Febrero es el mes de la moda y como cada año año empieza en Nueva York, en la ciudad se están viviendo unos días intensos y fríos, por lo mismo, las calles de la Gran Manzana se llenan de estilo y propuestas de invierno. En el show de Emily Bode en Soho los asistentes aparecieron con atuendos bordados y puffers jackets, en cambio, en el desfile de Tom Ford se llenó de celebridades y artistas. Las temperaturas bajos cero obligaron a los asistentes a utilizar sus mejores abrigos y chaquetas de colores, nada de tonalidades oscuras y frías, de esta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

The Hundreds y Sneaker Freaker sorprenden con diseños de relojes para elevar el estilo y hacer de la ciudad el centro de la moda. No hay duda que el street style se posiciona en la mayoría de los países como una forma de vida, ya que transforma las calles en una pasarela. G-Shock potencia el estilo de la calle al colaborar con dos grandes de la industria de la moda street: THE HUNDREDS, marca lifestyle de Los Ángeles y Sneaker Freaker, revista mundialmente conocida con base en Australia.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los anteojos de sol son uno de los accesorios más importantes en toda época del año, pero en verano se roban el protagonismo. Quizás uno de los grandes problemas al comprarlos es no saber cuáles son los ideales para ti según tu rostro. Los anteojos o gafas de sol son un complemento ideal para un look; otorgan personalidad, estilo, elegancia y confianza, además de cuidar la salud de nuestros ojos protegiéndolos de los rayos ultravioleta. Actualmente, los que son tendencias son los noventeros, delgados, alargados y más retro, pero para que elijas el par ideal, Pamela Uribe, Fashion Expert de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Lo mejor del cine español y también latinoamericano se reunió este sábado 02 de febrero en Sevilla, España. La ceremonia 33 de los Goya se realizaron con su acostumbrada alfombra roja llena de estilo y diversidad, pero además con algunos mensajes #NiUnaMenos en abanicos que llevaron asistentes como la Directora de Cine Isabel Croixet. ¿Y quiénes destacaron? Aquí les dejamos una selección liderada como siempre por Nieves Álvarez, la modelo que aun es musa de varios diseñadores y que esta vez deslumbra en un Elie Saab. También se asomaron Rosalía vestida con un kimono negro de Juan Vidal, Najwa

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para Arta Ayka la ropa no tiene género, por lo mismo, decidió renovar su closet con mucha ropa de hombres de Zara. A ella le gusta compartir videos en su cuenta de Instagram donde va explicando su selección de prendas, además de cómo puedes innovar armando un look con piezas masculinas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Actualmente existe una comunidad de personas “cozy” en Instagram que se puede traducir a aquellas que transmiten un estilo "acogedor y cómodo". ¿Qué es lo que implica esto? Una estética o estilo diferente para pasar el invierno. Para ellas, las Air Jordan 1s y Nike Air Max's toman el lugar de unas botas de chiporro, unas Uggs y las chaquetas de lana, acentúan cada atuendo con una pieza llamativa, ya sea un crossbody Off-White, accesorios y prendas coloridas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Uno de los juegos online más populares del último tiempo es League of Legends y el 15 de enero lanzó su primer himno latinoamericano para el campeonato internacional del videojuego. Benajmín Lechuga junto con Aliice compusieron “Nada que temer”, canción que se vuelve un clásico para los amantes de este juego.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es un icono más allá del skateboarding; no existe alguien que no conozca o no haya tratado de imitar sus movimientos en Tony Hawk Pro Skater. La legendaria figura que emergió en los '80 y formó un pequeño imperio en los '90, regresa con otro tipo de emprendimiento: lanzó su propia línea de ropa en el marco de Paris Fashion Week Men's F/W 2019 y aquí están los resultados.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 118 1234117118