El Musée Bourdelle en París, alberga las obras del escultor Emile-Antoine Bourdelle, justo en lo que era el atelier del artista francés. A través de varios salones y jardines interiores, podemos revisar bustos y el trabajo abstracto de este símbolo del arte, que ahora también se fusionó con la moda. Porque allí se depositan los numerosos trajes que componen la exhibición Backside/Fashion from Behind, la que recopila cómo la moda a través de las décadas ha pensado en la espalda como parte fundamental de sus propuestas y la visitamos para mostrarles más sobre ella.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 1974, la diseñadora británica Vivienne Westwood se convertía en la orgullosa dueña de su primera tienda, la famosa Sex ubicada en King's Road, Londres. La boutique se mantuvo abierta hasta 1976, pero tanto Westwood como su esposo, el manager de Sex Pistols Malcolm McLaren, fueron marcados por esa palabra, la que reapareció en la marca en 1989 a través de un accesorio: un choker. Y así comenzaría la historia de una joya que tiempo después sería copiada por otra casa, encontrando aun más fama.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cantante y actriz, Thalía Sodi le ha mostrado al mundo su talento durante tres décadas: participó en grupos musicales infantiles como el inmortal Timbiriche, actuó en telenovelas como Marimar y María la del barrio, lanzó varios hits y se ha re-inventando gracias a su uso de redes sociales y su habilidad para crear videos virales de sus stories en Instagram. Sin duda alguna, Thalía es una gran representante latina a nivel mundial, por lo mismo, quisimos recordar siete looks icónicos que ha utilizado durante su carrera. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Como en cada edición del concurso belleza, las candidatas además de desfilar en traje de baño y vestido de noche, deben mostrar un diseño inspirado en su país. Así el llamado traje típico, y su pasarela, se ha vuelto una sección destacada en el certamen, en la que no solo destacan las misses con piezas únicas, novedosas y confeccionadas a medida, sino que también brillan los diseñadores con su creatividad, reinterpretación y talento.

Si hay algo claro es que el traje típico ha ayudado enormemente a que otras culturas y países conozcan un poco más de nuestro país. Por esto hoy

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con el desafío que al menos un par de jeans se conviertan en un par de Chucks. Converse Renew Denim es la nueva línea que utiliza los textiles de jeans que son desechados, así mediante un proceso que permite que casi cualquier fuente de textil reciclado sea cortado y fabricado para convertirse en la lona de unas Chuck 70. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para celebrar los 50 años de la estrella del pop Jennifer Lopez, la casa italiana Versace recuerda su famoso vestido utilizado para la gala de los Grammys en los 2000 y lo convierte en nada menos que unas... zapatillas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días, la cuenta de @gabriel_held_vintage nos recordó una de las colaboraciones de artistas y estilistas más icónicas de los noventa: @lilkimthequeenbee y @misahylton. Ambas crearon estilos inolvidables, presentando atuendos memorables que perduran al día de hoy. Recordemos como nos sorprendía Lil' Kim con sus outfits. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lady Gaga inauguró una muestra de sus looks más memorables dentro de su carrera artística llamada Haus of Gaga. Desde 2009 la cantante sorprende con sus propuestas en la alfombra roja y en los escenarios, por eso, “Mother Monster” (como la llaman sus fans) complace al público con una exposición de sus atuendos más extravagantes e inolvidables.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 17 12341617
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com