La noche de ayer se llevó a cabo la red carpet del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su versión número 59. A las afueras del casino de la Ciudad Jardín se desplegó una alfombra roja de 180 metros de largo donde desfilaron más de 130 invitados, sin contar a los integrantes del jurado y a los participantes de las competencias del Festival.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En pleno apogeo de New York Fashion Week, Gigi Hadid se defiende de los críticos y personas que la juzgan. A través de una serie de tweets publicados el domingo 11 de febrero, la modelo hizo una declaración acerca de su cuerpo para callar a los que especulan sobre su delgadez; "para aquellos que se preguntan por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 recibí el diagnóstico de Hashimoto; para aquellos que me llamaron "demasiado grande para la industria”, estaban viendo mi cuerpo inflamado y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada vez es más común ver personas trans y drags en una pasarela; recientemente vimos a Violet Chachki en el desfile de Moschino. Ahora llegó el turno de Desmond Napoles, un activista LGBTQIA de 10 años y autodenominado "drag kid". Originario de Nueva York, practica lo que el denomina “kinder drag”, una especie de drag para niños.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La diseñadora venezolana dejará el puesto de Directora Creativa de su firma homónima. Este lunes 12 de febrero en la noche, mostrará su última colección en New York Fashion Week. Herrera ha decidido tomar otras responsabilidades en su empresa y delegar la dirección creativa a Wes Gordon, diseñador de 31 años.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El clima político actual está alborotado, sobretodo con la llegada de Trump a la presidencia de los Estados Unidos, quién se ha encargado de desacreditar a varios periodistas y los ha acusado de escribir noticias falsas. "Fake news" se convirtió en la palabra del año del 2017 según Collins Dictionary y Topshop utilizó esta frase para sacar una colección de jeans que se agotó rápidamente. Además, otras colecciones y colaboraciones de pasarelas están utilizando distintas noticias y “fakes news” para combatir los dichos del nuevo presidente.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Para la última gira de Elton John, el cantante se vestirá exclusivamente de Gucci. Alessandro Michele creará una variedad de trajes hechos a medida con brillos y prendas de colores como el arco iris para el ícono del pop. Esta colaboración brindará a los asistentes un espectáculo de excentricidad característico de John.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"Jackie O decide ir a Tokio para conocer a la familia imperial real de Japón y hacer una escala en Kioto", así resumió Andrew Gn su colección Pre-Fall 2018. Tan incongruente como suena, viniendo de Gn, la narración tiene perfecto sentido. Es un diseñador cuyo talento para el glamour tiene un sabor del viejo mundo y un sentido de la ocasión.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 109 1234108109