia, Tatjana, Eva o incluso, Kate por añadidura. Si hablamos de estos nombres, la mayoría recuerda de inmediato a quienes fueron las primeras celebridades de la moda durante fines de los '80 y toda la década de los '90: las supermodelos. Ninguna ha sido capaz de igualar el impacto de ellas sobre la pasarela, las revistas y hasta los videos musicales. Y cuando hablamos del estilo off duty o el street style que tenían las supermodelos, siempre hay diferencias y en el caso de Christy Turlington, la elegancia era su lo suyo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Charly es el nombre que lleva por estos días en pasarelas y campañas, las cuales ha logrado protagonizar luego de trasladarse a Europa. El modelo chileno Carlos Jiménez logró lo que muchos anhelan: convertir un viaje en una oportunidad para ser fotografiado en editoriales, campañas y de paso, aparecer en Vogue Italia con ellas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La joven griega de 21 años que cuenta con más de 186 mil seguidores en Instagram se llama Sophia Hadjipanteli, la modelo que rompe con los cánones de belleza con sus cejas. Su #unibrow o uniceja originalmente era rubia como su cabello, pero un día se las tiñó accidentalmente de negro, convirtiéndolas en un rasgo inconfundible de su rostro. Luego del incidente, la modelo no quiso revertir el error y se las dejo tal cual, lo que le ha valido recibir tanto alabanzas como críticas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Para la nueva campaña Otoño / Invierno 2018 de Dsquared2, Kendall Jenner y Bella Hadid canalizan a unas vaqueras de pelo largo, donde la sensualidad y cabello voluminoso se imponen. De cierta manera, se inspiran en la cantante Dolly Parton, en el Hollywood antiguo y Wild Wild West.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Después de cinco meses sin una sola aparición en los desfiles, Kendall Jenner regresa a la pasarela de la mano de Versace. En el show Menswear Spring 2019 de Versace en Milán, Jenner caminó sobre una pasarela de vidrio con un minivestido estampado con cadenas y flores. La maniquí fue una de las pocas modelos femeninas en el show de Versace, incluyendo a Bella Hadid, Imaan Hammam, Grace Elizabeth, Kris Grikaite y Stella Maxwell.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Bajo el lente de Lara Jade y acompañada de otras modelos, la ex top Helena Christensen regresa al modelaje de la mano del lookbook Resort 2019 de Sachin & Babi, marca que exalta el glamour a través de vestidos propios de gala y ocasiones nocturnas. Christensen se ha mantenido como fotógrafa luego de su retiro de pasarelas a mediados de la década del 2000, pero ha aparecido espontáneamente como modelo en editoriales y portadas. Ahora, la podemos ver luciendo atuendos elegantes y que nos dan una luz de la sensualidad y presencia que tuvo la danesa en la industria cuando

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 96 12349596