Las Kardashian-Jenners lanzaron una tienda de reventa donde las personas pueden comprar directamente de los armarios de Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall. La página fue lanzada el viernes el viernes 4 de octubre y la mayoría de los productos ya fueron vendidos incluyendo un bolso Balenciaga de Kylie por 1.200 dólares o un vestido Martin Margiela de Kim por 600 dólares. Las piezas a la venta fueron seleccionadas a mano por cada miembro de la familia y están disponibles exclusivamente para que el público las compre. El objetivo de Kardashian Kloset es compartir una parte del estilo de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

L

Desde que H&M anunció que su colaboración anual sería con Giambattista Valli, hemos estado al pendiente de para ver la colección completa. Por fin, podemos ver el lookbook completo de la línea que promete ser todo un éxito y saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre. La colaboración entre el diseñador italiano y la marca sueca está marcada por los volúmenes, el tejido de tul y volantes que son característicos de Giambattista Valli, además se le suman otras prendas más urbanas como abrigos estampados de leopardo o sudaderas con el nombre de Giambattista impreso. También hay distintos accesorios

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El Fashion Month está a punto de terminar y cada capital de la moda tuvo su encanto; dentro y fuera de la pasarela, como bien dicen por ahí que la verdadera moda sucede en las calles y París no fue la excepción. Comenzamos con el estilo de la rapera Cardi B en un Richard Quinn, luego seguimos con todos los estampados que los asistentes utilizaron (sobretodo el de lunas), las faldas, vestidos y mucho más. Los dejamos con una galería de los mejores street style que se han visto durante París Fashion Week. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los asistentes en Milán Fashion Week fueron más osados al utilizar looks más atrevidos con estampados, colores metalizados, sandalias de punta cuadrada, siluetas inesperadas y mucho más. Además, se observaron muchos trajes sastre, accesorios de Bottega Veneta y looks monocromáticos. Los dejamos con una galería de lo mejor del street style de MFW.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Muchos colores tierras y explosiones de color neón, así se vivió London Fashion Week. Los asistentes fueron muy variados en cuanto a las tendencias actuales, algunos optaron por looks más sencillos y neutrales y otros le agregaron tonalidades y estampados para resaltar. Los dejamos con algunas propuestas que nos llamaron la atención para usar como referencia esta temporada. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La versión S/S 2020 de NYFW tuvo más espectáculos en Brooklyn que nunca, incluidos Michael Kors, Brandon Maxwell y Tory Burch, el fotógrafo de Vogue Phil Oh estuvo retratado a todos los asistentes de esta temporada. El clima inusualmente frío de Nueva York le dio a la oportunidad a las personas para usar botas con faldas y abrigos. Una paleta de colores variada y estampado fueron parte importante de fashion week. Los dejamos con algunos de los mejores looks de Nueva York.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estamos en pleno New York Fashion Week y tanto en las pasarelas como en el streetstyle hemos confirmado que el estampado que jamás pasará de moda es el animal print. El estampado animal ha logrado posicionarse en las principales pasarelas del mundo y en las cuentas de Instagram de las it girl más influyentes lo demuestran.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 124 1234123124
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com