Lene, May, Naomi y Wife Life; estos nombres tienen en común compartir un espacio dedicado exclusivamente a los accesorios para novias, un nicho que ha sabido aprovechar la diseñadora Kerin Rose Gold. Desde el año 2008, Gold se especializa en lanzar colecciones de lentes de sol con brillantes y aplicaciones de gran éxito y ahora decidió poner a la venta una colección dedicada especialmente a las novias.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Recientemente, Travis Scott lanzó su tan anticipado álbum Astroworld y según el mismo rapero, habrá varios lanzamientos de merch que acompañan al disco. En el sitio web de Scott hubo un reabastecimiento de algunos de sus artículos ya agotados, así como también una polera exclusiva en colaboración con el diseñador de Off-White y Director Artístico de Louis Vuitton, Virgil Abloh.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La Semana de la Moda en Dinamarca comenzó con los shows de Han Kjøbenhavn y HELIOT EMIL, donde prendas más estructuradas y menos gráficas desfilaron en las pasarelas. Los asistentes a los distintos eventos reflejan este tema luciendo piezas sin logotipos, atemporales y sin esforzarse se vieron elegantes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Estamos regidos por el mundo del streetwear. Las marcas que combinan deporte y estilo, son sin lugar a dudas las favoritas y Supreme junto a sus colaboraciones, llena de filas de fanáticos esperando a que abran sus puertas cada una de sus tiendas. Por eso, no nos extraña que otra firma joven sea toda una estrella cuando se trata de comprar online: Anti Social Social Club, la cual realmente agota todos sus productos cuando son vendidas sus colecciones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La famosa cartera que se convirtió en una pieza de culto desde su primera aparición sobre la pasarela en el desfile Prêt-à-porter Primavera-Verano 2000, fue creada por John Galliano y María Grazia Churi se encargó de traerla de vuelta. Este accesorio puede convertirse en el must de la temporada bajo el nuevo modelo 2018, el cual viene en formato unisex y ya varias famosas lo lucen como el nuevo básico.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

ABBA es mundialmente reconocido como uno de los grupos más emblemáticos de la era de los '70 y principios de los '80. En 2008, la película musical Mamma Mia! fue estrenada y el soundtrack de la banda sueca volvió a ser parte de la cultura pop del 2000. Diez años más tarde, "Mamma Mia!: Here We Go Again", se convierte en la secuela de la película. Para celebrar el estreno mundial recopilamos algunas fotos que definen el estilo y propuesta en el escenario de ABBA.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Luego de los Crocs con plataforma de Balenciaga, llegan los zapatos de tacón de la marca (estilo stiletto) de su controvertida versión de los Crocs. La industria de la moda se sorprendió con las imágenes de las plataformas; la firma había versionado los zuecos Crocs, lanzando al mercado un modelo en varios colores y aunque no lo crean, el zapato se agotó incluso antes de salir a la venta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La última colección cápsula de la marca Rag & Bone es junto al rapero Eminem. El cantante diseñó The Icon Hoodie, una sudadera que viene en tres colores, la cual hace referencia a su música y su ciudad natal, Detroit. Así mismo, pudo co-diseñar tres poleras: Kamikaze, Graffiti y Success, donde el diseño hace alusión a la presentación que tuvo el año pasado en los BET Hip-Hop Awards, un freestyle que criticaba al presidente Donald Trump.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 111 1234110111