El Victoria's Secret Fashion Show de este año está más cerca que nunca. Las modelos estaban desesperadas por saber si habían sido elegidas para caminar en la pasarela más divertida del año y la nueva tripulación para el 2017 es notable, ya que es un grupo relativamente diverso de mujeres preciosas. Hay una sola razón por la que el Victoria's Secret se ha convertido en el santo grial de los trabajos de las modelos: es el desfile de moda más grande del mundo y tiene la capacidad de convertir una cara desconocida en una supermodelo de la noche a la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Dentro del grupo de diseñadores invitados a exponer sus propuestas inspiradas en My Little Pony, Daniela Bozza es quizás el nombre más reconocido a través de la prensa. Participante de pasarelas internacionales y uno de los nombres dentro del libro Nuevos Creativos Chilenos Vol. 2, Bozza llevó su estilo lady like retro a una serie de looks que ideó para mujeres y niñas, los cuales abrieron el show.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Colaboración por Marcela Mayorga

El día del desfile de los estudiantes de Nuova Accademia di Belle Arti  de Milán  llegó con gran ansiedad en el ambiente. El pasado 5 de julio, se veía visión y precisión en cada terminación.  Las raíces japonesas, españolas y latinoamericanas se ven bien influidas en la moda. Las orientales con los oversize y la superposición además de las chaquetas militares adaptadas a un minimalismo leve. La española en cuanto a la impresión en las telas impresiones florales o fractales de muchos colores saturados.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los diseñadores chilenos Juan Failer, Macarena Cortés, Clara Edwards (Santa Clara), Pía Cortés, Abraham Escalona, así como también a los jóvenes talentos Camila Pontikas y María Jesús Jofré; fueron los artistas invitados a deleitar al público de Renaissance Santiago Hotel. El desfile que se llevó a cabo el jueves 6 de julio en la Terraza Olas, fue la muestra de que el diseño nacional va creciendo y reinventándose cada año. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El ocho de julio en Ibiza se celebró la primera pasarela Resort de España, bajo el nombre de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acogió los desfiles de los cinco diseñadores pioneros: Alvarno, Andrés Sardá, Desigual, Jorge Vázquez y Teresa Helbig. “En esta primera edición hemos apostado por cinco shows pero iremos creciendo. Muchas firmas no han podido desfilar por falta de tiempo y otras hubieran querido estar. Buscaremos soluciones para el futuro”, comentó Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid así como de la pasarela Resort.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



37 diseñadores reunión 080 Barcelona en su edición número 20. En esta oportunidad la organización del evento impulsó una acción solidaria, la que consistía en vender camisetas ilustradas por el artista neoyorkino Rubén Toledo, en modo de aniversario del evento. "De 2008 a 2017, han incrementado los días de los desfiles un 67%, un 152% el número de desfiles, y un 169% el patrocinio privado", cuenta Miquel Rodríguez, director del evento. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La Semana de la Moda Couture inició el 2 de julio  en París, entre los firmas que se han presentado son Miu Miu, Hermès, Peter Dundas, Chanel , Dior y dos firmas invitadas, las estadounidenses Proenza Schouler y Rodarte. Las pasarelas se llenaron de extravagancia, vanguardia y belleza, todo esto de la mano de marcas prêt-à-porter. En un solo día se observaron muchas propuestas de parte de las marcas, Rodarte aturdió a los espectadores con una de las colecciones más excepcionales de las hermana Mulleavy hasta la fecha y Miuccia Prada trajo su Miu Miu Club a la capital parisina.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Karl Lagerfeld es un genio. No cabe duda que el director de Chanel es una de las personas más creativas e interesantes del mundo de la moda. Así lo demuestra cada vez que hace un fashion film, una colección o crea una puesta en escena para un desfile. Todo lo que él hace sorprende al mundo porque a través de cada uno de sus trabajos el no nos habla solo de moda, sino de sociedad, de cultura, historia y, por supuesto, elegancia. Y el fashion show de este 4 de julio no fue la excepción, pues Chanel hizo un homenaje

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 7 123467