Se ha hecho un nombre propio en la televisión gracias a la serie The end of the fucking world, pero también gracias a sus reconocidos padres: es hijo del icónico cantante Nick Cave y de la ex modelo y diseñadora Susie Bick, cuya marca The Vampire's Wife viste a numerosas estrellas de Hollywood. Earl continúa su camino ahora en el cine con la película Days of the Bagnold summer, y la revista Dazed lo muestra en su esplendor en su nuevo número.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es uno de los cantantes más queridos de Rojo, el programa busca talento que revivió luego de 10 años sin estar al aire y que desde 2018 cautiva a una nueva generación de adolescentes. Durán, es la joven promesa de la música chilena que busca reinventar los sonidos latinos en su carrera solista y como vocalista del grupo Cuarta Pared. Y en estilo no se queda atrás, desde hace unos meses decidió cambiar su look, incorporando códigos del vestuario urbano y un cabello que nos recuerda a los superventas J Balvin y Maluma. Y es que tiene claro que un

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La conocimos interpretando a Maddy en Euphoria y nos sorprendió con el estilo del personaje, pero Alexa Demie no se queda atrás con sus looks del día a día. La actriz de 24 años se inspira en los noventa, maquillajes editoriales y artistas de la época para realizar sus propias propuestas estéticas que sorprende constantemente. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Alvaro Rico, Ester Exposito, Miguel Herrán, Jorge López, Danna Paola, Itzan Escamilla, Dafne Fernández, Miguel Bernadeau, Omar Ayuso, Jaime Lorente, Sergio Momo y más estrellas se juntaron y posaron para la premiere en Madrid de la segunda temporada de Élite, que se estrena el 6 de septiembre. Netflix ha apostado por su propio contenido y Élite ha sido un gran éxito a nivel mundial, secretos, drama, amor y la muerte de Mariana envuelve esta serie y los alumnos de Las Encinas. Los protagonistas deslumbraron la alfombra rojo con sus looks, su sencillez y compañerismo. Los dejamos con una galería del

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Aaron Fredrick Mitchell Jr., mejor conocido como AJ Mitchell, es un cantante, compositor y músico estadounidense. Su single “All My Friends” lo está llevando a posicionarse dentro de los hot ratings e incrementando su popularidad. Obtuvo seguidores en 2017 después de publicar varios videos de él mismo cantando e interpretando covers en YouTube e Instagram. Su primer sencillo independiente, "Used To Be", fue escrito por Mitchell a los 13 años y tiene más de 60 millones de reproducciones. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo y actriz de 22 años Barbie Ferreira interpreta a Kat Fernández en la serie Euphoria de HBO y sorprende de manera constante con su estilo, empoderamiento y discurso. Como Kat, Barbie experimenta una transformación mientras explora su sexualidad, y en la vida real, la creatividad es combinada con prendas de diseñador y vintage. Kat ha roto muchos esquemas en la serie y la actriz espera que su personaje sirva para el “empoderamiento a partir de lo positivo”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A quién no le gusta llevar brillos en la ropa o simplemente, mirar pasarelas con trajes llenos de lentejuelas y detalles. Esa premisa se extiende de manera intensa y correlativa si revisamos la cuenta en Instagram @art_etoile, la que aplica a un detalle de diferentes imágenes el brillo necesario para que parezca que siempre estuvo de esa manera.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 18 12341718

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com