Publicado: 16 Junio, 2017
Comentarios: 0



Kaia Gerber no es la única hija de famosos que es la copia calcada de su madre, la supermodelo Cindy Crawford. En el cine, también nos topamos con familias donde más de algún hijo/a se acerca mucho al look que llevaba alguno de sus padres en la adolescencia y en este rango, no hay ninguna dupla como Ava Phillippe/Reese Witherspoon. Desde que la protagonista de “Big Little Lies” mostrara a su hija de 17 años, todos apuntan a que ambas se ven idénticas en más de una foto.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El ganador de Grammy Kendrick Lamar lanzó su nuevo single “Humble”, en donde apoya el movimiento feminista y entrega un poderoso mensaje. El cantante es conocido por sus declaraciones políticas en sus canciones, además de que sus presentaciones tienen alto contenido de burla hacia la cultura de consumo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En agosto de este año, Kanye West volvió a sorprender y no precisamente por algún comentario o aparición junto a Kim Kardashian. Lo hizo a través de su primer amor, la música, en un video que mostraba su canción “Fade” del disco “The life of Pablo”. Allí, en plena celebración de los MTV Video Music Awards, la composición visual del tema fue estrenada y sorprendió a todos: en una mezcla erótica de “Flashdance” e imágenes artísticas, destacaba Teyana Taylor, una actriz y cantante que además de interpretar una de las coreografías más bulladas del año, lo hizo con una actitud

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Trajes largos, presentaciones estelares, artistas para todos los gustos y el regreso de Britney al escenario. Así se vivieron los MTV Video Music Awards 2016, una versión que vimos este domingo primero por la alfombra roja y después por la transmisión en vivo de los mismos premios, con Rihanna liderando las presentaciones. Pero es la moda la que nos convoca en esta oportunidad así que aquí dejamos el recorrido visual por la noche del domingo pasado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un video de ellas puede tener más de 1 millón de likes. Al igual que muchos usuarios de Instagram, muestran su pasado, presente y aventuras amorosas todos los días, mezclan viajes y fiestas pero a diferencia del resto, cada paso de ellas en esta red social genera repercusiones. Se trata de Taylor Swift y Selena Gomez, las cantante amigas que siempre caminan juntas por la alfombra roja y que pelean codo a codo el primer lugar de preferencias de Instagram, puesto que hasta el momento lo ostenta Selena con más de 73 millones de seguidores.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Aunque las hermanas Kardashian sean ampliamente populares, Kim, Kourtney y Khloé dieron a paso a una nueva generación en la familia con sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner. Las más jóvenes del clan han comenzado desde adolescentes a perseguir una carrera ligada a la moda, ya sea como modelo de Chanel o de Kanye West, respectivamente. Y si hablamos de estilo, el de ambas es distinto: mientras Kendall es urbana pero muy refinada, Kylie está sumergida en el sportwear y lo sexy cuando se trata de alfombras rojas. ¿Cuál prefieres? Aquí dejamos las imágenes para el versus.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 6 Mayo, 2015
Comentarios: 0



Cada cierto tiempo, la televisión propone contenidos juveniles que van acorde al contexto de cada década, pero donde por supuesto, no puede faltar la trama amorosa ni las tendencias de moda. Esto es lo que pasó desde el 2003 hasta el 2007 con The O.C., un drama juvenil donde la actriz Mischa Barton saltó a la fama, así como Rachel Bilson, junto a otros actores que vivieron la secundaria al ritmo de sus glamorosos estilos de vida, donde no faltaron los problemas de delincuencia, drogas y hasta sexuales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Dakota Fanning es de esas actrices que conocemos casi desde la cuna. Su estrellato comenzó a corta edad, y con el paso de los años pareciera ir transformándose cada vez más en un referente actoral de Hollywood, por el gran nivel de sus actuaciones. Pero no solo ha destacado en el campo de la actuación; Dakota es una de esas jóvenes que sin darnos cuenta ha pasado de ser niña prodigio a protagonista de decenas de editoriales de moda, siendo portada de revistas como Teen Vogue, Cosmopolitan, ELLE, Glamour y muchas otras que han decidido poner a la joven talento

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2 12

REDES SOCIALES

#vlcteen