Sin lugar a dudas, existieron dos favoritas en las premiaciones de este año: Emma Stone y Nicole Kidman. La primera, recorrió cuanta alfombra roja pudo como protagonista alabada en el musical “La La Land” junto a Ryan Gosling, vistiendo de Chanel, Valentino y otros diseñadores en el camino. La segunda, como parte de “Lion”, enfundada en atrevidos vestidos de Gucci, Alexander McQueen y Armani Privé, entre otros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La estrella del pop Mariah Carey abrió las puertas de su impresionante armario en su casa en Tribeca, Nueva York y permitió que Vogue visitará su preciado clóset y mostrara parte de su colección de prendas, accesorios y zapatos. El estilo característico de la cantante incluye muchos destellos, glamour extravagante y detalles excesivos, todo esto se nota en su guardarropa. Deja que este breve video te lleve dentro del glorioso mundo de Mariah Carey.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Será nominada al Oscar después de tantos rumores? ¿Ganará la estatuilla? Lo único que sabemos eso sí es que la actriz chilena Daniela Vega tiene talento de sobra para seguir impresionando. A principios de este año, la conocimos como la protagonista de la nueva película de Sebastián Lelio, “Una mujer fantástica”, dándonos una entrevista en la oportunidad. Allí, junto a Francisco Reyes, llevó una inusual historia que mezcla su propia vida personal: la de ser transexual. Recorrió el mundo, apareció en festivales ganando premios y pronto sabremos si Hollywood la reconoce. Mientras tanto, Daniela te saludamos con muchas imágenes que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cyborgs, Blade Runners y más completan el cine y su oferta acerca del futuro fantástico y tecnológico en el que viviremos. Pero junto a hitos como los hologramas que traen de vuelta a figuras ya fallecidas de la música –desde Tupac a Whitney-, apareció de pronto Hatsune Miku, un fenómeno digital que se transformó también en modelo de Louis Vuitton. Y ahora, la acompaña otra estrella llamada Lil Miquela.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los conocimos por primera vez interpretando a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en la popular y exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Los rumores que los actores eran pareja están rondando desde hace unos meses, pero no fue hasta que se presentaron juntos en la alfombra roja de los Fashion Awards 2017 cuando finalmente se confirmó el romance.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En las alfombras rojas de este año vimos diferentes tendencias pero una de las más importantes, que se ha mantenido y repetido son las transparencias, mostrar un poco de piel o simularla. Este tipo de traje o vestido hace que las estrellas luzcan audaces, sexies y atrevidas y en algunos casos, son exagerados como cuando Nicki Minaj lució una chaqueta cortada a la mitad y se tapó el pezón con diamantes. Te tenemos una selección extensa de imágenes con los outfits más atrevidos de este año.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Que era una parodia, que era cuica, que era abajista. Así fueron los comentarios surgidos cuando Princesa Alba, una chica amante de Colo-Colo y de la música trap, lanzó su primer video grabado en Estadio Monumental llamado “Mi only one”. En él, deja en claro que su estilo va por uno que mezcla sensualidad, un look atrevido, amistad y también los placeres de la vida. Pero lo que nos importa es que más allá de los prejuicios, Princesa Alba es una artista a tener en cuenta. Hace poco lanzó su segundo video llamado “Boy tu no haces bien”, convirtiéndose poco

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2007, Amy Adams cautivaba por primera vez a Hollywood a través de un dulce rol que aun resuena fuerte para quienes gustan del estilo Disney: el de la princesa Giselle, quien aparecía perdida en Nueva York esperando que el príncipe Edward (James Marsden), la rescatara. “Enchanted” se convirtió así en un cuento de hadas con personajes de carne y hueso y un giro moderno al romance típico, que se completaba cuando Patrick Dempsey aparecía en escena. Pues ya se anunció que el 2018 se estrenará la segunda parte de la cinta, llamada “Disenchanted” (desencantada).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 351 1234350351