L'amour fou (Un loco amor) se titula uno de los documentales más reconocidos del diseñador Yves Saint Laurent. En él, vemos cómo su carrera ha sido definida constantemente por una relación amorosa que llegó a todos los aspectos de su vida: aquella que formó junto a Pierre Bergé. Compañeros de vida, de negocios, amigos inseparables pese a todo, ambos formaron una de las parejas más legendarias de la moda, la misma que vemos representada a través de todo el Musée Yves Saint Laurent en París, donde capturamos la exhibición permanente del diseñador.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Son chicas con un estilo inigualable, ya que son figuras establecidas dentro de la industria de la moda. Es gracias al trabajo que realizan por el que tienen una cantidad significativa de seguidores. Por eso, te recomendamos conocerlas y comenzar a seguir; en sus cuentas, muestran sus propuestas de outfits y su día a día. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Vogue le dedicó un articulo al fallecido fotógrafo Peter Lindbergh el cuál recopila las portadas más icónicas e importantes que realizó para la revista en todo el mundo. Andrea Martínez en el post: “El Legado de Peter Lindbergh” explica que fue un verdadero artista que trató de imaginar los trajes, las modelos y los escenarios como participantes de una película hasta el fin de sus días. Peter Brodbeck, mejor conocido como Peter Lindbergh, trabajo en la industria de la moda realizando portadas, campañas, calendarios y más. Los dejamos con las portadas más relevantes del fotógrafo en Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Kim Petras de 27 años es una cantante y compositora alemana que comenzó su carrera muy joven; lanzó su primer EP One Piece of Tape en 2011 y grabó un álbum en 2015 titulado Sweet Talk, el cual no salió a la luz. Lanzó su sencillo debut en 2017, I Don't Want It at All producido por Dr. Luke y llegó a lo más alto de la listas en Spotify, que le concedió a Petras un contrato con la compañía, y llegó al número 54 en la lista Billboard Dance Club Songs en Estados Unidos. Apareció en el mixtape de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El universo Warhol y sus Chelsea Girls da para muchas historias. La mayoría, contadas desde la experiencia de adolescentes que intentaron huir de sus vidas burguesas para vivir la aventura de ser experimentales y alocadas justo en la Nueva York de The Factory. Una de ellas fue Susan Bottomly, quien bajo el alero de Andy se transformaría en International Velvet.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue uno de los primeros en introducir vestidos que según él, eran los más pequeños del mundo: telas que cubrían ciertas partes del cuerpo y que eran unidas por paneles de rejilla transparente, algo que hoy es muy común. El británico John Bates también fue uno que definió la década del mod, pero su nombre parece más relegado en la lista. Sin embargo, sus diseños fueron gráficos y muy simples, que luego derivaron en estilos perfilados al movimiento new romantic.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Su vida y especialmente su muerte fueron un misterio, aunque no su activismo político a fines de los años '70. La actriz norteamericana Jean Seberg forjó su carrera en torno a la Nouvelle Vague europea, pero tuvo tiempo de aparecer en varios clásicos que hasta hoy son recordados. Y es nada menos que Kristen Stewart quien la interpretará en una biopic llamada "Seberg", la que tiene fecha de estreno para este año y de la cual solo conocemos una imagen.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Comenzó muy joven a modelar en distintas ciudades pero cuando David Bailey la fotografió en 1964, una estrella había nacido. Jane Holzer se convirtió en una pequeña sensación en Vogue, siendo acuñada ese mismo año como "la it girl del '64" por nada menos que Diana Vreeland. Pronto conocería a Andy Warhol y de pronto, se transformaría en su primera musa y la chica que llevaría el glamour a The Factory.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 57 12345657