El 2017 fue un año llenó de momentos fabulosos, donde las estrellas dieron todo de sí en los eventos y premiaciones; sin embargo, hay cinco jóvenes actrices que se han destacado por sus trabajos en series y películas y por su gran sentido de la moda, quienes nos han dado lecciones acerca de cómo lucir un vestido, un enterito, una falda o lo que sea y ser sofisticada al mismo tiempo. Acá te presentamos esas cinco estrellas que tenemos que tener presente para el 2018.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La vlogger más popular de Latinoamérica, acaba de dar un gran paso en su carrera y lanzó una línea de maquillaje que lleva su nombre: Yuya. Fue a través de un video en su canal de Youtube donde dio la gran noticia, confesando que tener su propia línea de maquillaje siempre había sido un sueño para ella.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La cantante dejo de lado la música country para abrirse a una nueva era musical. Tras rumores y discusiones entre ella con Katy Perry, Kanye West y Kim Kardashian West, Taylor Swift se tomó uno meses para desaparecer y regresar con más fuerza que nunca. Con el estreno del video de “Look What You Made Me Do” vimos la nueva versión de la artista, sin miedo a decir lo que piensa y apostándolo todo en su letra e imágenes.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos desde muy pequeño interpretando a Cody Simpson en la popular serie de Disney “Zac y Cody Gemelos en Acción” y luego lo vimos en el rol de chico misterioso en la serie “Riverdale”. Pero, la actuación no es el único talento de este joven de 25 años pues se ha convertido en un aclamado fotógrafo de moda. Parte de su trabajo incluye las imágenes de Kendall Jenner para The Sunday Times, a la actriz Hermione Corfield para Teen Vogue y la actriz Sophie Turner para W Magazine.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La marca Puma ha reclutado en el último tiempo un sinfín de celebridades como rostro y diseñadores en diferentes colecciones. Quizás una de las más importantes es la colaboración de Rihanna, la cual incluso ha estado presente en la Semana de la Moda de París y Nueva York. Ahora, la nueva cara de Puma es la cantante y actriz Selena Gómez, quien fue anunciada como embajadora, al igual que Cara Delevingne, Kylie Jenner y The Weeknd.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Dua Lipa tiene 22 años y comenzó su carrera musical a los 14, realizando covers de diferentes artistas en YouTube. Lipa tiene una voz distinta y es lo que atrae a sus fanáticos, la prensa y los críticos. Con sus notas y voz rasposa se distingue de muchas artistas femeninas de hoy en día, convirtiéndose en la estrella británica en ascenso del 2017.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La banda compuesta por tres hermanas, Haim, sacó a la venta una línea de poleras con frases referenciales a su música y nombre, todo esto en colaboración con Urban Outfitters. No es la primera vez que los cantantes lanzan merch o mercancía referenciales a ellos mismos, por eso, no es extraño que las hermanas Este, Alana y Danielle crearan su propia colección.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 3 123

REDES SOCIALES

#vlcteen