Beauty | Maquillaje

Comentarios: 0



Si hace unos días todos hablaban del antes y después de diversos personajes, y compartían el #10YearsChallenge, hoy las redes sociales se han llenado de un nuevo y ultra beauty reto que tiene que ver con maquillaje y muñecas. El #BratzChallenge, como ha sido denominado, es un desafío en el que tienes que maquillarte (y vestirte si quieres parecerte más), como alguna de las muñecas Bratz y publicar la foto comparativa en redes sociales.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las marcas deportivas están en constante reinvención, ya sea creando alianzas con cantantes, modelos, actrices, deportistas y diseñadores pero pocas veces se unen a otras marcas y menos de belleza. El año pasado Puma tuvo varias colaboraciones, incluyendo una con Barbie, aunque su última hazaña es más inesperada: Maybelline. La marca deportiva reveló que se unieron para lanzar una colección completa de maquillaje inspirada en la tendencia de athleisure.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 31 enero, 2019
Comentarios: 0



Hay momentos dentro de la industria de la belleza donde se avanza con creces y otros donde se retrocede, pues el mundo de la publicidad puede fallar en cualquier momento; pero éste no es el caso. Los estándares actuales de belleza para las mujeres están en constante cambio, varias marcas cosméticas quieren hacer cambios positivos como Nars, que por primera vez incluyó a Naomi Campbell, una modelo afroamericana, como imagen de campaña. Ahora, es el turno de Benefit Cosmetics al fichar a Kate Grant, una modelo de 20 años con síndrome de Down, como nueva imagen de la campaña del

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @nainmaslun @javieralvarezm @kokeevillalobos, @frafractal

Creció rodeado de tijeras, peinetas y espejos; su mundo ha sido siempre el de la peluquería, gracias a una larga tradición que comenzó su padre, el famoso Sebastián Ferrer. Pero Vicente ya tiene el curriculum propio necesario para demostrar que su talento y simpatía han sido claves para avanzar en la moda chilena. No solo le ha cortado el pelo a Di Mondo, a modelos en fashion weeks nacionales e internacionales e incluso al Presidente, Sebastián Piñera. Vicente sigue siempre aplicándose, nunca deja de estudiar y aquí nos cuenta más sobre los principales hitos de su

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 29 enero, 2019
Comentarios: 0



El maquillaje forma parte crucial de la propuesta de los diseñadores en las pasarelas, en el Haute Couture S/S 2019 los cabellos voluptuosos, los flequillos azules, destellos brillantes de neón, el glitter y las plumas se vieron en París. Tanto el cabello como el maquillaje fueron exagerados pero maravillosos al mismo tiempo, presentando un nivel de fantasía, complejidad y artesanía que rivalizaba con la ropa única que desfilaron.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 11 enero, 2019
Comentarios: 0



2018 fue un año muy importante para Lady Gag: protagonizó su primer largometraje A Star Is Born, obtuvo tres nominaciones a los premios Grammy 2019 y lanzó “Enigma” su residencia de conciertos en Las Vegas. Y justo el último día del año varias personas detectaron que HausBeauty.com, un sitio web para su rumoreada línea de belleza, se lanzó oficialmente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unos días, una serie de imágenes posteadas en la cuenta de Instagram @thealexisstone mostraban una nueva transformación extrema en base a cirugías plásticas, una que por supuesto no fue recibida con comentarios positivos por parte de los seguidores del maquillador. En agosto, Alexis anunció al mundo que se transformaría completamente, documentando cada paso a través de fotos. Pero la historia verdadera encerraría algo más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 63 12346263