La actriz Amanda Bynes, reconocida por sus papeles en series de Nickelodeon y algunas películas como What a Girl Wants, She's the Man o Hairspray, regresó al mundo del espectáculo con una portada llamada “Break the Internet” de Paper Magazine, donde habla de su transformación, de la depresión y la desintoxicación por la que atravesó.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Le gustan mayores, dormir sin pijama y cómo no, el makeup. Y es justamente en el boom de su emergente carrera y en medio del anuncio y pronto lanzamiento de su primera línea de maquillaje Salvaje x ColourPop, que la cantante e ícono juvenil Rebbeca Gómez (21)-más conocida como Becky G-, llegó a Chile el pasado viernes 30 de noviembre a promocionar y participar de la Teletón. Y así, la pudimos conocer.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Luego de haber culminado con la gira Purpose en 2017, Justin Bieber se alejó de Hollywood, de los estudios musicales y de los paparazzi. Regresó en 2018 con algunas canciones en colaboración: No Brainer, Deja Vu, entre otras, pero quizás la noticia más impactante fue que se casó con la modelo Hailey Baldwin (después Hailey Bieber). Ahora, el cantante se está aventurando en el mundo de la moda con su nuevo sello Drew House.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con tan sólo 11 años, Iván -mejor conocido como @thegoldenfly-, se posiciona dentro de la industria musical y de la moda con sus propuestas. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 100 mil seguidores y es ahí donde documenta sus atuendos; le gusta utilizar prendas de Off-White, Saint Laurent y Nike, también documenta sus viajes junto a sus padres a lugares como Miami, Moscú, St. Tropez, Mónaco, Londres, donde vive la familia, y su ciudad favorita personal, Los Ángeles.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Juntos conforman una pareja difícil de olvidar: la modelo Lily-Rose Deep junto al actor Timothée Chalamet, son una dupla amorosa con mucho estilo. Caminando por las calles de Nueva York o simplemente saliendo a comer, demuestran un romance que ya es icónico.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lo amamos; no hay nada más que decir. Desde que apareció en la gran pantalla se convirtió en favorito, por lo menos desde que lo vimos en "The perks of being a wallflower" y "We need to talk about Kevin". Pero ahora más que nunca, Ezra Miller nos confirma que es el actor más versátil, original y adorado de la generación actual, todo gracias a su actitud #nogender y su gusto por romper esquemas de todo tipo: asegura ser poliamoroso, no teme vestir con prendas femeninas, vive alejado de Hollywood conectado con lo natural como asegura en entrevistas y por

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En Disney lo vimos en más de una ocasión; Ross Lynch baila, canta y actúa y con esas tres características se convirtió en un protagonista de Disney en la serie “Austin & Ally” y en “Teen Beach Movie”, donde sus tres talentos cobraban vida. Ahora lo vemos en la nueva serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”, donde interpreta a Harvey, papel que en los años '90 fue de Nate Richer.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 12 12341112

REDES SOCIALES

#vlcteen