La actriz Amanda Bynes, reconocida por sus papeles en series de Nickelodeon y algunas películas como What a Girl Wants, She's the Man o Hairspray, regresó al mundo del espectáculo con una portada llamada “Break the Internet” de Paper Magazine, donde habla de su transformación, de la depresión y la desintoxicación por la que atravesó.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con tan sólo 11 años, Iván -mejor conocido como @thegoldenfly-, se posiciona dentro de la industria musical y de la moda con sus propuestas. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 100 mil seguidores y es ahí donde documenta sus atuendos; le gusta utilizar prendas de Off-White, Saint Laurent y Nike, también documenta sus viajes junto a sus padres a lugares como Miami, Moscú, St. Tropez, Mónaco, Londres, donde vive la familia, y su ciudad favorita personal, Los Ángeles.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Juntos conforman una pareja difícil de olvidar: la modelo Lily-Rose Deep junto al actor Timothée Chalamet, son una dupla amorosa con mucho estilo. Caminando por las calles de Nueva York o simplemente saliendo a comer, demuestran un romance que ya es icónico.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En Disney lo vimos en más de una ocasión; Ross Lynch baila, canta y actúa y con esas tres características se convirtió en un protagonista de Disney en la serie “Austin & Ally” y en “Teen Beach Movie”, donde sus tres talentos cobraban vida. Ahora lo vemos en la nueva serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”, donde interpreta a Harvey, papel que en los años '90 fue de Nate Richer.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Netflix sube contenido original cada cierto tiempo y en el 2017 estrenaron la serie Atypical. El show cuenta la historia de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un chico autista de 18 años que intenta llevar una vida como un típico adolescente. La actriz Brigette Lundy-Paine hace el papel de su hermana Casey y es ella quien lo ayuda a integrarse. Netflix estrenó la segunda temporada del programa en septiembre y fue ahí donde destaca la actriz.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Algunos la llaman la Kendall Jenner de Noruega, otros la clasifican como la nueva it girl de los países escandinavos. Y es que Emma Ellingsen ha dado de qué hablar tras su canal de YouTube, su estilo y cuenta de Instagram, a pesar que vive a las afueras de Oslo y nunca ha estado en la Semana de la Moda. Tiene más de 277 mil seguidores en Instagram y 250 mil suscriptores en YouTube. Con un rápido desplazamiento a través de su perfil llena de selfies, es bastante fácil comprender cómo Ellingsen, quien acaba de cumplir 17 años, ya lo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si lo viste en las nuevas comedias románticas favoritas de Internet "To All The Boys I've Loved Before" y "Sierra Burgess Is a Loser", sin dudas estarás de acuerdo que Noah Centineo está conquistando a todas y todos. Fue a través de una serie de fotografías que la artista Bahbah muestra al actor de 22 años en una faceta más romántica e íntima que se volvió viral.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El actor y la modelo celebraron su aniversario durante la Semana de la Moda, sus respectivas cuentas de Instagram lo demuestran y el público está encantado con sus demostraciones de amor. Palvin está seleccionada para caminar en el desfile de Victoria´s Secret y Sprouse está en el rodaje de una película.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 6 123456

REDES SOCIALES

#vlcteen