¡Ha vuelto el estampado Vichy! El estampado proveniente de la ciudad francesa de Vichy, se popularizó en el siglo XVII y en ese momento fue principalmente usado en mantelería y ropa de campo. Mientras el vestido de Judy Garland en la reconocida película El Mago de Oz (1939) marcó la pauta en el uso del estampado, fue con el icónico vestido de novia de Brigitte Bardot –diseñado por Jacques Charrier–, cuando se instauró como parte de la moda. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Poco antes que la revolución andrógina y sin géneros explotara con David Bowie y el glam, uno de los más famosos y populares cantantes de todos los tiempos ya aportaba con su propia cuota de no gender. Little Richard y Liberace fueron pioneros, pero ¿qué pasa cuando el llamado Rey de la música, Elvis Presley, decidía arriesgar todo en pos de usar lo que él quisiera sobre el escenario? Porque en una época donde la heteronorma obligaba a cualquier famoso a seguir el camino dictado por la sociedad, el cantante decidió usar enteritos brillantes y enjoyados, rosados y con capas,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue tan solo hace unas semanas cuando la portada de British Vogue fue protagonizada por Billie Eilish usando maravillosos corsés para la edición de junio. La elegante sesión recurrió a diferentes estilos: desde marcas como Dolce&Gabbana, Valentino, Vivienne Westwood, Mugler hasta Alexander McQueen dieron pauta a la permanencia de la histórica prenda. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El confinamiento está sacando el lado más creativo de las personas. Durante las últimas semanas hemos visto a distintas celebridades hacer el Pillow Challenge y a muchos amantes del vestuario montar su propio Fashion Week, en casa. Ahora, para los fanáticos de las alfombras rojas, el actor Billy Porter junto a Vogue han hecho un llamado a recrear los look más icónicos de la MET Gala.



Así bajo el nombre de #METGalaChallenge, una extensión del #BillyPorterFashionChallenge que hacía un llamado a recrear el look de estética Camp que lució el actor el año pasado, se pretende celebrar virtualmente y con la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando los punks emergieron como subcultura reinante de los subversivos años '70, apelaron a símbolos que fueron distorsionados en su estética: desde la exaltación de os falso a través de sus cabelleras teñidas, pasando por el desafío al orden y la autoridad en la ropa rasgada y las joyas con elementos comunes como afileres de gancho, cada una de las prendas que utilizaron eran metáforas de su inconformidad. Y una de ellas fueron los bototos, zapatos militares que en su look reflejaron esa imposición a la autoridad y que se adjudicaron nuevos significados en sus pies. Y a raíz de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace muy pocas semanas repasó una carrera llena de rebeldía y multiculturalidad a través de su aniversario número 50, el que también le ayudó a despedirse de la moda. Desde siempre, Jean Paul Gaultier ha sido sinónimo de culto con un estilo que evoca distintos procesos históricos, aunque también una cuota de futurismo y arte. Bajo esta premisa, en 1995 presentó su colección Cavaliers et Amazones des temps modernes F/W 95.96, la que incluyó sendos homenajes al op art de Vasarely. Y son esas prendas las que hoy reaparecen de la mano de estrellas pop y celebridades.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que comenzó su trabajo en el programa de competencias "Maestros de la Costura", la presentadora española Raquel Sánchez Silva, se ha convertido en una de las embajadoras de la moda española más cotizadas. La razón: su participación en el talent, donde cada semana tiene la posibilidad de ser un verdadero escaparate viviente, visibilizando al mundo el trabajo de los diseñadores. 



Considerada por sus estilistas como una percha a la que todo le queda bien, Raquel es sinónimo de elegancia y alta costura. Fiel a su estilo extravagante, moderno y rupturista, la presentadora del programa televisivo conquista a la audiencia semana

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La marca Crocs ha estado colaborando con artistas y empresas para crecer dentro de la industria de la moda; por ejemplo, la línea junto a Post Malone se agotó en minutos. Ahora unió fuerzas con la compañía de pollo frito KFC para crear dos modelos: KFC x Crocs Bucket Clog, que tiene una plataforma extra alta, y los KFC x Crocs Classic Clog, el diseño clásico. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 18 12341718