Surorigen es una marca creada en el 2010 por la diseñadora Alejandra Bobadilla y se inspira en los paisajes del sur del mundo, desarrollando colecciones bajo los valores del comercio justo y la promoción de los productos locales. Suroigen presentó la colección “Caudal” en torno al movimiento, color y textura de la aleta caudal de las ballenas jorobadas del Estrecho de Magallanes. La aleta es la huella digital de cada ballena, sinónimo de identidad, valor que promueve la marca a través de sus prendas con siluetas clásicas y contemporáneas por medio de la sastrería, generando un estilo propio y elegante.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Savia es una marca chilena-argentina creada hace ocho años por las diseñadoras Fabiana y Patricia Persia. Savia ofrece una moda atemporal, con procesos de producción inspirados en la filosofía slow. La colección que presentaron en el evento lleva por nombre “INARI” y estuvo inspirada en Japón, especialmente en el Santuario Sintoísta Fushimi Inari-Taisha en Kioto. Las prendas de la colección fueron elaboradas en algodón 100%, con procesos artesanales, trabajada en la técnica milenaria de teñido por reserva “Shibori”, mano de obra local, comercio justo, circuito corto, cero waste.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La Semana de la Moda Slow sorprendió con lo mejor del diseño sustentable chileno. En su tercera edición, el evento se llevó a cabo en Edificio Alonso y contó con increíbles diseñadores que, tanto en la pasarela como en workshops, mostraron trabajos únicos e innovadores creados de manera local, promoviendo el consumo consciente con impacto social y medioambiental positivo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La noche del jueves 8 de noviembre se celebró el esperado desfile anual de Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York. En una divertida y sensual pasarela multicolor desfilaron Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Barbara Palvin, Adriana Lima y muchas más. Gigi y Kendall caminaron por primera vez como Angels, mientras que la modelo brasileña Adriana Lima desfiló por última vez esta pasarela y colgó las alas. Ocho artistas cantaron en el runway incluidos Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estampado militar, tonalidades fuertes, palabras sobresalientes, diferentes tipos de telas, bordados tridimensionales y brillos fueron algunos de los elementos que se destacan del desfile de Jeremy Scott S/S 19 en New York Fashion Week. Para su colección revisó parte de su ropa antigua, que tenia guardada en muchas cajas y las confeccionó en nuevas prendas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La moda en la capital danesa está cambiando: atrás quedó el minimalismo. Este 2018, el estilo escandinavo ha evolucionado y como evidencia está la Semana de la Moda de Copenhague, que tuvo lugar la primera semana de agosto. No solo se trataba de colores llamativos, estampados y estratificación ecléctica: no se vió ningún tipo de abrigo en colores fríos como azul, gris y negros.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ser modelo era uno de los sueños de Marián y con esfuerzo y voluntad lo ha conseguido. Ella se convertirá en la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en New York Fashion Week; la maniquí debutará el próximo 8 de septiembre de la mano de la diseñadora Talisha White.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 10 1234910