Cada cierto tiempo reaparecen tendencias que nos hacen recordar el porqué la moda es cíclica. Esta temporada, el bra deportivo es el nuevo top y se toma la calle para hacernos lucir estilosas, y por sobre todo cómodas y seguras.
El bra deportivo es un indispensable a la hora de hacer ejercicio, pero en el último tiempo ya no sólo lo vemos en los gimnasios, y es que se ha convertido en una prenda versátil y capaz de elevar un look y lucir muy bien junto a un jeans, falda e incluso un traje formal. Es más, diseñadores lo han hecho protagonista en algunas de sus pasadas por las distintas Semanas de la Moda.
No obstante, debemos recordar que estar a la moda no es sinónimo de incomodidad, de ahí que resulte indispensable elegir un peto deportivo que responda a las necesidades de cada cuerpo para así evitar dolores de pecho o molestias en la espalda. Por ello, y pensando en aquellas mujeres que se mantienen en movimiento y priorizan la comodidad y seguridad entre sus prendas, es que Reebok presenta Lux Bras & Tights, la línea deportiva que se caracteriza por su comodidad, buen calce y estilo.
Sigue leyendo, porque ¡Acá te contamos algunas ideas para que armes tus looks y luzcas cómoda tanto dentro como fuera del gimnasio!
¿Cómo usarlos?
Así como hace un tiempo las zapatillas deportivas se transformaron en las protagonistas de los looks, el bra promete seguir este mismo legado, instaurándose con sus diseños clásicos y arriesgados en el clóset de todas las mujeres. Y aunque a ti te pueda parecer demasiado deportivo para salir a la calle, estas tres ideas seguro te harán cambiar de opinión.
1.- Bra + blazer oversize
Es sin duda la carta más segura para lucir el bra en la calle, y también la que te permitirá llevar esta prenda incluso a la oficina. Y es que un pantalón de tela más el bra y un blazer XL, además de hacerte manejar proporciones, te dará un aire sporty chic que sacará aplausos.
Ahora si quieres bajar la formalidad, un vaquero a juego con el blazer, es todo lo que debes combinar.
Spoiler: si te gusta la practicidad, bajo el vaquero puedes sumar unas bikers, y así podrás pasarte de cualquier sitio al gimnasio, y viceversa.
2.- Bra + denim
Usar un total look de denim en verano puede ser algo caluroso, pero ¿qué tal si abrimos la camisa y bajo esta dejamos ver un bra? La onda de los 2000’s está de regreso, y esta es una excelente manera de hacerle un guiño.
Ahora, lucirlo junto a un overol o jardinera, también es un must.
3.- Bra + cuero
¿Quién dice que no puedes ir con bra deportivo de fiesta? Acá, tenemos para ti una inspiración ideal para la noche, y es que combinar un bra con una cazadora de cuero y una falda a juego es un total acierto.
¿Por qué elegir Lux Bras Reebok para tu look?
- Amortiguan y minimizan las posibles molestias durante el ejercicio, además de las micro lesiones que pueden llevar a molestias por falta de soporte de los ligamentos en el futuro.
- Toda la colección de petos cuenta con tecnología Speedwick para la expulsión de sudor y están fabricados con poliéster reciclado. Por su parte, las calzas tienen un tratamiento MotionFresh anti-olor logrando mayor transpirabilidad.
Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita www.reebok.cl o síguelos en Instagram @ReebokChile.