La conocimos interpretando a Maddy en Euphoria y nos sorprendió con el estilo del personaje, pero Alexa Demie no se queda atrás con sus looks del día a día. La actriz de 24 años se inspira en los noventa, maquillajes editoriales y artistas de la época para realizar sus propias propuestas estéticas que sorprende constantemente. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Debutó en la cinta "Miss Potter" (2006) junto a Renee Zellweeger; apareció junto a Emma Watson y Yasmin de "Submarine" (2010) en "Ballet Shoes", pero no fue sino hasta Sing Street cuando nos robó el corazón. Y por si fuera poco, también le robó el corazón a Rami Malek, su pareja luego de grabar juntos el exitazo "Bohemian Rhapsody". La actriz Lucy Boynton tiene mucho que celebrar esta temporada, donde la hemos visto en varias alfombras rojas; y por eso, queremos revisar su estilo tanto de gala como en las calles.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Uno de los juguetes más recordados de hace algunos años alude a pequeñas cajas que encerraban todo un mundo. Polly Pocket se transformó en una sensación que unía el estilo de joyeros, casas de muñeca y más en distintos sets, algunos diminutos. Ahora, el universo de Polly Pocket regresa a través de una línea de accesorios y moda a cargo de la tienda Hot Topic.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada año son miles las películas que aparecen de la mano de Hollywood y otro tipo de cine alrededor del mundo, incluyendo las historias más alternativas con actores que comienzan a ser famosos. En el caso de Tessa Thompson, todo ocurrió en un periodo corto de tiempo: se convirtió en Valkiria con "Thor", fue la contraparte femenina del éxito "Creed" y como si fuera poco, su amistad y colaboración con Janelle Monae también hace noticia. Mientras la vemos en "Westworld" y esperamos la segunda parte de Creed, Thompson estrena un personaje este año que de seguro se convertirá en favorito:

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fenty se ha vuelto una de las compañías más exitosa del último tiempo, con colecciones de ropa y maquillaje. Ahora, la empresa de la cantante originaria de Barbados ha decidido sumergirse en el mundo de la lencería. En Instagram, Rihanna celebró el Día Nacional de la Lencería publicando una foto suya en una pieza de la colección, revelando que la línea saldrá a la venta en todo el mundo el 11 de mayo en su propio sitio web.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando se trata de destacar, Paris sabe como hacerlo, tanto con su discurso como con el vestuario. Este año la hemos visto usando Balmain, Calvin Klein, Dior, Zimmerman, entre otros, y hay un punto en común en sus estilismos: a veces menos es más. Llevar un vestido con bordados Dior e ir descalza, ir ataviada en un Naeem Khan floreado y con volantes pero llevar en el pelo un recogido simple, ir en un Calvin Klein negro a la gala del MET pero llevar un maquillaje en tonos nude, saber qué aspectos resaltar y generar un "equilibrio" entre lucir elegante

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Estás ahí viviendo tu adolescencia o post adolescencia y en tu feed de Instagram, no paran de aparecer fotos de personas con tatuajes hermosos y perfectos. Seguramente sigues a más de algún tatuador de hecho, miras los tatuajes de la gente en la calle y ... te estás imaginando en qué lugar de tu cuerpo quedaría mejor uno, tu primer tatuaje.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2 12

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com