La editorial Opus lanzó una edición especial limitada con una sesión de fotos de las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, retratadas con una de las Polaroids más grandes del mundo. Cuando Zenon Texeira utilizó una cámara Polaroid para fotografiar a la legendaria Viviene Westwood en un libro que celebraba su obra y su legado en la editorial Opus, no se imaginó que aquello daría pie a otro proyecto en colaboración con dos de las modelos más populares, poderosas e influyente de todos los tiempos: Naomi Campbell y Kate Moss. “Polaroid construyó cinco cámaras gigantes en 1976, cuando la fotografía instantánea

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El año 2016 vimos con emoción el legado de una de las más grandes voces de la moda editorial en un documental dirigido por su hijo. Franca Sozzani se convirtió en una fuerza de las revistas de moda gracias a su puesto como Editora en Jefe de Vogue Italia, la revista que revolucionó con su atrevimiento, sus ganas de jugar con distintas temáticas y darle libertad a grandes nombres de la fotografía, el diseño, además de celebridades. Ahora, podremos ver toda esa revolución en un libro, llamado igual que el documental: "Franca Chaos and Creation".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace muchos años atrás, cuando no existían influencers ni Instagram, las figuras de la escena neoyorquina se valoraban de acuerdo a su aporte en eventos y la cultura que regía por ese entonces. Entre Madonna y el pop, Basquiat y el arte callejero, Fiorucci y el imperio de los jeans y Haring y sus murales, se asomaba la silueta de Maripol, la artista que ideó varios hitos de la moda y que además moldeó el propio look de la rubia material.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde 1972, la revista Interview contó con el arte pop y llamativo de Richard Bernstein. La publicación de Andy Warhol se transformó en un boom coleccionable gracias a su contenido y el toque del artista, quien comenzó a retratar de manera original a las celebridades del cine, música y televisión. Y este año, Rizzoli lanzó el libro "Starmaker" recopilando gran parte de su trabajo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Te mostramos parte del catálogo de la próxima presentación del Met Gala 2018, una de las exposiciones de modas más importantes y significativas que conmemora la religión católica este año. "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" llevará al espectador a través de unas 26 galerías (aproximadamente 60,000 pies cuadrados de espacio expositivo), entre el Museo Metropolitano de Arte y su Met Cloisters. No solo mide 9 por 13 pulgadas, sino que está compuesto por dos volúmenes; las partes separadas pueden describirse como Antiguo y Nuevo Testamento en el sentido de que un volumen se centra en las obras maestras

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El libro publicado por la editorial española ANAYA Multimedia y escrito por Anna María López López, autora especializada en Diseño Digital, Moda y Tendencias con una decena de libros publicados, abarca distintos temas como los programas que se deben utilizar para crear una prenda, las herramientas con que se realizan las fichas técnicas de las piezas y muchos cosas más. Diseño Digital de Moda tiene 352 páginas a todo color donde se muestran numerosos ejemplos de diseño de moda profesional y ejercicios prácticos paso a paso para diseñar moda con herramientas digitales, especialmente enfocado para aprender a diseñar moda con

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ha publicado más de 10 libros desde principios de los años ’80 y sus imágenes son inconfundibles. Ya sean en blanco y negro o a todo color, Annie Leibovitz creó todo un imperio con la fotografía, que llegó a su vida cuando trabajó en revistas como Rolling Stone y hoy, en portadas de publicaciones como Vanity Fair. Este año, Leibovitz decidió recopilar once años de retratos a reconocidas figuras con su libro Portraits, que ya está a la venta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"Estoy haciendo dieta, me como un cubo de queso antes de desmayarme" o "¿Vas a ir a una convención de faldas horribles?", son solo dos frases de varias que convirtieron a Emily en el personaje favorito de la película "The Devil Wears Prada" (2006). La cinta fue todo un éxito pero primero, un libro best seller escrito por Lauren Weisberger basado levemente en su propia experiencia trabajando en Vogue para Anna Wintour. Y ahora, llegará la segunda parte escrita, la cual se centrará precisamente en el personaje encarnado por Emily Blunt.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 21 12342021