A la hora de hablar de zapatos, son muchísimos los modelos que puedes elegir: altos, bajos, con estampado, clásicos o  más coloridos para las más osadas. Entre tanta variedad, es bueno saber cuál va más con tu personalidad para combinarlos con tus atuendos preferidos. En los meses fríos las  botas y botines son los protagonistas, por lo mismo, te dejamos una guía y opciones de los zapatos de esta temporada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El fanatismo por la serie Game of Thrones no solo alcanza una gran audiencia cada domingo en la noche mientras vemos la última temporada, sino también al mundo de la moda. Han sido varios los diseñadores inspirados por personajes o el estilo de algunos personajes de la saga, revelando a su manera colecciones que nos recuerdan el look que llevan especialmente las mujeres de la TV.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La editorial Opus lanzó una edición especial limitada con una sesión de fotos de las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, retratadas con una de las Polaroids más grandes del mundo. Cuando Zenon Texeira utilizó una cámara Polaroid para fotografiar a la legendaria Viviene Westwood en un libro que celebraba su obra y su legado en la editorial Opus, no se imaginó que aquello daría pie a otro proyecto en colaboración con dos de las modelos más populares, poderosas e influyente de todos los tiempos: Naomi Campbell y Kate Moss. “Polaroid construyó cinco cámaras gigantes en 1976, cuando la fotografía instantánea

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El año 2016 vimos con emoción el legado de una de las más grandes voces de la moda editorial en un documental dirigido por su hijo. Franca Sozzani se convirtió en una fuerza de las revistas de moda gracias a su puesto como Editora en Jefe de Vogue Italia, la revista que revolucionó con su atrevimiento, sus ganas de jugar con distintas temáticas y darle libertad a grandes nombres de la fotografía, el diseño, además de celebridades. Ahora, podremos ver toda esa revolución en un libro, llamado igual que el documental: "Franca Chaos and Creation".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



“A ordenar”, ese es el lema que por estos días es tendencia en redes sociales y específicamente en Netflix. Y es que desde el 1 de enero de 2019, es posible encontrar en la plataforma una de las series más esperadas por los fanáticos de la organización: “A ordenar con Marie Kondo”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Mi nombre es Mónica Tapia, soy Diseñadora de Vestuario, Calzado y Vitrinas". Quizás el nombre no les suena tanto como otros pero no se confíen en eso; Mónica es uno de los talentos más destacados de Chile, logrando aparecer en publicaciones tan importantes como British Vogue y Vanity Fair. Esta docente y Coordinadora de Vestuario en AIEP ha logrado ir explorando las distintas aristas de su profesión gracias a especializaciones y un atrevimiento que se consolidó cuando acompañó a Claudio Paredes en Pasarela Valparaíso 2018. Aquí les dejamos la última campaña de su colección de zapatos atemporal 2019, realizada por

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace muchos años atrás, cuando no existían influencers ni Instagram, las figuras de la escena neoyorquina se valoraban de acuerdo a su aporte en eventos y la cultura que regía por ese entonces. Entre Madonna y el pop, Basquiat y el arte callejero, Fiorucci y el imperio de los jeans y Haring y sus murales, se asomaba la silueta de Maripol, la artista que ideó varios hitos de la moda y que además moldeó el propio look de la rubia material.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si hay una película que se ha robado toda la atención -y premios-, esa es sin lugar a dudas "Roma". La cinta mexicana dirigida por Alfonso Cuarón, no solo ha derrotado a otras que han tenido un estreno en el cine a diferencia de Netflix, sino también nos presentó el talento de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, la empleada de la casa y la patrona en la historia ambientada en los años '70. Y ambas han debido acudir a muchas alfombras rojas, con ayuda de la estilista Sophie Lopez.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 18 12341718