Calpurnia es una banda de rock canadiense formada en 2017, originaria de Vancouver. El grupo está compuesta por Finn Wolfhard (voces, guitarras), Malcolm Craig (batería), Ayla Tesler-Mabe (guitarras) y Jack Anderson (bajo). Desde 2017 el actor de Stranger Things -Finn quien interpreta a Mike- realiza covers de canciones junto a los integrantes de Calpurnia, pero fue este año que lanzaron sus sencillos debuts "City Boy", “Louie” y “Greyhound”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El ex integrante de One Direction (1D) Harry Styles, debutó con nombre propio el pasado 25 de mayo en el Movistar Arena con su gira “Live On Tour”, ante más de 12 mil fanáticos bien organizados que realizaron diferentes sorpresas al joven ídolo del pop británico. Chaqueta de lentejuelas, pantalón negro, polera blanca, cabello rebelde, carisma y movimientos de bailes se hicieron presente la noche del viernes donde un show de 17 canciones estuvo acompañado de la banda del cantante.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Clarissa Henry, mejor conocida como @vintagedollrisa, es una joven de 22 años originaria de Londres que acumula más de 20 mil seguidores. Su estilo, que va ligado al streetwear y las zapatillas, poco a poco ha ido redefiniendo los “blogs de moda”. Asimismo, Clarissa trabaja en el equipo de Diseño y Comunicaciones de la agencia InBloom, fue miembro de la comunidad de estudiantes de ASOS 2016 y recientemente se asoció con un amigo para lanzar The Lab, un dúo de talleres de moda que ofrece eventos, actividades y charlas para jóvenes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con sólo 16 años se ha convertido en la artista más joven de la historia en llegar a la lista “Sound Of 2018”, una prestigiosa nómina que la BBC publica cada año con las nuevas promesas del panorama musical. Dieciséis han sido los nombres elegidos por más de 170 críticos y figuras del sector y Billie está entre ellos. Con un aire rebelde, lleno de colores y un estilo musical con tintes de Lana del Rey, la cantante originaria de Los Ángeles se inserta dentro de las revelaciones de este año.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde hace un tiempo, las gemelas se han vuelto reconocidas dentro del mundo de la moda; en el caso de Ami y Aya Suzuki, cuya cuenta es conocida como Amiaya, generan sensación pop en Japón con un total de 233,000 seguidores en conjunto. Así como las gemelas Molly y Reese Blutstein, radicadas en Atlanta, pero que son populares en Nueva York.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Aunque Teen Vogue deje de existir en formato impreso no dejará de lanzar portadas. El jueves pasado, la publicación lanzó sus primeras "digital covers", presentando a una serie de jóvenes estrellas de Hollywood. Fotografiadas por Camila Falquez y con portada diseñada por Jaime Kay Waxman, los trabajos incluyen a las actrices Bria Vinaite, Sasha Lane, Margaret Qualley, Ellie Bamber, Letitia Wright, Laura Harrier, Storm Reid y Awkwafina. Además de la foto grupal, cada estrella también tiene su propio cover individual.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El último desfile de Milan Fashion Week fue el de Tommy Hilfiger en colaboración con la modelo Gigi Hadid, en su cuarta colección juntos. El espectáculo temático de autos de carreras llegó justo después de la asociación de la marca con la Fórmula Uno Champion Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Una pista de carreras, equipos de boxes y autos adornaron la pasarela. Gigi, su hermana y reconocidas modelos desfilaron la pista en ropa deportiva con temática de F1: blusas y pantalones de cuero, chaquetas motorizadas recortadas y pantalones deportivos, bomber jackets decoradas con parches de carreras de autos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 4 1234

REDES SOCIALES

#vlcteen