Audrey, Liza, Winona, Björk; las maquilló a todas y además, a cualquiera de las supermodelos originales. Kevyn Aucoin redefinió el estilo del maquillaje en desfiles y revistas a partir de los ’80, pero en los ’90 se transformó en el primer maquillador superestrella, apareciendo incluso en cameos en el cine y series como en “Sex and the City”. Ahora, tendrá su propio documental llamado “Larger Than Life: The Kevyn Aucoin Story”, a estrenar este año.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde el año 2011, la actriz Jessica Alba ha incursionado en el mundo empresarial con la venta de prendas y accesorios online a través de su compañía The Honest Company. Poco a poco fue ampliando el negocio con una línea de productos de belleza, una nueva marca independiente de la primera, la que lleva el nombre de Honest Beauty, con productos para la piel, los ojos, la cara y los labios.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Hay algo más divertido que revisar cómo era el estilo capilar de décadas pasadas? Mientras la elegancia y el volumen de los ’50 y ’60 se tomaron esos años, en otras eras la experimentación mostró no solo algo andrógino o arriesgado, sino también algunas tendencias que a pesar de lo curiosas que resultan hoy, se extendieron hasta los ’90. Y si eras famoso por ese entonces, es casi peor: ni los rostros más reconocidos se salvan. Aquí recopilamos los peinados ochenteros más curiosos de Internet, los que por cierto igualmente originaron estilos que llevamos hoy sin problemas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada año en septiembre, el mundo de la moda se reúne para el New York Fashion Week. Es un mes lleno de inspiraciones por todos lados: en las calles, en la pasarela y en las fiestas. Cuando se trata de maquillaje, la temporada Primavera/Verano 2018 de los desfiles mostró brillos, colores y miradas creativas para darle un nuevo giro a las cosas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


El imperio de moda de la cantante Rihanna, poco a poco se va extendiendo. Junto a su línea de zapatillas Fenty x Puma y sus colecciones de ropa, la intérprete de "Diamonds" ahora lanza su propia marca de belleza. Se trata de Fenty Beauty, la que a partir del 08 de septiembre contará con un amplio rango de productos y a través de este video, pone delante la diversidad de pieles, colores y estilo como base de la firma.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

La mayoría de las veces, las pestañas falsas pueden otorgar longitud y volumen, pero ahora también pueden hacer que brilles, gracias a F.lashes. “Fun, interactive Led lashes” es uno de los eslogan de las famosas pestañas, ligeras led que parpadean y chispean, gracias a unas pilas minúsculas, alambres finos y un regulador que las persona oculta en el pelo. Vienen en diferentes colores como rosado, rojo, azul, blanco, amarillo y verde, además se iluminan en distintos patrones en respuesta a los movimientos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Mario Dedivanovic, mejor conocido como @makeupbymario en Instagram, es el maquillador oficial de Kim Kardashian West; juntos crean los mejores looks para la alfombra roja o la selfie perfecta. Mario se ha convertido en el maquillador más solicitado y deseado: sus trucos de belleza valen una fortuna, por lo mismo, un asiento en su Master Class va desde los 500 a 1.500 dólares y mientras más cerca estas del escenario, más caro es el lugar. Aunque los precios son elevados, los asistentes descubren los secretos mejor guardados de la estrella y el maquillador, donde Kim es la modelo y juntos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Categoria: Beauty , Blog
Comentarios: 0

El fenómeno de la venta online está en su auge y cada vez el número de compras crece, pero ¿qué pasa si adquirimos un producto falso? Actualmente, el porcentaje de falsificaciones está en alza especialmente sobre el aérea de cosméticos, los cuales pueden generar problemas en la piel a través de bacterias y tóxicos como el mercurio.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 53 12345253