Mextilo, es un proyecto que nació con el objetivo de llenar el vacío que existía acerca de la moda en México, tomando elementos y personajes de la prehistoria hasta ahora. De esta manera, se puede convertir en un referente documental detallado de la historia del diseño del país.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No existió estrella que Douglas Kirkland no fotografiara. Comenzando por su reconocida sesión de imágenes con Marilyn Monroe en 1961, pasando por sus retratos dulces de Audrey Hepburn y sus sesiones de fotos con John Lennon, Brigitte Bardot y muchos otros nombres. Hace unos años, Kirkland recopiló imágenes inéditas en “Freeze Framed”, pero este año regresa con una segunda parte que ya promete.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el mundo de la moda hay distintos personajes que cumplen un rol fundamental para que la indumentaria se vea en las calles de las distintas ciudades y en las vitrinas. Así es como existen los diseñadores, bordadores, fotógrafos, maquilladores, asistentes, periodistas y estilistas, por nombrar solo algunos. Pero muy pocos saben cuál es exactamente el rol que cumple cada uno en una pasarela, foto editorial o en una publicidad. Por ello, el libro Manual del Estilista de Moda relata precisamente qué es ser un estilista de moda, cuáles son sus funciones, a qué desafíos se enfrentan diariamente, e incluso, nos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Britt Robertson como Sophia Amoruso
Comenzó con una pequeña manera de vender ropa usada y tesoros vintage a través de eBay y se transformó en la sensación de la moda y la industria. Sophia Amoruso no solo es sinónimo de Nasty Gal –aunque últimamente esté ligada a su quiebra-, sino también de estilo de vida deseado por muchas mujeres que aman el pasado. Pero además de contar sus aventuras en el libro best seller “#Girlboss”, Sophia ahora será el centro de una serie que será estrenada pronto por Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¿Qué tienen en común David Bowie, Kim Kardashian y Barack Obama? Puede parecer que estos famosos nunca se podrían encontrar, pero el libro Punto a Punto, Rostros Famosos lo logró dejando entre ver en sus páginas parte de la imagen de estas y otras personas importantes en el mundo de la música, espectáculo o política, las que podrán ser descubiertas por los usuarios del impreso a través de la unión de puntos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¿Con quién desearía trabajar si todo fuese posible? Fue la pregunta que la escritora e ilustradora francesa, Tiffany Cooper, se hizo hace algunos meses atrás. Su respuesta fue inmediata, ella quería trabajar con el diseñador de moda, Karl Lagerfeld. Tiffany logró reunirse con el artista, hacer una colección cápsula para su marca, e incluso, escribir un libro sobre él, Los secretos de Karl.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Colaboración Paulina Mardones

En junio pasado y con la Abadía de Westminster en Londres como telón de fondo, se celebró el desfile de la colección Crucero 2017 de la casa de modas Gucci. Una colección que auguraba un buen comienzo en el trabajo del Director Creativo de la marca, Alessandro Michele, y que presentó sobre la pasarela una gran variedad de estampados, incluido el “Flora”, el icónico print de Gucci y diseños con referencias a la época victoriana y también al punk.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 19 12341819