Cada vez que Netflix saca una serie para adolescentes está en boca de todos, y “Sex Education” no pasa desapercibida. La serie ha sido aplaudida por los críticos y es popular entre los adolescentes y millenials. El programa británico de comedia y drama creado por Laurie Nunn es explícita, con lenguaje e imágenes sin censura, diálogos abiertos a temas que antes no se tocaban, lo cual llama la atención del espectador y lo mantiene conectado y expectante en los ochos capítulos de 50 minutos cada uno.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Debutó en la cinta "Miss Potter" (2006) junto a Renee Zellweeger; apareció junto a Emma Watson y Yasmin de "Submarine" (2010) en "Ballet Shoes", pero no fue sino hasta Sing Street cuando nos robó el corazón. Y por si fuera poco, también le robó el corazón a Rami Malek, su pareja luego de grabar juntos el exitazo "Bohemian Rhapsody". La actriz Lucy Boynton tiene mucho que celebrar esta temporada, donde la hemos visto en varias alfombras rojas; y por eso, queremos revisar su estilo tanto de gala como en las calles.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: Lester Villarroel, Instagram @brus_lean.


"¡Buenas Tardes! Soy Bruce Eduardo Borda Lozano, tengo 21 años, nací en Perú y me mudé muy chico a Chile, el país que me lo ha dado todo", nos cuenta Brus Lean, el cantante de trap que conocimos en Upgrade Fest y quien formó parte del concierto lleno de expositores locales del género. Como parte de esta nueva camada, quisimos conocerlo y saber más sobre su estilo, además de lo que lo llevó a dedicarse a esto. "Lo que me llamó la atención del trap eran las personalidades de los artistas; son súper extrovertidos y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Que se parece a Margot Robbie y que casi nadie la conocía antes de la serie de Netflix. Son pocas las cosas que se dicen de Emma Mackey, la protagonista de la aplaudida y popular serie "Sex Education", una enigmática nueva actriz que casi casi debuta con esta producción, donde comparte escenas con Asa Butterfield y Ncuti Gatwa. Y con solo este rol, el de Maeve Wiley, ya le espera mucho: fue invitada a primera fila, por ejemplo, al show de Alta Costura de Balmain.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si hay un ritmo que está sonando fuerte en Chile, ese es el trap. Y es que durante los últimos años aparecieron grandes exponentes nacionales, y conquistaron a los fanáticos con un estilo y un lenguaje muy distinto al del criticado trap de los 90’, que incluía connotaciones gangsta y temáticas de sexo y droga. Así nombres como el de Young Cister, Polimá Westcoast, Gianluca, Pablo Chill-E y Princesa Alba, comenzaron a repetirse a diario en distintos escenarios, y a llamar la atención con sus propuestas y llamativos looks. Nombres, que hoy en día forman parte del “line up más escuchado

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



1,2,3, Muévelo y Llegaste tú, son algunos de los éxitos con los que la cantante Sofía Reyes (@sofiareyes en Instagram) ha cautivado al público joven y se ha ganado más de una nominación a los MTV Millennial Awards y Latin Grammy. Pero la mexicana, además de brillar con su voz y por las distintas colaboraciones musicales sorprende con su estilo, llegando a ser catalogada como It Girl.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hemos hablado del talento de estos gemelos en varias oportunidades; la actuación es una pequeña parte de lo que pueden llegar a hacer. De pequeños eran las estrellas favoritas de Disney, ahora con 26 años cada uno vive su carrera de forma distinta, Dylan es dueño de un cervecería artesanal en Brooklyn y estuvo rodando tres películas que se estrenan este año. Por su parte, Cole protagoniza la serie Riverdale y es fotógrafo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Era uno de los personajes más queridos de "Gossip Girl" y un nuevo galán para muchos. Penn Badgley se hizo conocido como Dan Humphrey, pero había mucho más para entregar en su carrera y así lo vimos al lado de Emma Stone en "Easy A" y hasta interpretando a Jeff Buckley sin mucho éxito. Hasta que llegó una nueva serie con él como protagonista: You, la apuesta de Netflix estrenada el 26 de diciembre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 13 12341213

REDES SOCIALES

#vlcteen