Cuando se trata de destacar, Paris sabe como hacerlo, tanto con su discurso como con el vestuario. Este año la hemos visto usando Balmain, Calvin Klein, Dior, Zimmerman, entre otros, y hay un punto en común en sus estilismos: a veces menos es más. Llevar un vestido con bordados Dior e ir descalza, ir ataviada en un Naeem Khan floreado y con volantes pero llevar en el pelo un recogido simple, ir en un Calvin Klein negro a la gala del MET pero llevar un maquillaje en tonos nude, saber qué aspectos resaltar y generar un "equilibrio" entre lucir elegante

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Estás ahí viviendo tu adolescencia o post adolescencia y en tu feed de Instagram, no paran de aparecer fotos de personas con tatuajes hermosos y perfectos. Seguramente sigues a más de algún tatuador de hecho, miras los tatuajes de la gente en la calle y ... te estás imaginando en qué lugar de tu cuerpo quedaría mejor uno, tu primer tatuaje.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Patricio Roldán es fotógrafo hace más de 10 años. Así es como ha pasado de capturar eventos sociales y matrimonios a ser parte de importantes editoriales de moda. Hoy Pato, es el encargado de sacar lo mejor de las embajadoras de Mac Cosmetics, entre ellas, Vesta Lugg y Kel Calderón, quienes siempre lucen estilizadas y radiantes en cada uno de los trabajos que realizan junto a Roldán. Por ello, quisimos preguntar directamente al fotógrafo cuáles eran las técnicas para lucir y destacar los mejores rasgos de nosotras en las fotos. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La dinastía del Pop ha recibido a varias participantes en los últimos años bajo el nombre de reinas o princesas del Pop. Entre ellas hay una que ha destacado tanto por sus canciones que han alcanzando los primeros lugares de los rankings como por su look naïf, su cabello rubio perfectamente peinado y su estilo preppy. Todo este conjunto es la clave del éxito de la veinteañera Taylor Swift, la artista estadounidense que transformó el estilo country en una moda del siglo 21.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

REDES SOCIALES

#vlcteen