Maddie Ziegler fue reconocida por mostrar su talento en el baile a través del show Dance Moms el 2011, pero fueron los videoclips de la cantante Sia Chandelier, Elastic Heart y Big Girls Cry los que la lanzaron a la fama. Con sólo 14 años de edad, ha sabido llevar su carrera fuera de los videos, participando en distintas series como Drop Dead Diva, Austin & Ally y Pretty Little Liars. Pero eso no es todo: en su página web MaddieStyle se pueden encontrar colecciones de ropa que ella misma escoge, posts con sus #musthave y videos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo se ha convertido en el rostro español favorito de las grandes firmas, es una valenciana que ya ha desfilado para Dior, Chanel, Rodarte, Giambattista Valli y otras casas de moda. Nació en el año 2000 y poco a poco ha sabido meterse dentro de la industria, su carrera ha despegado y ha tenido la oportunidad de desfilar en las distintas Fashion Week.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Actor, bailarín y músico son algunas de las cualidades de Ansel. A sus 23 años ha participado de varios largometrajes, entre ellos Baby Driver que no se ha estrenado todavía. Y no nos olvidemos de los papeles protagónicos en las franquicias Divergente y Bajo La Misma Estrella. Llamarlo un “galán” no es subestimarlo, es tan querido por sus fanáticas que el banco de madera donde besó a Shailene Woodley en Amsterdam desapareció después de la película. Poco a poco se ha convertido en toda una promesa dentro de Hollywood, su talento, su sonrisa, su simpatía y su increíble sentido de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Modelo, dj, influencer y embajador de Maybelline, así es Neels Visser. Un joven originario de Phoenix, Arizona, que con tan sólo 18 años ha logrado cautivar a miles de seguidores, especialmente en Instagram y Twitter. Es gracias a su más de 2.202.816 de followers que ha podido caminar en distintas pasarelas como la de Dolce & Gabanna, ha modelado para Vogue, Fashionista y Vanity Teen, y también ha trabajado para las compañías American Eagle y, recientemente, Maybelline.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Caroline Daur de 21 años de edad es una bloguera de moda alemana conocida por su página web carodaur.com, el cual comenzó en diciembre 2014. Es ahí donde postea cosas relacionadas con la moda, fitness, viajes, fotografía y comida mensualmente alcanza 250.000 lectores. Actualmente, estudia Administración de Empresas en Hamburgo y en su tiempo libre es invitada a todos los desfiles de grandes firmas en París, Milán y Nueva York.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Annabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne, nació el ocho de octubre de 1997, es una actriz, cantante, bailarina y escritora estadounidense. Se hizo conocida gracias a su participación en la serie original de Disney Channel Shake It Up, donde interpretaba a Cece Jones en conjunto a Zendaya quien daba vida a Rocky Blue, ambas eras las protagonistas de la famosa serie que se emitió hasta el diez de noviembre 2013. Su estilo ha cambiado drásticamente desde su paso en Disney Channel, ha dejado de lado su vestimenta tímida, ingenua y su cabellera pelirroja y se convirtió en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los artistas que comienzan su carrera como niños de Disney terminan conquistando el mundo de Hollywood, como ejemplo están Britney Spears, Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus. Por lo mimo, la estrella emergente Dove Cameron no es una excepción, a su corta edad -21- ha participado en cinco películas y ha aparecido en siete series de televisión, entre ellas Shameless, El mentalista y Liv y Maddie donde era la protagonista.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2 12

REDES SOCIALES

#vlcteen