El segundo fin de semana de Coachella Valley Music and Arts Festival 2019, que se celebró en el sur de California, fue igual de potente que el primer fin de semana. Talentos femeninos se volvieron a presentar como Blackpink, Rosalia y Ariana Grande. Del 19 al 21 de abril se volvió a vivir un festival lleno de música, arte y estilos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Killing Eve es quizás es una de las series con más estilo en la televisión actual, además de ser uno de los programas más recomendados por la crítica. Charlotte Lucas es la encargada de diseñar el armario de Killing Eve, piezas firmadas por JW Anderson, Erdem, Miu Miu o Burberry se mezclan con vestidos tan icónicos como el de tul rosa firmado por la emergente Molly Goddard dentro del programa. En la serie la moda es un personaje más de la trama, este se funciona como forma de expresión de cada personaje, por lo mismo, Charlotte Lucas crea diferentes estilo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Van Heusen es una marca de vestuario masculino, enfocada en hombres seguros de sí mismos que no temen destacar. Sus líneas formal, casual y accesorios, están diseñadas para acompañar al caballero en distintas situaciones, ya sean de negocios, sociales o celebraciones. Por más de 40 años ha marcado tendencias en el vestuario masculino, entregando moda y calidad a sus clientes. Por eso, en esta temporada otoñal la firma apuesta por prendas versátiles y con estilo, piezas como abrigos, gilets, sweaters de lana de merino y modernas chaquetas forman parte de la colección.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Coachella 2019 inició oficialmente el viernes 12 de abril, y es seguro decir que el festival anual de música ha tenido un comienzo épico. Solo en el primer día, los asistentes al festival pudieron presenciar las apariciones sorpresa de Cardi B y Selena Gomez, por no mencionar las presentaciones de Kacey Musgraves, Janelle Monáe y Rosalía, para el público.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es un momento emocionante para la moda masculina, los diseñadores están jugando con los límites y sacan colecciones más unisex, donde se difumina la línea  entre lo masculino y lo femenino. Lo vimos en las colecciones de Gucci y Palomo Spain, sus pasarelas han liberado las nociones de la moda de género y demuestran que estas creencias son antiguas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Justin Bieber abrió su primer espacio comercial en Hong Kong. A principios de este año, el cantante reveló su nuevo sello de moda Drew House y las prendas se difundieron rápidamente en las redes sociales; la estrella lanzó su primera colección en enero de este año.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Al igual que J.Lo, Kim va a lanzar una colección de lentes de sol asociados con la marca Carolina Lemke Berlin. En Estados Unidos la firma no se vende y no es conocida, esto se debe a que el acuerdo de asociación con Kardashian West también será el lanzamiento de la marca en ese país. Sin embargo, Lemke es bien conocida en otras ciudades del extranjero y cuenta con la supermodelo israelí Bar Refaeli como su principal portavoz.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



I Still Love You New York City, mejor conocido como ISLYNYC, es una marca de accesorios acrílicos, iridiscentes, llamativos, extravagantes y peculiares, todos hechos a mano con un cuidado especial. Las personas que compran en la tienda o de forma online obtienen un pedazo de arte muy popular en el mundo de las drag queens como Sasha Velour, Ariel Versace, Aquaria, Violet Chachki, Naomi y más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 121 1234120121