Algunos bebés tienen la cabeza llena de cabello, algunos poco o nada. Pero una niña japonesa de un año llamada Chanco, tiene una melena impresionante. Hace unos meses atrás, la bebé se volvió viral gracias a la dirección creativa de su madre, Kano, quién le crea estilos de peinados y los sube a Instagram. Ahora, Chanco es la nueva cara de Pantene en Japón. Para su primer anuncio publicitario, Chanco yace junto a Sato Kondo, una locutora de televisión con el cabello gris y elegante. El video que lo acompaña, titulado "The Hairy Tale", muestra a Chanco "narrando" su ascenso

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Uno de los festivales musicales más importantes del mundo, Coachella, presentó su line up que incluye a Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala como headliners, pero no podemos dejar de lado la gran presencia latina en cartelera, la cual incluye a tres artistas chilenas: Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El slip dress es probablemente la prenda que mejor define la estética de los noventa. Las alfombras rojas se llenaron de estos sencillos vestidos que enmarcan el cuerpo de las personas que lo usan. A diferencia del viso (prenda interior de satén o seda), el slip dress nació para exhibirse en público. Winona Ryder, Jennifer Aniston y Drew Barrymore son solo algunas estrellas que han lucido este vestido.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Vanina Rosenthal lo comentaba en su cuenta de Instagram: es indudable el revival de esta prenda que marcó los años setenta y noventa. La camisa que nació con vocación lencera y se convirtió primero en uniforme de trabajo de las clases populares, vuelve para ser una de las prendas del 2019.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El impacto que ha tenido Rosalía en en la cultura pop es incuestionable, con su álbum “El Mal Querer” se ha posicionado como una de las cantantes más influyente del habla hispana. Sus videos clips Malamente y Pienso en tu mirá son dos productos que entienden la funcionalidad de la imagen y el concepto. Uno de los videos más esperados es Bagdad, donde vemos a Rosalía siendo una stripper, con peluca rubia y un traje de látex rojo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



25 años después, la niñera más famosa de la historia vuelve al cine para contar qué ha pasado con la familia Banks. Emily Blunt toma el lugar que dejó Julie Andrews en 1964 con la película del 2018 Mary Poppins, la cual está a cargo del rey de los musicales, Rob Marshall (Chicago, Nine, Into the Woods) y cuenta con las apariciones estelares de Colin Firth y Meryl Streep. La fiebre de este clásico ha inspirado a varias firmas a crear colecciones de Mary Poppins, paraguas, chalecos, bolsos, accesorios y más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 135 1234134135