Estamos terminando febrero y las capitales de la Moda nos han entregado grandes momentos de belleza, lo pudimos en New York Fashion Week. Aunque, seguimos recopilando tendencias y nos trasladamos a London Fashion Week, una ciudad llena de innovación dentro y fuera de la pasarela. Los estilistas y maquilladores presentaron propuestas un poco más teatrales y coloridas. En el caso del cabello, todas las formas y texturas se adoptaron y a menudo se complementaron con pinzas o destellos de color. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La makeup artist utiliza diferentes delineadores de ojos para crear diseños gráficos en su piel que se vuelven tridimensionales, este efecto hipnótico se logra al combinar los delineadores e imágenes de todas partes. "La mayoría de las veces, no tengo una idea en particular en mente y haré lo primero que se me ocurra y construiré sobre eso. Pero otras veces, me desplazaré por Instagram y Pinterest y me sentiré inspirada por diferentes obras de arte", explicó Hotin a Allure. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los apasionados por el mundo del maquillaje aumentan cada día en Instagram, lo que significa más inspiraciones para crear looks extraordinarios. Por eso, decidimos buscar algunas de la cuentas más extravagantes en la red social, personas de todo el mundo que realizan propuestas extravagantes. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante los desfiles de otoño/invierno 2020 en la Semana de la Moda de Nueva York vimos looks llamativos como el delineado y labios rojos de Marc Jacobs, en Michael Kors el cabello fue el protagonista con una propuesta elegante, las perlas se robaron el show en Jonathan Cohen, por su parte, Prabal Gurung presentó ojos de distintas eras. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Siempre podemos contar con que la Semana de la Moda en Nueva York nos deja propuestas de bellezas que inspiran, en este caso son las uñas. Como se ha visto en temporadas anteriores, NYFW elabora las mejores manicuras que marcan tendencias. De esta forma, vimos el renacimiento de la manicura francesa en Alice y Olivia, Prabal Gurung y Christian Siriano. Asimismo, observamos las formas geométricas en las pasarelas de Rag & Bone y Ulla Johnson. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Hay pocas noches tan glamorosas como los Premios de la Academia. En la alfombra roja de los Grammys comenzamos a ver manicuras más extremas como la de Rosalía, Lizzo y Billie Eilish. Lo mismo paso en los Oscar con propuestas de Cynthia Erivo, Regina King, Zazie Beetz,  Blac Chyna, y, por supuesto, Billie Eilish.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Llegamos al fin de la temporada de premiaciones, la noche del 09 de febrero celebramos lo más destacado del cine con los Oscar 2020. Los invitados se prepararon durante semanas para lucir glamorosos en la alfombra roja, y sus propuestas de maquillajes iban de la mano con sus looks. Los makeup artists junto con los estilistas hicieron brillar a las estrellas con una piel brillante y destellos de colores, ya sea en los labios o sombras. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por primera vez en sus 183 años de historia, la casa de moda francesa se introducirá en el mundo de la belleza con el lanzamiento de Rouge Hermès. Una gama de labiales inspirada en su accesorio más preciado: Birkin; las tonalidades se escogieron a partir de los archivos de la marca que atesoran más de 900 tonos diferentes de cuero y más de 75.000 muestras de su legendaria seda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 79 12347879
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com