En Coachella, Rosalía tuvo una aparición estelar en el escenario de J.Balvin junto con un look vistoso y a todo color: un conjunto rosa con el monogram de Louis Vuitton en amarillo. Este diseño no pertenece a la casa de moda sino a Etai Drori, un artista que trabaja bajo encargo y no vende sus prendas a todo el mundo, Drori crea diseños y propuestas muy interesantes como un bolso Birkin de Hermès combinado con el logo de Louis Vuitton y Supreme.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Como es el Pride Month muchas firmas se unen a la celebración lanzando colecciones cápsulas. De esta forma, demuestran su compromiso con el movimiento LGBTIQ+ y apoyan distintas ONG con lo recaudado. Ya vimos la propuesta de Polo Ralph Lauren, ahora es la oportunidad de Nike con una colorida línea que conmemora el legado del creador de la bandera de arcoíris.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Al igual que la moda, el contenido de belleza se ha convertido en un género propio en Instagram. No solo se limita a los tutoriales de maquillaje y reseñas de productos, también se presenta en otras formas como ilustraciones. Por lo mismo, queremos presentarles cinco cuentas que mezclan el arte, el maquillaje y el cuidado de la piel.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si se preguntan qué tienen en común Kaia y Presley Gerber, Kylie Jenner, Charlottle D’Alessio, David Bechkam y Marc Anthony es que además de ser personalidades del mundo de la moda y el entretenimiento, estos personajes cuentan con tatuajes del artista Rafael Valdéz, quien en Los Ángeles ha creado estas piezas para ellos. Entre su arte están diseños pequeñísimos, asi como detallados y piezas que toman grandes partes del cuerpo, pero lo que ha hecho a este joven ser la sensación, sin duda el trabajo duro. Además de ser tatuador, ha comenzado a grabar sus primeros sencillos musicales y hace

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde el 2016 que el nombre de Sebastián Yatra suena en todos lados, sus canciones y carisma lo han posicionado como uno de los más relevantes artistas  colombianos que existen actualmente. Con un look urbano pero sofisticado al mismo tiempo, Yatra se muestra relajado, fresco y juvenil a todo momento. Con tan sólo 24 años es uno de los exponentes más significativos del pop romántico, con su hit “traicionera” se abrió paso dentro de la industria musical.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ver el contexto social de un momento importante en la historia, la efervescencia propia de la juventud y además el estilo retro tras el despertar sexual, es una mezcla que sin lugar a dudas tuvo un momento inolvidable en la película The Dreamers (2003). El fallecido Bernardo Bertolucci le dio la pizca necesaria de escándalo a una cinta que juntó a tres talentos jóvenes de la época y los arrojó a una historia que aun muchos recuerdan, compartida por Eva Green, Louis Garrel y Michael Pitt.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Tantos rumores, peleas, etapas y estilos han vivido Los Prisioneros que es difícil encasillarlos. Su música también vivió cambios y aun son considerados los mejores exponentes musicales de Chile. Pero en 1990, con una formación distinta, dieron vuelta la página a través del disco "Corazones", el cual también contó con un nuevo look a la hora de mostrarse en conciertos y entrevistas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Parece ser el actor más entrañable de la actualidad. Sus entrevistas, donde ha dejado ver que es un ser solitario, generan la más grande ternura de Internet, así como sus imágenes comiendo solo, descansando en las calles y paseando con sencillos pero siempre estilosos atuendos. "Sad Keanu" se convirtió incluso en un meme, uno que trasciende la gran pantalla y mantiene el encanto y estilo de este actor que ha encarnado tantos roles distintos como aquellos que recordamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 454 1234453454