En los Critics’ Choice Awards recibió el galardón a Mejor Talento Joven, el cual recibió emocionadísima de las manos de Jacob Tremblay, el ganador del año pasado. Con tan solo siete años, esta pequeña actriz dejó una huella imborrable con su actuación en “The Florida Project”, una de las películas favoritas de la crítica de esta temporada, donde actúa junto a Willem Dafoe. Pero su encanto propio y estilo, que ha desplegado llevando pequeños trajes de gala en alfombras rojas, tiene a todo Hollywood rindiéndose a sus pies.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Caleb McLaughlin es un actor estadounidense reconocido por su papel de Lucas Sinclair en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. El joven empezó su carrera en Broadway realizando el papel de Simba en el musical El Rey León. Pero fue en 2016 cuando recibió todas las miradas y halagos por su rol en la popular serie; pero además, no solo actúa sino que canta y baila.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

A todos nos costó adaptarnos a colegios, universidades, amigos y relaciones. Pintarse el pelo, usar ropa diferente, tratar de encajar y pelear con la mamá es algo con lo que cualquiera puede identificarse en su adolescencia y por eso la película “Lady Bird” ha sido tan bien recibida. Todo lo que muestra es honesto, aunque esté bajo el contexto del año 2002/2003. Pero además, Saoirse Ronan brilla como nunca, bajo el debut de la actriz Greta Gerwig en la dirección, con estilos tan distintos como similares a los que algunos llevamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Han pasado más de dos años desde que Stranger Things apareció en las pantallas, lo cual trajo consigo nuevas caras, entre ellas Gaten Matarazzo, mejor conocido como Dustin. Y es que todos aman a los niños del programa ya que han conquistado al mundo con sus ocurrencias y estilo. Tiene solo 15 años, un talento sin igual, una voz encantadora y una forma de vestir única, conozcamos más sobre el actor que interpreta a Dustin.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos el 2016 pero su consagración vino de la mano del 2017, cuando recorrió cuanta alfombra roja existe y apareció en distintas portadas de revistas. Finn Wolfhard es un actor que cumple 15 años este 23 de diciembre, pero ya todos lo conocemos como Mike, el niño que ayuda a Eleven en “Stranger Things”. Aquí recopilamos parte de su estilo y encanto en el terreno del vestir masculino.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La vlogger más popular de Latinoamérica, acaba de dar un gran paso en su carrera y lanzó una línea de maquillaje que lleva su nombre: Yuya. Fue a través de un video en su canal de Youtube donde dio la gran noticia, confesando que tener su propia línea de maquillaje siempre había sido un sueño para ella.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La cantante dejo de lado la música country para abrirse a una nueva era musical. Tras rumores y discusiones entre ella con Katy Perry, Kanye West y Kim Kardashian West, Taylor Swift se tomó uno meses para desaparecer y regresar con más fuerza que nunca. Con el estreno del video de “Look What You Made Me Do” vimos la nueva versión de la artista, sin miedo a decir lo que piensa y apostándolo todo en su letra e imágenes.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La actriz de 19 años es una de las protagonistas de la popular serie “Modern Family” y ha crecido a la vista de todos. El estilo de Ariel Winter ha cambiado drásticamente desde que pisó una alfombra roja en 2009; sus atuendos son más reveladores y sexies, cosa que a ella le encanta y se ha convertido en un icono del llamado “body-positive": le gusta tomar sus redes sociales para defender y explicar sus looks y dejar en claro que se siente segura de sí misma.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 5 12345

REDES SOCIALES

#vlcteen