Es la artista mexicana del momento. Con tan solo 24 años Danna Paola ha formado y potenciado una doble carrera: actoral y musical. Hoy su talento se expande desde España hacia el mundo, gracias a la popular serie de Netflix Élite, donde ella es protagonista y donde además de actuar, ha podido incluir su música como parte de la trama.

“Hace tiempo no hacía música, y Élite llegó a rescatar esas ganas y esa pasión por lo que hago, que es actuar y cantar. Ahora ya no me divido entre dos mundos como Hannah Montana, estoy disfrutando ambos”.

Pero no todo ha

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ashton Casey tiene 24 años y gracias a TikTok se convirtió el año pasado en un nuevo fenómeno de las redes sociales. Con el nombre de Ashnikko, la rapera le dio nuevos aires al pop alternativo con su estilo, el cual mantiene inspiración en el animé y ha creado su propio personaje, que a nadie deja indiferente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las estrellas pop más populares del último tiempo, además de tener un estilo marcado con diseñadores y looks que se han convertido en tendencia. Dua Lipa es la intérprete de algunos de los hits musicales y también la protagonista de la nueva campaña de Pepe Jeans, la cual tiene nada menos que a la mujer detrás de Don't Start Now como la diseñadora. Dua Lipa x Pepe Jeans es la colección cápsula S/S 2020 que muestra clásicos de la marca remixados al estilo Kylie Minogue en la época fever, todo bajo el lente de Charlotte Wales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ropa vintage, un toque de "no me importa nada" y un optimismo asegurado solo por su gusto por Bloodwitch y la música ochentera. Stanley Barber, el personaje de la reciente adaptación a la TV del cómic I am not okay with this, es sin lugar a dudas uno de los más populares, aunque nos atrevemos a decir que es quizás el mejor: acompaña a la protagonista Syd a pesar de todo y sufre el bullying hasta de su padre, pero todo con un original y nostálgico estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



“Denise es muy consciente del poder comunicacional que tiene el acto de vestirse, por lo que alineado a su discurso, su imagen viene a ser un factor más de expresión”, nos cuenta Alina Castro, la productora de moda tras los looks de Denise Rosenthal en el Festival de Viña 2020. La también editora de moda ha logrado, junto a la cantante, propuestas que se han robado todas las miradas durante estos 5 días de festival, y que indudablemente destacarán hoy cuando la intérprete de Cambio de Piel se suba por segunda vez a la Quinta Vergara, pero ahora como solista. 

En

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las gemelas Danielle y Nicole han aprovechado de manera precisa el espacio que otorga Instagram: a través de su cuenta @bettyberry, demuestran que la inspiración a la hora de vestir puede estar presente en cualquier cosa. Cuentos infantiles, personajes clásicos, pintura y mucho más forman parte del imaginario que les ayude a idear cada día un nuevo look, el que además establecen con ayuda de puras prendas vintage.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si, pertenece a una familia importante de Hollywood y tuvo su oportunidad desde muy pequeña, gracias a su papá Judd Apatow y su mamá, Leslie Mann. La actriz Maude Apatow ha aparecido, sin embargo, ligada a un nuevo talento y estilo que hemos apreciado en películas como Assassination Nation y también en el hit Euphoria, donde encarna a Lexi Howard.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Esta actriz no descansa. A sus 15 años, aparece colaborando con marcas de zapatillas, maquillaje, ropa y ahora, es el rostro de la nueva campaña de Vogue Eyewear. Millie Bobby Brown es la protagonista de Stranger Things pero además, es la encargada de llevar distintos estilo de lentes en las imágenes de la marca que ha tenido a Gisele y Kate Moss como protagonistas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 29 12342829

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com