Algunos la llaman la Kendall Jenner de Noruega, otros la clasifican como la nueva it girl de los países escandinavos. Y es que Emma Ellingsen ha dado de qué hablar tras su canal de YouTube, su estilo y cuenta de Instagram, a pesar que vive a las afueras de Oslo y nunca ha estado en la Semana de la Moda. Tiene más de 277 mil seguidores en Instagram y 250 mil suscriptores en YouTube. Con un rápido desplazamiento a través de su perfil llena de selfies, es bastante fácil comprender cómo Ellingsen, quien acaba de cumplir 17 años, ya lo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante un tiempo, la labor de Molly Dickson incluía vestir a algunas de las más grandes estrellas de Hollywood en premiaciones importantes. Ella fue la encargada de ayudar a Charlize Theron a verse perfecta con un Dior dorado en los Oscars y también ayudar a escoger los zapatos que Jennifer Connelly llevaría en su paso por el show de Louis Vuitton. Ese trabajo como asistente de la estilista Leslie Fremar dio paso a uno como Estilista independiente, que tiene a su cargo a algunas de las estrellas más prometedoras de Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si lo viste en las nuevas comedias románticas favoritas de Internet "To All The Boys I've Loved Before" y "Sierra Burgess Is a Loser", sin dudas estarás de acuerdo que Noah Centineo está conquistando a todas y todos. Fue a través de una serie de fotografías que la artista Bahbah muestra al actor de 22 años en una faceta más romántica e íntima que se volvió viral.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace dos meses Baekhyun, integrante de la banda EXO, lanzó su primera colección para Privé por BBH, una línea unisex con sede en Nueva York. Las simples poleras estampadas y el poleron con capucha atrajeron a las de admiradores de la estrella del K-pop. Ahora, el director co-creativo de Privé está de vuelta con una cápsula de nueve piezas de nuevos diseños que transmite mucho más de su estilo personal.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El actor y la modelo celebraron su aniversario durante la Semana de la Moda, sus respectivas cuentas de Instagram lo demuestran y el público está encantado con sus demostraciones de amor. Palvin está seleccionada para caminar en el desfile de Victoria´s Secret y Sprouse está en el rodaje de una película.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días les dejamos la primera parte de la entrevista de Jorge López, donde nos cuenta sus inicios y cómo fue su llegada a Argentina a incorporarse al elenco de “Soy Luna”. En esta parte de la entrevista, indagamos sobre su experiencia en el programa, su estilo y sus próximos proyectos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Tal vez lo han visto en Disney Channel o han escuchado algunas de sus canciones; Jorge López es el chileno que interpreta a “Ramiro” en la popular serie “Soy Luna”. El joven actor nació en Llay- Llay en la V región y fue a los 17 años cuando comenzó su carrera, lejano al estilo tradicional universitario, “más que nada porque no estoy a favor del lucro de la educación y porque mi prioridad fue hacer carrera trabajando. Me identifico con el poder personal que cada ser humano tiene. Eso es definitorio a la hora de crear vínculos más profundos como

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Netflix se ha convertido en LA plataforma para revisar películas originales. Porque además de recopilar pseudo estrenos y clásicos, junto a adictivas series, el proyecto tiene ahora distintas películas propias que emite cada cierto tiempo, como una comedia adolescente que vimos el viernes llamada "Sierra Burgess is a loser", la cual tiene a Barb de "Stranger Things" como protagonista -la actriz Shannon Purser-, junto a la sensación masculina del momento, el actor Noah Centineo, el mismo de otro hit del canal, "To all the boys I've loved before".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 11 12341011

REDES SOCIALES

#vlcteen