El Fendi Print se ha vuelto toda una tendencia. Desde Tiwa Savage, Nicki Minaj, Bella Hadid, Kim Kardashian y muchas más celebridades abrazan el estampado de la firma italiana. La impresión ha estado presente desde que la vimos en la pasarela de otoño 2018, la marca creó una colección repleta de chaquetas, abrigos y bolsos con el monograma.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados ya comenzó y viene con grandes cambios: una nueva época, nuevo guardarropas, nuevas relaciones y por supuesto, el terremoto más grande de la historia. La novela del Mega ha conquistado a sus televidentes con la trama y su propuesta estética. La década de los sesenta llegó para quedarse, el rock and roll y el color inundó al pueblo de Villa Ruiseñor.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Frida Kahlo y los mariachis fueron parte de la pasarela de la firma italiana; un repaso de la iconografía mexicana plasmada en las prendas de Dolce & Gabbana. En su primer desfile realizado en México, los diseñadores se inspiraron en los iconos culturales del país y los llevaron al desfile de la Alta Moda y la Alta Sartoria.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La mirada entusiasta de la cultura pop que tiene Nicky Ottav es lo que lo hace llamativo. Oriundo de Los Ángeles pero residente en Nueva York, el artista comprende el afán de la cultura de las celebridades de una manera muy específica. Es por esto que realiza chaquetas pintadas a mano con los momentos más históricos de las celebridades: quién puede olvidar el mugshot de Britney Spears, Lindsay Lohan, Macaulay Culkin y Justin Bieber o la vez que a Michael Jackson casi se le cae su hijo Blanket del balcón.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Varias mujeres de la industria del entretenimiento, la música y la moda -desde Oprah Winfrey hasta Rose McGowan-, apoyan y comentan sus propias historias de acoso y abuso sexual gracias al movimiento #MeToo, el cual cobró impulso luego del escándalo de Harvey Weinstein el año pasado. En el mundo del modelaje, el famoso fotógrafo Terry Richardson fue incluido en la lista negra por trabajar con revistas como Vogue, Vanity Fair y GQ tras varias acusaciones de acoso sexual registradas en su contra. Unos meses más tarde, los fotógrafos Mario Testino y Bruce Weber fueron acusados ​​de acoso sexual por asistentes y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La revista Paper Magazine llevó a Nicole Richie a la década del 2000, donde el terciopelo, los brillos y los celulares de tapa estaban de moda. Fue su amistad con Paris Hilton lo que la convirtió en toda una estrella. Luego de su debut televisivo en The Simple Life de 2003, Richie ha demostrado una habilidad especial para capturar los estilos a través de las épocas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hasta hace muy poco Björk era la única persona que había utilizado un vestido rosado que se parecía a una vagina. Con el lanzamiento de su nuevo single escrito por Grimes, "Pynk", de su próximo álbum Dirty Computer, Janelle Monáe se convirtió en la segunda artista en utilizar una prenda que hace referencia a ella.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ésta no es la primera vez que la artista se roba el centro de atención con sus ilustraciones; Alessandro Michele se enamoró de los bocetos que realiza Ignasi Monreal y la invitó a realizar una segunda colección de edición limitada en conjunto. El año pasado, Ignasi creó varias pinturas que se desplegaron en varias ciudades del mundo, las cuales resaltaron la estética de maximalismo característico de Michele y se incluyeron en la colección Spring/Summer 18. Además, Ignasi Monreal ha trabajado en los proyectos proyecto Gucci Gram y el libro Gift Giving.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 116 1234115116