Estampado militar, tonalidades fuertes, palabras sobresalientes, diferentes tipos de telas, bordados tridimensionales y brillos fueron algunos de los elementos que se destacan del desfile de Jeremy Scott S/S 19 en New York Fashion Week. Para su colección revisó parte de su ropa antigua, que tenia guardada en muchas cajas y las confeccionó en nuevas prendas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La moda en la capital danesa está cambiando: atrás quedó el minimalismo. Este 2018, el estilo escandinavo ha evolucionado y como evidencia está la Semana de la Moda de Copenhague, que tuvo lugar la primera semana de agosto. No solo se trataba de colores llamativos, estampados y estratificación ecléctica: no se vió ningún tipo de abrigo en colores fríos como azul, gris y negros.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ser modelo era uno de los sueños de Marián y con esfuerzo y voluntad lo ha conseguido. Ella se convertirá en la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en New York Fashion Week; la maniquí debutará el próximo 8 de septiembre de la mano de la diseñadora Talisha White.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Made2Measure o M2M es una plataforma digital on stream con la que puedes acercarte al mundo de la moda, el arte y el diseño. El contenido que presenta no se encuentra en ningún otro lugar y es gratuito. Este canal de moda fue creada en 2015 por la compañía WME/IMG, la misma que organiza New York Fashion Week y otros eventos internacionales. Originalmente era un canal exclusivo para usuarios de Apple TV, pero ahora está abierto y puedes acceder desde cualquier navegador o descargar la aplicación para iPhone, iPad, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Android y Xbox.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La Semana de la Moda de Helsinki es única y no tiene comparación; para empezar, tiene lugar una vez al año, en julio, cuando el sol de medianoche sale a las 4 a.m. y pasa a las 10 p.m. El evento nórdico también destaca con diseñadores sustentables de todo el mundo, en lugar de centrarse en el talento nacional, atrayendo así a una multitud no convencional de locales e invitados extranjero. Con Spring 2019, HFW dio a conocer una nueva EcoVillage, situada junto al mar en la isla sureña de Tahvonlahti, y el fotógrafo de Style du Monde, Acielle, capturó

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando los diseñadores, editores o creativos del mundo de la moda necesitan inspirarse o saber exactamente cuál fue la blusa naranja que vieron en su última visita a las pasarelas de París, la memoria pareciera ser la única aliada en las búsquedas online. Sin embargo, con la introducción de diversas app que facilitan la vida y ahorran tiempo, era cosa de esperar para conocer este emprendimiento: Tagwalk, un buscador lanzado en 2016 que recién ahora comienza a meter ruido.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Después de cinco meses sin una sola aparición en los desfiles, Kendall Jenner regresa a la pasarela de la mano de Versace. En el show Menswear Spring 2019 de Versace en Milán, Jenner caminó sobre una pasarela de vidrio con un minivestido estampado con cadenas y flores. La maniquí fue una de las pocas modelos femeninas en el show de Versace, incluyendo a Bella Hadid, Imaan Hammam, Grace Elizabeth, Kris Grikaite y Stella Maxwell.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 10 1234910