Robin es uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de Stranger Things y es interpretada por Maya Hawke, hija de los reconocidos actores Uma Thurman y Ethan Hawke. Con tan solo 21 años es una actriz y modelo que se está haciendo su carrera en Hollywood; hizo su debut en la pantalla en el papel de Jo March en la adaptación de la BBC del clásico Mujercitas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Actriz y modelo, Hunter Schafer, triunfa tanto en la pasarela como en la televisión. La joven activista interpreta a Jules en la serie de HBO “Euphoria”. Con tan solo 20 años Schafer se ha dado el tiempo para desfilar para los mejores diseñadores, estudiar moda, convertirse en un icono LGTBI+ y debutar como intérprete de la televisión. También escribió un ensayo para la revista I-D exponiendo la discriminación potencial a la que se enfrentaba cualquier persona que hiciera de la diferencia un rasgo de su personalidad. “Las víctimas más vulnerables de la ley no son ni siquiera los hombres y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Disney anunció el live-action de la película La Sirenita tanto las redes sociales y los medios comentaron sobre la actriz y cantante que interpretará a Ariel: Halle Bailey. Tanto Disney como el director Rob Marshall estaban en la búsqueda de la actriz que asumiera el papel de la princesa, Marshall explicó que aparte de que Bailey tiene una "voz de canto gloriosa", ella también posee esa rara combinación de espíritu, corazón , juventud, inocencia y sustancia "que son las" cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico ".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace más de un año le dedicamos un post a Billie Eilish; la joven cantante ha progresado mucho desde ese entonces y dejó de ser una promesa musical. Hoy es toda una artista consagrada con sus canciones y propuestas pero además su estilo rompe las reglas al presentar looks urbanos y tomboy: su estética es toda una revolución, por lo mismo, es una nueva icono de moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Paula Mena, más conocida como @estezamusic, es un fiel reflejo de atrevimiento. Porque durante el último mes, la intérprete de “Mi Voz” le dio un giro (y aires nuevos) a su carrera con una nueva apuesta musical. Así al clásico soul, R&B y pop, le añadió toques de trap de la mano del artista urbano @ceaese, surgiendo su nuevo tema colaborativo “Remember”. “Y aunque pase el tiempo y su canción pase de moda” (como dice aquel tema), recordaremos este momento como la demostración de lo multifacética que puede ser musical y estéticamente. Porque justamente en esta producción la también compositora y performer dejó

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Viste de Chanel en la mayoría de sus apariciones y su belleza es cautivadora. Pero además de ser modelo, Diana Silvers ya tiene a su haber películas que se han mantenido como hitos en lo que va del año: fue una de las cheerleaders en "Glass" de M. Night Shayamalan, co protagonizó el debut en la dirección de Olivia Wilde, la aclamada "Booksmart" y además aparecerá en "Ma" junto a una psicópata Octavia Spencer. Se trata de Diana Silvers (@dianasilverss), toda una nueva it girl del cine.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Tiene 23 años, es considerado “un talento oculto del trap” y a su corta edad ha logrado importantes colaboraciones y firmas con productoras que lo posicionan en la escena nacional. Así podríamos definir rápidamente a Marcelo Quintana, más conocido en el ambiente como Lil Dirty (@lildirtyboyflex), uno de los nuevos jóvenes exponentes de la música urbana en Chile. El mismo que por estos días nos invita, con su último single “No pasa nada”, a no encerrarnos en relaciones amorosas y pasarla bien. Esto con un tono más reggaetonero, que si bien lo aleja de su estilo principal, el trap, le

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Pasaje es un proyecto musical formado por Vicenta Mendoza y Nicolás Garín. Dos jóvenes que mientras estudiaban Diseño Gráfico encontraron en la creación de canciones, un pasatiempos más interesante que terminar los encargos que les pedían para la universidad. Desde ese momento -y si bien en un principio partió como un juego-, buscan representar con su propuesta algo misterioso, un tanto oscuro pero siempre con toques románticos y muy cursis.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 9 123489

REDES SOCIALES

#vlcteen