Es actriz y su rol más importante hasta la fecha fue el de Nocturnal Animals, la película de Tom Ford. Es británica y hasta hace poco, era novia del también actor Richard Madden (Bodyguard). Pero Ellie Bamber tiene algo que trasciende la pantalla y la ha instalado entre front rows de desfiles y alfombras rojas, deslumbrando con su elegancia. Y Chanel ha sido una de las marcas que la tiene como favorita en el último tiempo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Dicen que es el hermano gemelo de la modelo Kendall Jenner, pero lo cierto es que @kirbyjenner solo tiene tres cosas en común (y de manera forzada) con el famoso clan: su nombre empieza con K, lleva el apellido Jenner y aunque sea con ayuda de Photoshop visita cada uno de los lugares y sets en los que la celebrity y su familia posan para las cámaras.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con tan solo 14 años está dejando su marca en Hollywood al convertirse en la productora ejecutiva más joven de la historia; además es parte del elenco de la serie Black-ish donde interpreta a Diane Johnson. Little es la película de Universal Pictures que Marsai Martin va a protagonizar y está basado en una idea suya.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gracias a que diversos medios -especialmente digitales-, han mostrado varios casos y también a figuras que no han tenido miedo de contar sus propias historias, el mundo transgénero ha estado cada vez más cerca la gente. Informarse y conocer lo que está detrás de cada persona es clave, mientras en la moda los modelos trans también han podido tomar su lugar. En este paralelo, hemos visto varias historias y ahora se suma la de la famosa modelo Natalie Westling, quien se presentó hace poco ante el mundo como Nathan.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Una de las detectives más icónicas de la cultura pop regresa a la pantalla por primera vez en más de una década con el film “Nancy Drew and The Hidden Staircase”, protagonizada por Sophia Lillis como la detective adolescente.  La actriz de 17 años, conocida por su participación en la película It, interpretará a Nancy Drew, un ícono femenino que como la misma Sophia representa el poder de ser tú misma. “Fue un gran honor que me eligieran para interpretar un personaje tan icónico, Nancy Drew es un gran modelo a seguir para las niñas hoy en día”, comentó

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: Instagram @aitanax

Fue finalista del reality musical Operación Triunfo, durante el 2018 lanzó la primera parte de su
disco, además de un libro, un perfume y también dos colecciones con la firma de Inditex, Stradivarius. Con solo 19 años, Aitana Ocaña (@aitanax) es considera la artista joven con mayor proyección internacional y tanto su simpleza, como sus inspiraciones noventeras y la fidelidad a su estilo inicial, han sido los atributos que más destacan los fanáticos de la intérprete de ‘Teléfono’.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El negro, blanco y gris parecen ser los colores predeterminados de Bella Hadid, con looks monocromáticos la modelo destaca fuera y dentro de la pasarela. Desde que comenzó su carrera se ha diferenciado de su hermana con propuestas más atrevidas, jugando con los escotes, las transparencias, los brillos y los estampados. Los dejamos con algunos de los mejores looks de Bella Hadid.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 15 12341415

REDES SOCIALES

#vlcteen