Luego de haber culminado con la gira Purpose en 2017, Justin Bieber se alejó de Hollywood, de los estudios musicales y de los paparazzi. Regresó en 2018 con algunas canciones en colaboración: No Brainer, Deja Vu, entre otras, pero quizás la noticia más impactante fue que se casó con la modelo Hailey Baldwin (después Hailey Bieber). Ahora, el cantante se está aventurando en el mundo de la moda con su nuevo sello Drew House.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



“Queremos incentivar la libertad de expresión, la libertad de poder usar la ropa que uno desee. Hacerlo sin barreras, sin censuras”, explican Thiare Román y Edgar Valdés, directores de @kawaiianarchy, la comunidad chilena dedicada al fashion street y cultura nipona, que se encarga de organizar la Harajuku Fashion Walk y que el pasado 27 de octubre celebraron la versión número trece.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Era el 23 de octubre de 1998 cuando Britney estrenaba la canción "Baby One More Time" en Estados Unidos, pero fue durante los primeros meses de 1999 cuando comenzó a llegar a las listas internacionales. La canción es parte del álbum debut que tiene el mismo nombre, lanzado en enero de 1999 por Jive Records.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Las zapatillas chunky son tendencia y nos recuerdan que los 90's están de vuelta; su suela gruesa y con apariencia musculosa exagerada se apoderan del street style. Las fashion bloggers e influencers nos han mostrado a través de Instagram como lucirlas y no morir en el intento. Si buscas verte más alta y esbelta, son el calzado perfecto para olvidarte de los tacones y agregar a tus looks estilismo y actitud.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


M

Parte del trabajo de la tatuadora chilena Javiera Vidal


Desde raperos hasta artistas de diferentes mundos, desde Post Malone pasando por Lil' Wayne y hasta nuestro DJ Méndez. Todos tienen en común tener su rostro tatuado, incluir algún guiño importante de sus vidas y trasladarlo a pequeños ruidos estéticos en la cara, lo que cada vez se hacen más comunes; en agosto pasado, el comediante Kevin Hart ya hacía reír diciendo "dejen sus caras tranquilas, raperos" en pleno MTV VMAs. Lo cierto es que esta tendencia se extiende más allá de lo musical y tiene sus orígenes en significados

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las uñas de efecto gelatina son la última tendencia en manicura gracias a que Kylie Jenner las comenzó a usar. Las #JellyNails son las uñas de acrílico traslúcido y hay una gran variedad de colores: naranjas, azules, rosas, tonalidades neón y más. Lo que las hace diferente a otras manicuras es que en la punta  son transparente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 115 1234114115