En 1971, la prensa estadounidense descubrió una gran historia que marcaría los tabloides esa temporada: dos excéntricas parientes de Jackie O. vivían en la indigencia, en las ruinas en una mansión de los Hampton rodeadas de gatos. Fue en esa época cuando se conoció el escándalo de “Grey Gardens”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Recientemente vimos a Blake Lively promocionar su próxima película en Manhattan con más de seis atuendos diferentes en un mismo día, Selena Gomez la quiso homenajear realizando cinco cambios de outfits. Al parecer, un atuendo por día ya no es suficiente; ésta parece ser la nueva tendencia de las celebridades, ya mostrada por Blake Lively y Céline Dion.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Sin lugar a dudas, existieron dos favoritas en las premiaciones de este año: Emma Stone y Nicole Kidman. La primera, recorrió cuanta alfombra roja pudo como protagonista alabada en el musical “La La Land” junto a Ryan Gosling, vistiendo de Chanel, Valentino y otros diseñadores en el camino. La segunda, como parte de “Lion”, enfundada en atrevidos vestidos de Gucci, Alexander McQueen y Armani Privé, entre otros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Llega diciembre, el mes que trae dos fechas conmemorativas como lo son el 24 y 31, fiestas navideñas llenas de comidas, regalos y la espera de un próximo año. No hace falta decir que en 2017 no es obligatorio llevar un vestido a una fiesta, sin embargo, a veces puede parecer que es lo único que las tiendas quieren venderte en esta época del año. Por eso, te traemos alrededor de 21 outfits que varían en el tipo de prenda; desde minifaldas, enteritos, vestidos y kimonos, todos son una especie de guía donde vas a encontrar inspiración para tu

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Será nominada al Oscar después de tantos rumores? ¿Ganará la estatuilla? Lo único que sabemos eso sí es que la actriz chilena Daniela Vega tiene talento de sobra para seguir impresionando. A principios de este año, la conocimos como la protagonista de la nueva película de Sebastián Lelio, “Una mujer fantástica”, dándonos una entrevista en la oportunidad. Allí, junto a Francisco Reyes, llevó una inusual historia que mezcla su propia vida personal: la de ser transexual. Recorrió el mundo, apareció en festivales ganando premios y pronto sabremos si Hollywood la reconoce. Mientras tanto, Daniela te saludamos con muchas imágenes que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La pasarela Spring 2018 de Balenciaga tuvo sus momentos más lúdicos y coloridos gracias a la presencia de niños que acompañaron a modelos, no solo caminando a la par con ellos, sino interactuando al más puro estilo familiar. Allí nos dimos cuenta que no solo formaron parte del show, sino que anunciaban la propuesta que este mes sale a la luz: Balenciaga Kids, versiones mini me de las prendas que tanta gloria le han dado al georgiano a través de la casa en París.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cyborgs, Blade Runners y más completan el cine y su oferta acerca del futuro fantástico y tecnológico en el que viviremos. Pero junto a hitos como los hologramas que traen de vuelta a figuras ya fallecidas de la música –desde Tupac a Whitney-, apareció de pronto Hatsune Miku, un fenómeno digital que se transformó también en modelo de Louis Vuitton. Y ahora, la acompaña otra estrella llamada Lil Miquela.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 390 1234389390