La mirada entusiasta de la cultura pop que tiene Nicky Ottav es lo que lo hace llamativo. Oriundo de Los Ángeles pero residente en Nueva York, el artista comprende el afán de la cultura de las celebridades de una manera muy específica. Es por esto que realiza chaquetas pintadas a mano con los momentos más históricos de las celebridades: quién puede olvidar el mugshot de Britney Spears, Lindsay Lohan, Macaulay Culkin y Justin Bieber o la vez que a Michael Jackson casi se le cae su hijo Blanket del balcón.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tiene el porte de su madre y unas largas piernas como ella, pero además, heredó la sensibilidad artística de sus dos padres. Maya tiene 19 años y es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Luego de probar suerte como modelo, se atrevió a dar el paso hacia la TV y ya tiene dos grandes proyectos bajo la manga: en mayo aparecerá entre el elenco de la nueva versión de “Mujercitas” y será también la nueva chica de la popular serie “Stranger Things” en su tercera temporada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fue la revelación del cine norteamericano a fines del 2017, gracias a su película "Girls Trip" y desde allí, no ha parado de ser invitado a cuanto programa y premiación existe. La actriz Tiffany Haddish, una muy divertida comediante, dejó en claro que se viene una nueva etapa para el cine humorístico y al mismo tiempo, ama la moda; tampoco teme llevar el mismo vestido más de una vez. "Éste es un Alexander McQueen, ¿okay? Me costó U$4,000 dólares, así que lo voy a llevar cuantas veces quiera", dijo en televisión luego de ser criticada en Twitter por repetir el

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Luego de un exitoso paso por premiaciones, donde se convirtió en pionera presentando un premio en los Oscar como artista transexual, los reconocimientos a la actriz chilena Daniela Vega siguen llegando. Porque mientras en Chile se debate un proyecto que ha sacado lo peor de algunos –y que incluso mostró al propio papá de Daniela relatando su dolor ante las situaciones a las que se han visto enfrentados-, internacionalmente el mundo se rinde ante su voz. Porque la lista anual de la revista Time, donde se escogen las 100 personalidades más influyentes de cada año, tiene a una chilena: Daniela

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 19 abril, 2018
Comentarios: 0

Salir a comprar, pasear por la ciudad de manera cómoda y sin estrés o simplemente, compartir en pareja. No importa si es verano o invierno, esas y muchísimas otras actividades, se repiten entre quienes usan bicicletas. Para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta este jueves 19 de abril, repasamos los mejores estilos de los famosos pedaleando: desde Jessica Alba hasta Naomi Watts, pasando por Olivia Palermo y su esposo, son muchas las celebridades que eligen este medio de transporte. Además, les tenemos un entretenido concurso junto a nuestros amigos de PlayFM: sube la mejor foto junto a tu bicicleta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La temporada S/S 2018 de Marc Jacobs significa toda una nueva colección de ropa y accesorios, incluyendo lentes de sol. Pero además, significa que nuevos fans del diseñador norteamericano aparecen ligados a sus campañas como ha sucedido anteriormente y hoy es el turno de Charli XCX. La cantante es el rostro del fashion film y las imágenes de la línea Eyewear de Jacobs, para la cual se enfunda en un estilo muy retro y colorido, lleno de inspiraciones setenteras.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La revista Paper Magazine llevó a Nicole Richie a la década del 2000, donde el terciopelo, los brillos y los celulares de tapa estaban de moda. Fue su amistad con Paris Hilton lo que la convirtió en toda una estrella. Luego de su debut televisivo en The Simple Life de 2003, Richie ha demostrado una habilidad especial para capturar los estilos a través de las épocas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Producida por Rainbow Collective y Openvizor, “UDITA” retrata y sigue a distintas mujeres en la base de la lucha de los trabajadores de la confección textil. Fueron cinco años de investigaciones, grabaciones, protestas y reuniones clandestinas editadas en un documental de una hora y quince minutos. A raíz de las tragedias de Tazreen y Rana Plaza y hasta el día de hoy, las mujeres de Bangladesh lidian con una travesía de lucha que busca optimizar su ambiente de trabajo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 376 1234375376