Hace unos días, los cantantes Charlie XCX y Troye Sivan lanzaron la nueva canción "1999", la cual es acompañada por un video sumamente nostálgico. Todo tipo de referentes de la música y publicidad de aquel año que anunciaba la llegada de un nuevo milenio, aparecen en este trabajo dirigido por Ryan Staake y la propia Charli XCX.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con más de 8.3 millones de seguidores en Instagram, Naomi Watanabe es la celebridad más popular de las redes sociales en Japón. Es una actriz, comediante y diseñadora de moda japonesa que saltó a la fama en 2008 por imitar a la cantante Beyoncé Knowles. Con esta imitación se le dio el título de "la Beyoncé de Japón” y se ha convertido en un ícono plus size y no gender, ya que fomenta la aceptación de los cuerpos tal y como son.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Saturday Night Live se ha establecido como uno de los shows de humor más longevos de la televisión norteamericana. Con invitados famosos y sketches en vivo por más de 40 años, son varios los que aun quedan como inolvidables y también algunos los que lograron convertirse en película como "Wayne's World" o "Coneheads". Pero fue quizás la pequeña y mala película "A night at the Roxbury" (1998) la que más se recuerda gracias a un movimiento de cabeza realizado al ritmo de "What is love?", la canción noventera de Haddaway, que cumple 20 años desde su estreno.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hoy viernes todos se despertaron revisando cómo llegaban los famosos a una nueva boda real. Esta vez fue la hija de Sarah, la Duquesa de York y el Príncipe Andrés la que gozó de popularidad gracias a su celebración de matrimonio, la cual se realizó en la Capilla St. George en Windsor. La novia, quien se casó con Jack Brooksbank, llevó un vestido con cola y escote de Peter Pilotto, el reconocido diseñador. Sus zapatos son Charlotte Olympia y sus joyas reales, la tiara Greville Emerald Kokoshnik de la Reina, fabricado en 1919.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¿Cuántas veces han ido a una tienda a probarse algo y salir con las manos vacías porque solo tienen tallas muy pequeñas? En el caso de Kate Sturino, su cuerpo ha estado sujeto a todo tipo de críticas, algo que quiere cambiar con ayuda de las redes sociales. Con el hashtag #MakemySize, Kate aprovecha de denunciar aquellas marcas con tallas demasiado pequeñas que no tienen alternativas para cuerpos más cercanos a la mayoría, pero además transforma looks de famosas en ideas para llevar sin importar la silueta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante un tiempo, la labor de Molly Dickson incluía vestir a algunas de las más grandes estrellas de Hollywood en premiaciones importantes. Ella fue la encargada de ayudar a Charlize Theron a verse perfecta con un Dior dorado en los Oscars y también ayudar a escoger los zapatos que Jennifer Connelly llevaría en su paso por el show de Louis Vuitton. Ese trabajo como asistente de la estilista Leslie Fremar dio paso a uno como Estilista independiente, que tiene a su cargo a algunas de las estrellas más prometedoras de Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El mundo de la belleza y la moda se ha estado diversificando desde hace un rato. Primero comenzamos con la propuesta de Cover Girl y James Charles en 2016, luego pasamos a la de MAC junto a Patrick Starr y Anastasia Beverly Hills incluyó a los youtubers Patrick Starr y Manny Gutierrez en su campaña “Glow Kit.” Son con estos actos donde se demuestra que la belleza no tiene género y que es hora de cambiar algunos pensamientos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"La exhibición de primavera 2019 del Costume Institute explorará los orígenes de la estética camp y cómo ha evolucionado desde la marginalidad hasta convertirse en una influencia importante en la cultura popular. El ensayo "Notes on Camp" (1964) de Susan Sontag provee el marco de la exhibición, que examinará cómo los diseñadores de moda han usado su oficio como vehículo para abordar lo exagerado en un espectro de numerosos desafíos, humorísticos y a veces incongruentes". Así nos presenta el famoso MET Museum lo que será el tema de su exhibición/gala 2019: lo camp o exagerado, teatral y muchas veces hasta banal

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 408 1234407408