Desde hace algunos años que Bolivia ha empezado a vivir una fuerte corriente de autovaloración de sus costumbres e identidades. Las nuevas ideas arquitectónicas y artísticas, como la Arquitectura alteña con grandes referentes como Freddy Mamani que han dado vida a la arquitectura Neo – andina, han posicionado a Bolivia como un referente en identidad, originalidad y rescate de la esencia de la cultura local. Han demostrado al mundo la urgente necesidad de despertar de la auto valoración de costumbres y estéticas que han sido postergadas en pos de una acercamiento a los cánones occidentales desde cualquiera de sus aristas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El día 30 de junio del 2013, una nueva edición de la reconocida Gay Pride Parade en Nueva York se llevaba a cabo. La marcha que recorre varias calles de la Gran Manzana llenando de colores, alegría y por supuesto, visibilización para la comunidad LGBT, contó con la presencia de un chileno en esa misma oportunidad: el fotógrafo Lontano Paposo. Asiduo colaborador de distintos sitios web sobre moda, pero también un ávido coleccionista de momentos más underground -con otros eventos que ya les hemos mostrado como Balls-, Lontano nos deja sus postales favoritas sobre este evento, uno de los más

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este lunes 18 de junio se transmitió el show completo de los premios MTV Movie & TV Awards 2018, los cuales se llevaron a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, Los Ángeles. Y a pesar que el programa se emitió el lunes, estos fueron grabados el sábado 16 de junio y contó con la participación de varias celebridades como el elenco completo de "13 Reasons Why", Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Sadie Sink, Noah Schnapp, Kim Kardashian y muchos más.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Antes que la historia de "Perdona Nuestros Pecados" mostrara sin tapujos la relación amorosa entre dos personajes femeninos, Meche y Bárbara, la teleserie "Machos" (2003) se atrevió a incluir en su historia a un personaje homosexual, en tiempos en que el tema aun no aparecía de manera abierta en los medios y mucho menos en un canal que por ese entonces era estrictamente católico. Lo cierto es que Machos marcó un antes y un después en cuanto a estilos, historia y referentes cinematográficos y todo viene de la mano del mismo creador de la exitosa teleserie de Mega: Pablo Illanes. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Arte, moda y música en un solo lugar o álbum; al fin Beyoncé y Jay-Z se unieron para crear música en conjunto. Mientras la pareja continúa en su gira "On The Run II", anunciaron su nuevo proyecto “Everything is Love”, el cual puede ser escuchado en la plataforma Tidal, compañía de streaming perteneciente a Jay-Z. Son nueve canciones aunque los Carters también compartieron un single adicional "SALUD!" Y un video para "APES**T".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"Swimming Pool" se llama la serie que desde el 2014 explora la fotógrafa Maria Svarbova, quien a través de colores pasteles y paisajes que parecen verdaderos cuadros, logró inspirar a la moda. Porque la serie de la eslovaca fue el punto de partida para la colección S/S 2018 de Josep Font en Delpozo, la cual se centró en figuras y siluetas coloridas junto a accesorios llamativos en su estreno en septiembre del año pasado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La plataforma de streaming Netflix incorporó nuevos documentales sobre moda a su inmensa lista de títulos, los cuales ofrecen un punto de vista fresco sobre la moda callejera, la alta costura, la industria del lujo, las revistas de moda y la creatividad aplicada al calzado. Acá les dejamos la lista de cuatro títulos más el trailer para que luego puedan verla.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Para "Ocean's 8", la última franquicia de robo iniciada en 1960, le pidieron a Hamish Bowles crear una exhibición falsa del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, donde se realiza el gran robo. La película dirigida por Gary Ross incluye un reparto de grandes estrellas como Sandra Bullock quien interpreta a Debbie Ocean, la hermana del fallecido Danny Ocean, retratado por George Clooney y en 1960 por Frank Sinatra. Las cómplices de Bullock son Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 389 1234388389