Tocados, faldas voluminosas, colores, brillos y estampados fueron parte de la propuesta de la casa italiana al presentar su colección Alta Moda en Nueva York. Domenico Dolce y Steffano Gabbana llegaron el pasado viernes a la ciudad que nunca duerme para desplegar todo su estilo; primero, presentaron una línea de alta joyería y una cena benéfica en la New York Public Library junto a su amiga Sarah Jessica Parker, el sábado desplegaron un desfile de Alta Sartoria masculina y el domingo culminaron con un show de costura femenina que homenajeó a la ciudad.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En París durante los años '20, algunas mujeres huyeron de sus casas y de la convención burguesa para perseguir la vida bohemia. Muchas de estas mujeres comenzaron una tendencia que sigue latente el día de hoy: ellas cortaban dos vestidos a lo largo, dividían el resultado en cuatro secciones, reorganizaban los paneles y luego los unían, transformando dos vestidos en una nueva creación.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Prada presentará su pasarela Cruise 2019 en Nueva York. Según WWD, la casa de moda italiana llevará su espectáculo a la Gran Manzana el viernes 4 de mayo, manteniendo en secreto la ubicación exacta del show. Hasta el momento solo dos firmas han revelado la ubicación de su pasarela Cruise 2019: Louis Vuitton mostrará su colección en la Riviera Francesa, mientras Gucci presentará su colección en Arles, Francia. Chanel y Dior aún tienen que anunciar las ubicaciones de sus shows. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1981, una película causó revuelo por mostrar la cruda realidad de una adolescente y sus problemas con las drogas. Christiane F. era la historia verdadera de Vera Christiane Felscherinow, quien apareció como protagonista de un libro y más tarde de la cinta lanzada como Wir Kinder vom Bahnhof Zoo. La versión cinematográfica de Christiane, interpretada por Natja Brunckhorst es precisamente la homenajeada en la nueva colección de Raf Simons.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante este año vimos diferentes zapatos y tacones desfilar en grandes pasarelas, tanto así que algunos modelos quedaron en la mente colectiva de todos, como los Balenciaga x Croc Spring 2018. Fue una temporada llena de momentos memorables, los diseñadores desafiaron la noción de lo que debería ser el calzado; algunos propusieron zapatos innovadores, llamativos y bonitos, otros no tanto.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Bella Hadid, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio fueron solo algunos de los nombres que desfilaron en Shanghái junto a Harry Styles, Jane Zhang y Miguel. Hoy se estrenará por televisión uno de los desfiles más grandes y esperados del mundo, y aunque este ya se realizó a la empresa le gusta crear expectativas sobre el show.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El Victoria's Secret Fashion Show de este año está más cerca que nunca. Las modelos estaban desesperadas por saber si habían sido elegidas para caminar en la pasarela más divertida del año y la nueva tripulación para el 2017 es notable, ya que es un grupo relativamente diverso de mujeres preciosas. Hay una sola razón por la que el Victoria's Secret se ha convertido en el santo grial de los trabajos de las modelos: es el desfile de moda más grande del mundo y tiene la capacidad de convertir una cara desconocida en una supermodelo de la noche a la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Dentro del grupo de diseñadores invitados a exponer sus propuestas inspiradas en My Little Pony, Daniela Bozza es quizás el nombre más reconocido a través de la prensa. Participante de pasarelas internacionales y uno de los nombres dentro del libro Nuevos Creativos Chilenos Vol. 2, Bozza llevó su estilo lady like retro a una serie de looks que ideó para mujeres y niñas, los cuales abrieron el show.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 8 123478