Caroline Daur de 21 años de edad es una bloguera de moda alemana conocida por su página web carodaur.com, el cual comenzó en diciembre 2014. Es ahí donde postea cosas relacionadas con la moda, fitness, viajes, fotografía y comida mensualmente alcanza 250.000 lectores. Actualmente, estudia Administración de Empresas en Hamburgo y en su tiempo libre es invitada a todos los desfiles de grandes firmas en París, Milán y Nueva York.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Annabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne, nació el ocho de octubre de 1997, es una actriz, cantante, bailarina y escritora estadounidense. Se hizo conocida gracias a su participación en la serie original de Disney Channel Shake It Up, donde interpretaba a Cece Jones en conjunto a Zendaya quien daba vida a Rocky Blue, ambas eras las protagonistas de la famosa serie que se emitió hasta el diez de noviembre 2013. Su estilo ha cambiado drásticamente desde su paso en Disney Channel, ha dejado de lado su vestimenta tímida, ingenua y su cabellera pelirroja y se convirtió en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los artistas que comienzan su carrera como niños de Disney terminan conquistando el mundo de Hollywood, como ejemplo están Britney Spears, Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus. Por lo mimo, la estrella emergente Dove Cameron no es una excepción, a su corta edad -21- ha participado en cinco películas y ha aparecido en siete series de televisión, entre ellas Shameless, El mentalista y Liv y Maddie donde era la protagonista.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Camila Cabello estaba sólo en noveno grados cuando hizo su audición para The X Factor, el programa que marcó el inició de su carrera musical y que la llevaría al estrellato del pop con el grupo femenino Fifth Harmony. El año pasado la cantante decidió iniciar su carrera como solista, la noticia fue sorprendente para algunos y esperada para otros. En el escenario Camila juega con su impresionante gama de voces y movimientos de baile, los  focos siempre están en ella, por lo mismo, su nueva etapa como solista promete consolidarse con el paso del tiempo. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La cantante y actriz Miley Cyrus volverá a sus raíces country con el lanzamiento de su nuevo single “Malibu”, que será estrenado el 11 de mayo. Este sería su primera canción original que lanza desde el 2015, mismo año que sacó a la venta su álbum ‘Dead Petz’ Wild Child. Actualmente, está trabajando en su sexto álbum de estudio en donde volverá a sus raíces musicales.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Givenchy anunció en diciembre 2016 que lanzaría su primera línea de prêt-à-porter para niños otoño - invierno 2017-2018. Con los icónicos diseños de la firma en versión miniatura, la colección tiene un poco de todo, desde streerwear hasta vestidos de alta costura. “Givenchy Kids” estará disponible a partir de Julio 2017 y las piezas tendrán un valor entre 80 a 400 euros.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

REDES SOCIALES

#vlcteen