Comentarios: 0



Pinches con palabras en brillantes y aros que gritan Sex; así se ha mantenido la tónica de los accesorios más populares en Instagram. Claro que si hablamos de marcas, la que definitivamente tiene los diseños que todos quieren es Ashley Williams, la británica que revolucionó el adorno de pelo y orejas el año pasado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada vez que Netflix saca una serie para adolescentes está en boca de todos, y “Sex Education” no pasa desapercibida. La serie ha sido aplaudida por los críticos y es popular entre los adolescentes y millenials. El programa británico de comedia y drama creado por Laurie Nunn es explícita, con lenguaje e imágenes sin censura, diálogos abiertos a temas que antes no se tocaban, lo cual llama la atención del espectador y lo mantiene conectado y expectante en los ochos capítulos de 50 minutos cada uno.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Debutó en la cinta "Miss Potter" (2006) junto a Renee Zellweeger; apareció junto a Emma Watson y Yasmin de "Submarine" (2010) en "Ballet Shoes", pero no fue sino hasta Sing Street cuando nos robó el corazón. Y por si fuera poco, también le robó el corazón a Rami Malek, su pareja luego de grabar juntos el exitazo "Bohemian Rhapsody". La actriz Lucy Boynton tiene mucho que celebrar esta temporada, donde la hemos visto en varias alfombras rojas; y por eso, queremos revisar su estilo tanto de gala como en las calles.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Uno de los juguetes más recordados de hace algunos años alude a pequeñas cajas que encerraban todo un mundo. Polly Pocket se transformó en una sensación que unía el estilo de joyeros, casas de muñeca y más en distintos sets, algunos diminutos. Ahora, el universo de Polly Pocket regresa a través de una línea de accesorios y moda a cargo de la tienda Hot Topic.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: Lester Villarroel, Instagram @brus_lean.


"¡Buenas Tardes! Soy Bruce Eduardo Borda Lozano, tengo 21 años, nací en Perú y me mudé muy chico a Chile, el país que me lo ha dado todo", nos cuenta Brus Lean, el cantante de trap que conocimos en Upgrade Fest y quien formó parte del concierto lleno de expositores locales del género. Como parte de esta nueva camada, quisimos conocerlo y saber más sobre su estilo, además de lo que lo llevó a dedicarse a esto. "Lo que me llamó la atención del trap eran las personalidades de los artistas; son súper extrovertidos y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @lester_villarroel.

Prometía tener estilo, música y nuevos talentos del trap y cumplió con todo. La jornada Upgrade Fest 2019 realizada en El Huevo de Valparaíso, fue un éxito el sábado pasado y un enigma para quienes no somos asiduos a este tipo de música. Pero si algo sabíamos, es que el estilo no para cuando se trata de subculturas musicales y que además desde Gianluca hasta Princesa Alba, pasando por Polimá Westcoast y el prometedor Brus Lean entre otros, iban a presentarse los mejores exponentes del trap nacional, una corriente que toma cada vez más fuerza. Así que nos aventuramos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Que se parece a Margot Robbie y que casi nadie la conocía antes de la serie de Netflix. Son pocas las cosas que se dicen de Emma Mackey, la protagonista de la aplaudida y popular serie "Sex Education", una enigmática nueva actriz que casi casi debuta con esta producción, donde comparte escenas con Asa Butterfield y Ncuti Gatwa. Y con solo este rol, el de Maeve Wiley, ya le espera mucho: fue invitada a primera fila, por ejemplo, al show de Alta Costura de Balmain.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una cinta pequeña pero muy realista, que tiene como protagonista a una actriz de 15 años que ha sido nominada a varios premios esta temporada. "Eighth Grade" nos mostró a Elsie Fisher, quien se alza como revelación este año gracias a su papel de Kayla Day, una incómoda adolescente que trata de encajar en el colegio y adaptarse a los cambios. Y para presentarse a las alfombras rojas, Elsie ha preferido en todas las ocasiones llevar trajes de pantalón, una original opción que la ha hecho tener su propio estilo de gala.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 20 12341920

REDES SOCIALES

#vlcteen