Caroline Daur de 21 años de edad es una bloguera de moda alemana conocida por su página web carodaur.com, el cual comenzó en diciembre 2014. Es ahí donde postea cosas relacionadas con la moda, fitness, viajes, fotografía y comida mensualmente alcanza 250.000 lectores. Actualmente, estudia Administración de Empresas en Hamburgo y en su tiempo libre es invitada a todos los desfiles de grandes firmas en París, Milán y Nueva York.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Annabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne, nació el ocho de octubre de 1997, es una actriz, cantante, bailarina y escritora estadounidense. Se hizo conocida gracias a su participación en la serie original de Disney Channel Shake It Up, donde interpretaba a Cece Jones en conjunto a Zendaya quien daba vida a Rocky Blue, ambas eras las protagonistas de la famosa serie que se emitió hasta el diez de noviembre 2013. Su estilo ha cambiado drásticamente desde su paso en Disney Channel, ha dejado de lado su vestimenta tímida, ingenua y su cabellera pelirroja y se convirtió en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 16 Junio, 2017
Comentarios: 0



Kaia Gerber no es la única hija de famosos que es la copia calcada de su madre, la supermodelo Cindy Crawford. En el cine, también nos topamos con familias donde más de algún hijo/a se acerca mucho al look que llevaba alguno de sus padres en la adolescencia y en este rango, no hay ninguna dupla como Ava Phillippe/Reese Witherspoon. Desde que la protagonista de “Big Little Lies” mostrara a su hija de 17 años, todos apuntan a que ambas se ven idénticas en más de una foto.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano también conocido como Juanpa Zurita es uno de los youtubers y viners mexicano más seguido, querido e influyente de esta época. Juanpa se hizo conocido gracias a la aplicación Vine, en junio 2013 comenzó a hacer videos en la aplicación, su perfil cuenta con más de 1.700.000 seguidores y más de 670 millones de reproducciones. Es debido a sus seguidores que ha conquistados otras plataformas como Youtube, Instagram y Snapchat, gracias a esto ganó distintos premios como el viner del año en los MTV Millennial Awards, colabora con diferentes marcas como Coca-Cola, aparece en revistas

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los artistas que comienzan su carrera como niños de Disney terminan conquistando el mundo de Hollywood, como ejemplo están Britney Spears, Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus. Por lo mimo, la estrella emergente Dove Cameron no es una excepción, a su corta edad -21- ha participado en cinco películas y ha aparecido en siete series de televisión, entre ellas Shameless, El mentalista y Liv y Maddie donde era la protagonista.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Camila Cabello estaba sólo en noveno grados cuando hizo su audición para The X Factor, el programa que marcó el inició de su carrera musical y que la llevaría al estrellato del pop con el grupo femenino Fifth Harmony. El año pasado la cantante decidió iniciar su carrera como solista, la noticia fue sorprendente para algunos y esperada para otros. En el escenario Camila juega con su impresionante gama de voces y movimientos de baile, los  focos siempre están en ella, por lo mismo, su nueva etapa como solista promete consolidarse con el paso del tiempo. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con 20 años de Hailey Rhode Baldwin ha logrado conquistar de a poco el mundo de la moda y el modelaje. Actualmente, tiene contrato con la agencia IMG Models y ha caminado por las pasarelas de Tommy Hilfiger, Jeremy Scott, Elie Saab y Moschino. Su carrera comenzó desde muy pequeña, a los 13 años ya pisaba las alfombras rojas junto a su padre, el actor Stephen Baldwin. También, realizó una aparición en el documental Never Say Never de Justin Bieber, donde se muestra como una fan y amiga del cantante.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En el programa Tommy Dorfman interpreta a Ryan Shaver, un compañero de clases de la protagonista Hannah Baker. Ryan es nombrado como una de las treces razones por la que ella decide terminar con su vida. En la vida real Dorfman es un hombre de 25 años de edad que vive en Atlanta, Georgia, tenía muy poca experiencia en la actuación antes de llegar a ser parte de este fenómeno. Pero, es su participación en el show que lo ha hecho brillar en distintas alfombras rojas y en la calle, ya que su estilo es extravagante.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 4 1234

REDES SOCIALES

#vlcteen