Cada vez que Netflix saca una serie para adolescentes está en boca de todos, y “Sex Education” no pasa desapercibida. La serie ha sido aplaudida por los críticos y es popular entre los adolescentes y millenials. El programa británico de comedia y drama creado por Laurie Nunn es explícita, con lenguaje e imágenes sin censura, diálogos abiertos a temas que antes no se tocaban, lo cual llama la atención del espectador y lo mantiene conectado y expectante en los ochos capítulos de 50 minutos cada uno.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Uno de los juguetes más recordados de hace algunos años alude a pequeñas cajas que encerraban todo un mundo. Polly Pocket se transformó en una sensación que unía el estilo de joyeros, casas de muñeca y más en distintos sets, algunos diminutos. Ahora, el universo de Polly Pocket regresa a través de una línea de accesorios y moda a cargo de la tienda Hot Topic.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: Lester Villarroel, Instagram @brus_lean.


"¡Buenas Tardes! Soy Bruce Eduardo Borda Lozano, tengo 21 años, nací en Perú y me mudé muy chico a Chile, el país que me lo ha dado todo", nos cuenta Brus Lean, el cantante de trap que conocimos en Upgrade Fest y quien formó parte del concierto lleno de expositores locales del género. Como parte de esta nueva camada, quisimos conocerlo y saber más sobre su estilo, además de lo que lo llevó a dedicarse a esto. "Lo que me llamó la atención del trap eran las personalidades de los artistas; son súper extrovertidos y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Que se parece a Margot Robbie y que casi nadie la conocía antes de la serie de Netflix. Son pocas las cosas que se dicen de Emma Mackey, la protagonista de la aplaudida y popular serie "Sex Education", una enigmática nueva actriz que casi casi debuta con esta producción, donde comparte escenas con Asa Butterfield y Ncuti Gatwa. Y con solo este rol, el de Maeve Wiley, ya le espera mucho: fue invitada a primera fila, por ejemplo, al show de Alta Costura de Balmain.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hemos hablado del talento de estos gemelos en varias oportunidades; la actuación es una pequeña parte de lo que pueden llegar a hacer. De pequeños eran las estrellas favoritas de Disney, ahora con 26 años cada uno vive su carrera de forma distinta, Dylan es dueño de un cervecería artesanal en Brooklyn y estuvo rodando tres películas que se estrenan este año. Por su parte, Cole protagoniza la serie Riverdale y es fotógrafo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Era uno de los personajes más queridos de "Gossip Girl" y un nuevo galán para muchos. Penn Badgley se hizo conocido como Dan Humphrey, pero había mucho más para entregar en su carrera y así lo vimos al lado de Emma Stone en "Easy A" y hasta interpretando a Jeff Buckley sin mucho éxito. Hasta que llegó una nueva serie con él como protagonista: You, la apuesta de Netflix estrenada el 26 de diciembre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No hay duda que el K-pop ha conquistado gran parte de los fanáticos musicales en Latinoamérica, principalmente en Chile. Por eso, cuando se dio la noticia que el SM Town Live, el mega festival k-pop desembarcarría en Santiago con grandes y populares bandas, las fanáticas mostraron su alegría a través de redes sociales y ya están haciendo la fila para comprar su entrada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



W24 es un quinteto de música k-pop, donde uno de los integrantes nació y vivió en Chile. La boyband se presentó en la Teletón justo en bloque de Gamerton, siendo la primera vez que un grupo coreano aparece en un programa de televisión chileno con tanto alcance a nivel nacional.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 7 123467

REDES SOCIALES

#vlcteen