Llega diciembre, el mes que trae dos fechas conmemorativas como lo son el 24 y 31, fiestas navideñas llenas de comidas, regalos y la espera de un próximo año. No hace falta decir que en 2017 no es obligatorio llevar un vestido a una fiesta, sin embargo, a veces puede parecer que es lo único que las tiendas quieren venderte en esta época del año. Por eso, te traemos alrededor de 21 outfits que varían en el tipo de prenda; desde minifaldas, enteritos, vestidos y kimonos, todos son una especie de guía donde vas a encontrar inspiración para tu

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Pantone seleccionó el color que se llevará durante el 2018. Cada año, la empresa escoge el tono que reinará a partir de enero; si en 2017 fue el verde Greenery, ahora le quita el puesto el Ultra Violet. El morado es uno de los colores que representa la lucha feminista, por eso tiene sentido que lo escojan para el año que viene. El Ultra Violet es el color del futuro y aquí te damos algunas ideas sobre cómo puedes empezar a aplicarlo en tu vida.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

Durante el 2017 vimos algunas tendencias que ya llevaban tiempo dentro de la industria, por eso, es momento de que les digamos adiós. El choker y las bombers jackets ya tuvieron su tiempo y casi todos utilizamos una de estas prendas, aunque ya es hora de darle una despedida. Acá te mostramos nueve tendencias que estarán out en el 2018.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Bajo el Queen Mary Park en Long Beach, California, se celebrará este 11 de noviembre el festival Tropicalia, el cual une música y diversión. Tropicalia reunirá artistas latinos como Café Tacvba, leyendas de la música regional mexicana como los Tigres del Norte, Evelyn “Champagne” King -un referente importantísimo en la música disco-, además de Chicano Batman, banda de Los Angeles que también estará mostrándonos su ritmo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tiflis es la capital de Georgia y desde que el diseñador Demna Gvasalia revitalizó la industria de la moda con su etiqueta Vetements en 2014, Tbilisi Fashion Week ha recibido mucha atención de editores, compradores, influyentes y fanáticos de la moda. La capital es el hogar de diseñadores emergentes prometedores y sellos aprobados por Bella Hadid como Situationist, por eso, no nos podemos perder su street style.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada año las estrellas de Hollywood se disfrazan a lo grande, marcando tendencia y se inspiran en la cultura pop o en películas y series más populares del año. El fin de semana más aterrador del año comenzó el viernes 27 por la noche con la Fiesta de Casamigos, en la que Amal Clooney y el clan Crawford-Gerber lucieron looks inspirados en la época vintage de los '70. El sábado, las estrellas acudieron al evento amfAR & The Naked Heart Foundation Fabulous Fund Fair 2017 donde la supermodelo Naomi Campbell lució un disfraz dorado con tocado.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El amarillo minion es el color del año según Pantone para el 2018 y ya lo vimos en un artículo dirigido al estilo masculino. Esta vez, queremos ver de qué manera podemos inspirarnos a través de este color y sus diversas tonalidades, pensando especialmente en la época de verano, los eventos matrimoniales, fiestas y cualquier día en el que quieras lucir este color.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 104 1234103104