Ariana Grande lanzó merch en colaboración con H&M y la campaña refleja el característico estilo de la artista. Está protagonizada por tres bailarinas de uno de los estudios de baile más famosos de Corea del Sur: Yoojung Lee, Yeji Kim y Mina Myoung, las tres son fanáticas de la cantante y fueron elegidas por ella. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para conmemorar el quincuagésimo aniversario de Woodstock, Elle presenta una editorial inspirada en este histórico momento. El Festival de música y arte de Woodstock (en inglés, Woodstock Music & Art Fair) fue una congregación hippie con música de rock realizado desde el viernes 15 hasta la madrugada del lunes 18 de agosto de 1969, tuvo lugar en una granja en Bethel, condado de Sullivan, estado de Nueva York. El festival reunió alrededor de unas 400.000 mil personas y fue registrado en el documental Woodstock: 3 days of peace & music, ganador de un premio Óscar; así como en la banda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos meses, Shawn Mendes participó en su primera campaña con la marca, aunque no ha sido el único: Justin Bieber y las hermanas Kardashian-Jenner también se han mostrado en sus Calvins. La nueva campaña de la firma "#MyCalvins IRL" muestra a Bella Hadid, la estrella de Euphoria Jacob Elordi, la supermodelo Naomi Campbell, Diplo, Beth Ditto y muchos más. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por más de treinta años, el fotógrafo Timothy White decidió inmortalizar a reconocidos rostros del cine, música y TV con su estilo en blanco y negro, uno que además de incluir retratos, también mantiene imágenes íntimas, que despojan de grandiosidad en algunos casos a los mismos rostros que todos reconocemos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El domingo 11 de agosto del 2019 se llevaron a cabo los Teen Choice Awards, donde las estrellas fueron galardonadas a través del voto del público. Mientras veíamos los looks de los artistas de este año, nos pusimos a recordar cómo lucían los actores y cantantes hace diez años atrás. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde el 2005, la diseñadora británica y la firma deportiva buscan opciones amigables para el medio ambiente, como nuevos tejidos, apostando por materiales reciclados y procesos de producción menos agresivos al mundo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gracias al cine y TV, especialmente Netflix, hemos conocido a diferentes actrices españolas más allá del universo Almodóvar. Y con una de los últimos estrenos de la plataforma, "A pesar de todo", vimos a una actriz llamada Amaia Salamanca, quien ha estado actuando desde principios de la década del 2000 y ha encarnado varios roles con distintos looks, aunque el estilo propio es uno de los que más alaba la prensa española.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El boom de la serie de HBO continúa; una semana después del término del programa, continúa siendo tema de conversación en redes sociales, desde el maquillaje al vestuario. Euphoria atrajo al público joven y mostró todos los problemas a los que se enfrenta la Generación Z, desde las drogas, el sexo, los padres, el aborto, la escuela y mucho más. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 466 1234465466