La última vez que vimos a Maisie Williams su estilo era punk, de cejas platinadas y confiando en el espíritu que Jordan le inspiraba. Eso fue en 2022 cuando encarnó a la legendaria figura de la contracultura británica en la serie "Pistol", que dió vida a todo un movimiento liderado por Vivienne Westwood y los Sex Pistols. Ahora, en alfombras rojas y presentaciones el espíritu es otro: Maisie encarna en la nueva serie "The New Look" a Catherine Dior y su estilo es muy años '40 y 50s.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el universo efímero de la moda, pocos nombres resuenan con la misma elegancia que Christian Dior. El 16 de diciembre pasado se celebró un hito histórico, que marcó los 77 años de la apertura de la Maison de Alta Costura. Ubicada en el número 30 de la avenue Montaigne, con tres ateliers y 85 empleados, la marca revolucionó la industria de la moda con una mirada única del arte. ¡Descubre sus secretos mejor guardados, las inspiraciones fascinantes y la magia que ha definido a Dior con esta selección de 5 libros que revelarán su esencia!


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No solo se trata de uno de los calzados más originales del último tiempo, sino que también se han convertido en los zapatos más deseados de este año. Los Tabi Mary Janes son una pieza emblemática de Maison Margiela, que con su diseño de pezuña de vaca han conquistado el mundo de la moda. Se trata de un ícono en calzado de alta costura que, si bien es extravagante, se ha transformado en el nuevo básico de las fashionistas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Natalia López y algunos artículos de su colección
Por Luna Rojas (@lunarojassss)

Natalia López (@vivoenlos90s), es una ferviente amante de la década de los 90s y ha transformado su fascinación en una colección numerosa de piezas repletas de nostalgia. Desde muñecas de Mattel hasta esquelas Village, la coleccionista está en una constante búsqueda de recuerdos que almacena toda una generación. Motivada por el deseo de cumplir un anhelo de la infancia de tener una Polly Pocket, inició su colección hace aproximadamente 15 años con la adquisición de su primera figura a través de eBay. Hoy, con más de 3.000 seguidores en Instagram,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Han pasado siete años desde que comenzamos a revisar la epopeya de la Familia Real inglesa a través de la serie de Netflix, The Crown. Personajes intensos, actores destacados y sobre todo cambios a través de las décadas que pueden verse reflejados en su estética es lo que incluye esta historia que culmina con su sexta temporada. Para celebrar el lanzamiento de sus últimos capítulos en la plataforma de streaming, las vestuaristas Amy y Sid Roberts nos cuentan cómo ha sido este recorrido y sobre todo, cómo ha sido dar forma a la leyenda que es Diana de Gales. “Estábamos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hemos escuchado casi de todo: que Jack O'Connell iba a interpretar a Lee McQueen pero ya no, que hay documentales esperando ser lanzados y hasta series con actores famosos encarnando a leyendas de la moda. Pero ahora, tenemos noticias certeras (y variadas) sobre varios iconos de la industria: una serie sobre Cristóbal Balenciaga, otra sobre Christian Dior, un documental sobre John Galliano y finalmente, la grabación de la biopic sobre Lee McQueen.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Además de convertirse en uno de los diseñadores más icónicos de la historia, el tunecino Azzedine Alaïa fue un ávido coleccionista de Haute Couture desde los años '50 en adelante. Admirador de Adrian y varios otros diseñadores pioneros, Alaïa mantuvo en este hobby secreto -del que nadie sabía nada hasta que falleció en 2017-, varios trajes de una mujer imprescindile en el arte del draping o de dibujar la silueta solo utilizando la tela sobre el cuerpo o maniquí: Madame Grès. Así es como durante estos meses, la Fondation Azzedine Alaïa de París abre sus puertas a la exhibición Alaïa/Grès:

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Marcas que reaparecen luego de varios años es la tónica que la moda entrega cuando se trata de dar con nuevos espacios para generar dinero. Ya que todo gira alrededor de las ganancias, el tiempo de desarrollo de un nuevo Director Creativo en alguna casa cada vez es más estrecho y los conglomerados o personajes que invierten en ellas quieren conseguir lo que Tom Ford hizo con Gucci cada vez más: reinventarla para un nuevo siglo y atraer tantos clientes y miradas como es posible. Luego que Alessandro Michele dejara su puesto en la casa italiana, los rumores que se

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 81 12348081