Maddie Ziegler fue reconocida por mostrar su talento en el baile a través del show Dance Moms el 2011, pero fueron los videoclips de la cantante Sia Chandelier, Elastic Heart y Big Girls Cry los que la lanzaron a la fama. Con sólo 14 años de edad, ha sabido llevar su carrera fuera de los videos, participando en distintas series como Drop Dead Diva, Austin & Ally y Pretty Little Liars. Pero eso no es todo: en su página web MaddieStyle se pueden encontrar colecciones de ropa que ella misma escoge, posts con sus #musthave y videos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde que la banda se unió en el programa televisivo The X Factor el 2010, fueron un éxito total, cultivando a un sinfín de seguidores alrededor del mundo, sacando álbum tras álbum y realizando giras en casi todos los continentes. Pero fue en el año 2015 cuando Zayn Malik decidió dejar a la banda y comenzar su carrera como solista; tiempo después y luego de un CD más, Harry, Niall, Louis y Liam comunicaron a sus fanáticas que iban a realizar un break para dedicarse y enfocarse en sus proyectos individuales. Han pasado dos años desde aquella noticia y nos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Colaboración por Tamara Catherine

Quienes nacimos entre las décadas de los ’90 y 2000’s, crecimos a la par con Internet, un espacio que nos ha acompañado desde la pubertad hasta nuestra vida de adulto joven actual (si no fue así, probablemente creciste en una comunidad de carácter sectario en la cima de alguna montaña o algo por el estilo). En esta nueva etapa de las comunicaciones, social media y todo lo que eso implica, nadie quiso quedar atrás, ni siquiera la moda. Es más, Internet nos ha hecho un gran favor poniendo a nuestro alcance mucha información al instante y en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 16 Junio, 2017
Comentarios: 0



Kaia Gerber no es la única hija de famosos que es la copia calcada de su madre, la supermodelo Cindy Crawford. En el cine, también nos topamos con familias donde más de algún hijo/a se acerca mucho al look que llevaba alguno de sus padres en la adolescencia y en este rango, no hay ninguna dupla como Ava Phillippe/Reese Witherspoon. Desde que la protagonista de “Big Little Lies” mostrara a su hija de 17 años, todos apuntan a que ambas se ven idénticas en más de una foto.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El ganador de Grammy Kendrick Lamar lanzó su nuevo single “Humble”, en donde apoya el movimiento feminista y entrega un poderoso mensaje. El cantante es conocido por sus declaraciones políticas en sus canciones, además de que sus presentaciones tienen alto contenido de burla hacia la cultura de consumo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En agosto de este año, Kanye West volvió a sorprender y no precisamente por algún comentario o aparición junto a Kim Kardashian. Lo hizo a través de su primer amor, la música, en un video que mostraba su canción “Fade” del disco “The life of Pablo”. Allí, en plena celebración de los MTV Video Music Awards, la composición visual del tema fue estrenada y sorprendió a todos: en una mezcla erótica de “Flashdance” e imágenes artísticas, destacaba Teyana Taylor, una actriz y cantante que además de interpretar una de las coreografías más bulladas del año, lo hizo con una actitud

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Trajes largos, presentaciones estelares, artistas para todos los gustos y el regreso de Britney al escenario. Así se vivieron los MTV Video Music Awards 2016, una versión que vimos este domingo primero por la alfombra roja y después por la transmisión en vivo de los mismos premios, con Rihanna liderando las presentaciones. Pero es la moda la que nos convoca en esta oportunidad así que aquí dejamos el recorrido visual por la noche del domingo pasado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un video de ellas puede tener más de 1 millón de likes. Al igual que muchos usuarios de Instagram, muestran su pasado, presente y aventuras amorosas todos los días, mezclan viajes y fiestas pero a diferencia del resto, cada paso de ellas en esta red social genera repercusiones. Se trata de Taylor Swift y Selena Gomez, las cantante amigas que siempre caminan juntas por la alfombra roja y que pelean codo a codo el primer lugar de preferencias de Instagram, puesto que hasta el momento lo ostenta Selena con más de 73 millones de seguidores.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2 12

REDES SOCIALES

#vlcteen