Comentarios: 0



Las redes sociales son espacios para mostrar lo mejor de uno y las cosas que publicamos reflejan los momentos más épicos de nuestro día a día. Es por esto que muchos se están maquillando solo una parte de la cara para explicar que Instagram NO es la vida real. Esta nueva tendencia se llama  #instagramvsreality  y tiene un mensaje detrás; la idea es recrear una foto de Instagram en tu maquillaje y compartir la imagen en tu cuenta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La famosa técnica del contouring ahora llega a las cejas; es difícil crear una silueta natural que no se vea exagerada. Es por esto que existen distintas técnicas para lograr la ceja perfecta, pero ya no necesitas ser profesional en make up para lucirlas. Benefit declara que tiene la solución perfecta con su nuevo producto Brow Contour Pro, el lápiz de cejas 4 en 1 que facilitará la manera de trabajar tus cejas con cuatro tonos que te ayudarán a lograr definición, relleno y profundidad al marco del rostro.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Has visto miles de tutoriales de delineados y cuando lo intentas, no obtienes el resultado perfecto? Muchas marcas buscan solucionar estos problemas de belleza con sus productos que lanzan al mercado, esto se debe a que nadie nace con los trucos de maquillaje bajo la manga, sin embargo, todas deseamos lucir un cat eye de alto impacto.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 31 julio, 2018
Comentarios: 0



Camila Cabello ha sido la última celebridad en crear su propia línea de maquillaje en colaboración con L’Oréal, la cantante ha puesto a la venta una completa gama de productos inspirados en Cuba, su tierra natal. ‘Havana’ es una colección de 14 piezas de edición limitada; un delineador líquido, bronceador, brillo de labios, sombras y mucho más.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 26 julio, 2018
Comentarios: 0

La nueva tendencia en color son los labios ombré, una técnica ideal para quienes buscan mayor volumen y un look para no pasar desapercibida con un increíble degradado. Este estilo de maquillaje lo hemos visto en la alfombra roja, en revistas de moda y en las instagramers más seguidas. Los labios ombré llegan para quedarse y se presentan como una gran alternativa para las amantes del makeup.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 62 12346162