El evento que reúne a grande exponentes de la música norteamericana se llevó a cabo la noche del 19 de noviembre. Mientras en Chile veíamos los resultados de las elecciones, en Los Ángeles se presentaron distintos músicos en un mismo escenario. Tracee Ellis Ross fue la anfitriona y llevó un vestido rojo de lentejuelas de Stella McCartney en la alfombra roja, luego se fue cambiando durante el show en distintos atuendos de varios colores.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La mayoría de quienes vieron la película Breakfast at Tiffany´s llegaron a soñar con comer en la famosa joyería, Audrey Hepburn con un vestido negro, lentes y perlas con un croissant en la mano y su anhelo de desayunar en la tienda. Una escena que ha marcado e inspirado distintas series y fiestas, recordemos a Blair de Gossip Girl quien para ella la estrella de cine era su ídolo y lo demostraba constantemente en la serie y más recientemente, en Big Little Lies donde hicieron una temática en honor a Hepburn.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La nueva aplicación de Kim Kardashian está cambiando la forma en que las personas van a escoger un look, Screenshop es la nueva app que hace que comprar sea tan fácil como realizar un capture de pantalla. La aplicación es la última aventura empresarial de la estrella, cuyo eslogan es "captura cualquier imagen y encuentra las prendas exactas y elementos similares. ¡Convierte tu teléfono en una boutique de compras!".

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La cinta que relata la historia de un prestigioso modisto británico de los años '50 será el último papel del actor Daniel Day-Lewis antes de su retiro de la pantalla grande. El largometraje es la nueva propuesta de Paul Thomas Anderson, el director predilecto de la crítica internacional gracias a trabajos como "Magnolia" y "There will be blood".

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La cantante y diseñadora una vez dijo en una entrevista "¡no me puedo concentrar en ballerinas o flats!". Y durante mucho tiempo, la vimos utilizar tacones pero ahora se ha asociado con la marca Reebok para crear una colección cápsula de zapatillas. Está sería la primera vez que la diseñadora une fuerzas con una marca deportiva.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hace algún tiempo se promulgó una normativa en nuestro país que prohíbe las bolsas plásticas en ciudades costeras, pero no en todas las ciudades -por ejemplo, en Santiago hay más bolsas plásticas que personas-, entonces cuando llegas a una ciudad libre de plástico y vas a comprar algo esperas "santiaguinamente" a que te entreguen la bolsa respectiva. Luego, aceptas tu realidad sin ellas y te das cuenta que no cuesta nada llevar una bolsa de género cuando sales por si acaso quieres comprar algo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 102 1234101102