Forever 21 acaba de lanzar una línea inspirada en las famosas frituras anaranjadas de Cheetos; la colección cuenta con prendas para hombres y mujeres como poleras, trajes de baño, sandalias, toallas y muchos más productos inspirados en los “Cheetos Flamin Hot”. Esta no es la primera vez que la firma de low cost se inspira en la cultura pop; recientemente lanzó una merch inspirada en Selena Quintanilla.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



H&M lanza una colección veraniega inspirada en la famosa serie de Netflix, Stranger Things. Moderna y divertida, con una estética ochentera incluye poleras, trajes de baño, sandalias, toallas y accesorios para ir a la piscina. En la tercera temporada uno de sus protagonistas, Billy Hargrove, se convierte en salvavidas de una piscina. Por eso el actor que lo interpreta, Dacre Montgomery, protagoniza alguna de las fotos de esta campaña de la firma sueca. La colección sale a la venta el próximo 23 de mayo. Los dejamos con el lookbook de la línea de H&M.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este accesorio se ha convertido en un #musthave de las celebridades y fashion bloggers. Su comodidad, versatilidad y distintos diseños lo convierten en una tendencia de esta temporada. Muchas personas lo combinan con un atuendo casual o urbano, depende del toque de cada uno. El icónico bolso de los ochenta y noventa ha vuelto para complementar cada estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 1970, las Chucks marcaron un precedente coronándose como el mejor calzado deportivo y la mejor zapatilla de basketball en la historia. Su revolución llegó con nuevas opciones de colores (blanco, burdeo, amarillo y negro), y pasando de ser una zapatilla deportiva a ser un infaltable para completar los estilos del día a día.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Once Upon a One More Time es un musical inspirado en los cuentos de hadas con las canciones más exitosas de la princesa del pop, Britney Spears. Veintitrés hits para ser exactos contiene la historia que se basa en las princesas Disney, quienes al leer el libro llamado “La mística feminidad”, se librarán de las ataduras de los cuentos. La obra se estrenará a fines de este año en Chicago y luego se trasladará a Broadway.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las inspiraciones provienen de distintos lugares y ahora más que nunca, ser auténtico es lo que vale. Este mensaje lo captaron con creces los diseñadores y cada vez más las propuestas Bridal se han convertido en una oportunidad para demostrar el estilo propio y esa identidad que va más allá de un simple vestido de encaje blanco. Recopilamos los trajes más originales para que se inspiren y tomen nota de marcas como Vera Wang, Naeem Khan, Temperley London y mucho más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando comenzó a hacer ruido el nombre de Rosalía, escribimos sobre ella (hace menos de un año), pero sentimos que nos quedamos cortos al explicar su estilo y la evolución que ha tenido desde ese post. En menos de un año la cantante se ha posicionado como una estrella a nivel internacional, llamando la atención de muchos artistas, disqueras, eventos y más. Es reina de los escenarios, sus puestas en escenas son increíbles (lo que se pudo apreciar en su presentación en Lollapalooza Chile), posteriormente en Coachella y algo que la caracteriza es su ropa; prendas que juegan un rol

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El segundo fin de semana de Coachella Valley Music and Arts Festival 2019, que se celebró en el sur de California, fue igual de potente que el primer fin de semana. Talentos femeninos se volvieron a presentar como Blackpink, Rosalia y Ariana Grande. Del 19 al 21 de abril se volvió a vivir un festival lleno de música, arte y estilos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 121 1234120121