Beauty | Entrevistas



Si se preguntan qué tienen en común Kaia y Presley Gerber, Kylie Jenner, Charlottle D’Alessio, David Bechkam y Marc Anthony es que además de ser personalidades del mundo de la moda y el entretenimiento, estos personajes cuentan con tatuajes del artista Rafael Valdéz, quien en Los Ángeles ha creado estas piezas para ellos. Entre su arte están diseños pequeñísimos, asi como detallados y piezas que toman grandes partes del cuerpo, pero lo que ha hecho a este joven ser la sensación, sin duda el trabajo duro. Además de ser tatuador, ha comenzado a grabar sus primeros sencillos musicales y hace

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 13 junio, 2019
Comentarios: 0



El pasado 22 de mayo se inauguró en la Galería Casa Uno del Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello, la exposición “El Jardín Secreto”, una muestra colectiva que une el mundo de la moda, la naturaleza y la ilustración, y cuyo foco principal es la simbología.

El proceso de selección estuvo a cargo del reconocido diseñador, ilustrador de moda y uno de los 200 mejores ilustradores del mundo, según la revista alemana ‘Lürzer’s Archive’: @mrwilliamdraw. Pero él no se presenta en solitario, ya que contó con la participación de otros artistas chilenos como Christian Orrillo, Manuela Montero, Melina Rapiman, Camila

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Un estilo lleno de colores, con universos marinos y un look que parece estar influenciado por el sea punk. Así vemos el trabajo de la chilena María Carolina Tapia, quien se encuentra terminando de estudiar Diseño Gráfico, imprime a sus collages y creaciones bajo la cuenta @caro_artwork. Aquí nos deja sus impresiones acerca de lo que la inspira y cómo llegó a idear su estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con apenas 25 años, Rodrigo Álvarez se ha puesto en la mira de la fotografía mexicana. Las texturas y los colores suaves y nostálgicos que captura a través del film, nos transportan con su perspectiva a algún lugar mágico. Entre sus trabajos en las grandes ligas están las fotos del New York Times con Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez para Solar, i-D, Vogue Mexico, Vogue World, Elle Mexico, por mencionar algunos. A continuación les dejamos un poco más de su proceso creativo y metas a través de un ping pon lleno de preguntas. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La personalidad y el estilo son reflejo de la identidad de cada persona y por eso muchos prefieren siempre buscar algo distinto para llevar, que se aleje de las ofertas comunes del retail. Aquí nos topamos con varios proyectos chilenos donde destacan para ellos las camisas Broken Style, fabricadas con telas sesenteras y bajo un estilo retro que resulta muy atractivo para muchos. Pedro Garzón es el creador de la marca y con él conversamos acerca de la propuesta y el atrevimiento actual de los chilenos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: Lester Villarroel (@lester_villarroel)

Francisca Bascuñán tiene 36 años y en 2012 comenzó con su proyecto solista llamado Entrópica (@entropigram). Así la conocimos en la sala Teatro Mauri en Valparaíso, donde la vimos interpretar varios de sus temas con un estilo minimalista y elegante, misterioso y que se mezcla con las melodías electro pop que sonaron. El maquillador chileno José de la Rosa estuvo encargado de darle los pequeños toques de color que llenaron su rostro, el mismo que dejaba ver sus expresiones a través de canciones como "Nunca lo pensé", "Housie" y "Mi Lugar". Y así llegamos a conversar brevemente

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: Cortesía Sony Music e Instagram @cabralu

iLe, @cabralu en Instagram, es una cantante puertorriqueña que se hizo conocida por ser la voz femenina del grupo musical @calle13, en el que participaba junto a sus hermanos “Residente” y “Visitante”. Pero tras 10 años de trabajo en equipo (y muy familiar), decidió tomar las riendas de su carrera e iniciarse como solista. Así en junio de 2016, lanzó su primer álbum “iLevitable”, el que la posicionó rápidamente como una intérprete de primera, destacando por sus sonidos latinoamericanos, cargados de romance y versatilidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La moda chilena y la creatividad se cruzan cuando hablamos de la personalización de chaquetas. El estilo es único en todos los productos y atreverse a llevarlos es cada vez más común para quienes buscan algo que refleje sus intereses. En este caso, MUMA Jackets une no solo lo anterior, sino también la reutilización. Muriel Hernández partió con la marca el año pasado, la que comparte con su mamá en términos creativos y de confección y aquí nos cuenta en qué se diferencia de otros proyectos similares que ha estado en auge en nuestro país el último tiempo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 95 12349495