Septiembre es el mes en el que la música chilena se asoma por todos lados, aunque realmente siempre aparece con mucha fuerza a través de diferentes estilos. ¿Cuáles han sido los discos que han marcado nuestra historia? Con Heineken te mostramos algunos de los más destacados, aunque siempre puedes dejarnos tus sugerencias en los comentarios.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde la elección del presidente Donald Trump, muchas marcas de ropa han estado utilizando sus prendas como lienzos de protestas. Una de las propuestas más notables fue la del lema “Nasty Woman”. Ahora, hay una nueva manera de dejar una opinión, a través de jeans que expresan distintas perpectivas con “Get Behind Us”, una campana que anima a las mujeres a protestar a través de DIY.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hay momentos en que las manifestaciones artísticas escapan del lugar convencional de un teatro y se posicionan en lugares públicos como plazas. ““Las danzas del futuro” es un proyecto que recoge esa necesidad por democratizar la experiencia escénica y se instala en plena Plaza de Armas en Santiago. Allí los cuerpos bailan, se liberan, conversan y recogen las experiencias de aquellas personas que conviertan el lugar en zona de reunión, de trabajo, de conversación, de dormitorio y de experiencias que nos cuentan, además, de un nuevo Chile inmigrante, mezclado de razas, sueños, ideales y miedos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando vimos por primera vez el estilo que propone Alessandro Michele en MFW hace dos años, todos sentimos cómo la frescura de su maximalismo tomaba por asalto la industria. No hay marca que no haya imitado su estilo ni mujer y hombre que no quiera alguna de sus prendas o accesorios; sin embargo, algo pasa en esta última propuesta S/S 2018, algo que parece llevarnos por el camino del cansancio cuando se trata de esa misma imagen que armó el diseñador en su debut F/W 2015.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El chileno Juan Pablo Espínola, creador de la marca de vestuario Espínola, se trasladó hace unas semanas a Japón como parte de un viaje de investigación y otros proyectos que pronto nos contará. Desde Tokio nos envía sus impresiones y experiencias, como parte de una sección que esperamos ayude también a quienes quieran viajar al mismo lugar y saber más sobre culturas lejanas, incluyendo moda y estilo en lugares como éste.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Muchísima más variedad de estilos que en años anteriores vimos sobre una de las alfombras rojas más famosas del mundo: los Emmys 2017, la premiación que resume lo mejor del año en cuanto a televisión y shows de distintas plataformas. Aquí, los trajes venían espectaculares con brillos y estilos que destacaron casi como en una premiación del cine.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tiene estilo, talento y además ama a los animales y nunca deja de demostrarlo a través de alfombras rojas o imágenes cotidianas. Tom Hardy no solo es uno de los actores más destacados de su generación, sino también un admirado y ferviente activista que siempre promueve la adopción de perros. Junto a su fiel Woody recorrió estrenos de películas y más y aun después que lo perdiera ante una enfermedad, sigue rindiendo tributos en sus redes sociales. Este 15 de septiembre cumple 40 años y los celebramos con puras imágenes que mezclan el perfecto mundo de este inglés, quien ahora

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ya habíamos comentado el estilo sin género, derechamente femenino incluso, que las colecciones masculinas del español Alejandro Palomo muestra a través de su firma Palomo Spain. Ahora, para su colección S/S 2018, el diseñador no solo le dio a la pasarela esa misma esencia que ha dado la vuelta al mundo, sino también una narrativa que la hizo aun más divertida.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 338 1234337338