En pleno apogeo de New York Fashion Week, Gigi Hadid se defiende de los críticos y personas que la juzgan. A través de una serie de tweets publicados el domingo 11 de febrero, la modelo hizo una declaración acerca de su cuerpo para callar a los que especulan sobre su delgadez; "para aquellos que se preguntan por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 recibí el diagnóstico de Hashimoto; para aquellos que me llamaron "demasiado grande para la industria”, estaban viendo mi cuerpo inflamado y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En los años '80, el fotógrafo Francesco Scavullo junto al eterno Richard Avedon, consagraban el glamour más típico de una era reconocida por su superficialidad y el animado culto al cuerpo y la exageración. Lo anterior se tradujo en editoriales de moda que brillaron a través de un marcado maquillaje, cabellera y por supuesto, figuras como Brooke Shields y Gia Carangi luciendo de la mejor manera posible. A fines de esa década, Cindy Crawford emergía como un nuevo rostro al que llamaron Baby Gia por su parecido con Carangi, pero es su hija, la actual it girl Kaia la que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hace un tiempo, supimos que la madre de Elon Musk, la modelo de 69 años Maye, sería el nuevo rostro de Cover Girl. La mujer que desafía cualquier límite de edad en una industria obsesionada con la delgadez y la juventud eterna, ahora llega también como protagonista del nuevo lookbook de Sachin & Babi. La temporada F/W 2018 tuvo a Maye como una de sus protagonistas, esta vez reemplazando la pasarela del dúo de diseñadores por una idea aun más efectiva: el lookbook protagonizado por un rostro famoso. Y si ese rostro pertenece a la idea de diversidad y celebración

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante los años ’80, Susie Bick era una de las modelos favoritas de Gianni Versace. La chica con un particular look de melena y flequillo oscuro en un mundo lleno de rubias bronceadas, marcaba la diferencia y ayudaba a darle un toque distinto a la industria del momento. Así, llegó a protagonizar la campaña de 1985 que tiene fuertes influencias de la subcultura del momento.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con un elenco de veinte modelos y un granero abandonado de fondo se exhibió la segunda colección de Raf Simons para la marca con sede en Nueva York. La visión oscura del belga sobre Estados Unidos ha vuelto a aparecer en la campaña 205W39NYC de Calvin Klein. Las imágenes fueron realizadas por Willy Vanderperre, quién tuvo la tarea de fotografiar a los modelos en el mismo lugar donde se mostró la campaña #MyCalvins. En las imágenes también aparecen mantas acolchadas y accesorios inspirados en películas de horror diseñadas por Sterling Ruby.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La casa de moda francesa comenzó a revelar su campaña publicitaria 2018 a través de Instagram. Al parecer, Demna Gvasalia se ha inspirado en su amigo Kanye West al realizar imágenes publicitarias de modelos siendo fotografiadas en la calle, algo muy parecido a lo que hizo West con Yeezy Season 6.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Independiente de cualquier fashion week, la moda y sus coincidencias surgen a través del tiempo y pueden incluso estar presentes en épocas pasadas, donde se supone que todo era mucho más original. Así que decidimos recopilar los #ItsNotTheSameButItsTheSame de cada semana comenzando con ésta.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La colección cápsula “Power MH” es el resultado de la colaboración entre el diseñador Matias Hernán y el arquitecto Gonzalo Espinoza Mera. Ambos crearon estampados innovadores con un lineamiento de arte basado en el ultra dinamismo, el pop y el arte urbano. Para ello utilizaron un mix de técnicas constructivas asociadas a la tecnología como son la sublimación y el corte láser, estilos característicos de la marca y que tienen la finalidad de crear una estética moderna y vanguardista.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 91 12349091