A partir del 15 de noviembre, la editora de Vogue Japón pondrá en venta gran parte de su armario de joyas, el cual incluye reliquias de Roberto Cavalli, Prada, Balenciaga, Chanel y más, todo a través de Vestiaire Collective.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Mientras en Chile comienza la llegada del verano, en Nueva York las temperaturas descienden y las celebridades sacan a relucir sus mejores abrigos, por lo general, prendas de Saks Potts. La firma danesa es liderada por Catherine Saks y Barbara Potts, de solo 25 años, quienes crearon la marca en el 2014 y ya venden en tiendas como Net-a-Porter (para la que lanzaron incluso una colección cápsula) o MyTheresa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Era un 18 de noviembre de 1928 cuando se emitía el cortometraje animado de siete minutos “Steamboat Willie”; en el inicio se apreciaba a un ratón, vestido con pantalones de botones y alto sombrero, manejando un barco de vapor por un río, sonriente y silbando mientras agarra el timón. Está fue la primera vez que Walt Disney mostró su creación más icónica: Mickey Mouse.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Compatriota de Miranda Kerr y Karlie Kloss, Charlee Fraser es la primera modelo australiana de ancestros aborígenes de la etnia de Awabakal. Con 22 años está creciendo dentro de la industria del modelaje en Nueva York; en 2016, recién llegada a la Gran Manzana, le aconsejaron cortarse la melena para el desfile de Alexander Wang. El corte dio frutos y logró una primera temporada internacional con 40 pasarelas y el ascenso directo al ranking del Top 50 de Models.com. Ahora con el cabello más largo ha desfilado en los fashion weeks de este año; Spring-Summer 2019 de Oscar de la Renta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde el 2014 Cardi B es fan de Fashion Nova, una tienda conocida por ser fast fashion. “Siempre han sido leales conmigo, es como una amistad", comentó la rapera a Business of Fashion. La colección de ropa de la cantante junto a la marca saldrá a la venta el 15 de noviembre y llega en un momento en que la popularidad de Fashion Nova está en pleno auge. Según una encuesta realizada por Piper Jaffray, Fashion Nova es el sexto sitio de comercio electrónico más popular entre los adolescentes superando a marcas como Forever 21, Lululemon y Adidas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Pharrell Williams es un artista ocupado; se encuentra abriendo su restaurante en Miami, Swan y Bar Bevy, se preocupa que Donald Trump no vuelva a tocar "Happy" en sus ruedas de prensa o reuniones. A pesar de esto, Pharrell le dedica tiempo a la moda; este año lanzó una colaboración con Adidas y el 2019 revelará su colación con Chanel.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada año en Gran Bretaña se celebran los Fashion Awards, premios que celebran lo mejor de la industria y que se realizan en conjunto con Swarovski. Y esta vez, más de 2,000 miembros de la industria provenientes de 32 países, decidieron que el 10 de diciembre se sabrá quien de sus escogidos ganará cada categoría, las cuales son las siguientes:


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las uñas de efecto gelatina son la última tendencia en manicura gracias a que Kylie Jenner las comenzó a usar. Las #JellyNails son las uñas de acrílico traslúcido y hay una gran variedad de colores: naranjas, azules, rosas, tonalidades neón y más. Lo que las hace diferente a otras manicuras es que en la punta  son transparente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 131 1234130131