En las pasarelas Otoño/Invierno de las grandes casas de moda siempre hay más de algún tipo de parka para aquellos que prefieren pasar los días fríos con un chaquetón impermeable que los proteja de las bajas temperaturas y que además, complemente sus outfits. Desde ahí que vemos a personas de distintas edades y estilos con esta prenda de vestir, pues con el pasar de los años se ha convertido en un must have de la temporada de invierno, por lo mismo hoy existen más de diez tipos de parkas los que se definen por su materialidad y funcionalidad, es decir,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entrevistamos al fotógrafo mexicano radicado en Londres, Joaquín Castillo. Nos contó como a su corta edad, 19 años, ha podido trabajar con agencias de talla mundial como Storm Models, cómo percibe la industria de la moda desde Europa y las oportunidades que se le han presentado.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hay ciertos cargos profesionales y áreas laborales en donde es importante verse bien, sobre todo al tratarse de un cargo público, de reuniones con otros ejecutivos, de realizar un evento o actividad, ser la imagen representativa de la compañía para la cual se trabaja o se es dueña, sea cual sea la profesión la imagen cuenta. La forma en que las personas se visten dice mucho sobre ellas, especialmente cuando se está dentro del ámbito laboral, por lo mismo, la elección de indumentaria adecuada puede proyectar una excelente imagen.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este 3 de julio llegará hasta el Movistar Arena una de las artistas pop más importantes del último tiempo. Ariana Grande viene a Chile a mostrar todo su talento como cantante con "Dangerous Woman Tour", el mismo que la llevó a Manchester con el que vivió uno de los ataques terroristas más importantes del último tiempo. Sin embargo, la artista quiso continuar con su gira mundial, así es como los chilenos podremos corear canciones como "Into you", "Side to side" y "Everyday", en el Parque O´Higgins. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Algunos la llaman headhunter, otros trendwatcher, e incluso, matchmaker. Floriane de Saint Pierre es la cazatalentos que ha escogido por más de 20 años a quienes dirigen grandes casas de moda como Saint Laurent, Burberry, Balenciaga, entre otras. "Mi oficio consiste en observar la sociedad. En fijarme en lo que sucede en la calle, en las tiendas o en los aeropuertos. En el fondo, las marcas con éxito siempre son las que están plenamente conectadas con su época", relató a Vogue.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada día la red social Instagram nos sorprende con nuevas y creativas ideas. Un tiempo fueron los trabajos de nail art con alambres, papel higénico, metalizados, holográficos o simplemente con dibujos divertidos. Luego vinieron los pelos rosados, morados, azules o tipo arcoiris, pero hoy la tendencia esta en el #CharcoalHair o pelo carbón, el que vendría siendo el antídoto a los coloridos cabellos que vimos lucir en los meses anteriores.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 99 12349899