Hace unos días, la cuenta de @gabriel_held_vintage nos recordó una de las colaboraciones de artistas y estilistas más icónicas de los noventa: @lilkimthequeenbee y @misahylton. Ambas crearon estilos inolvidables, presentando atuendos memorables que perduran al día de hoy. Recordemos como nos sorprendía Lil' Kim con sus outfits. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este 17 de julio se cumplen 23 años del lanzamiento de Placebo, el álbum homónimo de la banda británica de rock alternativo que refrescó el brit pop en una década en que los one-hit wonder, las coreografías y coros pegadizos competían con el grunge y las bandas de garage. Ambos estilos eran igual de populares y potentes, pero el grupo integrado por Stefan Olsdal, Steve Hewitt -y desde 2007, este último reemplazado por Steve Forrest- y encabezado por Brian Molko (46) llegó justo en el medio, para encantar a todos los públicos. Algunos no asimilaron la visceral propuesta y no

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cincuenta años se celebran desde que David Bowie lanzara su icónica canción "Space Oddity". Era en 1969 cuando a través de su segundo disco David Bowie, el cantante sintonizaba con el space age, la androginia y la vanguardia a través de un tema que aun eriza la piel sin importar dónde lo escuchemos. Y aunque varias publicaciones se han lanzado a rememorar el hito con reportajes y especiales, fue Mattel la marca que más provecho ha sacado anunciando que lanzará una Barbie estilo Ziggy Stardust, celebrando la ocasión y además imponiendo su primer diseño no gender a través de la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ya sea en Londres, París, Nueva York o Los Ángeles, Zendaya siempre impresiona con sus atuendos. Con tan solo 21 años, su estilo ha ido mejorando años tras año. La actriz y bailarina se encuentra en gira promocionando la última película de Spider Man, además se ha dado el tiempo de asistir a algunos desfile de París Haute Couture, son en estas instancias que deslumbra con sus propuestas estéticas. Los dejamos con algunos de los mejores looks de la estrella en el último tiempo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 08 de junio cumplió 78 años, y pese a que ya no canta sobre los escenarios y sus apariciones son cada vez más escasas, nadie olvida la potencia de Nancy Sinatra en los años '60 y '70. Además de un look rubio con fuerte sensualidad, Nancy nos dejó éxitos como "Bang bang" y "These boots are made for walking", todo mientras además era conocida por ser la hija de Frank, con quien cantó otro clásico, "Something Stupid". Aquí recordamos el estilo de la icónica artista a través de varias imágenes de su juventud.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 2006, Sofia Coppola venía de ganar el Oscar a Mejor Guión por Lost in Translation (2003), lo que tenía a todo el mundo expectante ante su nueva película. La historia, el glamour y pomposidad de Versailles y María Antonieta fueron la base de su película protagonizada por Kirsten Dunst, quien se transformó en la famosa reina decadente. Para la película, Milena Canonero ideó el vestuario pero cuando Vogue puso en sus páginas al elenco y especialmente a Dunst, fueron diseñadores como Alexander McQueen, Chanel y Oscar de la Renta los diseñadores que también alcanzaron el espíritu de la francesa,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las líneas de ropa de famosos de todo tipo abundan hoy en día, pero durante los años '70, recién comenzaban a despegar. Y una de ellas se extendió por décadas con una fama única: la de los jeans Gloria Vanderbilt, línea que la famosa socialité lanzó en 1976 junto a la marca Murjani.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El jueves 20 de junio las casas de Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld rindieron tributo al gran Káiser de la moda en una celebración diseñada y producida por Robert Carsen, director de ópera, en el Grand Palais. A cuatro meses de la partida del diseñador, las tres casas a las que dedicó su vida junto con invitados estelares se reunieron para rendirle homenaje  a uno de los más grandes genios del arte y de la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 54 12345354