Siete influencers fueron los seleccionados para vivir la primera experiencia de encierro bajo el sello “Team House” en nuestro país. Desde el youtuber David Montoya hasta el ex nominado de los últimos premios MTV Miau, Joaquín Orellana, encabezan el listado. 

El pasado lunes 28 de septiembre las redes sociales de 7 influencers amanecieron hackeadas. La razón: publicitar la primera casa de influencers 100% chilena, en la cual destacados personajes vivirán, compartirán y crearán contenido de su quehacer diario. A diferencia de los conocidos reality show, en este modelo no existen cámaras transmitiendo las veinticuatro horas del día, sino su principal aliado serán las propias

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Escrito x María Isabel Romero
Isidora Ureta más conocida como “Tita”, es una joven periodista, amante de los viajes, deportes extremos y sobretodo del surf. El primer acercamiento de Tita con el mundo de las comunicaciones y la aventura, fue en el año 2014 cuando decidió poner en pausa sus estudios universitarios para realizar un viaje en velero junto a sus amigas, zarpando en Chile con destino a Tahití. El viaje fue documentado audiovisualmente (@sirenasabordo). Desde ahí en adelante Tita ha tenido gran éxito conduciendo programas de televisión que combinan lo que más le gusta: la travesía, la aventura y el

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En medio de la pandemia, y producto de su poca cooperación con las tareas del hogar, August comenzó a recibir muchos retos. Pero no solo los recibió, sino que también se los tomó con humor y decidió recrearlos con el fin de llegar a aquellos que estuviesen pasando por la misma situación. Así nació en TikTok ‘Cosas de Mamá’, videos que rápidamente se hicieron virales, y en los cuales vemos al joven iquiqueño personificar a todas esas madres que pasan rabias cuando sus hijos obtienen malas calificaciones, no ordenan la ropa o bien, hacen alguna travesura.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



James Charles, el primer modelo masculino de Cover Girl y famoso youtuber, lanzó su programa original de YouTube: Instant Influencer, en el cual seis posibles influencers participaron para ganar el titulo, cincuenta mil dólares y una colaboración en el canal James, que suma más de 18 millones de suscriptores. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con más de 336 mil seguidores en Instagram, este joven de 23 años es conocido por sus videos y tutoriales de maquillaje. Oto Vans crea polémicas publicaciones en Instagram y Youtube por su forma de expresarse, su perfil responde a lo que en tiempos de redes sociales podríamos llamar influencer.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



1,2,3, Muévelo y Llegaste tú, son algunos de los éxitos con los que la cantante Sofía Reyes (@sofiareyes en Instagram) ha cautivado al público joven y se ha ganado más de una nominación a los MTV Millennial Awards y Latin Grammy. Pero la mexicana, además de brillar con su voz y por las distintas colaboraciones musicales sorprende con su estilo, llegando a ser catalogada como It Girl.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gabriel Sepúlveda (23) -@planettas en Instagram-, es un joven transgénero que ha ocupado las redes sociales, específicamente Youtube, para documentar su transición. A través de sus videos, retrata y expresa los difíciles momentos que ha tenido que enfrentar para poder vivir su vida. Si bien asegura no conocer mucho de diseñadores ni de la industria de la moda, está convencido que la ropa ha sido un elemento clave en su proceso. “Puedo ser quien soy, sin que nadie me juzgue”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Algunos la llaman la Kendall Jenner de Noruega, otros la clasifican como la nueva it girl de los países escandinavos. Y es que Emma Ellingsen ha dado de qué hablar tras su canal de YouTube, su estilo y cuenta de Instagram, a pesar que vive a las afueras de Oslo y nunca ha estado en la Semana de la Moda. Tiene más de 277 mil seguidores en Instagram y 250 mil suscriptores en YouTube. Con un rápido desplazamiento a través de su perfil llena de selfies, es bastante fácil comprender cómo Ellingsen, quien acaba de cumplir 17 años, ya lo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 3 123

REDES SOCIALES

#vlcteen