Pureza, pasión y amor, son algunos de los valores que nos quiere entregar Yves Saint Laurent con su perfume Mon Paris. La espumosa fragancia floral fue lanzada en Chile con la espectacular compañía de la modelo canadiense Cristina Cober, quien no solo representa a la marca de lujo por su delicada belleza sino que también por su personalidad apasionada y dulce.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este domingo 14 de mayo la mayoría de los chilenos celebrará el día de la madre. Esta conmemoración a las mamás es también un día que muchos usan para agradecer los que ellas han hecho con sus hijos, por ello se estila dar un regalo ya sea simbólico o material. Para quienes quieren sorprender a sus madres pero no saben qué comprar, acá te queremos dar algunas ideas para que te inspires.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No existió estrella que Douglas Kirkland no fotografiara. Comenzando por su reconocida sesión de imágenes con Marilyn Monroe en 1961, pasando por sus retratos dulces de Audrey Hepburn y sus sesiones de fotos con John Lennon, Brigitte Bardot y muchos otros nombres. Hace unos años, Kirkland recopiló imágenes inéditas en “Freeze Framed”, pero este año regresa con una segunda parte que ya promete.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En el 2008 Gonzalo Gec y Antonio Zulic empezaron a vender anteojos entre sus grupos de amigos. Fue tal el éxito que decidieron hacer un logo, un perfil de Facebook, crear una página web y participar de ferias. Así nació la reconocida marca chilena Retrovisión, la misma que hoy en día tiene tres tiendas en las que reciben a cientos de clientes que buscan anteojos originales y atrevidos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La vimos en Emma Stone, cuando apareció con un Giambattista Valli en el estreno de “Friends with benefits”, pero también la vimos en los ’80, cuando la icónica Diana de Gales se enfundaba en su vestido mitad rojo y mitas rosa combinándolo con accesorios de la misma tonalidad. Este combo que exuda feminidad y atrevimiento, está más presente que nunca en los principales sitios web de inspiración street style y más, lo que nos lleva a pensar que será una de las más populares de los próximos meses. ¿Te atreverías a llevarla? Aquí te dejamos algunas ideas para que lo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En nuestro recorrido por Santiago, esta vez, nos encontramos con la consultora de imagen Isis Miralles. En la visita que le hicimos nos permitió conocer los colores que nos quedaban bien a nuestra piel, los que acentuaban lo mejor de nuestros rasgos y también los que deberíamos evitar. Esto se puede conocer a través de una especialista como Isis, sin embargo ella nos dio tips para que todos los seguidores(as) de VisteLaCalle puedan averiguar desde sus casas cuáles son los colores que les vienen más en relación a su piel, color natural del pelo y ojos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Colaboración por Gabriela Ospino

Desde hace tiempo que comprar productos de lujo de segunda mano en Internet dejó ser un misterio. Existen distintas páginas que triunfan con los productos y contenidos que ofrecen, entregando editoriales atractivas para atraer a los compradores. Estos espacios en la red tienen especial cuidado con la autenticidad de los artículos, generando una experiencia de compra como la de una boutique pero a precios más accesibles. Estas tiendas online son una buena forma de renovar tu armario, por ello, te dejamos una lista de los cinco sitios de Internet.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 13 12341213