En 1981, una película causó revuelo por mostrar la cruda realidad de una adolescente y sus problemas con las drogas. Christiane F. era la historia verdadera de Vera Christiane Felscherinow, quien apareció como protagonista de un libro y más tarde de la cinta lanzada como Wir Kinder vom Bahnhof Zoo. La versión cinematográfica de Christiane, interpretada por Natja Brunckhorst es precisamente la homenajeada en la nueva colección de Raf Simons.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante este año vimos diferentes zapatos y tacones desfilar en grandes pasarelas, tanto así que algunos modelos quedaron en la mente colectiva de todos, como los Balenciaga x Croc Spring 2018. Fue una temporada llena de momentos memorables, los diseñadores desafiaron la noción de lo que debería ser el calzado; algunos propusieron zapatos innovadores, llamativos y bonitos, otros no tanto.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Bella Hadid, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio fueron solo algunos de los nombres que desfilaron en Shanghái junto a Harry Styles, Jane Zhang y Miguel. Hoy se estrenará por televisión uno de los desfiles más grandes y esperados del mundo, y aunque este ya se realizó a la empresa le gusta crear expectativas sobre el show.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El Victoria's Secret Fashion Show de este año está más cerca que nunca. Las modelos estaban desesperadas por saber si habían sido elegidas para caminar en la pasarela más divertida del año y la nueva tripulación para el 2017 es notable, ya que es un grupo relativamente diverso de mujeres preciosas. Hay una sola razón por la que el Victoria's Secret se ha convertido en el santo grial de los trabajos de las modelos: es el desfile de moda más grande del mundo y tiene la capacidad de convertir una cara desconocida en una supermodelo de la noche a la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Dentro del grupo de diseñadores invitados a exponer sus propuestas inspiradas en My Little Pony, Daniela Bozza es quizás el nombre más reconocido a través de la prensa. Participante de pasarelas internacionales y uno de los nombres dentro del libro Nuevos Creativos Chilenos Vol. 2, Bozza llevó su estilo lady like retro a una serie de looks que ideó para mujeres y niñas, los cuales abrieron el show.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Colaboración por Marcela Mayorga

El día del desfile de los estudiantes de Nuova Accademia di Belle Arti  de Milán  llegó con gran ansiedad en el ambiente. El pasado 5 de julio, se veía visión y precisión en cada terminación.  Las raíces japonesas, españolas y latinoamericanas se ven bien influidas en la moda. Las orientales con los oversize y la superposición además de las chaquetas militares adaptadas a un minimalismo leve. La española en cuanto a la impresión en las telas impresiones florales o fractales de muchos colores saturados.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los diseñadores chilenos Juan Failer, Macarena Cortés, Clara Edwards (Santa Clara), Pía Cortés, Abraham Escalona, así como también a los jóvenes talentos Camila Pontikas y María Jesús Jofré; fueron los artistas invitados a deleitar al público de Renaissance Santiago Hotel. El desfile que se llevó a cabo el jueves 6 de julio en la Terraza Olas, fue la muestra de que el diseño nacional va creciendo y reinventándose cada año. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El ocho de julio en Ibiza se celebró la primera pasarela Resort de España, bajo el nombre de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acogió los desfiles de los cinco diseñadores pioneros: Alvarno, Andrés Sardá, Desigual, Jorge Vázquez y Teresa Helbig. “En esta primera edición hemos apostado por cinco shows pero iremos creciendo. Muchas firmas no han podido desfilar por falta de tiempo y otras hubieran querido estar. Buscaremos soluciones para el futuro”, comentó Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid así como de la pasarela Resort.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 8 123478