Hace ya algunos años que los músicos y cantantes más populares del mundo están eligiendo Chile como un destino para venir a mostrar su arte. Así es como este año hemos visto que Ed Sheeran llenó el Movistar Arena por dos días y Justin Bieber hizo cantar a un Estadio Nacional repleto. Esto sin contar a las miles de personas que fueron parte de Lollapalooza y cantaron junto a la danesa MØ, The Strokes, Metallica o The Weeknd. Lo mejor, es que a pesar de que muchos nos han visitado y deleitado con sus temas, aun quedan más de seis

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 8 Marzo, 2017
Comentarios: 0



Colaboración por Bárbara Corro

Fue Dolly Parton quien cantó “Sí, he cometido mis errores, pero escucha y entiende, mis errores no son peor que los tuyos solo porque soy una mujer”. Celebrando el mes de la mujer decidimos hacer una lista de reproducción de música hecha por nosotras para nosotras. Juntamos letras inspiradoras, intérpretes, compositoras, productoras y directoras de videos musicales conmemorando lo que significa este mes y, en especial, el 8 de Marzo para las mujeres en todo el mundo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todo tiene un lado B, incluyendo el momento más tierno del año: San Valentín o Día de los Enamorados. De seguro muchas parejas disfrutarán con panoramas románticos y regalos que incluyen flores, peluches y chocolates, pero también hay otros que están aburridos del cliché o están pasando por un momento muy distinto, en soltería. Para todos ellos va dedicada esta playlist que tiene amor, pero de otra manera y de seguro hará que varios se identifiquen con las letras y melodías. No importa si eres de los que están en pareja o no, igualmente podrás disfrutar de las canciones que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Tenemos muchos motivos para celebrar, además de viernes, es el primer fin de semana de septiembre y eso es señal de que se acerca la primavera, así que vamos a ponerle un poco de música a este día. Seleccionamos 10 canciones que seguramente te harán prender y estar listo para tener un excelente fin de semana.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Quienes tienen entre 30 y 20 años, no pueden no saber quienes son A.J., Howie D., Brian, Kevin y Nick. Los míticos integrantes de la boy band estrella de fines de los 90, que sigue activa hasta el día de hoy con tours mundiales —las mismas que los trajeron de regreso a Chile el 2015— hoy celebran uno de sus hitos más importantes: el lanzamiento de su disco debut “Backstreet Boys”, el 6 de mayo de 1996. Y como la mayoría de nosotros aun tiene sensible esa fibra noventera y popera en nuestro cuerpo, hoy arrancamos el fin de semana con

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¡Comenzamos oficialmente la celebración para despedir este año y atraer con la mejor de las energías la llegada del 2016! Esperamos que esta noche sea de mucha alegría, sentimientos puros y amistad entre todos sus familiares y amigos, para que todos puedan recibir el nuevo año de la mejor manera. Los invitamos a prepararse con este Playlist ultra bailable y de moda que preparamos junto a todo el team VisteLaCalle para tener ¡la mejor fiesta de año nuevo 2016!

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En VLC comenzamos de manera oficial las celebraciones de fin de año compartiendo con ustedes un especial de canciones navideñas para pasar la noche de este 24 de diciembre en familia y con amigos. Desde David Bowie y Frank Sinatra, hasta las últimas melodías de The Killers y Phoenix, además de una sorpresa final con la Reina del Pop, aquí los dejamos con el setlist de canciones especial Navidad 2015, el cual esperamos pueda acompañarlos junto a sus seres queridos, tal y como ustedes nuevamente nos acompañaron todo este año. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Este lunes 18 de mayo se da inicio a una nueva versión del Santiago Fashion Week 2015, en donde destacados diseñadores como Paulo Méndez, Matías Hernán y Claudio Mansilla darán a conocer sus colecciones. Por ese importante motivo para todas las personas con un amor especial por la moda, decidimos crear una lista de reproducción, con canciones seleccionadas minuciosamente para empoderar a quien lo escuche, sintiéndose como modelo en cada lugar de la ciudad, sin necesariamente serlo. ¡No se la pueden perder!

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 3 123