Todas las firmas de moda tienen sus clásicos; para Maison Margiela son los Tabi, unas botas que nacieron en 1988 y que llamaron la atención por tener una separación en los dedos, y para Reebok son son los Instapump Fury de 1994, unos zapatos deportivos icónicos por sus suelas anchas. De esta manera, ambos modelos se fusionaron en un híbrido y fueron presentados en la Semana de la Alta Costura en París durante el show primavera-verano 2020 de Maison Margiela.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nunca ha sido convencional, ni sus propuestas ni sus siluetas. Cada vez que hablamos de Alta Costura, las reglas no se aplican necesariamente a lo que nos muestra, porque si hay algo que mueve a Jean Paul Gaultier es pensar en miles de formas de sorprender o utilizar elementos tradicionales y convertirlos en nuevas ideas. Y así nos dejó en claro bajo su broche de oro, el desfile con el que se despidió de las pasarelas luego de cincuenta años de carrera y con el cual le dice adiós a todo su legado en París.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hoy se anunció que el diseñador francés Jean-Paul Gaultier cumplirá 50 años de carrera en su próximo show de Alta Costura y que esa será la última vez que lo veamos como fuerza creativa de la moda. Aunque todos se retiren en algún momento, la noticia sorprendió no solo porque falta muy poco para este último hito, sino también porque de alguna manera, Gaultier es el último rebelde original de la industria. Así que entre pena y admiración, recopilamos algunas de las razones sobre por qué Gaultier debería estar para siempre entre los iconos que ayudaron a moldear la moda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Daniel Fletcher tomó el puesto de Director Creativo de Fiorucci en su departamento masculino y lo que vimos a continuación fue un verdadero homenaje nostálgico. La marca que en los '80 era grito y plata entre el underground neoyorquino -contando con Keith Haring como uno de sus más cercanos-, volvió hace un tiempo y Fletcher nos recuerda con su primera colección F/W 2020 el poder de su legado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La noticia la escuchamos en justo antes de Navidad: el diseñador francés Emanuel Ungaro, falleció el 21 de diciembre de 2019. Con él se fueron algunas de las últimas técnicas y aprendizajes del padre original de la moda, el mismísimo Cristóbal Balenciaga, quien fue su mentor, además de André Courrèges. Ungaro fue capaz de unir tantos tipos de estampados y colores como le era posible, redefiniendo la elegancia más atrevida de los años '80 con poderosas musas y campañas guiadas nada menos que por Guy Bourdin, ideando incluso el vestuario de la icónica película de John Casavettes, Gloria y dejando

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Diez años se han ido y con ellos, varios iconos del diseño. Desde leyendas que formaron la base de la moda hasta revolucionarios en sus propios términos, entre 2010 y 2019 nos impactamos con la muerte de varios nombres reconocidos y otros más discretos, pero cada uno de ellos mostró lo mejor de sus estilos, talento e ideas a través de sus colecciones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las zapatillas se han vuelto un esencial en el closet de cada persona, son un básico que combina con todo. Ya sea las clásicas Stan Smith de Adidas o los Chuck 70 de Converse a diseños más arriesgados como los Triple S de Balenciaga, aquí te presentamos una guía de los modelos más icónicos de los 2010's. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En Italia es una de las leyendas más respetadas del diseño de vestuario, pero fuera de Europa, su nombre no es tan conocido como el de Valentino y Gucci, por ejemplo. Roberto Capucci es, sin embargo, un maestro del diseño: a los 20 años abrió su primera tienda, a los 21 montó su primer desfile y en plenos años '50 revolucionó la silueta utilizando pliegues, vuelos y texturas en la alta costura al más puro estilo del origami y mucho antes que Thierry Mugler.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 74 12347374
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com