Ser estilista es algo que muchos aspiran a ser hoy en día; entre vestir a famosos y darles un sello real, hay de todo. Pero si hablamos sobre un nombre que suena fuerte en España es el de Laura Vandall y no solamente por su trabajo como Estilista; ella también está detrás de otros proyectos de la bohemia madrileña que se han posicionado como la más llamativo del último tiempo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para los medios, es el it boy representante de la generación Z. Para la televisión, el novio de Yara Shahidi en Grown-ish" y para otros, quizás el de Chloe Sevigny en la vida real. Pero Luka Sabbat es además de actor, uno de los rostros con mejor estilo de la actualidad; tanto en sus roles como en el street style que despliega cada vez que lo invitan a un desfile, nunca decepciona.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace más de un año le dedicamos un post a Billie Eilish; la joven cantante ha progresado mucho desde ese entonces y dejó de ser una promesa musical. Hoy es toda una artista consagrada con sus canciones y propuestas pero además su estilo rompe las reglas al presentar looks urbanos y tomboy: su estética es toda una revolución, por lo mismo, es una nueva icono de moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Paula Mena, más conocida como @estezamusic, es un fiel reflejo de atrevimiento. Porque durante el último mes, la intérprete de “Mi Voz” le dio un giro (y aires nuevos) a su carrera con una nueva apuesta musical. Así al clásico soul, R&B y pop, le añadió toques de trap de la mano del artista urbano @ceaese, surgiendo su nuevo tema colaborativo “Remember”. “Y aunque pase el tiempo y su canción pase de moda” (como dice aquel tema), recordaremos este momento como la demostración de lo multifacética que puede ser musical y estéticamente. Porque justamente en esta producción la también compositora y performer dejó

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Viste de Chanel en la mayoría de sus apariciones y su belleza es cautivadora. Pero además de ser modelo, Diana Silvers ya tiene a su haber películas que se han mantenido como hitos en lo que va del año: fue una de las cheerleaders en "Glass" de M. Night Shayamalan, co protagonizó el debut en la dirección de Olivia Wilde, la aclamada "Booksmart" y además aparecerá en "Ma" junto a una psicópata Octavia Spencer. Se trata de Diana Silvers (@dianasilverss), toda una nueva it girl del cine.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Tiene 23 años, es considerado “un talento oculto del trap” y a su corta edad ha logrado importantes colaboraciones y firmas con productoras que lo posicionan en la escena nacional. Así podríamos definir rápidamente a Marcelo Quintana, más conocido en el ambiente como Lil Dirty (@lildirtyboyflex), uno de los nuevos jóvenes exponentes de la música urbana en Chile. El mismo que por estos días nos invita, con su último single “No pasa nada”, a no encerrarnos en relaciones amorosas y pasarla bien. Esto con un tono más reggaetonero, que si bien lo aleja de su estilo principal, el trap, le

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es toda una superestrella musical en ascenso y cada vez se escucha más en radios y también aparece en revistas. La cantante Billie Eilish es la nueva protagonista de la campaña #MYTRUTH de Calvin Klein, una que ha sido aplaudida por no sexualizar a la chica de 17 años y además, dejarla mostrar su estilo tal cual es.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con más de 336 mil seguidores en Instagram, este joven de 23 años es conocido por sus videos y tutoriales de maquillaje. Oto Vans crea polémicas publicaciones en Instagram y Youtube por su forma de expresarse, su perfil responde a lo que en tiempos de redes sociales podríamos llamar influencer.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 16 12341516

REDES SOCIALES

#vlcteen