Colaboración por Marcela Mayorga

Kaydy Cain es un maestro de las poesías, un romántico auténtico, sincero, un campo magnético que arrasa con frescura; siente el ahora con instinto. Cain, nacido como Daniel Gómez, creció en el barrio en Carvanchel en Madrid, España. Allí, sus vecinos eran todos de diferentes nacionalidades y culturas desde moros, dominicanos, gitanos, peruanos, cubanos, etc., algo que le ayudó mucho para reconocer desde chico que no existen las etiquetas culturales; somos todos iguales, y siempre hay un pez más gordo. Por eso su humildad es la que lo guía.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos desde muy pequeño interpretando a Cody Simpson en la popular serie de Disney “Zac y Cody Gemelos en Acción” y luego lo vimos en el rol de chico misterioso en la serie “Riverdale”. Pero, la actuación no es el único talento de este joven de 25 años pues se ha convertido en un aclamado fotógrafo de moda. Parte de su trabajo incluye las imágenes de Kendall Jenner para The Sunday Times, a la actriz Hermione Corfield para Teen Vogue y la actriz Sophie Turner para W Magazine.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En la Semana de la Moda de Londres vimos el show de Tommy Hilfiger, donde el front row estuvo lleno de celebridades incondicionales como Pixie Geldof, Daisy Lowe y Amber Le Bon, pero a estas estrellas se les unió una generación completamente nueva de hijos e hijas de famosos. Desde Lennon Gallagher a Lila Grace Moss-Hack, estos son los adolescentes que hemos visto en los espectáculos de moda y los que sin duda esperan llegar a los mismos niveles de estrellato que sus padres.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Dua Lipa tiene 22 años y comenzó su carrera musical a los 14, realizando covers de diferentes artistas en YouTube. Lipa tiene una voz distinta y es lo que atrae a sus fanáticos, la prensa y los críticos. Con sus notas y voz rasposa se distingue de muchas artistas femeninas de hoy en día, convirtiéndose en la estrella británica en ascenso del 2017.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tiene 18 años y al igual que Kaia Gerber, debutó sobre la pasarela de Raf Simons para Calvin Klein en pleno NYFW S/S 2018. Pero Mingus Lucien Reedus está listo para convertirse en el nuevo rostro masculino del modelaje (o nepotismo de pasarela), gracias a los genes de sus padres y por supuesto, sus increíbles famas: la top model de los ’90 Helena Christensen y el actor de “The Walking Dead”, Norman Reedus.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando se trata de destacar, Paris sabe como hacerlo, tanto con su discurso como con el vestuario. Este año la hemos visto usando Balmain, Calvin Klein, Dior, Zimmerman, entre otros, y hay un punto en común en sus estilismos: a veces menos es más. Llevar un vestido con bordados Dior e ir descalza, ir ataviada en un Naeem Khan floreado y con volantes pero llevar en el pelo un recogido simple, ir en un Calvin Klein negro a la gala del MET pero llevar un maquillaje en tonos nude, saber qué aspectos resaltar y generar un "equilibrio" entre lucir elegante

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Quienes siguen la serie Younger, saben que la historia se centra en una mujer de 40 años que debe cambiar su estilo para hacerse pasar por una de veintitantos y así conseguir trabajo. Aunque suene como fantasía, Liza (Sutton Foster) logra convencer a una empresa de publicaciones que es veinte años más joven, también interesando a un chico en el camino: Josh, interpretado por el actor Nico Tortorella, quien ha dado que hablar por distintos motivos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Maddie Ziegler fue reconocida por mostrar su talento en el baile a través del show Dance Moms el 2011, pero fueron los videoclips de la cantante Sia Chandelier, Elastic Heart y Big Girls Cry los que la lanzaron a la fama. Con sólo 14 años de edad, ha sabido llevar su carrera fuera de los videos, participando en distintas series como Drop Dead Diva, Austin & Ally y Pretty Little Liars. Pero eso no es todo: en su página web MaddieStyle se pueden encontrar colecciones de ropa que ella misma escoge, posts con sus #musthave y videos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 4 1234

REDES SOCIALES

#vlcteen