En los Critics’ Choice Awards recibió el galardón a Mejor Talento Joven, el cual recibió emocionadísima de las manos de Jacob Tremblay, el ganador del año pasado. Con tan solo siete años, esta pequeña actriz dejó una huella imborrable con su actuación en “The Florida Project”, una de las películas favoritas de la crítica de esta temporada, donde actúa junto a Willem Dafoe. Pero su encanto propio y estilo, que ha desplegado llevando pequeños trajes de gala en alfombras rojas, tiene a todo Hollywood rindiéndose a sus pies.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Caleb McLaughlin es un actor estadounidense reconocido por su papel de Lucas Sinclair en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. El joven empezó su carrera en Broadway realizando el papel de Simba en el musical El Rey León. Pero fue en 2016 cuando recibió todas las miradas y halagos por su rol en la popular serie; pero además, no solo actúa sino que canta y baila.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Han pasado más de dos años desde que Stranger Things apareció en las pantallas, lo cual trajo consigo nuevas caras, entre ellas Gaten Matarazzo, mejor conocido como Dustin. Y es que todos aman a los niños del programa ya que han conquistado al mundo con sus ocurrencias y estilo. Tiene solo 15 años, un talento sin igual, una voz encantadora y una forma de vestir única, conozcamos más sobre el actor que interpreta a Dustin.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos el 2016 pero su consagración vino de la mano del 2017, cuando recorrió cuanta alfombra roja existe y apareció en distintas portadas de revistas. Finn Wolfhard es un actor que cumple 15 años este 23 de diciembre, pero ya todos lo conocemos como Mike, el niño que ayuda a Eleven en “Stranger Things”. Aquí recopilamos parte de su estilo y encanto en el terreno del vestir masculino.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El 2017 fue un año llenó de momentos fabulosos, donde las estrellas dieron todo de sí en los eventos y premiaciones; sin embargo, hay cinco jóvenes actrices que se han destacado por sus trabajos en series y películas y por su gran sentido de la moda, quienes nos han dado lecciones acerca de cómo lucir un vestido, un enterito, una falda o lo que sea y ser sofisticada al mismo tiempo. Acá te presentamos esas cinco estrellas que tenemos que tener presente para el 2018.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Que era una parodia, que era cuica, que era abajista. Así fueron los comentarios surgidos cuando Princesa Alba, una chica amante de Colo-Colo y de la música trap, lanzó su primer video grabado en Estadio Monumental llamado “Mi only one”. En él, deja en claro que su estilo va por uno que mezcla sensualidad, un look atrevido, amistad y también los placeres de la vida. Pero lo que nos importa es que más allá de los prejuicios, Princesa Alba es una artista a tener en cuenta. Hace poco lanzó su segundo video llamado “Boy tu no haces bien”, convirtiéndose poco

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Mientras prepara su show del viernes 01 de diciembre en Club Amanda, Aliice nos cuenta sobre sus gustos y carrera. La compositora y cantante nacida en Estados Unidos, de madre chilena y padre norteamericano, apareció en el programa “The Voice” el año pasado y se asoma poco a poco como una explosión de colores y sonido. Ahora que viajará a España para llevar su carrera a otro nivel, quisimos saber más sobre su música, influencias y por supuesto estética, la que adelanta que tomará un rumbo estelar gracias a los atuendos que el diseñador Matías Hernán está confeccionando antes de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde que lanzaron su álbum de debut “Days Are Gone” en 2013, Danielle, Este, y Alana Haim se han ganado un puesto dentro de la industria musical y presentan sus canciones con un estilo muy particular. Las hermanas tienen una onda muy californiana de los años '70, la cual combinan entre ellas, complementan y cada una le agrega su toque personal.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 6 123456

REDES SOCIALES

#vlcteen