Ha publicado más de 10 libros desde principios de los años ’80 y sus imágenes son inconfundibles. Ya sean en blanco y negro o a todo color, Annie Leibovitz creó todo un imperio con la fotografía, que llegó a su vida cuando trabajó en revistas como Rolling Stone y hoy, en portadas de publicaciones como Vanity Fair. Este año, Leibovitz decidió recopilar once años de retratos a reconocidas figuras con su libro Portraits, que ya está a la venta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"Estoy haciendo dieta, me como un cubo de queso antes de desmayarme" o "¿Vas a ir a una convención de faldas horribles?", son solo dos frases de varias que convirtieron a Emily en el personaje favorito de la película "The Devil Wears Prada" (2006). La cinta fue todo un éxito pero primero, un libro best seller escrito por Lauren Weisberger basado levemente en su propia experiencia trabajando en Vogue para Anna Wintour. Y ahora, llegará la segunda parte escrita, la cual se centrará precisamente en el personaje encarnado por Emily Blunt.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Difícil es imaginar un mundo donde las pasarelas no permitían el ingreso de fotógrafos o donde la exclusividad formaba parte de las imágenes que circulaban de las colecciones. Gracias a algunos diseñadores visionarios, hoy vemos de inmediato las creaciones de nombres de cualquier rincón del mundo en Internet, pero hay un nombre que se ha mantenido por 60 años retratándolas: Chris Moore.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fotografías en blanco y negro que definieron a una generación, osadía al límite de lo legal y por supuesto, un culto al cuerpo humano que trascendió géneros. Calvin Klein y su imperio se asentó en base a sus campañas y marketing más que a cualquier otra cosa y ya lo sabíamos a fines de los ’70, cuando Brooke Shields decía “nada se interpone entre mis Calvins y yo”. Pues ahora, un libro recopila por primera vez sus mejores momentos y el sello que le dio Kate Moss a CK en los ’90.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No es secreto que la comediante Joan Rivers amaba tanto la moda como hacer chistes sobre ella. Desde sus inicios en la industria del entretenimiento, vestía como pocas y siempre se preocupaba de detalles como joyas, zapatos, peinado y maquillaje. Así, Rivers se muestra a través de las Polaroids e imágenes inéditas que recopila el nuevo libro “Joan Rivers Confidential”, el cual saldrá a la venta el 24 de octubre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Mujeres que han dejado su huella y que además de convertirse en rostros reconocidos gracias a su personalidad, estilo y lucha por los derechos del género, forman parte de la inspiración diaria de muchas en la actualidad. Ellas son las protagonistas del nuevo libro de la marca Kate Spade, titulado “Kate Spade New York: She: Muses, Visionaries and Madcap Heroines”, el cual ya está a la venta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Adquirir libros que nos muestren visualmente la historia de la moda, se ha convertido en un aprendizaje fácil de seguir y además, de coleccionar. Para este año, hay tres títulos que prometen sorprender a los seguidores de la fotografía y también las revistas, gentileza de nombres tan importantes como David LaChapelle, Mert & Marcus y Vogue.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La fotografía puede retratar momentos espontáneos, que después se transforman en testimonios únicos de un contexto que ya nos dejó. En el caso del libro Looking for Love y sus imágenes, el contexto es distinto pero el sujeto el mismo que se repite a lo largo de cualquier era: la búsqueda del amor y las situaciones que eso genera en la bohemia nocturna, un espacio donde el alcohol, los cigarrillos y los looks especiales se entrecruzan para una actividad especial.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 20 12341920