Publicado: 23 Mayo, 2017
Comentarios: 0

En la ceremonia del MET Gala la cantante Rihanna utilizó la sombra fucsia tanto en sus ojos como en sus pómulos, creando un look monocromático con la técnica del drapeado, que consiste en trabajar el rubor o la sombra sobre la estructura ósea natural del rostro. Muchos makeup artist y vloggers de belleza están utilizando esta técnica en conjunto con el color amarillo para crear un efecto más dorado.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 21 Mayo, 2017
Comentarios: 0



Con sólo 19 años se ha convertido en toda una sensación en Instagram con su propuesta de maquillaje. Ellie Costello nacida en Londres utiliza flores para complementar sus looks. Esta ha sido su manera de innovar y ser creativa en un mundo donde los profesionales experimentan con todo tipo de materiales y sombras.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 20 Mayo, 2017
Comentarios: 0



Nos atrevemos con plumas, brillos y otras texturas a la hora de probar manicures, pero el estilo ha desarrollado distintas técnicas y colores a lo largo de las décadas. la revista Aliure recopiló en este video 100 años de manicure para revisar, poniéndonos al día en cuanto al origen de nuestros looks favoritos para las manos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 9 Mayo, 2017
Comentarios: 0

Desde hace meses nos enteramos de la llegada de NYX Cosmetics a Chile, esto se debe al crecimiento del mundo del maquillaje en el país. Por ello, la marca no dudó en abrir una de sus tiendas en Santiago. NYX Cosmetics es una marca de maquillaje profesional y artística conocida por tener una amplia gama de productos a precios accesibles. Su inauguración se llevó a cabo el sábado 6 de mayo en el Costanera Center.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 9 Mayo, 2017
Comentarios: 0

La mansión francesa Balmain se une a la marca de cosméticos L´Oreal para crear una colección de labiales. Esta cápsula de lápices cuenta con diferentes colores y envases, además incluye una campaña publicitaria supervisada por el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, marcando su primera incursión en el mundo de la belleza.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las familias famosas en Hollywood siempre han existido, incluso en otros oficios que no incluyen la actuación. Una de las más curiosas es la familia Westmore, la cual se ha mantenido en el maquillaje de películas por varias generaciones, gracias al toque inicial que le dio el patriarca, George Westmore. Uno de sus hijos más famosos fue Walter “Wally” Westmore, quien trabajó con estrellas reconocidas, incluyendo Audrey Hepburn.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las tendencias se hacen presente en todos los festivales musicales, desde las transparencias, el encaje, el estilo rockero, las mallas, las zapatillas blancas, prendas oversize y chaquetas de jeans. Son en estos lugares que las personas deciden atreverse y ser más creativos a la hora de vestirse, apostando por peinados y maquillaje fuera de lo común, con mucho glitter y sombras metalizadas. Asimismo, los accesorios son un aliado perfecto para completar el look.  Por ello, les dejamos distintas inspiraciones para que creen un atuendo para los festivales musicales.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 50 12344950