La reciente ganadora del Grammy, Alessia Cara de 21 años, tiene un gran sentido de la moda y no le gusta que le digan qué tiene que ponerse. Desde que su single debut "Here" llegó a los primeros cinco puestos en Estados Unidos el 2016, la cantante se ha encontrado navegando en dos mundos opuestos: su estricta educación italiana y las presiones del mundo del espectáculo. "Es especialmente con mi papá", comentó Cara a Teen Vogue. "Si los pantalones cortos eran demasiado cortos o si las tiras de mi sostén se veían, incluso ahora, se quedará boquiabierto y me dirá

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El cantante y multifacético talento que emergió desde Internet, ya se consolida como un nombre fuerte entre las celebridades. Troye Sivan, el chico de 22 años, es modelo oficial de Valentino y su campaña masculina S/S 2018, llevando los coloridos trajes de la firma en un video y una serie de imágenes a cargo de Inez & Vinoodh. Aquí les dejamos el set de fotos y el fashion film que cuenta con música de Art of Noise,


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante los últimos seis meses, Hollywood se ha envuelto en diferentes escándalos en torno a hombres poderosos de la industria que abarcan desde el cine hasta la moda. Cualquier noticia de mujeres que trabajan con mujeres para hacerse brillar entre ellas es alentadora para la sociedad; ejemplo de esto es la última portada de CR Fashion Book, que presenta a Cardi B a través del lente de la fotógrafa Petra Collins. La rapera de "Bodak Yellow" se convirtió en la primera mujer en solitario que encabeza la lista Hot 100 de Billboard desde 1998 y Collins es una de las

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En los Critics’ Choice Awards recibió el galardón a Mejor Talento Joven, el cual recibió emocionadísima de las manos de Jacob Tremblay, el ganador del año pasado. Con tan solo siete años, esta pequeña actriz dejó una huella imborrable con su actuación en “The Florida Project”, una de las películas favoritas de la crítica de esta temporada, donde actúa junto a Willem Dafoe. Pero su encanto propio y estilo, que ha desplegado llevando pequeños trajes de gala en alfombras rojas, tiene a todo Hollywood rindiéndose a sus pies.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Caleb McLaughlin es un actor estadounidense reconocido por su papel de Lucas Sinclair en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. El joven empezó su carrera en Broadway realizando el papel de Simba en el musical El Rey León. Pero fue en 2016 cuando recibió todas las miradas y halagos por su rol en la popular serie; pero además, no solo actúa sino que canta y baila.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

A todos nos costó adaptarnos a colegios, universidades, amigos y relaciones. Pintarse el pelo, usar ropa diferente, tratar de encajar y pelear con la mamá es algo con lo que cualquiera puede identificarse en su adolescencia y por eso la película “Lady Bird” ha sido tan bien recibida. Todo lo que muestra es honesto, aunque esté bajo el contexto del año 2002/2003. Pero además, Saoirse Ronan brilla como nunca, bajo el debut de la actriz Greta Gerwig en la dirección, con estilos tan distintos como similares a los que algunos llevamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Han pasado más de dos años desde que Stranger Things apareció en las pantallas, lo cual trajo consigo nuevas caras, entre ellas Gaten Matarazzo, mejor conocido como Dustin. Y es que todos aman a los niños del programa ya que han conquistado al mundo con sus ocurrencias y estilo. Tiene solo 15 años, un talento sin igual, una voz encantadora y una forma de vestir única, conozcamos más sobre el actor que interpreta a Dustin.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos el 2016 pero su consagración vino de la mano del 2017, cuando recorrió cuanta alfombra roja existe y apareció en distintas portadas de revistas. Finn Wolfhard es un actor que cumple 15 años este 23 de diciembre, pero ya todos lo conocemos como Mike, el niño que ayuda a Eleven en “Stranger Things”. Aquí recopilamos parte de su estilo y encanto en el terreno del vestir masculino.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 11 12341011

REDES SOCIALES

#vlcteen