Colaboración por Marcela Mayorga

Kaydy Cain es un maestro de las poesías, un romántico auténtico, sincero, un campo magnético que arrasa con frescura; siente el ahora con instinto. Cain, nacido como Daniel Gómez, creció en el barrio en Carvanchel en Madrid, España. Allí, sus vecinos eran todos de diferentes nacionalidades y culturas desde moros, dominicanos, gitanos, peruanos, cubanos, etc., algo que le ayudó mucho para reconocer desde chico que no existen las etiquetas culturales; somos todos iguales, y siempre hay un pez más gordo. Por eso su humildad es la que lo guía.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La popular serie estadounidense “Pretty Little Liars”, basada en la saga literaria de Sara Shepard, llegó a su fin el 27 de junio de este año luego de siete intensas temporadas al aire. Sus protagonistas lograron encantar a la audiencia en los roles de Aria, Spencer, Hanna, Emily y Alison; las mentirosas más atractivas y enigmáticas de Rosewood. Pero tras el término de la serie, estas chicas han tomado caminos diferentes, preparando interesantes proyectos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos desde muy pequeño interpretando a Cody Simpson en la popular serie de Disney “Zac y Cody Gemelos en Acción” y luego lo vimos en el rol de chico misterioso en la serie “Riverdale”. Pero, la actuación no es el único talento de este joven de 25 años pues se ha convertido en un aclamado fotógrafo de moda. Parte de su trabajo incluye las imágenes de Kendall Jenner para The Sunday Times, a la actriz Hermione Corfield para Teen Vogue y la actriz Sophie Turner para W Magazine.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En la Semana de la Moda de Londres vimos el show de Tommy Hilfiger, donde el front row estuvo lleno de celebridades incondicionales como Pixie Geldof, Daisy Lowe y Amber Le Bon, pero a estas estrellas se les unió una generación completamente nueva de hijos e hijas de famosos. Desde Lennon Gallagher a Lila Grace Moss-Hack, estos son los adolescentes que hemos visto en los espectáculos de moda y los que sin duda esperan llegar a los mismos niveles de estrellato que sus padres.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La marca Puma ha reclutado en el último tiempo un sinfín de celebridades como rostro y diseñadores en diferentes colecciones. Quizás una de las más importantes es la colaboración de Rihanna, la cual incluso ha estado presente en la Semana de la Moda de París y Nueva York. Ahora, la nueva cara de Puma es la cantante y actriz Selena Gómez, quien fue anunciada como embajadora, al igual que Cara Delevingne, Kylie Jenner y The Weeknd.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El 25 de enero de 2007 se estrenaba el controversial drama adolescente Skins, una serie que ha impulsado a muchas de sus estrellas al éxito global: Dev Patel, quien interpretó al musulmán Anwar, estuvo nominado a un Oscar por Lion, mientras otros se están haciendo un nombre como Nicholas Hoult, Joe Dempsie y Hannah Murray.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Instagram poco a poco se ha convertido en una ventana para desarrollar proyectos e ideas; ahí podemos encontrar a todos los famosos, diseñadores, modelos, cantantes y blogueras. Cada cuenta es única, pero acá las personas sólo publican la foto más favorecedora, donde el outfit realmente se luzca. Por eso, decidimos crear una lista con las mejores cuentas relacionadas a las it girls del momento, especial para los fashionistas que buscan inspirarse. Si crees que falta alguna cuenta, puedes dejar tu sugerencia en nuestros comentario.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Dua Lipa tiene 22 años y comenzó su carrera musical a los 14, realizando covers de diferentes artistas en YouTube. Lipa tiene una voz distinta y es lo que atrae a sus fanáticos, la prensa y los críticos. Con sus notas y voz rasposa se distingue de muchas artistas femeninas de hoy en día, convirtiéndose en la estrella británica en ascenso del 2017.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 4 1234

REDES SOCIALES

#vlcteen