El rojo, los bananos, las botas, la mezcla de textura en las prendas son solo algunas de las tendencias que se observaron en las calles de Londres justo a tiempo para London Fashion Week. Luego de ver las propuestas en la ciudad de Nueva York, nos trasladamos a otra capital de la moda para ver los mejores looks de las personas, de las modelos, de los asistentes, de los diseñadores y de todos los que asistieron a la Semana de la Moda.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los hemos visto en los atuendos de estrellas, de blogueras y en un sinfín de personas. Son cómodos, versátiles y planos: las babuchas. Este tipo de zapato sigue posicionándose como el preferido para la temporada primavera-verano 2018, gracias a firmas como Gucci y Céline que las siguen proponiendo como uno de los imperdibles de la temporada, cuyo beneficio es que al no tener un taco elevado son perfectas para caminar en un clima cálido.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Además de mirar las pasarelas, también nos gusta mirar las calles; donde los mejores y más atrevidos looks se escoden. Durante el Fashion Week las calles de Nueva York se inundan de mucho glamour y estilo y es ahí donde nacen muchas tendencias, donde los fotógrafos captan a las modelos, celebridades, bloggers y personas comunes y corrientes destacando por llevar las mejores propuestas de moda.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Colores, accesorios, trenzas, flores y mucho más se vio en el espectáculo musical de Brooklyn: Afropunk. Lo que comenzó como un modesto festival en 2005 que muestra la diversidad multicultural, se ha convertido en uno de los mejores momentos del verano en la ciudad de Nueva York. Este fin de semana, Afropunk realizó su decimotercera edición anual en el Commodore Barry Park de Brooklyn junto a una impresionante lista de músicos y un street style espectacular.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Una tienda online para todos los estilos, con productos extravagantes y coloridos, incluyendo muchas tendencias, es la de Doll Kills. Con base en San Francisco, la marca busca alentar a las personas en seguir y conseguir su propio estilo, explicando que son lo inverso a lo tradicional, gritándole a la sociedad “fuck you”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Britney, Paris, Lindsay, Jessica, Eva, Kim, J.Lo y hasta Beyoncé llevaron el famoso traje de suave tela que podía mostrar un estilo casual en cualquier lugar. El look deportivo de la marca Juicy Couture –la misma que estampó mensajes en la parte trasera del pantalón-, fue grito y plata a fines de los ’90 y a lo largo de la década del 2000, cuando las estrellas juveniles del momento los usaron con zapatillas y Uggs, con bolsos de diseñadores y lentes con brillos. Ahora, parece que se viene una época de reinvención de la marca con fuerza y mientras les

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Por lo general, caminar con unos tacones o stilettos es difícil; mantener el equilibrio con la punta de aguja es todo un trabajo. Pero la firma de moda Yves Saint Laurent, decidió lanzar a la venta unos modelos que incorporan ruedas, al más puro estilo patines, para que la tarea de caminar sea aún más difícil. El sello con sede en París ha revelado los zapatos como parte de su nueva colección bajo un valor de U$2.600 dólares.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los escandinavos tienen una reputación de ser minimalistas, incorporando una elegancia y simpleza que siempre está presente. Pero a medida que comienza la temporada de la Semana de la Moda de Copenhague 2018, está claro que también poseen una afinación por las declaraciones audaces, ya sea una prenda que muestre el orgullo por la nación, una falda campesina o un pantalón rojo con zapatos a juego.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 102 1234101102