No solo glamour se vive en la alfombra roja del festival de cine más importante de todos; también vivimos protesta. Así se vió cuando Cate Blanchett apareció llevando un sutil guiño a Palestina y su apoyo en el conflicto gracias a su vestido, un modelo sencillo que incluyó el color verde en el forro interior de la falda y que mostraba inspiración a la bandera de ese país. Confeccionado por Jean Paul Gaultier & Haider Ackermann, el look ha sido uno de los más destacados en la maratónica jornada que concluye el 25 de mayo en la zona francesa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La nostalgia noventera sigue en grande pero no solo en la moda, sino también en las series. La última en subirse al carro es "Girls5Eva", serie que comenzó a emitirse en 2021 y que tiene el sello de Tina Fey. La historia muestra un grupo de mujeres que conformaron una banda pop hace 20 años y que por diversas razones, entre ellas que uno de sus temas es sampleado por una estrella del hip hop, deciden unirse nuevamente. Glamour, flashbacks, momentos hilarantes y mucha risa forman parte de esta joya escondida musical que ahora puede verse por Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No hay lugar más glamoroso en este momento que Cannes, espacio que aloja cada año un festival de cine imperdible que además cuenta con estrenos y estilos que no dejan a nadie indiferente. Este año, es Anya Taylor-Joy la que se roba las miradas en Jacquemus; como protagonista de "Furiosa", la hemos visto pasearse con muchos looks de inspiración vintage y otros más atrevidos, y de cerca le siguen Lea Seydoux en Louis Vuitton, Juliette Binoche en Dior -quien le entregó la Palma de Oro a la Trayectoria a Meryl Streep-, hasta las mujeres del jurado empezando por su Presidenta,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Seguramente ya vieron la película "The idea of you" (2024), donde el personaje de la actriz Anne Hathaway conoce a un cantante de una reconocida boy band quien a pesar de la diferencia de edades, cae rendido ante ella. Aunque existen todo tipo de rumores -que la autora basó sus personajes en Harry Styles y Olivia Wilde, por ejemplo-, lo que sí sabemos es que con este film, Anne Hathaway está viviendo una verdadera era llena de sensualidad. Así lo demuestra en la revista Vanity Fair, donde en su edición de abril fue fotografiada por Norman Jean Roy llevando lencería,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El Día de la Madre es una ocasión especial para mostrar aprecio y amor a las mujeres extraordinarias de nuestras vidas, y en SHEIN, están comprometidos en hacer que esta celebración sea aún más memorable, con una selección exclusiva de productos a precios irresistibles.



Este 12 de mayo se celebra un nuevo Día de la Madre, uno de los momentos donde los chilenos hacen más regalos, después de navidad, esto según la Cámara de Comercio de Santiago. Y como es una de las épocas más especiales del año, encontrar el regalo perfecto se vuelve una misión en la que no puedes

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist son los protagonistas del último triángulo amoroso bajo la adrenalina del tenis que tiene a todos llendo al cine. "Challengers" de Luca Guadagnino sigue explorando los misterios del amor, el deseo y el éxito a través de una fábula moderna y deportiva. A Josh O'Connor -Patrick-, lo conocimos ampliamente cuando interpretó al joven Príncipe Carlos en "The Crown" y Zendaya no necesita introducción. Pero Mike Faist, quien encarna a Art, es sin dudas la revelación de la cinta, aunque al igual que sus colegas lleva harto tiempo en la actuación e incluso, Broadway.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¡Alerta de tendencia! El cuidado del hombre está de moda y con el boom de las barberías, la inspiración extranjera, y la llegada de productos especializados, ya no hay excusas para no preocuparse por la apariencia.

En un 40% ha aumentado el gasto promedio, en cuidado personal, de los hombres chilenos (Trend Insight). Una cifra que lejos de sorprendernos, nos confirma una realidad: el cuidado masculino está de moda. Y es que en los últimos 5 años hemos sido testigos del crecimiento exponencial del sector barbero, lo que ha traído consigo una transformación en la forma en que los hombres chilenos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El año 2022, los artistas interdisciplinarios Paula Contreras (@esquefrancamente) y Erick Labra (@vengaboy), se presentaron con una residencia artística bajo el nombre de Sarita Rodríguez, condensando su mirada sobre la moda, el consumo y la fama. El Portal Fernández Concha fue sede de esta actividad y este año sorprendieron con otra: una exposición elaborada con textiles y otros materiales sacados del vertedero de Alto Hospicio, el mismo que ha dado la vuelta al mundo a través de los medios. Y con esto, llegaron directamente a exponer en Londres.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 584 1234583584