Mimi Choi es conocida en redes sociales por sus maquillajes surreales. Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, se ha consagrado como una de las makeup artist que hay que tener en cuenta y seguir. Quizás uno de sus looks más importantes fue el que realizó para Ezra Miller en la MET Gala de este año: la ilusión de los siete ojos sorprendió a muchos y fue catalogado como uno de los mejores de la noche. Miller llevó un atuendo que nos recordó al Fantasma de la Ópera, con máscara incluida. Solo que al retirarse

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



H&M lanza una colección veraniega inspirada en la famosa serie de Netflix, Stranger Things. Moderna y divertida, con una estética ochentera incluye poleras, trajes de baño, sandalias, toallas y accesorios para ir a la piscina. En la tercera temporada uno de sus protagonistas, Billy Hargrove, se convierte en salvavidas de una piscina. Por eso el actor que lo interpreta, Dacre Montgomery, protagoniza alguna de las fotos de esta campaña de la firma sueca. La colección sale a la venta el próximo 23 de mayo. Los dejamos con el lookbook de la línea de H&M.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este accesorio se ha convertido en un #musthave de las celebridades y fashion bloggers. Su comodidad, versatilidad y distintos diseños lo convierten en una tendencia de esta temporada. Muchas personas lo combinan con un atuendo casual o urbano, depende del toque de cada uno. El icónico bolso de los ochenta y noventa ha vuelto para complementar cada estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se celebra el 17 de mayo para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990.​​


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, Hayden Williams se posiciona como uno de los ilustradores más famosos y relevantes dentro de la industria de la moda. Desde el 2009 crea imágenes inspiradas en cantantes, actores y celebridades de Hollywood. Su cuidado con los detalles hacen que sus dibujos sean muy cotizados, Oprah Winfrey, Rihanna y Beyoncé poseen una ilustración de Williams. Su trabajo han sido publicados en revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair, Harper's Bazaar y muchas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin duda alguna, Rosalía es la artista de la que todos hablan, aclamada por muchas celebridades a través de las redes sociales. Con sus recientes participaciones en festivales musicales la cantante ha consagrado una base significativa de seguidores; estuvo nominada a cinco Grammy Latinos y se ha convertido en una estrella internacional. El 9 de mayo salió a la venta la segunda colección de ropa Rosalía y Pull&Bear y vimos parte de la línea en Coachella cuando la estrella española posteo en su Instagram uno de sus looks favoritos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A pesar de su característica discreción, Inés Domecq ha logrado establecerse como una de las españolas más estilosas y sofisticadas gracias a sus siempre impecables elecciones. En 2017 llegó a lista de  Mejor Vestidas de 'Vanity Fair' USA, su vida siempre ha estado vinculada a la moda, tras licenciarse en Marketing en el CIS trabajó en Condé Nast.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Melissa nació el año 1979 como una celebración del diseño. Esta marca es reconocida mundialmente por sus trabajos innovadores en su materia prima clave, Melflex, un plástico con propiedades únicas que permiten que los zapatos sean hipoalergénicos, flexibles y sean 100% reciclables. Aunque es de Brasil, Melissa ya es todo un sello global no solo porque se puede encontrar en 96 países, sino también por su estética de vanguardia que sorprende a los fanáticos de todo el mundo, gracias a sus propios diseños y a las colaboraciones de reconocidos artistas ligados a la moda y al arte, como Jason Wu,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 144 1234143144