Lord Ivar, de 55 años, es primo de la Reina Isabel II, hijo del del tercer Marqués de Milford Haven y contraerá matrimonio con su novio James Coyle de 56 años en una capilla privada en Devon, al sur de Inglaterra. Esta boda culmina con años de tradiciones y normativas de la realeza; si bien la familia real británica ha cambiado mucho y ha demostrado pasos de aceptación y diversidad, esta ceremonia es un paso más allá, ya que se convierte en el primer matrimonio homosexual de un integrante de la familia real.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Después de cinco meses sin una sola aparición en los desfiles, Kendall Jenner regresa a la pasarela de la mano de Versace. En el show Menswear Spring 2019 de Versace en Milán, Jenner caminó sobre una pasarela de vidrio con un minivestido estampado con cadenas y flores. La maniquí fue una de las pocas modelos femeninas en el show de Versace, incluyendo a Bella Hadid, Imaan Hammam, Grace Elizabeth, Kris Grikaite y Stella Maxwell.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde hace algunos años que Bolivia ha empezado a vivir una fuerte corriente de autovaloración de sus costumbres e identidades. Las nuevas ideas arquitectónicas y artísticas, como la Arquitectura alteña con grandes referentes como Freddy Mamani que han dado vida a la arquitectura Neo – andina, han posicionado a Bolivia como un referente en identidad, originalidad y rescate de la esencia de la cultura local. Han demostrado al mundo la urgente necesidad de despertar de la auto valoración de costumbres y estéticas que han sido postergadas en pos de una acercamiento a los cánones occidentales desde cualquiera de sus aristas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El día 30 de junio del 2013, una nueva edición de la reconocida Gay Pride Parade en Nueva York se llevaba a cabo. La marcha que recorre varias calles de la Gran Manzana llenando de colores, alegría y por supuesto, visibilización para la comunidad LGBT, contó con la presencia de un chileno en esa misma oportunidad: el fotógrafo Lontano Paposo. Asiduo colaborador de distintos sitios web sobre moda, pero también un ávido coleccionista de momentos más underground -con otros eventos que ya les hemos mostrado como Balls-, Lontano nos deja sus postales favoritas sobre este evento, uno de los más

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este lunes 18 de junio se transmitió el show completo de los premios MTV Movie & TV Awards 2018, los cuales se llevaron a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, Los Ángeles. Y a pesar que el programa se emitió el lunes, estos fueron grabados el sábado 16 de junio y contó con la participación de varias celebridades como el elenco completo de "13 Reasons Why", Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Sadie Sink, Noah Schnapp, Kim Kardashian y muchos más.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Antes que la historia de "Perdona Nuestros Pecados" mostrara sin tapujos la relación amorosa entre dos personajes femeninos, Meche y Bárbara, la teleserie "Machos" (2003) se atrevió a incluir en su historia a un personaje homosexual, en tiempos en que el tema aun no aparecía de manera abierta en los medios y mucho menos en un canal que por ese entonces era estrictamente católico. Lo cierto es que Machos marcó un antes y un después en cuanto a estilos, historia y referentes cinematográficos y todo viene de la mano del mismo creador de la exitosa teleserie de Mega: Pablo Illanes. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Arte, moda y música en un solo lugar o álbum; al fin Beyoncé y Jay-Z se unieron para crear música en conjunto. Mientras la pareja continúa en su gira "On The Run II", anunciaron su nuevo proyecto “Everything is Love”, el cual puede ser escuchado en la plataforma Tidal, compañía de streaming perteneciente a Jay-Z. Son nueve canciones aunque los Carters también compartieron un single adicional "SALUD!" Y un video para "APES**T".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Después de una ronda de presentaciones en Londres, los fanáticos de la moda masculina se trasladaron a Florencia, Italia, para la feria bianual Pitti Uomo. En Pitti se espera un street style lleno de una sastrería perfecta y vimos dos tendencias: algunos optaron por los clásicos trajes cruzados, mientras que otros adoptaron un enfoque más relajado con menos chaquetas estructuradas, camisas de lino, y nada de corbatas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 441 1234440441