1,2,3, Muévelo y Llegaste tú, son algunos de los éxitos con los que la cantante Sofía Reyes (@sofiareyes en Instagram) ha cautivado al público joven y se ha ganado más de una nominación a los MTV Millennial Awards y Latin Grammy. Pero la mexicana, además de brillar con su voz y por las distintas colaboraciones musicales sorprende con su estilo, llegando a ser catalogada como It Girl.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gabriel Sepúlveda (23) [email protected] en Instagram-, es un joven transgénero que ha ocupado las redes sociales, específicamente Youtube, para documentar su transición. A través de sus videos, retrata y expresa los difíciles momentos que ha tenido que enfrentar para poder vivir su vida. Si bien asegura no conocer mucho de diseñadores ni de la industria de la moda, está convencido que la ropa ha sido un elemento clave en su proceso. “Puedo ser quien soy, sin que nadie me juzgue”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Algunos la llaman la Kendall Jenner de Noruega, otros la clasifican como la nueva it girl de los países escandinavos. Y es que Emma Ellingsen ha dado de qué hablar tras su canal de YouTube, su estilo y cuenta de Instagram, a pesar que vive a las afueras de Oslo y nunca ha estado en la Semana de la Moda. Tiene más de 277 mil seguidores en Instagram y 250 mil suscriptores en YouTube. Con un rápido desplazamiento a través de su perfil llena de selfies, es bastante fácil comprender cómo Ellingsen, quien acaba de cumplir 17 años, ya lo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El cantante y multifacético talento que emergió desde Internet, ya se consolida como un nombre fuerte entre las celebridades. Troye Sivan, el chico de 22 años, es modelo oficial de Valentino y su campaña masculina S/S 2018, llevando los coloridos trajes de la firma en un video y una serie de imágenes a cargo de Inez & Vinoodh. Aquí les dejamos el set de fotos y el fashion film que cuenta con música de Art of Noise,


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La vlogger más popular de Latinoamérica, acaba de dar un gran paso en su carrera y lanzó una línea de maquillaje que lleva su nombre: Yuya. Fue a través de un video en su canal de Youtube donde dio la gran noticia, confesando que tener su propia línea de maquillaje siempre había sido un sueño para ella.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La española Aida Domenech ha logrado conquistar a la audiencia de Internet con un carisma único, sencillez y mucho amor, tal como dice su lema. Comenzó en 2009 como fashion blogger con su página titulada Dulceida, donde con atractivos looks logró crear rápidamente una comunidad de seguidores. En 2010 abrió su canal de YouTube, el cual tiene más de un millón de suscriptores en la actualidad. Existen muchos youtubers, algunos logran popularidad y otros como Aida, consiguen vivir de sus videos y productos asociados a su imagen.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"No soy perra, ni soy gata. Soy Divaza y eso te mata. Arrecha. Diva. Peligrosa. Poderosa. Eso es todo lo que necesitas saber", esa es la frase que adjunta a sus videos Pedro Luis Figueroa, más conocido como "La Divaza". Él es un vlogger venezolano que cuenta su vida una manera muy particular, pues además de hacer infinitas rimas en sus videos de YouTube, tiene un gran sentido del humor.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano también conocido como Juanpa Zurita es uno de los youtubers y viners mexicano más seguido, querido e influyente de esta época. Juanpa se hizo conocido gracias a la aplicación Vine, en junio 2013 comenzó a hacer videos en la aplicación, su perfil cuenta con más de 1.700.000 seguidores y más de 670 millones de reproducciones. Es debido a sus seguidores que ha conquistados otras plataformas como Youtube, Instagram y Snapchat, gracias a esto ganó distintos premios como el viner del año en los MTV Millennial Awards, colabora con diferentes marcas como Coca-Cola, aparece en revistas

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2 12

REDES SOCIALES

#vlcteen