Ariana Grande lanzó merch en colaboración con H&M y la campaña refleja el característico estilo de la artista. Está protagonizada por tres bailarinas de uno de los estudios de baile más famosos de Corea del Sur: Yoojung Lee, Yeji Kim y Mina Myoung, las tres son fanáticas de la cantante y fueron elegidas por ella. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En Londres en los años sesenta, Richard Allan llamó la atención de firmas como Saint Laurent o Schiaparelli y hasta de la familia real con un simple pañuelo de seda. El próximo 22 de agosto H&M pondrá a la venta una línea creada a partir de los archivos del diseñador inglés. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



The Making of a Collection es el nuevo libro de Chanel ilustrado por Jean-Philippe Delhomme. Dentro de las páginas se describe el proceso de confección de la maison y se enfoca en las últimas colecciones de Karl Lagerfeld. También se explica cómo se originan las ideas y proyectos de cada línea, se revelan algunas técnicas para la confección de cada prenda. Asimismo, presenta a los cuatro jefes de estudio: Odile Massuger (prendas de punto), Yvette van der Linde (bolsos), Rosemarie Eliot (joyería)y Laurence Dacade (zapatos). 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para conmemorar el quincuagésimo aniversario de Woodstock, Elle presenta una editorial inspirada en este histórico momento. El Festival de música y arte de Woodstock (en inglés, Woodstock Music & Art Fair) fue una congregación hippie con música de rock realizado desde el viernes 15 hasta la madrugada del lunes 18 de agosto de 1969, tuvo lugar en una granja en Bethel, condado de Sullivan, estado de Nueva York. El festival reunió alrededor de unas 400.000 mil personas y fue registrado en el documental Woodstock: 3 days of peace & music, ganador de un premio Óscar; así como en la banda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Vogue presentó los 10 bolsos icónicos que llevan años revalidando su estatus en el mercado, son clásicos y suponen una inversión segura porque siempre funcionan ante cualquier situación. Acá les presentamos estas diez carteras que toda fashion blogger quiere obtener.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos meses, Shawn Mendes participó en su primera campaña con la marca, aunque no ha sido el único: Justin Bieber y las hermanas Kardashian-Jenner también se han mostrado en sus Calvins. La nueva campaña de la firma "#MyCalvins IRL" muestra a Bella Hadid, la estrella de Euphoria Jacob Elordi, la supermodelo Naomi Campbell, Diplo, Beth Ditto y muchos más. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por más de treinta años, el fotógrafo Timothy White decidió inmortalizar a reconocidos rostros del cine, música y TV con su estilo en blanco y negro, uno que además de incluir retratos, también mantiene imágenes íntimas, que despojan de grandiosidad en algunos casos a los mismos rostros que todos reconocemos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para Stine Goya, el nuevo negro es la mezcla de varios colores del arcoíris. En su pasarela Spring Summer 2020, presentada en Copenhague Fashion Week, demostraron esto. Las distintas tonalidades en las prendas, el estampado y el Ballroom Culture puede son tendencias en la actualidad. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 538 1234537538