En Disney lo vimos en más de una ocasión; Ross Lynch baila, canta y actúa y con esas tres características se convirtió en un protagonista de Disney en la serie “Austin & Ally” y en “Teen Beach Movie”, donde sus tres talentos cobraban vida. Ahora lo vemos en la nueva serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”, donde interpreta a Harvey, papel que en los años '90 fue de Nate Richer.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Netflix sube contenido original cada cierto tiempo y en el 2017 estrenaron la serie Atypical. El show cuenta la historia de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un chico autista de 18 años que intenta llevar una vida como un típico adolescente. La actriz Brigette Lundy-Paine hace el papel de su hermana Casey y es ella quien lo ayuda a integrarse. Netflix estrenó la segunda temporada del programa en septiembre y fue ahí donde destaca la actriz.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Algunos la llaman la Kendall Jenner de Noruega, otros la clasifican como la nueva it girl de los países escandinavos. Y es que Emma Ellingsen ha dado de qué hablar tras su canal de YouTube, su estilo y cuenta de Instagram, a pesar que vive a las afueras de Oslo y nunca ha estado en la Semana de la Moda. Tiene más de 277 mil seguidores en Instagram y 250 mil suscriptores en YouTube. Con un rápido desplazamiento a través de su perfil llena de selfies, es bastante fácil comprender cómo Ellingsen, quien acaba de cumplir 17 años, ya lo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante un tiempo, la labor de Molly Dickson incluía vestir a algunas de las más grandes estrellas de Hollywood en premiaciones importantes. Ella fue la encargada de ayudar a Charlize Theron a verse perfecta con un Dior dorado en los Oscars y también ayudar a escoger los zapatos que Jennifer Connelly llevaría en su paso por el show de Louis Vuitton. Ese trabajo como asistente de la estilista Leslie Fremar dio paso a uno como Estilista independiente, que tiene a su cargo a algunas de las estrellas más prometedoras de Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si lo viste en las nuevas comedias románticas favoritas de Internet "To All The Boys I've Loved Before" y "Sierra Burgess Is a Loser", sin dudas estarás de acuerdo que Noah Centineo está conquistando a todas y todos. Fue a través de una serie de fotografías que la artista Bahbah muestra al actor de 22 años en una faceta más romántica e íntima que se volvió viral.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace dos meses Baekhyun, integrante de la banda EXO, lanzó su primera colección para Privé por BBH, una línea unisex con sede en Nueva York. Las simples poleras estampadas y el poleron con capucha atrajeron a las de admiradores de la estrella del K-pop. Ahora, el director co-creativo de Privé está de vuelta con una cápsula de nueve piezas de nuevos diseños que transmite mucho más de su estilo personal.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El actor y la modelo celebraron su aniversario durante la Semana de la Moda, sus respectivas cuentas de Instagram lo demuestran y el público está encantado con sus demostraciones de amor. Palvin está seleccionada para caminar en el desfile de Victoria´s Secret y Sprouse está en el rodaje de una película.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 17 12341617

REDES SOCIALES

#vlcteen