Beauty | Entrevistas



Cada uno por separado ha tenido una increíble carrera. Carla Gasic es experta en maquillaje de efectos especiales, ha trabajado en televisión y también transformando al reconocido comediante Stefan Kramer. Vero Mónaco ha trabajado en diversas revistas y logró maquillar desde Marilyn Manson hasta modelos en Paris Fashion Week. Y Marcelo Bhanu ha aplicado su talento en revistas, rostros como el de Francisca Valenzuela y por supuesto, La Botota cuando se transformó en Lady Gaga. En una alianza inédita, los tres se unen para mostrar sus conocimientos en un wotkshop titulado #FXBeauty2019.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @catalinasmusic

Nació en Santiago, a los cinco años se enamoró perdidamente del canto y a los 12 ya sorprendía escribiendo sus primeras canciones. Pero para lograr que su relación con la música diera frutos, @catalinasmusic tuvo que dejar Chile y partir a Estados Unidos a estudiar, perfeccionarse, madurar y así acercarse a su mayor sueño: ser una artista.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @feralvarezph

Carmen Castillo (30), también conocida en el mundo virtual como Carmen Tuitera, no para. Acaba de llegar de Antofagasta donde realizó una de sus múltiples charlas por Chile donde motiva a las mujeres a amarse, respetarse y luchar por sus metas. Pero además, ocupó esa instancia para realizar un showroom de Brilla la Tiendita, su empresa de productos con frases motivacionales que han sido todo un éxito entre sus seguidoras. Las poleras y bolsas tote bag son de los productos más vendidos ; y es que la industria de la moda está viviendo un boom de eslóganes en prendas y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @yerarlsolis , @simonpais en Solstice Magazine.

Hace poco tiempo se tituló pero ya tiene a su haber colaborar en una editorial con su primera colección. Basthian Valderrama es el nombre de este diseñador y de su marca, la que apuesta por el no gender creando prendas y siluetas relajadas y con volúmenes. Y lo mejor es que lo hace desde La Serena, convirtiéndose en uno de los pocos que no vive en Santiago.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Créditos: @verawandel


Durante el último tiempo, hemos visto un aumento explosivo en torno a las técnicas y tendencias en colores y tipos de manicure. Poco a poco las uñas han ganado terreno y se han convertido en un elemento más a tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro look. Ya seanen degradé, con efecto mojado, holográficas o con cristales, los amantes de la innovación han apostado por algunas de estos diseños, pero hasta ahora no habíamos visto en Chile ninguno con tanta cercanía a los grandes pintores del mundo, ni con la inspiración artística con la que Catalina Vera

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @ntrias07, Vogue Italia, sitio web Pónele Brillo.

Llegó hace poco a Chile llena de energía para conocer el ambiente de la moda. Camila Gomez es una Diseñadora y Estilista uruguaya que ya tiene varios proyectos e hitos a su haber: formó junto a otros compatriotas Ramasser, un colectivo de estilos, mantiene un showroom creativo con un estudio y además hace música con Pónele Brillo. Sus prendas aparecieron en el sitio web de Vogue Italia, en editoriales de Just Magazine, Tras esto y mucho más, la quisimos conocer y presentarla en la escena local.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo y comunicadora Nataly Chilet (@natychilet en Instagram), ha destacado el último tiempo por su participación en el programa de farándula ‘Intrusos’, pero su relación y cercanía con la televisión no la han alejado en ningún momento de su mayor pasión: las pasarelas. Y justamente así lo demostró en febrero, donde sorprendió a través de redes sociales publicando que sería parte de uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, el New York Fashion Week.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Este proyecto consiste en una investigación sobre una red de boutiques y tiendas especializadas de vestuario instaladas en el Sector Oriente de la capital entre los años 1967 a 1987, las cuales iniciaron en Chile un sistema de producción conocido como Prêt-à-porter", señala la cuenta @moda_al_paso en su primera publicación. Con esta bajada quedamos intrigados, y con el resto de imágenes que componen la cuenta -las que pertenecen a distintas publicaciones vintage nacionales-, nos quedó claro que sus creadores no jugaban. Así que decidimos saber más sobre Moda al Paso, una muy interesante iniciativa local.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 92 12349192