Desde hace un tiempo, las gemelas se han vuelto reconocidas dentro del mundo de la moda; en el caso de Ami y Aya Suzuki, cuya cuenta es conocida como Amiaya, generan sensación pop en Japón con un total de 233,000 seguidores en conjunto. Así como las gemelas Molly y Reese Blutstein, radicadas en Atlanta, pero que son populares en Nueva York.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Aunque Teen Vogue deje de existir en formato impreso no dejará de lanzar portadas. El jueves pasado, la publicación lanzó sus primeras "digital covers", presentando a una serie de jóvenes estrellas de Hollywood. Fotografiadas por Camila Falquez y con portada diseñada por Jaime Kay Waxman, los trabajos incluyen a las actrices Bria Vinaite, Sasha Lane, Margaret Qualley, Ellie Bamber, Letitia Wright, Laura Harrier, Storm Reid y Awkwafina. Además de la foto grupal, cada estrella también tiene su propio cover individual.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El último desfile de Milan Fashion Week fue el de Tommy Hilfiger en colaboración con la modelo Gigi Hadid, en su cuarta colección juntos. El espectáculo temático de autos de carreras llegó justo después de la asociación de la marca con la Fórmula Uno Champion Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Una pista de carreras, equipos de boxes y autos adornaron la pasarela. Gigi, su hermana y reconocidas modelos desfilaron la pista en ropa deportiva con temática de F1: blusas y pantalones de cuero, chaquetas motorizadas recortadas y pantalones deportivos, bomber jackets decoradas con parches de carreras de autos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El 2017 fue un año llenó de momentos fabulosos, donde las estrellas dieron todo de sí en los eventos y premiaciones; sin embargo, hay cinco jóvenes actrices que se han destacado por sus trabajos en series y películas y por su gran sentido de la moda, quienes nos han dado lecciones acerca de cómo lucir un vestido, un enterito, una falda o lo que sea y ser sofisticada al mismo tiempo. Acá te presentamos esas cinco estrellas que tenemos que tener presente para el 2018.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La vlogger más popular de Latinoamérica, acaba de dar un gran paso en su carrera y lanzó una línea de maquillaje que lleva su nombre: Yuya. Fue a través de un video en su canal de Youtube donde dio la gran noticia, confesando que tener su propia línea de maquillaje siempre había sido un sueño para ella.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La cantante dejo de lado la música country para abrirse a una nueva era musical. Tras rumores y discusiones entre ella con Katy Perry, Kanye West y Kim Kardashian West, Taylor Swift se tomó uno meses para desaparecer y regresar con más fuerza que nunca. Con el estreno del video de “Look What You Made Me Do” vimos la nueva versión de la artista, sin miedo a decir lo que piensa y apostándolo todo en su letra e imágenes.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos desde muy pequeño interpretando a Cody Simpson en la popular serie de Disney “Zac y Cody Gemelos en Acción” y luego lo vimos en el rol de chico misterioso en la serie “Riverdale”. Pero, la actuación no es el único talento de este joven de 25 años pues se ha convertido en un aclamado fotógrafo de moda. Parte de su trabajo incluye las imágenes de Kendall Jenner para The Sunday Times, a la actriz Hermione Corfield para Teen Vogue y la actriz Sophie Turner para W Magazine.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 3 123

REDES SOCIALES

#vlcteen