roductos de maquillaje, nail art y pantys, fue lo que te mostramos en la primera parte del recorrido por Meiggs junto a Lady Ganga. Hoy, queremos que todos aquellos que gozan de comprar ropa, zapatos y carteras, se enteren de donde obtener estos productos al mejor precio.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Llegar al barrio Meiggs es realmente alucinante. Los bajos precios y la variedad de productos, son para volver loco a cualquiera. En esas calles uno no sabe donde mirar, pues todo llama la atención, más cuando te enteras que puedes encontrar todo lo que te imagines. Para ordenarnos en este recorrido y conocer los mejores lugares donde comprar productos de belleza, ropa, accesorios y zapatos, es que llamamos a la experta María José Cortés, más conocida como Lady Ganga.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Recientemente Beyoncé y Jay Z entraron a la Ceremonia de Apertura en La Cienega Boulevard con turbantes en sus cabezas, dichos tocados o sombreros llamaron la atención de las personas que asistieron al evento. Estos habían sido diseñados por Kelsey Fairhurst.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo vimos en la época de Carnaby Street y el Swingin’ London, acompañando minifaldas, vestidos y osadía. Pero también se hizo presente durante el lujo de Maria Antonieta, cuando el estilo rococó de grandes trajes y los zapatos predominaban en la estética. El terciopelo y los bordados siempre se reinventan, con ayuda de nuevas it girls y rostros que nos inspiran a llevarlos y para esta temporada, no es la excepción: desde Kendall Jenner, pasando por Gigi Hadid y Chiara Ferragni, son muchas las que prefieren modelos y prendas distintas que lucen esta tendencia.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Colaboración por Paulina Mardones



Si de zapatos se trata, pocas saben tanto como la actriz e ícono de moda, Sarah Jessica Parker. En 2014 lanzó su propia línea llamada SJP Collection y ahora, se unió a la tienda online de lujo Net-A-Porter para crear una colección cápsula de zapatos de fiesta, que estarán a la venta a partir de este jueves 17 de noviembre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Piezas de Bisutería que evocan una época de aire vintage y estilo elegante.

Mail: [email protected]
Link: @pau_complementos y Facebook

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 32 12343132