Aunque a simple vista es un estampado de cuadros, es conocido como Príncipe de Gales, pues quien se encargó de usarlo y hacerlo popular en los años ‘60 fue Eduardo VIII de Inglaterra (Príncipe de Gales y Duque de Windsor). Ahora en este otoño, no puede faltar una pieza del estilo para complementar tu look y llevarlo desde lo casual a lo formal, chic, sport y entre otras ideas para lucirlo según la ocasión.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La cartera de plástico se ha convertido, irónicamente, en el accesorio de diseñador imprescindible de esta temporada. En gran parte de las fotos de street style del Fashion Month vimos a alguien portando este bolso. Aunque esta no es una nueva tendencia, ya que en la colección SS11 de Raf Simons para Jil Sander presentaba modelos ultra chic caminando por la pasarela con carteras transparentes en la mano. Ahora, existe un resurgimiento de este accesorio que parece cotidiano, pero está avaluado en grandes cantidades de dinero.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 2009, MTV estrenaba un reality show llamado “Jersey Shore” donde podíamos ver el lado fiestero de los participantes que convivían en la costa del Estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Fue en ese momento cuando nacieron los "Guidos" favoritos de muchos: Snooki, JWoww, Mike “The Situation”, Pauly D, Ronnie, Vinny, Deena y Sammi Sweetheart, los que se encargaron de mostrarle a los televidentes cómo es ser un italo - estadounidense, cómo divertirse, qué significa it's t-shirt time, GTL y cabs are here!. Esta familia está de vuelta con el programa “Jersey Shore Family Vacation”, que se estrenará mundialmente

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante estos días se llevó a cabo la Semana de la Moda de Tokio, donde la ciudad cobra vida con eventos, desfiles y presentaciones de las colecciones de otoño 2018/19. La capital japonesa vive una semana donde se come y respira moda y estilo; los compradores, periodistas y aficionados de todo el mundo llegaron a la ciudad para mostrar sus mejores looks y propuestas de nuevas tendencias.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En París durante los años '20, algunas mujeres huyeron de sus casas y de la convención burguesa para perseguir la vida bohemia. Muchas de estas mujeres comenzaron una tendencia que sigue latente el día de hoy: ellas cortaban dos vestidos a lo largo, dividían el resultado en cuatro secciones, reorganizaban los paneles y luego los unían, transformando dos vestidos en una nueva creación.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El mes de la moda llegó a su fin, pero en Moscú los desfiles recién comienzan. Russia Fashion Week ha comenzado oficialmente, así como también las imágenes de estilo urbano de las personas que asisten a los distintos eventos programados de la semana de la moda. Las temperaturas frías en la capital no son rival para los espectadores, que se vuelven astutos combinando abrigos oversized, blazers metálicos y prendas brillantes. En lugar de sombreros los asistentes prefieren los pañuelos de seda estilo babushka y en los días soleados, gafas de sol diminutas. El rojo se convirtió en uno de los

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Recientemente vimos a Dua Lipa y Rita Ora en la entrega de los premios Brit Awards en vestidos voluminosos: el de Lipa de Giambattista Valli y el de Ora de la colección Fall 2017 de Ralph & Russo Couture; luego apareció Kim Kardashian posando con una prenda muy parecida en su Instagram. Aunque las famosas han traído de vuelta esta tendencia, tenemos que recordar que fue Rihanna la que comenzó a utilizar este tipo de vestido.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Mientras que el rosa millennial fue el tono favorito de los asistentes de Milan Fashion Week, en París se han utilizado varios colores para reemplazar el tono, incluyendo el "safety orange" y una mezcla de lila y lavanda. "Gen-Z Yellow" es un término descrito por el equipo de Man Repeller, quienes lo presentan como el sucesor de Pink Millennial. "Gen-Z Yellow" es un tono cítrico y brillante que lo vimos en más de una ocasión en las calles parisinas, el color estuvo presente en chaquetas, abrigos y trajes de dos piezas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 108 1234107108