L'amour fou (Un loco amor) se titula uno de los documentales más reconocidos del diseñador Yves Saint Laurent. En él, vemos cómo su carrera ha sido definida constantemente por una relación amorosa que llegó a todos los aspectos de su vida: aquella que formó junto a Pierre Bergé. Compañeros de vida, de negocios, amigos inseparables pese a todo, ambos formaron una de las parejas más legendarias de la moda, la misma que vemos representada a través de todo el Musée Yves Saint Laurent en París, donde capturamos la exhibición permanente del diseñador.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La época dorada del cine tuvo experimentaciones europeas que jugaban con la fotografía, narrativa y talentos de los más grandes actores de la historia. Y en medio del cine de Antonioni, Godard y Demy, ubicamos el vestuario de Gitt Magrini, una actriz que saltaría al diseño con toques en películas tan inolvidables como L'Eclisse y Peau D'Âne.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La dupla de fotógrafos Russell Peacock y Constance Hanson trabajaban bajo el pseudónimo de Les Guzman cuando les encargaron una difícil misión: capturar las primeras campañas de Louis Vuitton de la era Marc Jacobs. Pero antes de tomar cualquier prenda de pasarela, Les Guzman estuvieron a cargo de explotar las carteras y bolsos de la firma para apelar a una nueva generación, lo que hicieron a punta dela influencia del hip hop en sus vidas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue uno de los primeros en introducir vestidos que según él, eran los más pequeños del mundo: telas que cubrían ciertas partes del cuerpo y que eran unidas por paneles de rejilla transparente, algo que hoy es muy común. El británico John Bates también fue uno que definió la década del mod, pero su nombre parece más relegado en la lista. Sin embargo, sus diseños fueron gráficos y muy simples, que luego derivaron en estilos perfilados al movimiento new romantic.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este lunes la moda nuevamente fue impactada con una noticia inesperada: la muerte de la destacada diseñadora Isabel Toledo, quien llevaba un tiempo luchando contra el cáncer de mamas. Nacida en Cuba, Toledo comenzó su carrera en 1985 y junto a su adorado esposo, el ilustrador Rubén Toledo, formaron una de las parejas más destacadas de la industria. Además de vestir a la ex Primera Dama Michelle Obama, la carrera de Toledo contó con varios hitos que aquí recopilamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



The Making of a Collection es el nuevo libro de Chanel ilustrado por Jean-Philippe Delhomme. Dentro de las páginas se describe el proceso de confección de la maison y se enfoca en las últimas colecciones de Karl Lagerfeld. También se explica cómo se originan las ideas y proyectos de cada línea, se revelan algunas técnicas para la confección de cada prenda. Asimismo, presenta a los cuatro jefes de estudio: Odile Massuger (prendas de punto), Yvette van der Linde (bolsos), Rosemarie Eliot (joyería)y Laurence Dacade (zapatos). 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las alfombras rojas son lugar de inspiración constante, destape y también impacto, siempre y cuando se logre el objetivo. Así hemos visto desde hace décadas a famosas imponer su look como el legendario vestido Versace de Jennifer Lopez en los Grammys, el que tooodos hemos visto por ahí. Para celebrar sus 25 años, la revista InStyle decidió poner en una editorial algunos de los 25 vestidos más icónicos de los últimos tiempos, basándose en alfombras rojas y premiaciones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando Sophia Loren recibió uno de los premios más importantes de su carrera, podía escoger a cualquier diseñador o casa de alta costura para llevar en la gala. Fue en 1961 cuando el Festival de Cannes la premiaba por su rol de Cesira en el clásico de Vittorio de Sica "La Ciociara" (Dos mujeres); allí apareció impecable para recibir el galardón a Mejor Actriz nada menos que vestida de Dior, firma que sería su favorita por varias temporadas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 71 12347071