Paris Hilton inspirándose en una conocida escena de película, Balenciaga siendo plagiado por una marca nueva y la coincidencia de vestidos de Sarah Jessica Parker con un icono musical. Así vemos los #ItsNotTheSameButItsTheSame de esta semana en nuestro sitio web.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La noche de ayer se llevó a cabo la red carpet del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su versión número 59. A las afueras del casino de la Ciudad Jardín se desplegó una alfombra roja de 180 metros de largo donde desfilaron más de 130 invitados, sin contar a los integrantes del jurado y a los participantes de las competencias del Festival.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Se conocieron en un evento y pronto ya eran amigos cercanos. Así describen los medios la relación entre la actriz Katie Holmes y el diseñador Zac Posen, quienes llevan un largo tiempo acompañándose en alfombras rojas e imágenes donde la norteamericana lleva sus imponentes trajes. Ahora, Holmes pasa a otro nivel demostrando que tiene la elegancia suficiente como para protagonizar el lookbook de la nueva colección del juez de Project Runway, la cual llega sin pasarela pero con una protagonista estelar para la temporada F/W 2018.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En pleno apogeo de New York Fashion Week, Gigi Hadid se defiende de los críticos y personas que la juzgan. A través de una serie de tweets publicados el domingo 11 de febrero, la modelo hizo una declaración acerca de su cuerpo para callar a los que especulan sobre su delgadez; "para aquellos que se preguntan por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 recibí el diagnóstico de Hashimoto; para aquellos que me llamaron "demasiado grande para la industria”, estaban viendo mi cuerpo inflamado y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Para muchos seguro que el nombre Poison Ivy les recuerda a una de las antagonistas de Batman a través de los cómics, especialmente la interpretación de Uma Thurman en “Batman & Robin” (1997). Pero poco antes, era otra Poison Ivy la que llamó la atención: una adolescente problemática, muy audaz y con un llamativo estilo, interpretada por Drew Barrymore en la película del mismo nombre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Uno de los eventos más entretenidos del verano fue aquel que disfrutaron en Pucón lo asistentes al nuevo Open Chile. Tokyo meets Pucon era la consigna y con ello se mezclaron estilos asiáticos en decoración, ritmos electrónicos y todo el estilo y fama de Satoshi Tomiie. Aquí podemos revisar un resumen visual acerca de esa entretenida noche de febrero, como siempre junto a Heineken.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El mismo domingo 11 de febrero que recordamos la muerte de Alexander McQueen, es el día en que también recordamos la muerte de la cantante Whitney Houston. La icónica intérprete de "El Guardaespaldas", no solo fue protagonista de la taquillera cinta, sino también la encargada de dar con la banda sonora más exitosa de todos los tiempos. En los '80, cuando recién su carrera se empinaba con mucho éxito, llevó trajes brillantes, el pelo más alborotado y también elegantes vestidos. Aquí recordamos su estilo durante aquellos años.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

J.Crew lanzó una gama de trajes de baño sólidos y confiables en 1989. Quizás la firma nunca fue conocida por esta categoría, pero ahora quieren llegar a un público más joven al lanzar su línea de trajes de baño “Playa”, la cual es más asequible y está pensada para un público millennial.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 404 1234403404