Su último disco “Utopia” aparecerá oficialmente el 01 de noviembre pero la cantante Björk siempre está presente en la cultura popular con o sin canciones nuevas. Como parte de una época que la vio crecer llevando peinados tiernos y estilos que comenzaron a mostrarse más complejos, Björk es hoy un ícono clásico que nunca decepciona cuando se trata de estilo. Pero, además de la alfombra roja y eventos oficiales, la islandesa no decepciona tampoco cuando se trata de street style, el mismo que recopilamos aquí con imágenes de su rutina neoyorquina y de otros momentos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

Como ya es tradición, Heineken apoya los mejores eventos y por supuesto, este 31 de octubre también estará junto a la celebración de Halloween. Por ello, Macarena Club presenta Freak Show, una noche inolvidable que tendrá nada menos que al DJ Damian Lazarus, todo un mago en lo que se refiere a la música electrónica.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Estampados, colores primarios y tweeds de Chanel fueron las tendencias que se observaron en las calles de Seúl, Corea del Sur, la capital de la moda de Asia Sudoriental. Los asistentes optaron por atuendos brillantes, llamativos, con estampados florales. Las chaquetas bomber y los estilos deportivos continúan siendo un #musthave en Seúl, aunque los combinan con minifaldas y zapatos de plataforma.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Qué dirían si les contamos que existe un espacio para donar productos que ya no quieran ocupar o tener en sus hogares y donde además pueden adquirir productos reciclados y de segunda mano? Así es el espacio de ReTuna Återbruksgalleria en Suecia, el primer mall consciente que se despliega en el mundo. Aquí conoceremos un poco más sobre esta iniciativa.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las firmas de lujo no solo se mantienen al día gracias a tendencias, colaboradores o pasarelas; la educación ahora comienza también a ser una prioridad. Gucci, ese gigante imparable liderado por Alessandro Michele, decidió unirse a Polimoda, una de las entidades educativas más importantes del mundo, para lanzar un Máster en Fashion Retail Management, algo así como manejo de moda en retail.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz, incursiona en el mundo del diseño lanzando una colección de bolsos de viajes, mochilas y carteras. Su marca Alejandro Sanz Music Designer verá la luz a través de Starlite Shop, a la que también pertenecen el actor Antonio Banderas y la modelo británica Naomi Campbell.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Colaboración por Marcela Mayorga

Kaydy Cain es un maestro de las poesías, un romántico auténtico, sincero, un campo magnético que arrasa con frescura; siente el ahora con instinto. Cain, nacido como Daniel Gómez, creció en el barrio en Carvanchel en Madrid, España. Allí, sus vecinos eran todos de diferentes nacionalidades y culturas desde moros, dominicanos, gitanos, peruanos, cubanos, etc., algo que le ayudó mucho para reconocer desde chico que no existen las etiquetas culturales; somos todos iguales, y siempre hay un pez más gordo. Por eso su humildad es la que lo guía.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 376 1234375376