Después de una ronda de presentaciones en Londres, los fanáticos de la moda masculina se trasladaron a Florencia, Italia, para la feria bianual Pitti Uomo. En Pitti se espera un street style lleno de una sastrería perfecta y vimos dos tendencias: algunos optaron por los clásicos trajes cruzados, mientras que otros adoptaron un enfoque más relajado con menos chaquetas estructuradas, camisas de lino, y nada de corbatas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las botas y botines blancos llegaron para quedarse, son tendencia y los amamos. Todas las bloggers han invertido en por lo menos un par y marcas como Forever 21, ZARA, Steve Madden y otras tienen sus modelos, los que incluyen desde taco grueso a fino, punta redonda y alargada. Te queremos dejar las mejores ideas para inspirarte, para que inviertas en ellas o simplemente si ya las tienes, sepas cómo usarlas y armar tu look de día o de noche. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El amor, el verano, los paisajes naturales, la casa y su decoración. Los elementos de la película de Luca Guadagnino “Call me by your name” consiguieron transformarla en todo un hit y catapultar a sus protagonistas, Armie Hammer y Timothée Chalamet al estrellato. Pero aun mucho después de la época de premiaciones, la película sigue con sus repercusiones: la firma norteamericana Altuzarra lanzó su colección Resort 2019 inspirada en la película.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ha aparecido en la serie The Newsroom, también en la saga de las nuevas películas X Men y luego será parte del elenco de la esperada Ocean's 8. La actriz Olivia Munn ya se posiciona como un rostro reconocible en Hollywood y su estilo, siempre se mantiene versátil. Botas muy largas, chaquetas cortas, abrigos junto a croped tops y mucho más encontramos en su repertorio de street style, el cual les mostramos para tener ideas de estilo invernal.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

A menudo las tendencias nos confunden, porque no todas podemos acomodarlas de manera magistral viéndonos impecables y seguras. Una de esas tendencias puede ser la de llevar trajes o prendas oversized o sueltas, especialmente si hablamos de estas piezas para el trabajo o un vestir más formal. El sitio web de Net-a-Porter nos ayuda con una serie de videos donde encontramos éste, que incluye a la modelo Sam Rollinson y la estilista Kim Herzov.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los Influencers y celebridades marcan el ritmo de la moda, pero este grupo ya no está solo: ahora también compiten con modelos virtuales que buscan ser las nuevas favoritas. Se trata de muñecas creadas digitalmente (CGI, Computer Generated Imagery, es como se conoce a este tipo de creaciones). Igual que las influencers, ellas muestran sus vidas en las redes sociales, opinan sobre los desfiles más exclusivos y participan de campañas publicitarias.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El "millenial pink" se tomó el mundo: en Instagram, en las vitrinas de tiendas, en pasarelas y en los street styles; parecía que todo se hubiera teñido de rosado claro. Pero en los últimos meses hemos visto cómo este tono se desplaza lentamente, para abrirle paso a un color que representa a una nueva generación: el "Gen-Z yellow".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde que Vetements llevó lo cotidiano a una categoría cercana a la high fashion, todos sintieron que su creador, Demna Gvasalia se había transformado en el último revolucionario de la moda. Pese a que hoy su discurso ha sido cuestionado a través de reportajes por bajas ventas o tildarlo solo como parte de una tendencia que ya ha pasado, logró lo que pocos han podido: incluir esa sensación streetwear en una casa de moda tradicional, una tan importante como Balenciaga y allí, ha producido éxitos como las botas largas de colores que hasta Kel Calderón llevó en la Gala del

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 109 1234108109