Lene, May, Naomi y Wife Life; estos nombres tienen en común compartir un espacio dedicado exclusivamente a los accesorios para novias, un nicho que ha sabido aprovechar la diseñadora Kerin Rose Gold. Desde el año 2008, Gold se especializa en lanzar colecciones de lentes de sol con brillantes y aplicaciones de gran éxito y ahora decidió poner a la venta una colección dedicada especialmente a las novias.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los festivales musicales se desprenden todo tipo de estilos, pero Cara Bloom será la nueva sensación y todos llevarán sus atuendos en los conciertos. Su primera colección está inspirada en los años '90 y principios de 2000; Cara logró plasmar recuerdos personales, tendencias pasadas y vestimentas festivas en sus prendas.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En Brasil, su país natal, ya comienzan a causar sensación con su estilo y misión, que es la de representar a la comunidad LGBT+ en un área tan machista como lo es el rap/ hip hop. Con Guigo, Harlley, Lucas Boombeat, Murillo Zyess, Tchelo Gomez y DJ Apuke, la banda Quebrada Queer hace historia no solo porque está compuesta por cantantes homosexuales, sino también porque destapan temáticas actuales que conciernen a las minorías sexuales, al más puro estilo del gangsta rap que habló de racismo y persecución policial cuando recién apareció en los '80.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Recientemente, Travis Scott lanzó su tan anticipado álbum Astroworld y según el mismo rapero, habrá varios lanzamientos de merch que acompañan al disco. En el sitio web de Scott hubo un reabastecimiento de algunos de sus artículos ya agotados, así como también una polera exclusiva en colaboración con el diseñador de Off-White y Director Artístico de Louis Vuitton, Virgil Abloh.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Es un hecho que las piedras, el oro y la plata son los materiales favoritos de los orfebres.
Pero la inquietud de explorar nuevos elementos en el proceso productivo, llevó a la
diseñadora chilena Cecilia Araneda (@ceciliaraneda.autor) a innovar y apostar por la joyería
experimental, contemporánea y poco tradicional. Así, desde el año 2009, sustancias como el
vidrio fundido y el Krion -un mineral reconstituido con resina que se caracteriza por ser
hipoalergénico, antibacterial y no perder el color con la exposición a los rayos UV-, se han
transformado en las materias primas de las joyas que conforman sus colecciones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1993, una película marcó un hito al consagrarse como la única hasta el momento en Hollywood con un elenco completamente asiático. "Joy Luck Club" contaba la historia de varias mujeres de una familia que mezclaba tradición, generaciones distintas y drama. Pero pasaron 25 años para que nuevamente un elenco asiático compusiera una película norteamericana: "Crazy Rich Asians" se llama la cinta y con su estreno este mes, promete dejar la vara alta en cuanto a glamour y escenarios fashion.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La Semana de la Moda en Dinamarca comenzó con los shows de Han Kjøbenhavn y HELIOT EMIL, donde prendas más estructuradas y menos gráficas desfilaron en las pasarelas. Los asistentes a los distintos eventos reflejan este tema luciendo piezas sin logotipos, atemporales y sin esforzarse se vieron elegantes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cabello exageradamente voluminoso, pestañas marcadas y ajustados vestidos. Dolly Parton le sacó provecho a su apariencia cuando lanzó su carrera como cantante, pero con el tiempo también tomaría riendas en el cine y de una manera poderosamente feminista. Y gracias a varios clásicos que formó en el camino, nadie queda indiferente a temas como "Jolene" o "I will always love you", la canción original que popularizó Whitney. Esas mismas canciones serán la base de una serie que Netflix desarrollará en torno a la cantante.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 454 1234453454