Como en cada edición del concurso belleza, las candidatas además de desfilar en traje de baño y vestido de noche, deben mostrar un diseño inspirado en su país. Así el llamado traje típico, y su pasarela, se ha vuelto una sección destacada en el certamen, en la que no solo destacan las misses con piezas únicas, novedosas y confeccionadas a medida, sino que también brillan los diseñadores con su creatividad, reinterpretación y talento.

Si hay algo claro es que el traje típico ha ayudado enormemente a que otras culturas y países conozcan un poco más de nuestro país. Por esto hoy

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con el desafío que al menos un par de jeans se conviertan en un par de Chucks. Converse Renew Denim es la nueva línea que utiliza los textiles de jeans que son desechados, así mediante un proceso que permite que casi cualquier fuente de textil reciclado sea cortado y fabricado para convertirse en la lona de unas Chuck 70. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para celebrar los 50 años de la estrella del pop Jennifer Lopez, la casa italiana Versace recuerda su famoso vestido utilizado para la gala de los Grammys en los 2000 y lo convierte en nada menos que unas... zapatillas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días, la cuenta de @gabriel_held_vintage nos recordó una de las colaboraciones de artistas y estilistas más icónicas de los noventa: @lilkimthequeenbee y @misahylton. Ambas crearon estilos inolvidables, presentando atuendos memorables que perduran al día de hoy. Recordemos como nos sorprendía Lil' Kim con sus outfits. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lady Gaga inauguró una muestra de sus looks más memorables dentro de su carrera artística llamada Haus of Gaga. Desde 2009 la cantante sorprende con sus propuestas en la alfombra roja y en los escenarios, por eso, “Mother Monster” (como la llaman sus fans) complace al público con una exposición de sus atuendos más extravagantes e inolvidables.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 2015 escribimos un post sobre esta diseñadora francesa y su apuesta por “jeans de tejidos de alta costura” Han pasado cuatro años y Faustine siguen investigando e irrumpiendo las pasarelas con sus propuestas, la idea detrás de su marca es aplicar el mismo método de los talleres de haute couture —con cuantiosas horas de trabajo a mano y técnicas de costura de antaño—, pero en piezas que sean de uso cotidiano, como una simple chaqueta o par de jeans.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No hay atuendo o prenda de diseñador que Kim K. no quisiera poseer. Así lo demostró a través de su Instagram utilizando un look completo con estampado de leopardo de Azzedine Alaïa en París. El conjunto incluye un mono, abrigo y unas botas de cordones con tacón de vértigo. En el comentario, ha citado una frase mítica de la película Clueless: “Tú no lo entiendes... es un Alaïa”. Y sí, se trata de un atuendo del diseñador, el que lució la supermodelo Deon Bray en el desfile de su colección de otoño 1991. No fue la única vez en París

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 31 de mayo de este año de estrena en los cines la esperada biopic sobre Elton John, uno de los más grandes personajes de la música, lleno de éxitos y talento además de elecciones de estilo llamativas y particulares. Rocketman se titula el proyecto y como sabrán, el actor de "Kingsmen" Taron Egerton es el encargado de interpretar a Elton. Y así lo hemos visto transformarse en fotografías.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 17 12341617