La vlogger más popular de Latinoamérica, acaba de dar un gran paso en su carrera y lanzó una línea de maquillaje que lleva su nombre: Yuya. Fue a través de un video en su canal de Youtube donde dio la gran noticia, confesando que tener su propia línea de maquillaje siempre había sido un sueño para ella.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No es la primera ni la última marca que se inspira en una de las películas más recordadas de la década del 2000, Mean Girls. Este año, salieron dos productos que conmemoran el famoso "Burn Book"; uno es un set de diez brochas de maquillaje de la marca Spectrum Collections, el otro es una paleta de sombras de Storybook Cosmetics.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos en America´s Next Top Model asesorando a todas las participantes del reality show, siempre detrás de cámara como director creativo y director de fotografía. Pero, desde mucho antes de aparecer en el programa y desarrollarse en esas áreas, era un maquillador y modelo canadiense. El mundo de la belleza siempre fue una de sus pasiones, por eso, en 2015 lanza su línea homónima de belleza que poco a poco ha logrado convertirse en todo un imperio.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando se trata de maquillaje, pelo y belleza Winona es, de alguna manera, atemporal e icónica. Desde que la conocimos en los noventas se convirtió en la it girl por siempre, nadie puede lucir un labial rojo, un peinado corto o largo como lo hace la actriz. Uno de sus looks distintivos son los labios rojos que ha lucido en distintos eventos y, más recientemente, en el estreno de Stranger Things 2. Recorramos algunos de los mejores estilos de belleza de Ryder durante su carrera.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hace algunos días atrás, salió una entrevista da la cantante Björk para la revista W, artículo que venía con una increíble editorial donde la artista posa con un pantalón y camisa de Marlou Breuls y maquillaje realizado por una drag queen conocida como @isshehungry. Desde el 2014, esta drag con base en Berlín ha conquistado el mundo del makeup con sus increíbles looks, por eso, no es de extrañarse que Björk la buscará para ser parte de la editorial.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La makeup artist originaria de Croacia, Marina Mamic, puede convertirse en cualquier celebridad como Kim Kardashian, Angelina Jolie, Jack Sparrow y muchos más. Con su maquillaje y herramientas puede ser cualquier icono de la cultura pop y sus transformaciones le pueden llevar hasta ocho horas de realización, volviéndose virales en las redes sociales.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La cantante Hayley Williams de Paramore acaba de lanzar un nuevo tinte temporal para el cabello: "Poser Paste". El producto forma parte de su línea de tinte para el pelo goodDYEyoun y a diferencia de la mayoría de otras tinturas, el color no es permanente por lo que es perfecto para las personas que quieren probar un tono brillante sin el compromiso de que sea duradero.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

Mirjana Kika Milosevic es una maquilladora serbia y artista del body paint, cuyos videos la han vuelto famosa en las redes sociales; en ellos transforma su cuerpo en personajes de fantasía, con diferentes técnicas logra increíbles ilusiones ópticas. Sus creaciones se caracterizan por ser tan extravagantes como inquietantes, entre ellas una que evidencia la violencia contra las mujeres, otra donde se queda sin cabeza y donde muestra el estereotipo del cuerpo perfecto.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 56 12345556