Janine Ker es más que una estilista o peluquera, ella es una artista del cabello. Desde fines de los 80`s que inspirada en su estilo punk, se ha hecho distintos "tatuajes" de pelo en su cabeza. Flores y figuras geométricas de distintos colores y formas, son parte del trabajo que ella realiza consigo misma y con todos sus clientes. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por estos días, una triste noticia ha llamado la atención de cualquier fanático del cine. La cinta de Stanley Kubrick, “El Resplandor”, se estrenó a principios de los años ’80 con gran éxito, consiguiendo posicionarse como un clásico de culto de todos los tiempos. Jack Nicholson fue el protagonista perfecto como Jack Torrance, pero su contraparte fue la actriz Shelley Duvall, quien justamente es el foco de las noticias por su vulnerable estado de salud mental. Imágenes y clips de video han dado la vuelta al mundo mostrándola en una entrevista con Dr. Phil, donde ella afirma entre otras cosas,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante los años '90, ninguna pareja encarnaba tanto estilo como la conformada por Kate Moss y Johnny Depp. Aunque el actor ya se había asegurado para siempre un puesto como contraparte de Winona Ryder a principios de esa década, fue con Moss cuando se paseó por premiaciones y apareció en entrevistas y desfiles, incluyendo una recordada sesión de fotos capturada por Annie Leibovitz. En ella, ambos se mostraron vulnerables y con poses íntimas, que reflejaron la relación en 1994. Varios años después, el 2017, la popular blogger Chiara Ferragni recrea junto a su pareja Fedez la misma sesión para la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El cantante ha estado presente y colaborando de distintas formas dentro de la industria de la moda, esta nueva colección junto a la firma Versus Versace demuestra esto. Malik no sólo produce canciones sino que también tendencias, por lo mismo, buscó ayuda en la modela Bella Hadid, hermana de su actual novia Gigi Hadid, para protagonizar la campaña junto a él, además fue Greg Harris el que se encargó de realizar las imágenes publicitarias.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El mundo de la moda crece cada día, así es como en cada pasarela nos encontramos con diseñadores emergentes, talentos jóvenes o artistas que han trabajado durante años para diferentes casas de moda y decidieron hacer su propia marca. Este es el caso de los españoles Mercedes Castillo, Alejandra Alonso y Álvaro González, quienes hoy triunfan en las ciudades más importantes de la moda mundial a través de sus creaciones.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La Cámara Italiana de la Moda marcó la apertura de la Semana de la Moda de Milán con la tercera edición de Milano Moda Graduate, del 16 al 18 de junio se llevó a cabo el evento que promueve la creatividad de los jóvenes diseñadores. El espectáculo acoge las colecciones de siete jóvenes seleccionados entre 260 solicitudes de 28 escuelas de moda italianas. Los ganadores en esta oportunidad fueron Alberto Furlan con el premio CNMI y Eros Tolentino con Vogue Talents Award.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 324 1234323324