La editorial Opus lanzó una edición especial limitada con una sesión de fotos de las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, retratadas con una de las Polaroids más grandes del mundo. Cuando Zenon Texeira utilizó una cámara Polaroid para fotografiar a la legendaria Viviene Westwood en un libro que celebraba su obra y su legado en la editorial Opus, no se imaginó que aquello daría pie a otro proyecto en colaboración con dos de las modelos más populares, poderosas e influyente de todos los tiempos: Naomi Campbell y Kate Moss. “Polaroid construyó cinco cámaras gigantes en 1976, cuando la fotografía instantánea

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La reconocida marca deportiva junto a la modelo estadounidense, se unieron para sacar a la luz una nueva colección inspirada en los años 90’, una que explora el pasado y el presente, la línea combina la herencia auténtica de la marca con la trayectoria de Gigi en los mundos de la moda y la actividad física.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lo hemos visto en fotografías de fiestas llenas de famosos, con un estilo impecable gracias al porte heredado de su padre, el actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger. Patrick es un joven de 26 años que además de ser modelo se transformó en actor, siguiendo el camino del clásico de acción austriaco.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Kendall Jenner, Noah Centineo, A$AP Rocky se unen a Shawn Mendes en la nueva campaña de primavera de Calvin Klein Underwear y Jeans. Los anuncios están destinados a capturar las experiencias crudas, honestas y emocionales de los jóvenes de hoy. Y cada estrella habló sobre el poder que los jóvenes tienen en su país.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Recientemente publicamos un post en honor a los accesorios de Ashley Williams, por eso, no es de extrañar que en la pasada Semana de la Moda de Londres se observarán este tipo de accesorios en la pasarela, al igual que aros en forma de mariposas y largos. En el maquillaje el brillo se toma los párpados de las modelos, fueron las sombras las protagonistas de la mayoría de los makeup presentados en los show. Acá les dejamos algunas de las propuestas de maquillaje y accesorios que observamos en Londres Fashion Week.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un diseñador joven, con propuestas coloridas y tejidos mezclados con otras texturas. Así es el italiano Marco Rambaldi, quien presentó su colección F/W 2019 en pleno Milan Fashion Week, donde el chileno Nicolás Stark nos envía estas postales directamente desde el backstage realizado el día 21 de febrero.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue la primera vez que no vimos a Karl Lagerfeld del brazo de Silvia Venturini Fendi al final de la pasarela. Este jueves 21 de febrero, la firma italiana mostró su colección F/W 2019 con un sentido homenaje a su Director Creativo, fallecido esta semana. En las afueras estuvo el chileno Nicolás Stark (@nstark) capturando el sentir de editores como Suzy Menkes y Tim Blanks, celebridades como Sita Abellán, modelos como May Bell, bloggers e influencers como Caroline Daur, Caroline Vreeland y más enfundados en la Fendimanía pero además, mezclados con la protesta animalista por el uso de pieles que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Febrero es el mes de la moda y como cada año año empieza en Nueva York, en la ciudad se están viviendo unos días intensos y fríos, por lo mismo, las calles de la Gran Manzana se llenan de estilo y propuestas de invierno. En el show de Emily Bode en Soho los asistentes aparecieron con atuendos bordados y puffers jackets, en cambio, en el desfile de Tom Ford se llenó de celebridades y artistas. Las temperaturas bajos cero obligaron a los asistentes a utilizar sus mejores abrigos y chaquetas de colores, nada de tonalidades oscuras y frías, de esta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 102 1234101102