Los accesorios en la temporada de invierno son claves a la hora de complementar el outfit y alejarnos de esa terrible sensación de frío. Bien lo saben las Its Girls Alexa Chung, Cara Delevingne, Victoria Beckham, Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Kate Moss, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Emma Watson, pues todas han llevado más de alguna vez una maxi bufanda, la que además de abrigar tiene una versatilidad que la ha convertido en un must have de este último tiempo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

roductos de maquillaje, nail art y pantys, fue lo que te mostramos en la primera parte del recorrido por Meiggs junto a Lady Ganga. Hoy, queremos que todos aquellos que gozan de comprar ropa, zapatos y carteras, se enteren de donde obtener estos productos al mejor precio.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Llegar al barrio Meiggs es realmente alucinante. Los bajos precios y la variedad de productos, son para volver loco a cualquiera. En esas calles uno no sabe donde mirar, pues todo llama la atención, más cuando te enteras que puedes encontrar todo lo que te imagines. Para ordenarnos en este recorrido y conocer los mejores lugares donde comprar productos de belleza, ropa, accesorios y zapatos, es que llamamos a la experta María José Cortés, más conocida como Lady Ganga.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Recientemente Beyoncé y Jay Z entraron a la Ceremonia de Apertura en La Cienega Boulevard con turbantes en sus cabezas, dichos tocados o sombreros llamaron la atención de las personas que asistieron al evento. Estos habían sido diseñados por Kelsey Fairhurst.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo vimos en la época de Carnaby Street y el Swingin’ London, acompañando minifaldas, vestidos y osadía. Pero también se hizo presente durante el lujo de Maria Antonieta, cuando el estilo rococó de grandes trajes y los zapatos predominaban en la estética. El terciopelo y los bordados siempre se reinventan, con ayuda de nuevas it girls y rostros que nos inspiran a llevarlos y para esta temporada, no es la excepción: desde Kendall Jenner, pasando por Gigi Hadid y Chiara Ferragni, son muchas las que prefieren modelos y prendas distintas que lucen esta tendencia.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Colaboración por Paulina Mardones



Si de zapatos se trata, pocas saben tanto como la actriz e ícono de moda, Sarah Jessica Parker. En 2014 lanzó su propia línea llamada SJP Collection y ahora, se unió a la tienda online de lujo Net-A-Porter para crear una colección cápsula de zapatos de fiesta, que estarán a la venta a partir de este jueves 17 de noviembre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 32 12343132