Publicado: 17 enero, 2018
Comentarios: 0

El diseñador de Moschino, Jeremy Scott, se asoció con MAC Cosmetics para una colección de maquillaje de edición limitada, "una paleta de sombra de ojos en forma de boombox que consta de 29 tonos, una paleta de labios en forma de casete de cinta y un cd que contiene rubores", según sus palabras. Es a partir del ocho de febrero que veremos la colección en tiendas seleccionadas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 10 enero, 2018
Categoria: Beauty , Blog
Comentarios: 0

En Clínica CELA puedes realizar cualquier tipo de tratamiento que necesites para tu cuerpo, pues utilizan la mejor tecnología para un resultado único. CELA otorga un servicio de calidad y va incorporando nuevas tecnologías e innovación constante para que el cliente se sienta completamente feliz con el servicio. Lo importante es acudir a este centro cuando la persona busca mejorar su cuerpo con tecnología sofisticada que cuide la piel, la potencie y embellezca.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 9 enero, 2018
Comentarios: 0



El domingo 7 de enero se llevó a cabo la primera premiación del cine del año: los Golden Globes. Muchas de las celebridades que participaron del evento se adhirieron al dress code de protesta que consistía en utilizar el color negro, en apoyo al movimiento Time's Up. Aunque esto fue el tema principal de la velada -a parte de los ganadores-, el maquillaje también tuvo su aparición y tomó un rol protagónico con piel radiante y labios potentes.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 8 enero, 2018
Comentarios: 0





Winona Ryder hizo su regreso a la actuación con el estreno de la popular serie de  Netflix Stranger Things. Pero ahora la icónica actriz protagoniza una nueva campaña de cuidado del cabello para L'Oréal Paris llamada “The Comeback”. Como nueva cara de la marca, Ryder apareció en un comercial que debutó durante los Golden Globes el pasado 7 de enero.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Categoria: Beauty , Blog
Comentarios: 0

Tanto la belleza como la moda tienen el poder de cambiar las cosas, unir voces y convertirse en política. Algunas celebridades, modelos, diseñadores, estilistas y más personas dentro de la industria han utilizado diferentes plataformas para plantear un cambio, romper moldes y estereotipos que abandonen las nociones tradicionales de feminidad. También vimos que la belleza no tiene límites ni edad, gracias a estrellas como Susan Sarandon (71), Joan Didion (83) y hasta Kim Kardashian West, quien realizó un casting abierto sin límite de edad para su marca de belleza, KKW Beauty.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No hay duda que la piel iluminada y brillante es tendencia; ésta se logra con varios productos de maquillaje, entre los cuales el highlighter es el más importante. Ahora que estamos en verano, la piel tiende a ponerse grasa y aparecen los brillos naturales, por lo cual el uso del iluminador parece innecesario ya que provoca exceso de brillos. Pero eso no significa que no puedas iluminar tu rostro en verano.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

"Be timeless – Be Besame" es el eslogan de esta tienda especializada en maquillaje vintage, creado para las mujeres elegantes y clásicas. Gabriela Hernández es la argentina detrás de este negocio que triunfa en Estados Unidos, su proyecto se ha hecho muy popular por la calidad de los productos y su empaque, todos pensando en una época antigua.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 58 12345758