La actriz protagonista de la exitosa película de Netflix The Kissing Booth, Joey King de 21 años, es parte de la industria cinematográfica desde muy pequeña y su estilo ha ido evolucionando con el tiempo. Desde Iris Van Harpen, Richard Quinn hasta Jacquemus, Joey entrega lecciones de estilo en la alfombra roja. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Drew House es la marca de moda de Justin Bieber; sus prendas están llenas de diferentes ilustraciones, pero una de las más llamativas es Theodore, un oso de peluche marrón con nariz morada que usa una polera amarilla con el logo de la firma. Theodore fue el primer dibujo que Gianpiero le envió a Justin Bieber, quien co fundó la línea de ropa junto a su amigo y ex estilista Ryan Good. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este año se estrenó la película Seberg, donde Kirsten Stewart interpreta a la enigmática actriz que tuvo un trágico final bajo una dudosa situación que involucraba incluso al FBI. Pero más allá de eso fue su estilo, talento y presencia en cintas de la nouvelle vague lo que la llevó al reconocimiento mundial y a instalarse como icono, algo que la revista Vogue Russia toma en cuenta al incluir una editorial que la homenajea, con la modelo Maike Inga como Jean Seberg bajo el lente de Giampaolo Sgura.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Mayes Rubeo nació en la Ciudad de México en 1962, pero en los ochenta decidió mudarse a Estados Unidos para estudiar Diseño de Vestuario y Moda en la Universidad Técnica Comercial de Los Angeles, California. La diseñadora se ha consagrado dentro de la industria cinematográfica al trabajar en éxitos como Thor: Ragnarok, Avatar y Jojo Rabbit de Taika Waititi. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los años '70-'80, Fiorucci era una de las tiendas más vibrantes y alternativas en Nueva York. Allí vimos a Keith Haring pintando murales y a Maripol organizando desfiles, pero otro personaje que silenciosamente se transformó en todo un icono también aparecía como parte del staff, en contacto directo con los clientes: Joey Arias. Este fabuloso personaje no solo era parte del "jet set" underground de aquellos años, sino también fue uno de los que acompañó a Bowie en su icónica presentación en SNL junto a Klaus Nomi en 1979.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los años '70, y al igual que otras musas de la moda como Vanessa Paradis y Jennifer Connelly, la actriz Isabelle Adjani creció delante de las cámaras convirtiéndose en una favorita de la crítica y también la moda. Adjani apareció en películas importantes y ganó premios en festivales de cine, pero también asistía a desfiles de moda como los de Chanel. Más de cuarenta años después, esa misma casa la tiene como una de las protagonistas de la campaña de sus lentes de sol junto a otras figuras.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Choi So Young es una artista coreana contemporánea nacida en 1980. Mejor conocida por sus composiciones de paisajes urbanos realizados con ropa de mezclilla desechada y pintura acrílica, Choi explora la vida de la ciudad en una variedad de trabajos altamente texturales. Su ingenioso uso de etiquetas de cuero amarillentas, manchas de blanqueador y revestimientos de bolsillo logran postes telefónicos, cielos, pilares elevados de carreteras y más. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Joel, mejor conocido como @gallucks, es un blogger de moda a tiempo completo que vive en Londres, realiza videos en Youtube y propuestas de estilos en Instagram. El se define como un creador de contenido y no como influencer. En su canal cuenta con más de 127 mil suscriptores y en instagram una base de 242 mil seguidores. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 33 12343233
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com