Desde 1972, la revista Interview contó con el arte pop y llamativo de Richard Bernstein. La publicación de Andy Warhol se transformó en un boom coleccionable gracias a su contenido y el toque del artista, quien comenzó a retratar de manera original a las celebridades del cine, música y televisión. Y este año, Rizzoli lanzó el libro "Starmaker" recopilando gran parte de su trabajo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Franca ha conseguido dar con un nicho que cada vez gana más adeptos en Chile: el de los consumidores de moda responsables. Ya sea pensando en compras de calidad a través de marcas nacionales de gran calidad o simplemente replanteando hábitos de consumo con sus consejos y redes sociales, esta plataforma creada por nuestra ex VisteLaCalle Javiera Amengual, ha sabido sacar partido de la mejor manera posible al tema. A su workshop organizado junto a Fernanda Piedra ahora se suma una nueva actividad junto a Alejandra Cuevas de Clóset Sustentable para el 21 de julio.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La pronta a inaugurar Fundación Planea en Viña del Mar, acaba de lanzar una entretenida actividad especialmente dirigida a todos los que piensan que solo en Santiago se realizan talleres ideales para amantes de la moda. La destacada diseñadora de calzado argentina Lourdes Chicco Ruiz, quien el 2014 se presentó con su marca en London Fashion Week, es la encargada de impartir dos modalidades de actividad centradas en enseñar a confeccionar nuestros propios zapatos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Estudiar Moda en Londres, bajo el alero de University of the Arts London y su admirada Central St. Martins es un sueño para cualquiera que sepa sobre el tema. Pero, ¿que harías si te dijéramos que puedes tomar un curso online gratuito impartido por UAL y el grupo Kering? Y si el curso actualiza además a los interesados en una temática urgente, que moldea lo que será el futuro de la moda, entonces solo hay que aprovechar: “Fashion and Sustainability: Understanding Luxury Fashion in a Changing World”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En nuestra sección Top5, la diseñadora chilena Paula Román, creadora de Makinita de Coser, nos cuenta cuáles son las cinco películas que la inspiran a crear esos coloridos y retro mundos a través de sus prendas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ha publicado más de 10 libros desde principios de los años ’80 y sus imágenes son inconfundibles. Ya sean en blanco y negro o a todo color, Annie Leibovitz creó todo un imperio con la fotografía, que llegó a su vida cuando trabajó en revistas como Rolling Stone y hoy, en portadas de publicaciones como Vanity Fair. Este año, Leibovitz decidió recopilar once años de retratos a reconocidas figuras con su libro Portraits, que ya está a la venta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"Estoy haciendo dieta, me como un cubo de queso antes de desmayarme" o "¿Vas a ir a una convención de faldas horribles?", son solo dos frases de varias que convirtieron a Emily en el personaje favorito de la película "The Devil Wears Prada" (2006). La cinta fue todo un éxito pero primero, un libro best seller escrito por Lauren Weisberger basado levemente en su propia experiencia trabajando en Vogue para Anna Wintour. Y ahora, llegará la segunda parte escrita, la cual se centrará precisamente en el personaje encarnado por Emily Blunt.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este viernes 01 y sábado 02 de diciembre, Hecho en Chile aparece como una actividad que unirá varias aristas en torno a la cultura: la música de Violeta Parra, charlas de exponentes internacionales y hasta un desfile de 12na, todo con entrada gratuita en Espacio IF Blanco.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 16 12341516