Los escandinavos tienen una reputación de ser minimalistas, incorporando una elegancia y simpleza que siempre está presente. Pero a medida que comienza la temporada de la Semana de la Moda de Copenhague 2018, está claro que también poseen una afinación por las declaraciones audaces, ya sea una prenda que muestre el orgullo por la nación, una falda campesina o un pantalón rojo con zapatos a juego.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Sting, Halle Berry, Madonna y hasta Prince formaron parte del círculo más cercano a Gianni y Donatella Versace, la dupla tras la famosa casa italiana de moda. Cada uno de ellos apareció en más de una imagen de campaña o video vestidos por el diseñador italiano, quien continúa su legado a través de su hermana. Hoy, es otro el que recibe toda la atención y por supuesto, el guardarropas de Versace: el cantante Bruno Mars.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Dentro del gran mundo de la Realeza no sólo están el príncipe George y la princesa Charlotte. Los hermanos británicos tienen mucha competencia cuando se trata de ser los mejor vestidos, ya que hay que considerar a los otros príncipes y princesas del mundo. Por ejemplo, la alteza Estelle de cinco años de Suecia o el príncipe Hisahito de Japón de diez años, también Leonor y su hermana menor Sofía de España o las princesas de los Países Bajos, Alexia, Catharina y Ariane. Aquí te dejamos una guía de todos los niños que se preparan para tomar el puesto de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Luego de varios intentos por combinar moda y estilo a través de la pantalla chica como lo han hecho varias películas, aun no existe una serie definitiva que nos recuerde esa gran vínculo. Mad Men y otras han dejado huella de manera indirecta, pero The Bold Type promete ser toda una experiencia. La nueva propuesta está basada en las propias experiencias de Joanna Coles, la rubia editora de revistas como Marie Claire y Cosmopolitan, que se convirtió en la primera persona en tener el título de Chief Content Officer de Hearst Publishing.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



De vez en cuando, alguna pareja de Hollywood o la música nos sorprende por su estilo o simplemente, por su popularidad. Luego de ver cómo Jamie Bell y Kate Mara llegaron incluso a casarse hace pocos días, ahora queremos seguir a otros que prometen convertirse en la nueva it couple: el actor mexicano Diego Luna y la modelo inglesa Suki Waterhouse.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las revoluciones musicales van de la mano con la estética y en el caso del punk, eso se tradujo en una de las más grandes influencias de alguna subcultura en la historia. Si miramos hacia atrás, fueron varios los estilos que se cruzaron en el camino y las bandas que se crearon emulando el espíritu del London Calling, naciendo así por ejemplo, The Damned. El grupo conformado por Captain Sensible, Brian James y Rat Scabies tenía desde el principio a un original vocalista, que unió el mundo punk y gótico sin problemas: Dave Vanian.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Pamela Uribe es Publicista, Magister en Comunicación Estratégica y columnista de moda y Catalina Perelló es Diseñadora, Editora en moda y Docente. Ellas son los nombres detrás de Obreras de la Moda, firma que lleva ya dos años de funcionamiento. Este proyecto busca enseñar a las personas los beneficios de la moda y el mundo digital, presentándose como un atelier digital y un espacio generador de contenidos aplicado en workshops y talleres especializados. Cada instancia, se dirige a estudiantes y profesionales que desean complementar estudios en moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las famosas bloggers plus size, iconos de estilo y veteranas de la industria Gabi Gregg de GabiFresh y Nicolette Mason, se han unido para crear su primera línea de ropa plus size para mujeres. Después de años diseñando colecciones cápsula para SwimsuitsforAll, Addition Elle, ASOS y Target, el dúo finalmente ha decidido crear su propia línea. La primera colección se extiende entre las tallas 12 a 30, además de ser muy variada y fiel a las tendencias, los precios de las prendas oscilan entre los 30 dólares hasta 89 dólares.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 359 1234358359