Con una apuesta marcada por la atemporalidad y el minimalismo, Pazoja nos invita a vivir rápido y vestir lento (consumo consciente de indumentaria). En cada uno de sus diseños mezcla confortabilidad con calidad, apostando por prendas que se pueden usar en distintas ocasiones, creando looks innovadores y vanguarditas sin tener que desechar ni comprar ropa en exceso.

"Apostamos por un diseño atemporal donde cada producción es de stock limitado y de confección nacional, el calce de cada prenda es diseñado para entregar la mayor comodidad posible a nuestros clientes haciéndolo sentir único y a gusto", expresan a través de un manifiesto

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con actividades al aire libre y online, el Festival Internacional de Diseño y Economía Social, Colaborafest, inaugura su sexta versión “Hilando la memoria en colectivo”  el 7 de enero a las 19.00 horas a través de sus plataformas digitales, comenzando con una charla sobre la memoria industrial de manufactura a cargo de Gustavo Lento, Coolhunter, Diseñador Gráfico, Diseñador de Indumentaria y Diseñador textil. El Festival es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, línea de Diseño, y organizado por Fundación Madrugada. 

El Festival, nace en 2016 y se ha establecido como un espacio en el sur

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Elegir qué estudiar o en qué especializarte en la vida puede ser la decisión más importante de todas. La presión por conseguir estabilidad, un camino que sea favorable y conciliar el gusto personal también forma parte del proceso. Pero aún más difícil es lograr la sensación de desmarcarse de la tradición bajo tus propios términos, los que llegan alcanzando cierto grado de independencia a través de ideas y conceptos nuevos. ¿Qué pasa con los creativos cuando se sienten libres en lo que hacen? Acá exploramos esa temática no solo a través de ejemplos de la moda, sino también con testimonios

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde muy pequeña, Carol Rodriguez sintió una fuerte atracción por las cámaras fotográficas y las revistas de moda. Un gusto que profesionalizó en el 2019, cuando luego de titularse en Fotografía mención Publicitaria, tomó su cámara y comenzó a integrarse poco a poco a la industria.

“Definitivamente una de mis metas es hacer carrera fuera de Chile, expandir mi trabajo, explorar nuevos caminos. También obtener una mayor visión en cuanto a la fotografía de moda y por supuesto, como siempre, seguir aprendiendo de todo y todos”. 

“Cuando comienzo a planear desde cero alguna editorial, pienso en el trasfondo de lo que me

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


¡La Navidad llegó! Sabemos que esta afirmación puede asustarte, y es que con la llegada de la Navidad, también surge la típica pregunta ¿Y qué regalo este año? Pero tranquilo, que si aún no has comprado tus obsequios, en VisteLaCalle hemos armado una lista en la cual encontrarás todo lo que estás buscando. ¿Estás listo? A continuación, te ofrecemos ¡7 increíbles ideas para regalar y celebrar!

1.- TOUS, el detalle perfecto
Una joya siempre será buen regalo ¡Y si es TOUS, mejor! TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento del lujo asequible, ofrece una variedad de piezas

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Después de una pausa, la Semana de la Moda de Nueva York volvió a celebrarse como se hacía antes de la era COVID. Entre el 8 y 12 de septiembre, las miradas de la industria se volcaron hacia la ciudad neoyorquina, la cual como siempre tuvo su propio desfile en las calles a través de los increíbles looks de street style que lucieron los invitados de este importante evento, los que son la inspiración y clave necesaria para saber qué y cómo lucir este otoño-invierno 2021/22. 


¡Te invitamos a revisar este registro visual del fotógrafo Sergio Neuman-Bustamante (@firexgram)!

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nació como una marca de ropa pero hoy Epifanía Chile se ha transformado en mucho más que eso. Daniela Romero y Sebastián Bustamante crearon un espacio seguro y lleno de valor para quienes buscan interiorizarse y formar parte del cambio en la industria textil. Siempre en pro de la moda consciente, esta dupla promueve desde la Quinta Región el diseño sustentable, ya sea a través de cápsulas informativas, así como también mediante una línea de vestuario y productos asociados desde una perspectiva ecológica, y por ejemplo utilizando el upcycling.

“Nuestro mayor hito es cuando nos empezaron a reconocer por el aporte

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Sí, como lees: Twitch se viste a la moda. Y es que durante este 2021 no sólo se ha convertido en una de las plataformas con mayor crecimiento, sino que también ha logrado conquistar a nuevos creadores, diversificar su contenido, generar un nicho para la moda y transformarse en un referente de comercio electrónico.
No es secreto que Twitch, la plataforma de streaming en vivo, se encuentra fuertemente ligado a los videojuegos. Ni que fue durante la pandemia cuando ambos explotaron sustancialmente en cuanto a audiencia e interés. Tampoco es secreto, que este éxito es el responsable que diversos creativos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 208 1234207208