Algunos la llaman la Kendall Jenner de Noruega, otros la clasifican como la nueva it girl de los países escandinavos. Y es que Emma Ellingsen ha dado de qué hablar tras su canal de YouTube, su estilo y cuenta de Instagram, a pesar que vive a las afueras de Oslo y nunca ha estado en la Semana de la Moda. Tiene más de 277 mil seguidores en Instagram y 250 mil suscriptores en YouTube. Con un rápido desplazamiento a través de su perfil llena de selfies, es bastante fácil comprender cómo Ellingsen, quien acaba de cumplir 17 años, ya lo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si lo viste en las nuevas comedias románticas favoritas de Internet "To All The Boys I've Loved Before" y "Sierra Burgess Is a Loser", sin dudas estarás de acuerdo que Noah Centineo está conquistando a todas y todos. Fue a través de una serie de fotografías que la artista Bahbah muestra al actor de 22 años en una faceta más romántica e íntima que se volvió viral.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El actor y la modelo celebraron su aniversario durante la Semana de la Moda, sus respectivas cuentas de Instagram lo demuestran y el público está encantado con sus demostraciones de amor. Palvin está seleccionada para caminar en el desfile de Victoria´s Secret y Sprouse está en el rodaje de una película.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días les dejamos la primera parte de la entrevista de Jorge López, donde nos cuenta sus inicios y cómo fue su llegada a Argentina a incorporarse al elenco de “Soy Luna”. En esta parte de la entrevista, indagamos sobre su experiencia en el programa, su estilo y sus próximos proyectos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Tal vez lo han visto en Disney Channel o han escuchado algunas de sus canciones; Jorge López es el chileno que interpreta a “Ramiro” en la popular serie “Soy Luna”. El joven actor nació en Llay- Llay en la V región y fue a los 17 años cuando comenzó su carrera, lejano al estilo tradicional universitario, “más que nada porque no estoy a favor del lucro de la educación y porque mi prioridad fue hacer carrera trabajando. Me identifico con el poder personal que cada ser humano tiene. Eso es definitorio a la hora de crear vínculos más profundos como

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Netflix se ha convertido en LA plataforma para revisar películas originales. Porque además de recopilar pseudo estrenos y clásicos, junto a adictivas series, el proyecto tiene ahora distintas películas propias que emite cada cierto tiempo, como una comedia adolescente que vimos el viernes llamada "Sierra Burgess is a loser", la cual tiene a Barb de "Stranger Things" como protagonista -la actriz Shannon Purser-, junto a la sensación masculina del momento, el actor Noah Centineo, el mismo de otro hit del canal, "To all the boys I've loved before".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unas semanas Netflix estrenó una nueva película adolescente que se convirtió en todo un fenómeno en internet. To All the Boys I've Loved Before  es el nombre de la producción que no sólo conquistó a la audiencia, sino que también a la crítica. La cinta basada en la novela de Jenny Han, cuenta la historia de Lara Jean (Lara Condor), una adolescente asiática estadounidense, que escribió cinco cartas a los cinco chicos de los que alguna vez se había enamorado.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 5 12345

REDES SOCIALES

#vlcteen