La palabra simple no existe en el vocabulario de Isidora Fernández (@isiifernandeez). La chilena, que actualmente vive en Londres, se ha transformado en todo un fenómeno en el mundo fashionista de TikTok. Isidora (20) define a la red social como su guardarropa digital, un espacio donde puede mostrar a sus más de 105 mil seguidores los llamativos outfits que usa en el día a día. Para ella, la moda es más que una forma de expresión, es su estilo de vida.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A star is born. “Priscilla”, película dirigida por Sofia Coppola, es protagonizada por el actor Jacob Elordi en el rol de Elvis, y Cailee Spaeny como Priscilla Presley. Desde que el filme fue anunciado, Cailee (@caileespaeny) se ha posicionado como toda una estrella en ascenso. Fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz y se espera que también compita por el Oscar. Como Priscilla es un ícono de estilo, parece acertado que el mundo de la moda también se empiece a fijar en Cailee. Su estilo elegante y sofisticado la ha llevado a ser rostro de desfiles de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ni las celebridades ni las pasarelas, a veces la mejor inspiración viene de quienes seguimos en redes sociales. Estamos en una era digital en que los fashion bloggers tienen una influencia importante sobre las tendencias que marcarán la temporada. Son creadores de contenido que se han convertido en verdaderas fuentes de inspiración cuando hablamos de estilo. En Viste La Calle te presentamos tres TikTokers chilenos que deberías seguir si quieres inspiración y buscas aprender más del mundo moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



TikTok nos ha demostrado que la geografía juega un rol importante en la moda. Las chicas francesas, danesas y londinenses se han hecho virales por su característica forma de vestir. Pero las que realmente revolucionaron esta red social son las chicas portuguesas. Se han convertido en un verdadero referente de estilo gracias a sus looks llamativos y diferentes, donde mezclan texturas, estampados y colores. En VisteLaCalle te recomendamos tres cuentas de TikTok que debes seguir para conocer más de este estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las nepo babies que más ganas ha demostrado en cuanto a editoriales y estilo. Iris Law nos soprendió hace poco en Cannes vestida de YSL y ahora lo hace a través de una editorial en la nieve para la revista WSJ, donde el fotógrafo Dario Catellani logra una ambientación estilo Vogue años '60 utilizando espacios tan imponentes como las pendientes suizas para ello.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Yaeji en un suit de Snow Xue Gao. Fotografía de Davey Adesida.
Por Iker Donoso (@ikerdonosoe).

Kathy Yaeji Lee, conocida simplemente como Yaeji (@kraejiyaeji) es una DJ, productora y cantante coreana-americana, que durante estos últimos años logró despegar de la escena club underground neoyorquina paraa volverse un fenómeno por su innovadora música que mezcla house, electrónica, hip hop y toques experimentales. Ad portas de lanzar su disco debut “With A Hammer”, en VisteLaCalle decidimos enfocarnos en su estilo y como este también forman parte de su fresca propuesta. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


 Fotógrafo: Diego Escalante (IG: @diegoscap), Makeup: Felipe Aravena (IG: @pipeivs2)
Por Iker Donoso (@ikerdonosoe)

Cada día somos conscientes de las nuevas voces de la moda que van surgiendo en las redes sociales, las que gracias a Internet logran crear verdaderas comunidades. Ese es el caso de la joven Isidora Fernández, quien con su perfil de Tik Tok e Instagram ha podido desarrollar una carrera de manera explosiva, acumulando casi 70 mil seguidores entre ambas plataformas. Además de ser creadora de contenido Isidora fue bailarina, ha modelado para distintas marcas como We Love It, Plasticinazul, Acquaboho hasta otras de retail reconocidas como Corona

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



@elisaalayo en TikTok

Es uno de los eventos más esperados del año (y desde el 2019): la gira de Harry Styles al fin lo trae a Chile este 01 de diciembre, La cita ha sido más que anunciada y ya muchos planean saber más sobre los lugares que visitará, el hotel donde se quedará y entre los preparativos también están los looks que sus fanáticas llevarán ese día. En TikTok podemos ver que no son pocas las que ya preparan toda una inspiración en base a los estilos más populares del cantante británico, entre los que se encuentran corazones, chaquetas brillantes

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 23 12342223

REDES SOCIALES

#vlcteen