Beauty | Maquillaje

Comentarios: 0



Durante la época del 2000, quizás Britney Sprears es lo más icónico y uno de sus staments fue el pelo ultra lacio con sombras en tonalidades frías como azul y plateado. Las cejas delgadas durante un tiempo estuvieron muy de moda, así las lucía Gwen Stefani. El tiger stripe hair fue uno de los estilos de cabello más usados. El smudgy smoky eye lo pusó de moda Avril Lavigne. El fake tan y broncer al máximo fue un look llevado por Lindsay Lohan. Quizás nunca vamos a volver a ver unas sombras metálicas tan intensas como las de Paris Hilton.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Actualmente, muchas productoras de cine optan por los live action de clásicos animados, mientras que otros reviven viejas historias y las traen de vuelta. Es por esto que en diciembre se estrena la película "Mary Poppins Returns" y L'Oréal Paris decidió sumarse a la fiebre de Mary Poppins y lanzar una línea inspirada en la obra.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Rainbow teeth se traduce como dientes de arco iris y quizás es la tendencia de belleza más extraña y ridícula del 2018. ¿Qué opinan? Cada año la industria del maquillaje renueva algunos productos y crea otros para atraer a más personas y consumidores, con algunos proyectos obtienen ganancias aseguradas y con otros, no tanto. Es en este espacio donde nace la pintura de uñas para dientes que según su creador, David Silverstein, son la próxima tendencia que todos querrán probar.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



Está época del año saca a relucir la creatividad de muchas maquilladoras y amantes del makeup; es una época donde los personajes de ciencia ficción, creaciones sin nombre y todo lo que la imaginación, brochas y maquillaje puedan realizar salen a la luz. Les presentamos algunos de los maquillajes que nos han llamado la atención y que han sido realizados por beauty bloggers chilenas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En esta época del año, Instagram se llena de ideas y maquillajes para llevar en Halloween. Quizás uno de los makeups más vistos es el de galaxia. Te puedes inspirar en los colores de la vía láctea, el brillo, las estrellas, las constelaciones y más. Es un maquillaje hermoso y completamente adaptable según tus habilidades con las brochas y las sombras.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Soy Carola Donelo, tengo 35 años y recién a los 26 años descubrí el maquillaje como una forma de potenciar mi propia imagen, pero jamás pensé que me dedicaría a esto. Soy Profesora de Educación Diferencial de profesión; soy de la V región y hace 10 años me vine a Santiago a vivir porque me había ganado una beca para estudiar un Magister en Educación. Nada diría que el maquillaje también me esperaba", nos cuenta la coach de imagen de mujeres y maquilladora, quien imparte cursos de maquillaje emocional y terapéutico. Con Carola conversamos sobre su experiencia viajando a Buenos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La afición de Miss Fame por el maquillaje sigue una trayectoria que se ha extendido a lo largo de la moda, su canal de YouTube y su perfil en Instagram. Como modelo, Fame firmó con Wilhelmina e IMG Models Paris y tiene la distinción de ser la primera drag queen en aparecer en una editorial de Vogue Alemania. Como maquilladora, ha colaborado con marcas como Prada, Versace y Tommy Hilfiger y es una antigua vocera de L’Oréal Paris.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 61 12346061