Fotografías en blanco y negro que definieron a una generación, osadía al límite de lo legal y por supuesto, un culto al cuerpo humano que trascendió géneros. Calvin Klein y su imperio se asentó en base a sus campañas y marketing más que a cualquier otra cosa y ya lo sabíamos a fines de los ’70, cuando Brooke Shields decía “nada se interpone entre mis Calvins y yo”. Pues ahora, un libro recopila por primera vez sus mejores momentos y el sello que le dio Kate Moss a CK en los ’90.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No es secreto que la comediante Joan Rivers amaba tanto la moda como hacer chistes sobre ella. Desde sus inicios en la industria del entretenimiento, vestía como pocas y siempre se preocupaba de detalles como joyas, zapatos, peinado y maquillaje. Así, Rivers se muestra a través de las Polaroids e imágenes inéditas que recopila el nuevo libro “Joan Rivers Confidential”, el cual saldrá a la venta el 24 de octubre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Mujeres que han dejado su huella y que además de convertirse en rostros reconocidos gracias a su personalidad, estilo y lucha por los derechos del género, forman parte de la inspiración diaria de muchas en la actualidad. Ellas son las protagonistas del nuevo libro de la marca Kate Spade, titulado “Kate Spade New York: She: Muses, Visionaries and Madcap Heroines”, el cual ya está a la venta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Adquirir libros que nos muestren visualmente la historia de la moda, se ha convertido en un aprendizaje fácil de seguir y además, de coleccionar. Para este año, hay tres títulos que prometen sorprender a los seguidores de la fotografía y también las revistas, gentileza de nombres tan importantes como David LaChapelle, Mert & Marcus y Vogue.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La fotografía puede retratar momentos espontáneos, que después se transforman en testimonios únicos de un contexto que ya nos dejó. En el caso del libro Looking for Love y sus imágenes, el contexto es distinto pero el sujeto el mismo que se repite a lo largo de cualquier era: la búsqueda del amor y las situaciones que eso genera en la bohemia nocturna, un espacio donde el alcohol, los cigarrillos y los looks especiales se entrecruzan para una actividad especial.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fiestas de té, reuniones con orugas, un mundo de reinas de corazones, así es la agenda de 18 meses de Moleskine de Alicia en el País de las Maravillas. Cuando 365 días no son suficientes, es hora de empezar a usar un calendario de 18 meses, para comenzar el año temprano y obtener seis meses más de planificación. La agenda está diseñada para adaptarse al año calendario académico, son ideales para las personas que no tienen ganas de planificar su año de enero a diciembre solamente. Moleskine Limited Editions es muy especial y contiene obras de arte originales inspiradas en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Mextilo, es un proyecto que nació con el objetivo de llenar el vacío que existía acerca de la moda en México, tomando elementos y personajes de la prehistoria hasta ahora. De esta manera, se puede convertir en un referente documental detallado de la historia del diseño del país.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 20 12341920