La línea de tintes ochentero y rasgos espaciales combina la esencia de la marca y el espíritu de la modelo; Volcom -la marca por excelencia del skate, del surf, sinónimo de la cultura joven–, y Georgia May Jagger –hija de Mick Jagger y la modelo Jerry Hall-, reinterpretan los iconos blanco y negro, propios de la firma, creando prendas de corte psicodélico y gran calidad que se complementan con una gama de sorprendentes colores vivos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las subculturas forman parte importante de Londres y todo su estilo a través de los años. A principios de los años '80, el punk, gótico y la electrónica se fusionaron bajo un estilo que se exhibía en locales nocturnos, bajo el alero de publicaciones underground que mostraba de qué manera la juventud manifestaba sus gustos y personalidad con la estética. Los llamados club kids dieron paso a tendencias y rostros famosos y gracias a las redes sociales, hoy podemos conocer cómo son los club kids de este siglo a través de tres exponentes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las noticias vuelan y así lo hicieron aquellas ligadas al September Issue de Vogue; la famosa edición norteamericana promete tener un número icónico. Porque no solo sería según rumores el último de Anna Wintour -claro, eso es más difícil de creer-, sino también el primero en tener una portada con un fotógrafo afroamericano a cargo. Y el escogido sería Tyler Mitchell, a quien conoceremos en este post.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este 2018, Constanza Ramírez Tognarelli (19) se ha dedicado 100% al modelaje. “La verdad es que fue un golpe de suerte, sin esperarlo, sin pensarlo antes, definitivamente fue algo no esperado que llego a mi. De los 17 años que soy modelo y la verdad es que el tiempo se a pasado muy rápido”. 1,72 metros de altura, pelo castaño y ojos verdes, son los rasgos representativos de la maniquí. Decidimos conocer a profundidad a la modelo y le realizamos una entrevista.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando Niall Horan dejó de teñir su cabello de rubio y volvió a su castaño natural, marcó un antes y un después en su carrera. El cantante irlandés de 24 años pasó de ser el carismático integrante de One Direction que acompañaba a sus cuatro compañeros de agrupación, a llenar por sí solo todos los recintos en los que se ha presentado desde que en marzo inició su Flicker World Tour, el mismo que lo trajo a Chile a principios de julio en un exitoso show.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Probablemente lo conocen como Leo Jr., pero hoy el integrante del clan Méndez nos cuenta desde Suecia, que prefiere que lo llamen Linda. Y es que desde que regresó a su país natal, la vida del joven de 20 años ha sufrido una serie de cambios que día a día comparte con sus más de sus 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cambios en los que la moda y su estilo andrógino han sido los protagonistas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No todo es canto o baile en Rojo, el programa de talentos de Televisión Nacional, ya que para ser un verdadero artista entra en juego el factor look y eso Paloma Castillo (@palomamami) lo tiene más que claro. La intérprete de 18 años, que formó parte de los últimos 10 rostros que ingresaron a la competencia hasta la semana pasada, además de poseer un destacado registro vocal -que lo demuestra a través del hip hop y R&B-, llama la atención de los televidentes y de las redes sociales por su belleza y seductor estilo urbano. Uno muy similar al de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

1,76 metros de altura, pelo castaño, ojos verdes y de rasgos delicados. Así es Daniela Muñoz (21), una de las modelos que reclutó We Love Models Chile y que está dando que hablar por su evidente talento y belleza. Uno de los últimos trabajos de la maniquí fue su participación en el desfile de Ximena Olavarria.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 16 12341516

REDES SOCIALES

#vlcteen