Combinando moda con prendas de alto rendimiento, la marca global de fitness, Reebok, acaba de lanzar la primera colección fruto de su asociación con la diseñadora Victoria Beckham. La línea Reebok x Victoria Beckham combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas esenciales de alto rendimiento y de estilo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo.

 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La ropa usada o de segunda mano, es para muchos de nosotros una de las mejores opciones a la hora de comprar cosas únicas y encontrar tesoros a precios increíblemente económicos, mejor dicho, verdaderas gangas. Pero detrás de estas gigantes empresas que confeccionan, venden en tiendas, luego tiran por la ventana los precios con un súper extra SALE para luego terminar en un cajón a $990, existe un gran negocio que esta sufriendo caídas en los mercados de importación y exportación a nivel mundial: el de las prendas de segunda mano.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nació en Marruecos como Manuel Fernández y se trasladó a vivir a Málaga con su familia y ya en Barcelona pudo mostrarse como la mujer que se sentía. Bibi Andersen se convertiría en su nuevo nombre, con el cual lanzó exitosas canciones y también con el cual se dio a conocer en el cine, cuando Pedro Almodóvar la convocó en sus citas y se convirtió en una chica del cineasta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Virgil Abloh batió récords con su colección pasada, ya que se vendió más rápido que la colaboración de Supreme X LV. Ahora, la línea Louis Vuitton Spring / Summer 2019 de Virgil Abloh es uno de los lanzamientos más populares y esperados para los fanáticos de la moda urbana. La colección fue vista por primera vez en el circuito de Nueva York, ahora está disponible en la pop-up en el Miami Design District.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Febrero es el mes de la moda y como cada año año empieza en Nueva York, en la ciudad se están viviendo unos días intensos y fríos, por lo mismo, las calles de la Gran Manzana se llenan de estilo y propuestas de invierno. En el show de Emily Bode en Soho los asistentes aparecieron con atuendos bordados y puffers jackets, en cambio, en el desfile de Tom Ford se llenó de celebridades y artistas. Las temperaturas bajos cero obligaron a los asistentes a utilizar sus mejores abrigos y chaquetas de colores, nada de tonalidades oscuras y frías, de esta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

The Hundreds y Sneaker Freaker sorprenden con diseños de relojes para elevar el estilo y hacer de la ciudad el centro de la moda. No hay duda que el street style se posiciona en la mayoría de los países como una forma de vida, ya que transforma las calles en una pasarela. G-Shock potencia el estilo de la calle al colaborar con dos grandes de la industria de la moda street: THE HUNDREDS, marca lifestyle de Los Ángeles y Sneaker Freaker, revista mundialmente conocida con base en Australia.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La cantante británica Rita Ora utiliza atuendos extravagantes tanto dentro como fuera del escenario; Giuseppe Zanotti fue uno de los encargados de diseñar zapatos personalizados para su última gira por el Reino Unido. Posterior a esta colaboración, decidieron trabajar en conjunto para una línea de uso diario sin perder la moda teatral que tiene la cantante sobre el escenario.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde hace un tiempo se conocía la existencia de esta marca de ropa dirigida y diseñada por Justin Bieber, la primera prenda que sacó a la venta fue unas pantuflas de hotel adornadas con una cara sonriente por cinco dólares, estas se agotaron rápidamente. Pero hace unos días sacó la colección completa donde el beige es el color principal.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 494 1234493494