La nueva serie de Netflix basada en el libro del mismo nombre “13 reasons why” escrito por Jay Asher, ha causado revuelo en internet y en varias partes del mundo. Estrenada el 31 de marzo y producida por Selena Gómez, cuenta la historia de una adolescente que se suicida y deja sus razones en cintas de cassette, estos enredan a sus cercanos en un espiral de dolor y confusión.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se hicieron famosos y conocidos por su serie en Disney Channel “Zack y Cody gemelos en acción” y la continuación “Zac y Cody gemelos a bordo”. Fue ahí donde se vieron algunos rostros que luego pasarían al estrellato como Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron, los dos últimos con pequeñas apariciones, en cambio, Tisdale era parte del elenco. Los gemelos han llevado una vida simple en Nueva York, donde ambos se graduaron y son vistos en el metro o en las calles. Su estilo y personalidad han cautivados a sus seguidores año tras año.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El ganador de Grammy Kendrick Lamar lanzó su nuevo single “Humble”, en donde apoya el movimiento feminista y entrega un poderoso mensaje. El cantante es conocido por sus declaraciones políticas en sus canciones, además de que sus presentaciones tienen alto contenido de burla hacia la cultura de consumo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Colaboración por Gabriela Ospino

Cada año los estándares de belleza van mejorando, entregando nuevas propuestas para que todos los cuerpos y tallas estén presente en la industria de la moda. Por ello, las modelos curvy siguen rompiendo estereotipos, lo hemos visto con la modelo Ashley Graham que animó el Miss Universo y ha aparecido en las portadas de distintas revistas como Vogue. Este tipo de movimiento incluye marcas como Mango con su línea curve y Nike con el lanzamiento de prendas hasta la talle 3XL. Paralelamente, han nacido blogueras visionaras que con su estilo inspiran a las personas comunes y corrientes,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Colaboración por Gabriela Ospino

Ignacio Rebolledo lanzó el 4 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) su libro Ahora puedes verme. Es una novela publicada en la colección juvenil del sello Alfaguara, que relata el romance entre dos jóvenes en los tiempos de Netflix, los libros de la famosa escritora Rainbow Rowell y la música pop.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Colaboración por Gabriela Ospino

Lisa, Rosé, Jisso y Jennie son las integrantes del grupo surcoreano BLACKPINK, la banda que está revolucionando a todo el mundo con su música, videos y forma de vestir. La banda que está siendo un éxito en Asia, es el último fichaje de la agencia YG Entertainment, un sello discográfico y escuela de talentos de Corea del Sur que se especializa en R&B y hip hop.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En agosto de este año, Kanye West volvió a sorprender y no precisamente por algún comentario o aparición junto a Kim Kardashian. Lo hizo a través de su primer amor, la música, en un video que mostraba su canción “Fade” del disco “The life of Pablo”. Allí, en plena celebración de los MTV Video Music Awards, la composición visual del tema fue estrenada y sorprendió a todos: en una mezcla erótica de “Flashdance” e imágenes artísticas, destacaba Teyana Taylor, una actriz y cantante que además de interpretar una de las coreografías más bulladas del año, lo hizo con una actitud

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Trajes largos, presentaciones estelares, artistas para todos los gustos y el regreso de Britney al escenario. Así se vivieron los MTV Video Music Awards 2016, una versión que vimos este domingo primero por la alfombra roja y después por la transmisión en vivo de los mismos premios, con Rihanna liderando las presentaciones. Pero es la moda la que nos convoca en esta oportunidad así que aquí dejamos el recorrido visual por la noche del domingo pasado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 3 123

REDES SOCIALES

#vlcteen