Hace muy pocas semanas repasó una carrera llena de rebeldía y multiculturalidad a través de su aniversario número 50, el que también le ayudó a despedirse de la moda. Desde siempre, Jean Paul Gaultier ha sido sinónimo de culto con un estilo que evoca distintos procesos históricos, aunque también una cuota de futurismo y arte. Bajo esta premisa, en 1995 presentó su colección Cavaliers et Amazones des temps modernes F/W 95.96, la que incluyó sendos homenajes al op art de Vasarely. Y son esas prendas las que hoy reaparecen de la mano de estrellas pop y celebridades.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que comenzó su trabajo en el programa de competencias "Maestros de la Costura", la presentadora española Raquel Sánchez Silva, se ha convertido en una de las embajadoras de la moda española más cotizadas. La razón: su participación en el talent, donde cada semana tiene la posibilidad de ser un verdadero escaparate viviente, visibilizando al mundo el trabajo de los diseñadores. 



Considerada por sus estilistas como una percha a la que todo le queda bien, Raquel es sinónimo de elegancia y alta costura. Fiel a su estilo extravagante, moderno y rupturista, la presentadora del programa televisivo conquista a la audiencia semana

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La marca Crocs ha estado colaborando con artistas y empresas para crecer dentro de la industria de la moda; por ejemplo, la línea junto a Post Malone se agotó en minutos. Ahora unió fuerzas con la compañía de pollo frito KFC para crear dos modelos: KFC x Crocs Bucket Clog, que tiene una plataforma extra alta, y los KFC x Crocs Classic Clog, el diseño clásico. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



“Esta línea representa el sueño lúdico de los años noventa, así como el espíritu del downtown de Nueva York”, señaló Sandy Liang, la joven diseñadora de moda de Nueva York que sorprendió recientemente con una colección para Vans. Al igual que en sus colecciones, las que han conquistado a celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid, Sandy mezcló texturas, colores y estampados.

“Ver mis ideas cobrar vida en una colección tan icónica de calzado y ropa es un sueño hecho realidad”, explicó la diseñadora. 



Su característica esencia se plasmó en cinco estilos de calzado Vans Classic, junto con una línea de ropa y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ser una de las cantautora más popular del último tiempo le ha brindado a Beyoncé mejorar constantemente, lo pudimos observar en la entrega del documental de Netflix: Homecoming. Ahí la estrella muestra la aclamada presentación en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que permite descubrir el recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural. Inclusive muestra cómo su cuerpo ha cambiado desde el nacimiento de sus gemelos; y la alegría que sintió cuando uno de sus bodysuits le volvió a entrar. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Aparecen en invierno para acompañar las piernas y protegerlas de cualquier cambio de temperatura. Sin embargo, en el trayecto su origen evolucionó cuando en los años '60, la moda se tornó radical y aliada de los movimientos feministas, con la introducción de la mini falda. Así, diseñadores como Mary Quant aprovecharon además de darle a las panties una cualidad de lienzo para nuestras piernas, dotándolas de colores y estampados al igual que el resto de las prendas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El Musée Bourdelle en París, alberga las obras del escultor Emile-Antoine Bourdelle, justo en lo que era el atelier del artista francés. A través de varios salones y jardines interiores, podemos revisar bustos y el trabajo abstracto de este símbolo del arte, que ahora también se fusionó con la moda. Porque allí se depositan los numerosos trajes que componen la exhibición Backside/Fashion from Behind, la que recopila cómo la moda a través de las décadas ha pensado en la espalda como parte fundamental de sus propuestas y la visitamos para mostrarles más sobre ella.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 1974, la diseñadora británica Vivienne Westwood se convertía en la orgullosa dueña de su primera tienda, la famosa Sex ubicada en King's Road, Londres. La boutique se mantuvo abierta hasta 1976, pero tanto Westwood como su esposo, el manager de Sex Pistols Malcolm McLaren, fueron marcados por esa palabra, la que reapareció en la marca en 1989 a través de un accesorio: un choker. Y así comenzaría la historia de una joya que tiempo después sería copiada por otra casa, encontrando aun más fama.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 18 12341718
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com