Ha pasado una década desde que Victoria Beckham se estableció como diseñadora, poniendo su vida como Posh Spice detrás de ella. Solo hay una conexión entre estos dos mundo: "Lo que hicimos dentro de las Spice Girls fue celebrar ser diferente. Mostramos que estaba bien ser quien quieras ser", dijo Beckham. "Y de eso se trata: empoderar a las mujeres a través de la moda. Todas las mujeres son diferentes, y hay algo para todos".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días les mostramos las primeras imágenes del street style de NYFW; las calles se llenaban de tendencias, y con su culminación los asistentes se trasladan a Londres, pero no sin antes volver a revisar cómo se vivieron los últimos días de la Semana de la Moda en la Gran Manzana. Una combinación de ropa de calle y alta costura, las firmas más grandes y audaces como como Gucci, Fendi y Dior, hasta algunas de las zapatillas más solicitadas de marcas como Chanel, Louis Vuitton y Nike fue lo que más se observó en los asistentes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La colección primavera/verano 2019 de Zoo York lleva por nombre Legado, una línea de prendas funcionales y llenas de identidad, confeccionadas con siluetas rectangulares, complementadas con un calce long-fit que logra adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y género.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Atrás queda el rosa millennial, el amarillo de la Generación Z o el ultraviolet, color oficial del año, según Pantone. El verde más llamativo que podamos imaginar es el tono que promete teñir el otoño del hemisferio norte. Los colores flúor regresan potentemente para desplazar a los pasteles. Pero entre el naranja más extremo, el fucsia iridiscente o el amarillo es el ‘verde blandiblú’ el que se lleva la gloria. A pesar de ser un tono complicado, parece que a muchas estrellas les gusta y lo demuestran como Kim Kardashian que lleva este tono hasta en sus autos o Blake

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La Semana de la Moda de Nueva York en septiembre, suele ser una oportunidad para probar las nuevas tendencias de otoño, pero aún parece que es verano. Los asistentes se pasean por las calles húmedas de la Gran Manzana con los mejores looks y estos primeros días de NYFW nos han entregado desfiles de Tom Ford, Jeremy Scott, The Blonds junto a los villanos de Disney y mucho más.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estampado militar, tonalidades fuertes, palabras sobresalientes, diferentes tipos de telas, bordados tridimensionales y brillos fueron algunos de los elementos que se destacan del desfile de Jeremy Scott S/S 19 en New York Fashion Week. Para su colección revisó parte de su ropa antigua, que tenia guardada en muchas cajas y las confeccionó en nuevas prendas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La firma The Blonds presentó durante New York Fashion Week su colección S/S 2019, la cual pone a los villanos de Disney como los protagonistas. Por mucho tiempo, las princesas han inspirados muchas líneas de ropa pero ahora llegó el turno de las antagonistas. The Blonds son conocidos por sus diseños intrincados que han sido utilizados por Rihanna, Gwen Stefani y Nicki Minaj. La marca reinventó los trajes usados ​​por Cruella de Vil, Maléfica, Úrsula y muchos más personajes y el desfile marcó la primera franquicia de villanos de Disney.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 127 1234126127