Netflix no es sólo una plataforma que te muestra series y películas, va un poco más allá presentando programas periodísticos de investigación. En esta línea, Buzz Feed crea su programa “Seguir para Creer” donde cada capítulo tiene una temática diferente y uno que nos llamó la atención fue: “Moda Modesta”, ¿vestir modestamente oprime o empodera? Bim Adewunmi habla con diseñadores e influencers sobre este creciente movimiento dentro de la industria.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin duda alguna, los ochenta fueron una época marcada por distintas tendencias: las hombreras, pantalones amasados, colores flúor y peinados extravagantes. Todo esto de alguna forma ha vuelto en el 2019, por lo mismo, la marca Saucony trae de regreso su icónica zapatilla deportiva Azura, marcada por la innovación en la moda, música y tecnología.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"La forma de vestir de los escandinavos siempre ha sido conocida por su sencillez, minimalismo y facilidad. Pero creo que, en los últimos años, el estilo ha evolucionado hacia una nueva forma de vestir audaz, femenina y más divertida", confesaba Cecilie Bahnsen a S Moda. La propuesta y estética de la diseñadora es reconocible gracias a los patrones románticos y las texturas delicadas. "Diseñamos nuevos textiles para cada colección, que ofrecen una combinación única de estilo, sostenibilidad y calidad".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La editorial Opus lanzó una edición especial limitada con una sesión de fotos de las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, retratadas con una de las Polaroids más grandes del mundo. Cuando Zenon Texeira utilizó una cámara Polaroid para fotografiar a la legendaria Viviene Westwood en un libro que celebraba su obra y su legado en la editorial Opus, no se imaginó que aquello daría pie a otro proyecto en colaboración con dos de las modelos más populares, poderosas e influyente de todos los tiempos: Naomi Campbell y Kate Moss. “Polaroid construyó cinco cámaras gigantes en 1976, cuando la fotografía instantánea

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por primera vez en el programa de RuPaul´s Drag Race hay doble coronación: Trinity The Tuck y Monét X Change fueron las ganadoras de la cuarta temporada de All Stars, quienes se unen al Drag Race Hall of Fame junto a Chad Michaels, Alaska y Trixie Mattel.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La reconocida marca deportiva junto a la modelo estadounidense, se unieron para sacar a la luz una nueva colección inspirada en los años 90’, una que explora el pasado y el presente, la línea combina la herencia auténtica de la marca con la trayectoria de Gigi en los mundos de la moda y la actividad física.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Dark Star es el nombre de la nueva colección de zapatillas One Star para jóvenes que no tienen miedo de expresarse como son. Converse es una marca que reconoce y apoya la autoexpresión en las persona, es por esto que celebran el aniversario número 45 con una colección de edición limitada One Star llamada Dark Star. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada año, Brasil celebra su carnaval en Río de Janeiro, un espectáculo único, lleno de colores, música, alegría y trajes. Este año Camila Coutinho, Carol Trentini, Lais Ribeiro y Jhona Burjack desfilaron con los trajes creados por el diseñador Jean Paul Gaultier en colaboración con la escuela de samba Portela. Ésta es la primera colaboración de una escuela de samba con un diseñador de alta costura. La unión tuvo como resultado un total de 120 trajes que desfilaron en la carroza dentro del sambódromo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 139 1234138139